/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Sol de América (Fsa) Sarmiento (Resist.) San Martin (Formosa) Resistencia Ctral. Fontana (Resistencia, Ch) Atl. Laguna Blanca Asoc. Ex Alumnos (Obera)

Arg. B 5º Fecha Síntesis Zona 9

San Martín (Formosa)  1 vs Sol de América (Fsa) 1

Sol empató con la receta del Franjeado

 

Sol de América llegó al empate en el minuto de descuento y así se quedó con un punto frente a San Martín en la 5° fecha del Argentino B, Zona 9. Fue 1 a 1 y el Franjeado empezó ganando a los 2’ del segundo tiempo con gol de Andrés Molina mientras que fue Diego Villalba –post rebote en un defensor de San Martín- quien le dio el empate a Sol a los 47’. El equipo del barrio San Miguel terminó con diez jugadores por la expulsión de Fernando Alarcón y el del San Francisco con nueve por las expulsiones de Oscar Giménez y René Bejarano.

 

 

 

San Martín y Sol de América empataron 1 a 1 en el partido jugado en el estadio Antonio Romero por la quinta fecha del Argentino B, Zona 9. Los del barrio San Francisco que habían ganado en las dos fechas anteriores con goles en tiempo de recuperación, esta vez sufrieron en carne propia ese tipo de definiciones. San Martín ganaba 1 a 0 desde los 2’ del segundo tiempo con gol de Andrés Molina, y cuando parecía que se quedaba con los tres puntos, a los 47’ Diego Villalba mandó el remate del empate a la red que se desvió en un defensor y descolocó al arquero Diego Antonio.

La igualdad no permitió que ninguno de los alcanzara el objetivo propuesto, San Martín no pudo llegar a la punta; y Sol de América no alcanzó su primera victoria.

El partido fue parejo en líneas generales con predominio de San Martín especialmente después del gol. El mismo Molina desperdició una chance muy clara a los 7’ cuando remató desviado solo frente al arco.

A Sol de América le costó como siempre en este torneo armarse de tres cuarto de cancha hacia arriba, los pelotazos para Gigena fueron siempre controlados por Méndez Cabrera. Igual, esta vez fue el equipo de Oscar Gómez el que en la última pelota cambió la historia del partido. Darío Gigena logró bajar la pelota de cabeza en el área, la recibió Diego Villalba, le pegó de primera y adentro luego de rozar en un defensor.

Esta vez a San Martín le pagaron con la misma moneda.

Síntesis:

San Martín (1): Diego Antonio; Cristian Cóceres, René Bejarano, Jonny Méndez Cabrera, Ramón Franco; Nelson Asatt, Oscar Giménez, Roberto Chaparro (Alejandro Benítez), Marcelo Insfrán (Carlos Gómez); Carlos García y Andrés Molina (Hugo Larroza).

DT: Héctor Chaparro.

 

Sol de América (1): Lucas Acevedo; Denis Caballero (Diego Villalba), Alejandro Alvarez, Harold Lezcano, Hernán Castillo; José Romero (Hugo Notario), Ernesto Barrios, Aníbal Alarcón, Renzo Riquelme; Ruben Gigena, Jorge Ortega (Nicolás Bianchini).

DT: Oscar Gómez.

 

Goles: ST: 3’ Alberto Molina (SM); 47’ Diego Villalba (SdeA)

Incidencias: ST: 25’ exp. Fernando Alarcón (SdeA); 38’ exp. Oscar Giménez (SM); 48’ exp. René Bejarano (SM).

 

.Árbitro: Diego Fernández. Asistentes: Jorge Falcón y Ángel Zárate (Terna de Formosa)

 

Formosa Deportiva

Resistencia Ctral.  1 - 0 Fontana (Resistencia, Ch)

PRIMER TRIUNFO DEL ALBO

PRIMER TRIUNFO DEL ALBO

En un partido horrible apareció el goleador Luis Gómez para Resistencia y con un golazo pudo abrir el marcador y darle la victoria al local.

EL AGUANTE DEPORTIVO

Partido chato y muy mal jugado, donde el campo de juego no ayudo para nada sino todo lo contrario, Resistencia Central y Fontana trataron de jugar y brindar futbol. Cosa que no ocurrió.

Un primer tiempo pobre de llegada y con muchas imprecisiones, solo remates de larga distancia, que realizaba Estepa y algunas aproximaciones del local buscando la cabeza del goleador Gómez.

El complemento todo siguió igual, sin futbol y mucha pierna fuerte. Ambos técnicos comenzaron a realizar las modificaciones para poder lograr alguna jugada que le termine dando la victoria. Y la suerte corrió por el lado del local, salida larga de Rojas para Voiquevichi, Urbina que se tropieza con el balón y Gómez aprovecho la situación y al ver

adelantado  a Aquino remato por arriba del “1” de Fontana poniendo el único gol del partido.

De esta manera Resistencia Central consiguió su primera victoria en este Argentino B y suma 5 puntos en la zona 9.

El próximo jueves volverá a jugar en Resistencia ya que presentara de visitante con Sarmiento en el estadio Centenario.

 

SINTESIS:

R. CENTRAL (1): Reinaldo Rojas; Jorge Quintana, Facundo Escobar, Santiago Gómez y Ramón Lezcano; Juan Gómez (15´st Diego Echeverri), Pablo Ríos, Nicolás Pérez y Hernán Verón (7´st Roque Villasloba); Rodrigo Rivero (29´st Sebastián Voiquevichi) y Luis Gómez: Christian Talabera.

FONTANA (0): Carlos Aquino; Sergio Urbina, Agustín Alesandroff, Horacio Correa y

Gustavo Urbina; Roberto Urbina, Nicolás López, Nicolás Arguez (32´st Federico

Schuberg); Mauro Estepa (17´st Damián Cabral), Pablo Miranda (10´st Pablo Plutt). DT:

Raúl E. Acosta.

ARBITRO: Gustavo Muchutti. ASISTENTES: Rodrigo López - Juan C. Vallejos

GOLES: 31'st, L. Gomez (RC).

INSCIDENTES: 42´st R. Lezcano (RC). 43´st A. Alesandroff (F).

CANCHA: Eduardo Baltazar Colombo. (local RC).


Sp. Patria (Formosa)  1 - 1  Sarmiento (Resistencia)

Sarmiento lo empató en el final

 
FORMOSA DEPORTIVA

El Decano estuvo muy cerca de poder quedarse con una nueva victoria en el Argentino B, Zona 9, pero fue el jugador de Sarmiento de Resistencia Mauro Scatularo fue quien a los 44’ del complemento le dijo que no tras lograr el empate para su equipo en este partdio que marcó la 5° fecha. Patria había empezado ganando con un tanto de Leandro Fernández a los 37’ del primer tiempo. Se fueron expulsados en la segunda parte el mismo Fernández y Gabriel Mosevich en la visita.

Fue Patria el que mas situaciones creó, el que manejó el trámite del juego hasta los 15’ del segundo tiempo. Incluso fue mas allá, cuando con el correr de los minutos, Sarmiento se tiró con todo adelante los dirigidos por Fulgencio Alfonso tuvieron varias chances para aumentar. Algunas fueron neutralizadas por el arquero Cristian Masón, que fue una de las figuras de su equipo; y otras malogradas porque Hugo Troche se empecinó en definir de calidad.

El gol de Patria fue a los 37’ del primer tiempo cuando un centro de Hugo Troche fue a la cabeza de Leandro Fernández y por esa vía fue el 1 a 0.

Patria tuvo para liquidar el partido a su favor, no aprovechó las oportunidades y de tanto insistir Sarmiento, cuando el arbitro comenzó a mirar su reloj, Mauro Scatularo empató el partido.

 

Síntesis:

 

Patria (1): Gastón Canuto, Leandro Fernández, Adrián Galeano, Alfredo Iker, Jospe Defilippi, Marcelo Blanc, Yair Rodríguez, Maximiliano Chevrot (Ricardo Pérez), Junior Agüero (Leandro Altamirano), Hugo Troche (Gonzalo Vargas), Tomas Petry.

DT: Fulgencio Alfonso.

 

Sarmiento (1): Cristian Mazzow, Nahuel Irribarren, Pablo Costi (Agustín Adorni), Gabriel Mosevich, Marcelo Perullini (José Verdun), Franco Vaso, Hugo Brizuela (Francisco vega), Ariel Godoy, Julio Cáceres, Matías Arce, Mauro Scatularo.

DT: Pedro Dechat

 

Gol: PT: 37’ Leandro Fernández (P); ST: 44’ Mauro Scatularo (S)

Incidencias: ST: 14’ exp Gabriel Mosevich (S); 16’ exp Leandro Fernandez (P)

Árbitro: Milton Van Lierde

Estadio: Don Antonio Romero


Atl. Laguna Blanca 2 - 0 Asoc. Ex Alumnos (Obera)

Ex Alumnos perdió ante Laguna Blanca
 

El equipo obereño cayó por 2 a 0 frente a los formoseños por la 5º fecha de la zona 9 y en la próxima jornada recibirá al líder Sportivo Patria.

FUENTE: MISIONES ON LINE
En su segundo partido en condición de visitante, Ex Alumnos 185 volvió a perder fuera de casa. En esta oportunidad fue 2-0 ante Atlético Laguna Blanca de Formosa. Los goles lo convirtieron el defensor y capitán Rolando Espinoza a los 12 minutos de la primera parte y Diego Espínola  a los 24 del mismo período.
Luego de los goles, el local aguantó la arremetida del Exa en el complemento, que fue intensa pero no tuvo efectividad. En la segunda etapa, los misioneros fueron los protagonistas, tuvieron mayor tiempo el balón en su poder, llegaron al arco rival, pero no pudieron convertir gracias a las atajadas del portero Gustavo Pérez.
Los ingresados Facundo Semino y Alan Jerke en dos ocasiones, tuvieron posibilidades de anotar pero no tuvieron éxito.El tiempo siguió pasando y los locales cada vez se iban replegando más en defensa, sin ideas ni intenciones claras de jugar.
Lamentablemente, los dirigidos por Manuel Dutto no pudieron descontar el marcador y debieron conformarse con volver a Oberá solamente dejando una buena imagen pero con derrota al fin.La revancha llegará el jueves, en condición de local, cuando reciba al puntero Sportivo Patria.

Laguna Blanca se hizo fuerte de local ante Ex Alumnos

 

En su excursión por Formosa, el equipo obereño no pudo conseguir un resultado positivo. A pesar de haber tenido la mayor parte del tiempo el balón, los locales aprovecharon las oportunidades que tuvieron y se quedaron con el partido. El jueves vuelve a jugar de local ante Sportivo Patria.

 

En su segundo partido en condición de visitante, Ex Alumnos 185 volvió a perder fuera de casas. En esta oportunidad fue 2-0 ante Atlético Laguna Blanca de Formosa. Los goles lo convirtieron el defensor y capitán Rolando Espinoza a los 12 y luego de una pelota cruzada, Diego Espínola metió un zurdazo abajo y anotó el 2-0 a los 24´ todo en el primer tiempo. Luego el local aguantó la arremetida del Exa en el complemento, pero no tuvo efectividad.

Bajo un sol intenso que hizo parar el juego en la mitad de cada tiempo para que los jugadores se hidraten.

El juego comenzó dominando el local, a base de pelotas paradas, que es una de sus armas fuertes por la altura de sus jugadores y las dimensiones del campo de juego. Y fue por esta vía que llegó la apertura del marcador. Luego de un centro desde la derecha del loca, llegó el centro y el capitán Espinoza cabeceó sin marca para poner el 1-0 a los 12 minutos.

Después  Exa tomó la iniciativa, se hizo cargo del balón, pero no tuvo efectividad, Morcillo y un centro llovido que envió Von Arx y el arquero local sacó por encima del travesaño.

Minutos después, Atlético Laguna Blanca recuperó el balón en el campo contrario, salió de contra, realizaron un cambio de frente para el diez Espínola que remató fuerte y abajo del palo derecho del arquero Ocampo para llegar al 2-0 en 24´del primer tiempo.

En la segunda etapa, los misioneros fueron los protagonistas, tuvieron mayor tiempo el balón en su poder, llegaron al arco rival, pero no pudieron convertir gracias a las atajadas del portero Gustavo Pérez. Los ingresados Facundo Semino y Alan Jerke en dos ocaciones, tuvieron posobilidades de anotar pero no tuvieron éxito.

El tiempo siguio pasando y los locales cada vez se iban replegando mas en defensa, sin ideas ni intenciones claras de jugar.

Pero lamentablemente, los dirigidos por Manuel Dutto no pudieron descontar el marcador. De esta manera volvio a perder fuera de casa, pero dejando una buena imagen.

La revancha llegará el jueves, en condicion de local, cuando reciba al puntero Sportivo Patria, en horario a confirmar.

 

Formaciones:

Laguna Blanca: Gustavo Perez; Coyaut Juan Carlos, Rolando Espinoza, Olbriaga Isaías; Ever Notario, Gustavo Arce, Gerardo Ferreyra, Nuñez Yamil, Espinola Diego; Eduardo Del Valle y Leandro Ortiz.

 

Ex Alumnos 185: Patricio Ocampo, Richard Núñez, Federico De los Santos, Richard Silva, Eduardo Von Arx; Marcos Morcillo, Angel Comes, Daniel Diaz, Jose Luis Rodriguez; Nicolas Zapani y Hector Martinez.

 

Prensa Ex Alumnos

Sábado 19 de octubre de 2013, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos a. · Martes 22 de octubre de 2013, 18:01 · Citar
COMO EL CONSEJO FEDERAL PUEDE HABILITAR LA CANCHITA DE RESISTENCIA CENTRAL PARA JUGAR PARTIDOS DEL ARGENTINO B..ESTO ES UN MAMARRACHO LOCO...EL CAMPO DE JUEGO PARECE LAS PLAYAS DE CAMBORIU!!!