/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto) Jorge Ross (La Carlota)

Estudiantes protestará los puntos del encuentro ante Jorge Ross

Dirigentes del celeste presentarán ante el Tribunal de Disciplina la documentación en que intentarán demostrar la mala inclusión de dos jugadores del equipo de La Carlota

El encuentro entre Jorge Ross y Estudiantes en el marco de la sexta fecha del Torneo Argentino B terminó igualado sin abrir el marcador pero los tres puntos pueden quedar para Estudiantes. Los dirigentes del celeste presentarán ante el Tribunal de Disciplina una protesta por mala inclusión de dos jugadores del equipo de La Carlota.

Los jugadores en cuestión son, Gustavo Doffo y Daniel Fonseca quienes según los dirigentes de Estudiantes no fueron incluidos a término en la lista de buena fe que tenía fecha de vencimiento el 18 de septiembre y sus pases fueron liberados por la Liga Beccar Varela recién el 25 de septiembre según la documentación recopilada.

Una vez presentada la protesta y realizado el depósito económico correspondiente la resolución la tomará el Tribunal de Disciplina.

Foto: http://fmestrella.com

Martes 29 de octubre de 2013, 14:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
para Eduardo · Miércoles 30 de octubre de 2013, 14:09 · Citar
Grande no se es por la categoría si no por la historia
Estudiantes · Miércoles 30 de octubre de 2013, 13:48 · Citar
Mal que te pese el Celeste jugo en todo el pais y en primera y contra Boca y River por los puntos. Participo en casi todos los torneos de AFA. Y vos Dolores de que clubsito sos hincha que ni te animas a nombrarlo??. Sera algun inexistente que solo lo conocen a 10 cuadras a la redonda?. juuuaaaa.
Claro que Spt Belgrano hoy tiene un presente mejor, esa gloria que hoy viven es la que nosotros ya tuvimos. Spt por mas que no me agrade mucho pasa a ser otro reconocido en el pais. Ahora vos Dolores quien te juna??
Aguante el Celeste y no sean tan llorones chicos!!!
sergio · Miércoles 30 de octubre de 2013, 13:26 · Citar
seguro que estos put tienen alguna complicidad de central, la ENVIDIA es muy grande chaco anda a jugar al punta del sauce o a la sancor amargo.ENVIDIAAAAAA.
CHAQUEÑO Y CARLOTENSE · Miércoles 30 de octubre de 2013, 13:02 · Citar
Me parece perfecto que Estudiantes reclame si cree que los jugadores estan mal incluidos.
Soy de Central pero me parece que tiene razòn Ross porque los jugadores no estaban jugando en nuestra Liga.
Es cierto que los puntos se tienen que ganar en la cancha pero tiene razòn Estudiantes, a la cancha se debe entrar con los jugadores en regla.
Igual hay 2 problemas más de fondo, No lo digo con mala leche por ser de Central, Los de Ross se la creyeron demasiado y ponganse se acuerdo son grandes y gloriosos o son chicos y pobres?
Estudiantes dejà de lorar y refregar tu cancha al resto serà grande pero cualquiera te te gana ahì y si no querès jugar en cuiudades como la nuestra ascendè y punto. hace del jueves que no paran de llorar, por el alambrado, por el piso, por la luz, les faltò quejarse por el deterioro de la ruta 8 no màs.
JORGE · Miércoles 30 de octubre de 2013, 12:13 · Citar
amigo, los puntos se ganan en la cancha como dicen muchos pero con los reglamentos en la mano,estos no van para un lado y lo deportivo para otro, ambos igual atención merecen, o sino mañana viene MESI y juega para cualquiera y listo,no le parece?
Dolores · Miércoles 30 de octubre de 2013, 11:03 · Citar
Estudiantes, renombre nacional ??? Cada vez más chico sos Rio IV, te pasa el trapo San Franciscoy varias cuidades de Santa Fe y otras provincias.
Cada vez estás más abajo Estudiantes de Rio IV, van a terminar jugando el Argentino Z.
Diego · Miércoles 30 de octubre de 2013, 10:38 · Citar
Salto otro muerto, el Venado que esta Tuerto!! Veremos que hacen en tu club cuando les toque Ross y les ponga esos jugadores, vos crees que no van a protestar si prospera esto de Estudiantes?. Deja de hablar al pedo. Hay un reglamento y si estas fuera y te protestan bancatela. Y si no sos profesional y dormis y pretendes te tengan lastima porque sos chico, anda a jugar a otra categoria.
Los puntos se ganan en la cancha pero con el reglamento a derecha!!.
El Celeste es un grande por historia y mucho mas, pero hay una realidad futbolistica de argentino b y eso no borra la historia. O vas a comparar a Venado Tuerto que no lo conocen mas que a 10 km de tu pueblo con Estudiantes que tiene renombre nacional ?.
Pero no se desesperen ni lloren tanto que solo es una protesta el tribunal decidira!!
Victoria Celeste · Miércoles 30 de octubre de 2013, 10:09 · Citar
Pepe para hacer un futbol mas leal, debes poner jugadores habilitados y no cualquier muchacho que este flojito de papeles, las reglas estan echas para cumplirlas y este torneo tiene un reglamento como cualquier torneo oficial que se juega en cualquier liga del pais. Saludos.
eduardo · Miércoles 30 de octubre de 2013, 01:27 · Citar
si fueran tan grandes como dicen no estarian jugando aca y mendigando puntos por los escritorios vinieron a venado y la verdad que hacia mucho que no veia un equipo llorar tanto adentro y afuera de la cancha, peirone , los flor del mundo dieron azco llorando GANEN LOS PUNTOS EN LA CANCHA !!!!! ESO HACEN LOS GRANDES
Diego · Martes 29 de octubre de 2013, 23:14 · Citar
Ross deja de llorar. Que somos humildes que nos cuesta y bla bla bla.... a nosotros de Estudiantes tambien nos cuesta tener un buen estadio, buena iluminacion, buen piso, nos cuesta ir a jugar a canchas que no estan capacitadas para recibir visitantes, piso horrible e iluminacion mala. Hay un reglamento y si participan lo deben cumplir, porque deberiamos tenerles lastima?. Si no hubiese sido Estudiantes cualquier otro club lo hubiese hecho. Si los que ya jugaron con Ross no lo detectaron sera porque no analizaron el tema.
Ademas no esta nada definido, uds dicen que todo esta bien, bueno entonces que lloran?. pone los jugadores esos el domingo y sigan jugando. Lo define el tribunal no Estudiantes.
Y uds desde su "humildad y victimizacion" en la misma situacion ya le hubiesen protestado hasta al papa Francisco.
Es cierto los puntos se ganan en la cancha pero con el reglamento a derecha, sino para que esta el reglamento.
Pero te reitero es una protesta, no es una quita de puntos, eso lo decidira el tribunal. Si no estan en regla, lo lamento no es drama de Estudiantes!!.
Y no vengan con que Estudiantes es un club grande como va hacer eso?. Un club grande controla todo. Y si no proba poner esos jugadores contra algun otro grande, chico o mediano y vemos que pasa?.
eduardo · Martes 29 de octubre de 2013, 21:33 · Citar
ESTABAN FLOJOS DE GUANTERA !!!!!
capo cordobes · Martes 29 de octubre de 2013, 21:23 · Citar
y decian que eran un club grande?????? que chiquito sos estudiantes por favor ganame en la cancha cagonnnnnnnnnn
pepe · Martes 29 de octubre de 2013, 21:10 · Citar
q triste ganar los partidos en los escritorios.-jueguen muchachos,metan la pelotita en el arco y hagamos un futbol mas leal.-