/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Indep´te (La Rioja) Gral. Paz Juniors (Cba) Def. de la Boca (La Rioja) Arg.Peñarol (Cba) 9 de Julio (Morteros) Racing (Cba) Tiro Federal (Morteros)

Arg. B 6º Fecha Síntesis Zona 6

Tiro Federal (Morteros) 2 vs. Arg.Peñarol (Cba) 1

Tiro consiguió su primera victoria en el último minuto
Los dirigidos por Gerardo Acuña no habían jugado un buen primer tiempo, en el arranque del segundo tiempo Peñarol jugaba mejor y llegaba al gol a los 14 minutos luego de una pelota parada y el cabezazo de Martínez que ponía el 1 a 0.

RADIO REPUBLICA

El ingreso de Sebastián Lapalma le cambiaba la cara a un Tiro que no podía generar situaciones de gol hasta que llegó el empate a los 39´ luego de un centro que Peralta conecta y pone el 1 a 1 y a los 46´ Gastón Benavidez armó un jugadón por la derecha y asistió a Mateo Acosta que, de cabeza, anotó el 2 a 1. Fue expulsado Sebastián Troilo a los 40´ del complemento en la visita. VIDEO.-
Tiro Federal consiguió su primera victoria en el actual torneo Argentino B, no estaba jugando bien y los últimos 15 minutos le alcanzaron para dar vuelta el resultado.

En los primeros 45 minutos se vio un partido chato, con pocas situaciones de gol y poco juego de ambos equipos. Sin tener demasiado la pelota y con mucho orden el más claro fue Peñarol que pudo abrir el marcador con un tiro libre de Algarbe que dio en el travesaño.

El arranque de la segunda mitad favoreció a Peñarol que empujado por el viento a su favor, más las buenas intervenciones de Sánchez y Palleres cada vez que podían tener la pelota generaban peligro cerca del área de Tiro.

Un falta sobre el costado derecho, le dio la posibilidad de abrir el marcador a la visita, el remata con rosca de Algarbe al primer palo fue conectado por la cabeza de Martínez y se metía en el arco de Ruffini, 1 a 0 para Peñarol.

Después del gol, Tiro se sintió tocado en su orgullo, iba sobre el arco Machado, pero con pocas ideas, el ingreso de Rainado y, sobre todo, Lapalma le dieron un poco más de claridad y profundidad a la ofensiva de los dirigidos por Gerardo Acuña.

El empate llega luego de un corner desde la derecha que ejecuta Rainaudo, Meyer la roza y no llega a conectar, la pelota le cayó a Franco Peralta que reató fuerte con derecha y a los 39 minutos marcó el empate.

Cuando iban 40 minutos Sebastián Troilo le comete una falta a Mateo Acosta y ve la segunda tarjeta amarilla, Peñarol se quedaba con uno menos en el mejor momento de Tiro Federal.

Ya se jugaba tiempo adicionado al reglamentario cuando el atrevido lateral por la derecha de Tiro, Gastón Benavidez (quien estaba cumpliendo los 18 años), armó una muy buena jugada desde la derecha, levantó la cabeza y tiró un centro perfecto que Mateo Acosta conectó con la frente, el balón dio en el travesaño y entró marcando el 2 a 1 para la alegría de la parcialidad local.

FORMACIONES:

Tiro: Adelquis Ruffini; Gastón Benavidez, Luis Meyer, Flavio Díaz, Daniel Luque (Santiago Ballari); Franco Peralta, Daniel Osorio; Gabiel Luna (Sebastián Lapalma), Juan Bueno (Ezequiel Rainaudo), Gabriel Gudiño; Mateo Acosta.

Peñarol: Daniel Machado; García, Trilo, Gallardo, Sayago; Quaglia, Algarbe, Palleres (Quevedo), Oviedo; Sánchez (Flores) y Martínez (Salas).

No ingresaron: Sebastián Villaba, Rodrigo Meyer, Diego Nuñez y Juan Valle en Tiro.

Nicolás Garnero, Enzo Cuello, Ricardo Toledo y Leonardo Campos en Peñarol.

 

Amonestados: Santiago Ballari, Gabriel Gudiños, Gabriel Luna y Mateo Acosta en Tiro Federal. Pablo Gallardo en Peñarol.

Expulsado: Sebastián Troilo.

 

Peñarol perdió en Morteros

Argentino Peñarol tuvo siete minutos fatales en Morteros y a pesar de ir ganando, terminó cayendo 2 a 1 ante Tiro Federal de Morteros, que no había anotado goles en el campeonato, por la apertura de la 6ª fecha del Argentino B. Facundo Martínez marcó para el “Millonario”, el local lo dio vuelta con Franco Peralta y Mateo Acosta.

TIRO FEDERAL (Mort.)    2
Adelquis Ruffini; Gastón Benavidez, Luis Meyer, Flavio Díaz y Daniel Luque; Franco Peralta, Daniel Osorio y Gabriel Gudiño; Gabriel Luna, Juan Bueno y Mateo Acosta DT: Gerardo Acuña.
ARG. PEÑAROL    1
Daniel Machado; Iván García, Sebastián Troilo, Pablo Gallardo y Jonathan Sayago; Quaglia, José Sánchez, César Algarbe, Leandro Oviedo; Diego Palleres; Facundo Martínez. DT: Sergio Allende.
Goles: ST: 14m. Martínez (P) y 39m. Peralta (TF) y 44m. Acosta (TF).
Cambios: PT: 23m. Santiago Balari por Luque (TF). ST: Al inicio Reinaudo por Bueno (TF); 17m. Sebastián La Palma por Luna (TF); 30m. Jorge Quevedo por Palleres (P); 36m. Sebastián Salas por Martínez (P) y 43m. Joaquín Flores por Sánchez (P).
DATOS
Amonestados: En Tiro Federal: Acosta, Balari y Gudiño. En Peñarol: Gallardo.
Expulsado: ST: 41m. Troilo (P).
Árbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe).
Cancha: Tiro Federal de Morteros.

Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar


Racing (Cba) 1 vs. Gral. Paz Juniors (Cba) 0

La Academia festejó en casa. (Foto: Pedro Castillo)

Racing le ganó a Juniors en Nueva Italia

La Academia se impuso 1-0 en Nueva Italia con gol de Nicolás Argüello. El arquero Martín Silva atajó un penal y fue una de las figuras.

Fue la noche de Racing. Así de simple. Ganó un enfrentamiento clásico contra Juniors. Fue su primera victoria como local en este Torneo Argentino B y quedó como único líder de la Zona 6.

Todo esto gracias al 1-0 conseguido en un partido en el que aprovechó una de las escasas situaciones de gol que se le presentaron para obtener la diferencia.

Y porque además su arquero, Martín Silva, que fue la figura del partido, le atajó un penal a Cristian Leichner a poco de iniciado el segundo tiempo.

Hablar del partido signfica hacer referencia a un choque intenso, por momentos caliente, friccionado, jugado sin ningún tipo de sutileza y con muy escasas llegadas a los arcos.

Racing logró el desequilibro en una ráfaga de situaciones favorables que se dieron luego que se fuera expulsado infantilmente el capitán albo Martín Martínez por un codazo a Vezzani.

Fue a los 25 minutos, la Academia aprovechó cierto desconcierto en las filas del Poeta para llevar la pelota sobre el arco de Luciano Díaz.

Luego de un córner, la defensa del Albo no conseguía rechazar el balón y luego de una serie de rebotes, Lucas Trejo mandó la pelota al corazón del área chica para que Nicolás Argüello la metiera para el 1 a 0.

Con la mínima diferencia y el hombre de más, parecía que todo quedaba en manos de la Academia. Pero sobrevino la expulsión de Vezzani, por un supuesto codazo en el área sobre Navarro, y todo volvió a equilibrarse.

El complemento comenzó con una jugada clave. A los 9 minutos, el árbitro sancionó penal para Juniors de falta de León. Ahí comenzó el lucimiento del arquero Silva, que tapó el remate de Leichner.

Racing se plantó de contragolpe y dispuso de un par de situaciones (un disparo de Paul Ramos sobre el travesaño y dos tiros de Federico García).

Del lado de Juniors, Silva le tapó un mano a mano a Maidana y en el último minuto el “1” le sacó una pelota de tiro libre a Toledo, convirtiendo a sus manos en las grandes responsables para una victoria académica que fue celebrada que fue celebrada por jugadores y público con una euforía que hacía rato no se veía por Nueva Italia.

Síntesis

Racing

Martín Silva 8
Leandro Beterette 6
Javier León 5
Gustavo Canto 6
Lucas Trejo 6
Paul Ramos 5
José Díaz 6
Sebastián Vezzani (c) 5
Federico Inestal 5
Federico García 6
Nicolás Argüello 7
DT: Moyano-Silva

Juniors

Luciano Díaz 5
Ezequiel Manzano 6
Martín Martínez (c) -
Ariel Groothuis 6
Hugo Padilla 5
Daniel Aguirre 5
Mauricio Navarro 6
Nicolás Nicolay 5
Leandro Britos 5
Cristian Jeandet 4
Cristian Leichner 6
DT: Ricardo González

Gol: PT, 29m Argüello (RC). Incidencia: ST, 9m Silva (R) le atajó un penal a Leichner (J). Cambios: ST, 14m Hernán Olocco (6) por Canto (R), 26m Pablo Toledo por Aguirre (J), 30m Julio Capreta por Nicolay (J) y Humberto Albiñana por Argüello (R), 35m Daniel Maidana por Leichner (J), y 40m Matías Pugliani por García (R). Amonestados: León, Inesteal (R), Groothuis, Padilla, Jeandet, Leichner (J). Expulsados: PT, 25m Martínez (J) y 35m Vezzani (R). Cancha: Racing. Campo de juego: bueno. Ocupación: 70 por ciento. Árbitro: César Cabello (bien).

Fuente: foto y texto: http://mundod.lavoz.com.ar

 


Def. de la Boca (La Rioja) 1 vs. Indep´te (La Rioja) 3

Independiente se regaló un gran triunfo y vuelve a creer

El oportunismo de Omar Zárate en el área, la disciplina para ejecutar una idea y la actitud de un plantel con más vergüenza que fútbol, fueron los argumentos que expuso anoche Independiente en Vargas para dar el gran golpe. Le ganó 3-1 a Defensores de la Boca y otra vez vuelve a creer.


El gol de Omar Zárate –casi en el amanecer del partido–, marcó un golpe de escena y también de roles; de urgencias y necesidades para un partido que se hizo distinto al imaginado

Independiente, aún con la ventaja, no traicionó su plan de partido. jugó un tradicional 4-4-2, pero tiró sobre las bandas a D. Díaz y P. Leiva para tapar las subidas de Gaitán y Alaniz; cargó con Britos sobre Laurito y liberó a Moyano –que con la pelota no es un virtuoso–.

Y entonces, Defensores no tuvo el traslado claro, Paredes nunca fue el socio ideal y Agüero no recibió nunca cómodo, y por consiguiente, arriba pesaban poco Granillo y Romero Neyra.

En ataque Independiente le dio a Defensores de su propia “medicina”. La pelota parada fue su mejor argumento, y por esa vía, aquella ventaja que sacó a los cinco, la pudo ampliar, pero Paredes salvó en la línea.

La expectativa de qué haría uno y otro abrió un interrogante para la otra mitad. Pero Independiente iba a golpear otra vez, y nuevamente con la pelota quieta. Esta vez quien ganó de arriba fue Britos y Omar Zárate apareció en el área, para vestirse de goleador y con toque a la red estableció el 2 a 0 parcial.

Se hizo todo mucho más complicado para Defensores, que trató de encontrar respuestas con los ingresos de González y Núñez, pero nunca fue claro.

Independiente parecía tener todo controlado, pero llegó la expulsión de Juan Luna (golpe sobre M. González), y Defensores se animó a más. Y en esa búsqueda encontró Romero Neyra una pelota por izquierda, para cruzar el remate y marcar el descuento.

Lo que vino después fue el empuje de Defensores, que fue a la carga, pero su juego nunca lo hizo merecedor de algo más. Lo cerró Independiente con una “perla” de Mario Cejas, que puso a Britos cara a cara con Santillán y el “Puma” no perdonó.

---SÍNTESIS---
* - Estadio: Carlos A. Mercado Luna
Recaudación: no fue suministrada

Def. de la Boca.............1
Independiente..............3

Arbitro: Santiago Romero (regular)

INDEPENDIENTE: L. Gómez; O. Zárate, R. Señal, A. Foressi y J. Aden; F. Lépez (D. Vidal), J. Luna, D. Díaz y P. Leiva (J. Ibáñez), S. Macías (M. Cejas) y D. Brito. DT: Marcelo Ocampo-Javier Brizuela.

DEF. DE LA BOCA: M. Santillán; J. Laurito, C. Moyano y C. Alaniz; J. Gaitán (M. Mercado), J. Paredes, C, Guevara (M. González) y J. Páez; J. Agüero (C, Núñez); D. Romero Neyra y R. Granillo. DT: Gabriel Brizuela.

Goles: 5´ y 51´ Omar Zárate (I.); 75´ David Romero Neyra (DB); 95´ Diego Britos (I.)
Incidencias: -expulsado- 61´ Juan Luna (I.); 75´ Juan Ceballos (I) –suplente.

Fuente: foto y texto: Diario El Independiente - La Rioja


9 de Julio (Morteros) 2 vs. Atl. Las Palmas (Cba) 4

Las Palmas goleó a 9 de Julio y lo complica

Tercera derrota consecutiva y en el último lugar de las posiciones, pareciera que estas frases le cabrían a muchos equipos pero no para 9 de Morteros totalmente desacostumbrado, en los últimos torneos, a atravesar una situación complicada. La derrota ante Las Palmas, de local, 4 a 2 muestra que el "celeste" dista mucho de aquel de las dos temporadas anteriores cuando estuvo muy cerca de ascender.

Si bien en el 1º tiempo, el arquero Chiatti fue figura y 9 de Julio tendría que haberse ido al descanso en ventaja, nuevamente mostró falencias en el volumen de juego y en la definición. Y en la 2º etapa lo terminó pagando caro porque además se descompensó en defensa por lo que los rápidos y hábiles delanteros de Las Palmas hicieron de las suyas y ponían a su equipo dos goles arriba con las conquistas de Flores.

Cuando 9 de Julio sufría el partido
, apareció lo impredecible del fútbol ya que a los 43', un tiro libre de Lapalma lo termina cabeceando al gol Montiel y luego un bochazo de 40 metros es cabeceado por Carballo para empatar lo que parecía imposible. 9 de Julio firmaba el empate, pero apareció otro arresto ofensivo de la visita, falta cerca del área y Ocampo en el minuto 46 marcaba el 3 a 2 y a los 49' nuevamente Ocampo cerraría, ahora sí, el juego ante un 9 de Julio desesperado.

Final increíble porque en 6' finales se marcaron 4 goles. Difícil momento para 9 de Julio que tendrá que revisar lo hecho, recuperarse anímicamente, superar el cimbronazo Aragón y mirar videos de años pasados, aunque muchos intérpretes ya no están como para repetir aquellas grandes actuaciones

                       

9 de Julio formó con: González, Bertorini, Mandrile, Figueroa y Montiel, Lezcano, Argañaráz, Díaz y Gaido, Wasinger y Carballo.

Fuente: foto y texto: http://www.radiobelgranosuardi.com.ar

Miércoles 23 de octubre de 2013, 23:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juniors pecho frio · Lunes 04 de noviembre de 2013, 10:25 · Citar
La hinchada tienen q hacer q exploten las cosaa pecho frio
al zapato de carlos · Lunes 04 de noviembre de 2013, 01:12 · Citar
como podes presentar una lista si an truchado todo el padron ,. esto lo sabe todo el barrio .vamos a tener q esperar hasta q esto esplote y alguno de los delincuentes de dirigentes q sufre j.uniors terminen en cana. vas a ver en los proximos meses cuantos continuan pagando la fiesta de estos inutiles. aa y te adelanto q entro un nuevo juicio por muchos miles de pablo el de la pileta y van...
al zapato de carlos · Domingo 03 de noviembre de 2013, 01:55 · Citar
che carlos! porque en vez de escribir esto en internet no lo planteas en el club o presentas una lista y listo! ya estoy cansado de leer tus comentarios que no son verdar en ninguna de las cosas que decis ahi....chau carlos!
carlos · Sábado 02 de noviembre de 2013, 18:49 · Citar
laroca vas a lograr q desaparescamos despues de 100 anos de historia. destruiste la pileta, los bailes estamos por descender en la localy divagamos en el argentino. renunciamos al provincial de bsquet y estamos llenos de juicios.pobre mi juniors. andate y llevate a los tres o cutro delincuentes q te rodean en especial a ragazini q quiere al club pra vender la bosta de quimex
emiliano · Jueves 31 de octubre de 2013, 17:39 · Citar
Anda pedile respaldo a juniors pajeraso el viernes estaba lleno de hicha de intiputo muerto y a talleres nosotros no lo podemos ni ver q sabes vos si sos de juniors hagan algo por bajar a los q dirigen al club y jueguen con los pibes adelantes jugaron con esos dos viejos..culiados q le estan robando la plata y no levantan el orto vola juniors tenes el culo roto tenemos varios partidos arriba sos muy amargo y pecho frio como talleres en ese barrio lleno deviejos se extinguen junior amargooooo ja ja ja ja practiquen penales
rasingente · Jueves 31 de octubre de 2013, 15:26 · Citar
tenes toda tu vida alentando a talleres y lo sabe todo el pasi! AMARGO!!!
ja juniors no existís · Jueves 31 de octubre de 2013, 13:11 · Citar
Ala boutique no sabes nada juniors hijo nuestro ...toda la vida vas a ser hijo de racing...la tenes adentro
rasingente · Jueves 31 de octubre de 2013, 09:12 · Citar
la cancha es igual a la boutique! jajaja no tienen identidad tiene razon lo que dice el otro pibe! me acuerdo cuando se hicieron amiguitos de almagro para bajarlo a instituto! jajaja alientan a otro equipo dan verguenza!
ja ja ja ja · Miércoles 30 de octubre de 2013, 18:10 · Citar
Son amigos de instituto y quieren decir q nosotros con talleres debe ser el unico pelotudo q piensa q racing esta todo bien con lo puti de talleres si creyendo eso se sienten bien creanlo q pelotudos son vaya juniors tranten de hacer quilombo y bajar a los de arriba q los manejan por q lo estan haciendo mal q quilombo van a hacer si sos la hinchada mas pecho frio juniors no existis ...talleres es azul racing es celeste ciego pelotudo t hizo mal el gol de nico arguello o que...daltonico tonto
Anónimus · Miércoles 30 de octubre de 2013, 16:14 · Citar
y los de rasingente se estaban besando con los de talleres! hasta los colores comparten!! y no nombro mas, porque si no tendria que nombrar practicamente todos los equipos de argentina!! jajaa
Anónimo · Miércoles 30 de octubre de 2013, 14:18 · Citar
Lo q pasa q los de juniors estaban mezclados con los de instiputo
para maxi · Miércoles 30 de octubre de 2013, 14:14 · Citar
Pasa q con los choros q hay en todos los clubes no se sabe cuantas entradas se cortan realmente tendria q estar mas controlado
maxi carrara · Miércoles 30 de octubre de 2013, 10:32 · Citar
bueno tendria que poder una cantidad aprox entonces! al audio de radio sucesos del programa tiro libre no lo encuentro en ningun lado. ahora una pregunta, tan poca concurrencia hubo en la cancha ? se ve en imagenes que hubo mas gente tanto de racing como de juniors! y mas todavia de juniors me parece que hubo como unas 1500 personas... saludos y muchas gracias por la data ! sigan asi!
para maxi carrara · Miércoles 30 de octubre de 2013, 08:33 · Citar
Maxi en la radio sucesos 104.7 de 13 a 14 hs hay un programa llamado el tiro libre y pasan in formacion del arg b y dijeron q la gent de juniors llevo unas 500 personas, y racing habia llevado 8000 si podes encontrar la grbacion del programa para q corrobores fue en en programa del martes 29 de octubre
emiliano · Miércoles 30 de octubre de 2013, 08:15 · Citar
Si la verdad q tenes razon va a costar mucho salir de este torneo es muy duro y tenes razon con chapa hoy en dia no gana nadie y menos siendo racing q todos quieren ganarle es una zona muy peleada y creo q la mas dura perp por el momento estamos punteros...asi q al q me bardeo q le sea,leve saludos amigo ja ja ja
AL PELOTUDO DE EMILIANO · Miércoles 30 de octubre de 2013, 00:34 · Citar
si sos tan grande ¿Qué haces en esta categoría?, sos masoquista, queres conocer otros grupos de individuos o querés una experiencia distinta? BOLUDO estás aca porque te ganaste este lugar, y vas a parir sangre para salir, por mas que te creas que sos un grande, pero con la chapa ya no se le gana a nadie hay que demostrarlo en la cancha y con organizaciones (mas claro págale a tus jugadores, que tienen familia que mantener, y no viven del aire) AGRANDADO CULO ROTO
maxi carrara · Martes 29 de octubre de 2013, 21:52 · Citar

hola buenas tardes! quisiera hacerle una pregunta a ascenso del interior, quisiera saber en el partido del clasico racing-juniors, cuanta gente concurrio a la cancha? tanto de racing de local y tambien juniors de visitante! estuve buscando en varios diarios y en niguno dice cuando gente concurrio al partido. Estaria muy agradecido si me podrian pasar este dato ya que el motivo es para un trabajo de la facu. Bueno eso es todo y espero que me puedan ayudar! El portal esta muy muy bueno, sigan asi gente de ascenso del interior! saludos y espero su respuesta! sigan asi!

RTA: MAXI. NOS MATASTE. NO TENEMOS LA RESPUESTA. TAL VEZ ALGUN MEDIO DE CORDOBA TE PUEDA AYUDAR. ABRAZO

rasingente? · Martes 29 de octubre de 2013, 19:24 · Citar
Lo q les gustaria a cualquiera de este grupo llevar la gente q lleva racing ...je mire lo q fue la fiesta del viernes contra juniors...ninguno de este grupo puede decir nada ....
rasingente · Martes 29 de octubre de 2013, 15:17 · Citar
rasingente no escupas para arriba! cuidado que la liga cordobesa esta cerca!!
emiliano · Martes 29 de octubre de 2013, 15:13 · Citar
Nosotros estamos en alza a los q se les unde cada vez mas el barco...buee mas la canoa mejor dicho es a juniors...si no fijate los comentarios de ustedes mismo...van a titar la poca canchita q tienen para poner una pintureria...haaa y lleva mas gente sabroso cuando hacia baile q ustedes ja ja ja pobre hijo de racing junior
emiliano · Martes 29 de octubre de 2013, 13:23 · Citar
Viste andres?hiciste mas amiguitos ahora los de morteros tambien te defienden...je je je bien...
emiliano · Martes 29 de octubre de 2013, 13:18 · Citar
Ja ja ja tanta bronca ala acade ... Celeste..nueve suma puntos no te hagas drama por como se bardea ...al pedo te metes sonsa ja ja con el culo en la mano estaban los 20 hincha de ustedes en nueva italia...vola channgooo ja ja ja
andres · Martes 29 de octubre de 2013, 09:49 · Citar
pobre rasingente se creen grandes y ni plata para pagar los sueldos tienen! hasta ustedes mismos y a sus jugadores les mienten! no tienen ni verguenza! aunque digas que no, toda la vida vas a ser hincha de talleres ! el pasado te condena! ya ni identidad propia tenes! pobre gente del interior , para que la vardeas ? o te sentis como ellos? jaja se te esta cayendo el rancho rasingente! y te tapas los ojos y no lo queres asimilar! sos la verguenza de cba capital!
aflojale a lo que tomas · Martes 29 de octubre de 2013, 00:30 · Citar
EMILIANO, todo el dia mensajito, laburar nunca?, porque tu equipo está en esta categoría? aguante la cachetada BOLUDO SOBRADOR, te haces el vivo en una ciudad de un millón doscientas mil personas y te que igualas (vos solo) con los equipos del interior con 30.000 habitantes. Eso si tenés una virtud los técnicos de tu club son caros pero no cobran, los jugadores tampoco, ejemplo de club, en el interior se respeta la palabra y acá cobran todos al dia, y luego fíjate en la cancha que pasa, como te fue con el 9 de morteros de local, terminaste con el culo en la mano, para ser grande hay que empezar a ser humilde, cuando termine la fase charlamos RACING (no se porque estas aca) de cordoba capital, SOS UN VERSO
andres para rasingente · Lunes 28 de octubre de 2013, 23:37 · Citar
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=191237714393018&set=t.100001949207139&type=1&theater
emiliano · Lunes 28 de octubre de 2013, 22:17 · Citar
Si si anda Seguí chupandole lamedia a nueve y a tiro...(hay chicos sigan alentando a sus equipos)dales un besito también sos maricon hijooo tengo un hijo gay...y amigo de talleres no hijo...en el kempes le dimos a talleres no somos amigos... Vayan con los de instituto nosotros no hacemos amistades ..sos un pobre tipo ...júnior no existís nadie t conoce ...
andres · Lunes 28 de octubre de 2013, 15:16 · Citar
son amigos de los riojanos ustedes!!!! de talleres son tambien de toda la vida! sus jugadores entrenan porque le dan plata desde la loteria! porque no se dejan de mentir ustedes mismos ya? abran los ojos! en ningun momento me contradigo! calma que esto recien empieza jajajaja!!!!
emiliano · Lunes 28 de octubre de 2013, 13:27 · Citar
Nosotros con talleres...?q compramos el partido y ahora q nos da plata la lotería de cordoba ?decis cosas y despues te contradecis solo tonto...te das cuenta q sos un tonto...sos bobo ..bobaso fijate si en la hinchada de racing hay bombos de otro equipo o camiseta de otro equipo de cordoba das gracia andres jaja tenes la colita dilatada...aprendan a patear un pebal jajaja segui participando hijo...y en eso tenes razon la próxima sera...ja ja ja por el momento trata de curate la colita juniors ...ja ja ja mientras tanto seguis siendo nuestro hijito ....HIJO ...
andres · Lunes 28 de octubre de 2013, 11:53 · Citar
claro si seguro los muertos de racing no hacen amistades, en la rioja q paso? jajajaja ...
andres · Lunes 28 de octubre de 2013, 10:32 · Citar
gente de 9 de julio y tiro federal! sigan alentendo a su equipo cada uno respectivamente! solo asi van a salir adelante! saludos! rasin sos una mentira! y como dice el dicho tiene patas cortas!!
andres · Lunes 28 de octubre de 2013, 10:29 · Citar
nosotros somos de juniors y no te talleres como ustedes! nosotros levantamos el club por cuenta propia , ha ustedes le da la plata la loteria, jajaja ni los jugadores quieren entrenar ya ! mandenlo a las vias!! en la cancha quedo demostrado quien quiso jugar al futbol y quien no! y eso que juniors jugo sin dos titulares de siempre por lesion! rasingente tuviste suerte y no se agranden! saludos nos veremos la prox!
emiliano · Lunes 28 de octubre de 2013, 09:48 · Citar
Ja ja ja rasingente dice el hincha de juniors...tu nombre ya lo dice sos chiquito aparato ja ja ja juniors = chiquitos hay q ser cara de piedra para decir q nosotros no tenemos gente ja ja ja contate otro piñon fijo
juniors hijo de racing de cba · Lunes 28 de octubre de 2013, 08:16 · Citar
Hola hincha de juniors amigos de la gloria asi q racing tuvo suerte o q compro el partido andres? Q salame q sos ,nos dicen fundidos y q la lotería de cordoba nos dio plata cuando en realidad nos debian y ahora compramos el partido la verdad es q sos muy estupido...y decis q racing no tiene nada y ustedes q tienen entonces? Vola juniors das asco segui haciendo amistades q eso t sale bien...vamos racing hueeevooo!!!
emiliano · Lunes 28 de octubre de 2013, 08:09 · Citar
Nos esperas en morteros y despues vas a andar llorando como los de sarmiento pelotudo ja ja ja hay estos campesinos dan gracia agitan y despues nos dicen violentos y un monton de cosas mas ... No t hagas drama seguro sos de nueve de julio osea nadie ...deja preocupate por tratar de sumar mira tanto q bardeaste a tiro..y ahora q paso...? Si sos de morteros de racing no hables hables chau 9
andres · Lunes 28 de octubre de 2013, 00:47 · Citar
pobre rasin, ganaron un partido de pedo y ya se la creen, pobre dan lastimas chau rasingente!!!
lukita DC · Domingo 27 de octubre de 2013, 21:32 · Citar
este equipo me esta recordando el del 2008 con poco nombre y mucho huevo asi se defiende la celeste y blanca... aguante el racing cordobes la concha de su madre
hector · Domingo 27 de octubre de 2013, 13:56 · Citar
juniors fundido y rumbo al descenso en todo. adonde nos llevas laroca,por favor anda a revuscarte a otro lado inuttiil
andres · Sábado 26 de octubre de 2013, 23:44 · Citar
se re noto en la cancha que rasin no tiene nada de nada! parece ser q compraron el partido! sere noto que juniors tiene mucho mas equipo que rasin! tuvo suerte nada mas!!
emiliano · Sábado 26 de octubre de 2013, 23:15 · Citar
Uuu no quedo ninguno de juniors ahora no contestan o no ven noticias hasta hace una semana atras bardeaban a todo el mundo y no aparecieron mas vas a ser siempre hijo de racing juniors no existisssss ja ja ja
q verguenza racing · Sábado 26 de octubre de 2013, 22:28 · Citar
che emiliano q te haces el piola vos? en un face de los riojanos sale tu hinchada con unos hinchas de tesho (la rioja) juntos en l tribuna, xq ustedes fueron 10 nomas jajaja deja de hablar de la gente! lo esperamos en morteros, equipo grande jaja(ni usedes se la creen)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=191237714393018&set=t.100001949207139&type=1&theater-
AHI LE DEJO EL LINK DE LA FOTO DE SU HINCHADA
juan · Sábado 26 de octubre de 2013, 17:05 · Citar
sergio laroca anda a rebuscrte a otro lado,no entregues el club a peyrone ragazini por q no es tuyo. vos sos lo peor q le pudo pasr a juniors en sus 100 anos. deudas juicios la local peleando descenso , el arg en el mismo camino,el basquet renunciando al provincial,l pileta destruid, los bailes clausurados y rodeado de espertos en quiebrs como armando la roca y gencarelli. pobre juniors
emiliano · Sábado 26 de octubre de 2013, 10:10 · Citar
Hola andress donde estas? Habla de racing ahora pelotudo dale te quiero escuchar...miralo al invicto al supuesto mejor equipo de la zona racing supuestamente con nada como dicen t gano y el arquerito silva t atajo un penal sos amargoooooo llorenn...vamos racingggg
emiliano · Sábado 26 de octubre de 2013, 10:07 · Citar
Hay esta el grande nueve de julio se comio cuatro con las palmas...vos q hablabas de los equipos de la capital ...sos amargoooooo...felicitaciones las palmas...aguante racing
carlos · Sábado 26 de octubre de 2013, 10:01 · Citar
laroca caradura ahora pedile al nefasto q te ayude para no descender como en 2012. la bosta de equipo q armaste con tu sa peyrone ragacini para vender la cancha y la bosta de pintura de quimex. pobre juniors dirig mandto revencido vayanse y devuelvan lo poco q queda despues de 2 nos de desgestion y robos.
neutral · Viernes 25 de octubre de 2013, 09:44 · Citar
anoche fui a ver el partido de defensores vs indpte, se re noto q al partido lo entrego el DT de defensores (muy poco profesional) porq asumio su hno cmo DT de indpte (q casualidad q el primerp partido q gana)! y bueno matildo muy sobrador se comio los 2 primeros goles!
aaa · Viernes 25 de octubre de 2013, 01:47 · Citar
Defensores de la Boca habló tanto de Indpte que hoy se comió 3 xD
franco · Jueves 24 de octubre de 2013, 18:46 · Citar
ES MATEO ACOSTA EL DEL GOL ASCENSO DEL INTERIOR. NO SILVIO.
Anónimo · Jueves 24 de octubre de 2013, 18:16 · Citar
Bien tirooooo! Celeste vas a perder...
La Blanca! · Jueves 24 de octubre de 2013, 12:46 · Citar
Grande Tiro!!!! Se jugo mal! pero Con unos Huevos barbaros!!! Asi te quiero lpm!!!