/
Copa Argentina Mitre (SdE) Unión Santiago

Mitre (SdE) 1 Unión Santiago 0

Mitre eliminó a Unión Santiago y recuperó la sonrisa en casa

El Aurinegro venció al Trico por 1 a 0 y se clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

Con el gol de Santiago Sánchez, Mitre dejó el mal momento atrás tras vencer por 1 a 0 a Unión Santiago en el marco de la primera fase de la Copa Argentina 2013-14.

Se jugó en el barrio 8 de abril ante un aceptable marco de público de los dos equipos y por suerte todo terminó en paz. El Aurinegro cortó una racha de 6 partidos sin poder ganar, mientras que el Tricolor sigue sin conocer la victoria en esta temporada.

Ahora, el rival de Mitre será San Lorenzo de Alem, el puntero de la zona 3 del Argentino B y que la semana pasada lo apabulló en el 8 ganándole por 3 a 0.

El partido fue irregular, sobre todo en la mitad del primer tiempo, donde los dos equipos eran bastante imprecisos. Lo más claro en los primeros 20 minutos, fue un rebote en Lucas Rodríguez que casi se le mete por encima a Tessa quien la pudo contener bien.

El Trico, con el correr los minutos fue ganando confianza con la pelota, se juntaron Abdala, Argañaraz y Contreras para alimentar en ofensiva a Páez y Ledesma. A los 28 minutos, tras una gran triangulación, el Chueco Ledesma de taco habilitó a Rata Abdala que entrenando al área remató por encima del travesaño.

Luego contestó el local con un tiro libre de Martín Cuellar que Jonatan Tessa contuvo bien.

A los 32 minutos, tras una excelente jugada colectiva, la pelota se abrió por derecha para Toloza quien mandó un centro razante y el Mono Sánchez como buen goleador entró por el medio y sacó un potente disparo de primera que se metió arriba de Tessa.


COMPLEMENTO

En la segunda parte, sin modificaciones por parte de los dos equipos, Mitre salió a presionar unos metros más arriba, Marchant comenzó a hacer jugar a los laterales: por derecha a Camisay y por izquierda a Saavedra.

Después, Mitre se quedó, Unión fue a buscarlo pero con pocas ideas, eran muchos pelotazos que siempre despejaba González Barón. Los ingresos de Oliveira y Ferreyra le dieron más movilidad y desbordes pero igual les seguía faltando el último toque.

De contra lo tuvo Marchant pero su disparo se fue ancho. Luego Miguel Ferreyra apiló dos hombres en el área tras quiebre de cintura aunque su tiro fue débil y pudo controlar Godoy.

Así se fue el partido, con un Tricolor que buscó con pelotas paradas pero que se le negaba por el buen juego aéreo de Mitre.

SÍNTESIS

MITRE (1): Gerardo Godoy; Franco Barrera, Ignacio González Barón y Martín Cuellar; Matías Camisay, Sergio Peralta, Lucas Rodríguez y Raúl Saavedra; Julio Marchant; Adrián Toloza y Santiago Sánchez. DT: Raúl Aredes.

UNIÓN SANTIAGO (0): Jonatan Tessa; Franco Santillán, Franco Quiroga, Darío Valoy y Martín Torres; Raúl Abdala, Luis Salto y Ricardo Argañaraz; Gustavo Contreras; Gabriel Páez y Pablo Ledesma. DT: Pablo Martel.

GOL: 1T, 32´ Santiago Sánchez (M).

CAMBIOS: 2T, 16´ Cristian Oliveira por Franco Santillán (US); 23´ Miguel Ferreyra por Ricardo Argañaraz (US); 25´ Facundo Juárez por Lucas Rodríguez (M); 28´ Juan Pablo Juárez por Gabriel Páez (US); 29´ Federico Turienzo por Adrián Toloza (M); 35´ Héctor Silveira por Santiago Sánchez (M).

AMONESTADOS: Camisay, González Barón, Machant y Turienzo (M); Santillán, Quiroga, Ferreyra y J.P. Juárez (US).

ÁRBITRO: Rodrigo Rivero.

ESTADIO: Mitre.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

Jueves 14 de noviembre de 2013, 09:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: