/
Central Córdoba (SdE)

¿Quién será el sucesor de Ragusa?

El Tano Riggio, el Loco Valoy, el Pollo Roldán, Carlos Roldán, Marcelo Espina, el Chavo Anzarda, son algunos de los nombres que se mencionaron. 

Riggio, Roldán y Valoy, algunos candidatos.
Riggio, Roldán y Valoy, algunos candidatos.

[16/10/2013] Este lunes se decidió la salida de Salvador Ragusa al cargo de entrenador de Central Córdoba. En ese instante comenzaron a sonar los nombres de varios entrenadores para ocupar el cargo. Sin embargo no hay uno en concreto aun. 

Los primeros en saltar a la luz fueron los de Víctor Riggio (ex Gimnasia y Tiro) y Carlos Roldán (ex San Martín). A medida que pasó el tiempo comenzaron a aparecer nuevos candidatos. Los nombres del Pollo Roldán y el Loco Valoy también suenan como posibles entrenadores. 

Por otra parte, también aparecieron en la lista Blas Giunta, Marcelo Espina, Carlos Ereros y el Chavo Anzarda. 

Los que se pudo averiguar es que el que pica en punta es el Tano Riggio. Seguramente con el correr del tiempo se sabrá quien será el que comande el barco en esta temporada del Torneo Argentino A. 


La pregunta: ¿Será el tiempo de un entrenador santiagueño?

DIARIO PANORAMA

Miércoles 16 de octubre de 2013, 08:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SERGIO TODO FERRO · Jueves 17 de octubre de 2013, 00:36 · Citar
BIIEEEN POLLO, M ALEGRO¡¡... TE VI JUGAR, REBIIEEN... SUERTE P TODOS LOS DEL FERROOOOOO, UNI A TODO EL EQUIPO Y A TODA LA HINCHADA.... YO VOY A APOYAR¡¡