/
Fed. B Zona 13 Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Liniers Independiente (R.C.) Defensores Buena Parada SyD Patagones (CdP) Villa Congreso (Viedma)

Argentino B Síntesis Décima Fecha Zona 13

Defensores Buena Parada 1 - 1  Independiente (Rio Colorado)

Empate entre Buena Parada e Independiente

Comenzó la segunda del Argentino B y el “fortín” igualo en un tanto en su estadio, frente a Independiente. Galería y toda la info de la zona 13.

http://www.inforiocolorado.com.ar/images/stories/DSC_0046Copiar.jpg

Buena Parada e Independiente inauguraron la segunda ronda del Torneo Argentino B e igualaron en 1 en el Estadio “corto” Melo. El primer tiempo fue muy pobre en juego y en llegadas, pero Independiente promediando los 20´ se acomodó y llego con claridad en dos pelotas paradas, una contuvo Ponte y la otra se fue por centímetros arriba del travesaño.

Lo mejorcito llegó en la segunda parte, a los 30 segundos se puso en ventaja la visita luego de una habilitación de cabeza de Millán, cortina de Abaca y fusilamiento de Tunessi con la pierna izquierda.

La más clara de Buena Parada llegó a través de Ilarregui. con un remate que tapó Llanos. A los 30 se irán expulsados Ferri en BP y Grandón en I. Ambos técnicos realizaron los cambios para fortalecer diferentes sectores del campo de juego.

Buena Parada ganó el medio campo y desde una pelota parada llegará al empate. Centro enroscado de Anduelo que Llanos no puede contener y el “paloma” Ilarregui pescó el rebote y empató el partido.

En la última jugada BP casi se lleva el partido con un tiro libre de Anduelo que se estrelló en travesaño.

Síntesis:

Buena Parada - 1
Nº  Jugador     Puntaje
1  Ponte Fermín     6
2  Davicino Marco     7
3  Rodríguez Lana Ezequiel     7
4  Pérez Hernán  A  8
5  Mellado Ubaldo  A  8
6  Holgado Cristian     6
7  Kirof Nicolás     6
8  Ferri Guido  E  6
9  Ilarregui Leandro  Gol 32´ST  8
10  López Lucas  A  8
11  Escala Maldonado Joan     8
DT  Carlos Rosales     

Cambios. Anduelo por López, Ferreyra por Kirof, Escudero por Mellado.

http://www.inforiocolorado.com.ar/images/stories/DSC_1206Copiar.jpg

Independiente – 1
Nº  Jugador     Puntaje
1  Llanos Matías     6
2  Rodríguez Antonio  A  6
3  Izquierdo Rodrigo  A  6
4  Grandón Héctor6  E  6
5  Monserrat Gustavo     8
6  Coimbra Mauricio  A  8
7  Pacheco Nazareno     7
8  Brandoni Mauro  A  7
9  Millán Lucas  A  7
10  Tunessi Maximiliano  Gol30´´ ST  8
11  Abaca Juan     7
DT  Eduardo Labiano     

Cambios: Otegui(A) por Millán, Silisqui(A) por Izquierdo, Cansina por Pacheco.

http://www.inforiocolorado.com.ar/images/stories/DSC_1199Copiar.jpg

Escrito por Cristian Damian Goenaga - www.inforiocolorado.com.ar

 

Liniers (Bahia Blanca)  2 - 1 SyD Patagones (CdP)

LOGRO SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA Y SE SUMO AL LOTE DE PUNTA
Con A de Arroyo, Acosta y alivio


Foto:Archivo Noticias Net

El Chivo sufrió a un equipo con muchas mañas y a un árbitro que no le pitó dos penales claros. Ganó 2 a 1 y respira en la Zona 13 del Argentino B.

LA NUEVA PROVINCIA
     Si alguien tiene dudas sobbre lo díficil que es jugar --y además ganar-- en el Argentino B, habría que recomendarle que vea el video del partido que ayer animaron Liniers y Deportivo Patagones.
     El Chivo sufrió a un equipo mañoso, aspero y con un par de jugadores veloces. Y no sólo eso. También batalló con un árbitro que no estuvo a la altura de las circunstancias y que, entre otras cosas, no le sancionó dos penales claros.
     Recién después de saltar estos obstáculos, el albinegro llegó a la meta victorioso, con un triunfo 2-1, por la 9ª fecha de la zona 13.
     Al local le costó acomodarse. Comenzó ansioso, fallando pases sencillos y facilitando la tarea de Emiliano Sosa y Stubbe en la mitad de la cancha.
     Con la posesión en su poder, la visita generó peligro, sobre todo cuando Iogna y Cresta se tiraron por los puntas. La más clara la tuvo justamente Cresta, quien obligó a Fíbiger con un remate desde 30 metros.
     La historia empezó a cambiar cuando Arroyo y Rotondo hicieron pie en su sector. Y terminó de darse vuelta cuando Véjar se lesionó y Stubbe pasó a jugar de central. A partir de ahí, Liniers fue dominador y no se fue en ventaja al entretiempo por las tapadas de Sandoval y porque el juez no cobró un agarrón de Stubbe sobre Mc Coubrey en el área.
     Un gol tempranero fue el mejor ansiolítico para que el Chivo no repita lo del primer tiempo. A los 56 segundos Arroyo encontró dormidos a los centrales del Depo y, tras un centro de Ramírez, tuvo tiempo de bajarla, acomodarse y fusilar al arquero.
     Entre los 17 y los 18 llegaron los golpes de nocaut para los maragatos. Primero Acosta hizo un gol de pícaro, primereando a su marcador y tras un centro de Dietrich. Enseguida, Stubbe le dio un patadón a Mc Coubrey y vio la roja.
     Pero aunque usted no me crea el Chivo sufrió. Es que San Martín no supo definir a los 34m. y luego Rubén Silva no vio un agarrón de Cristian Sosa sobre Iván López. Para colmo, a los 44m. Iubatti fue exageradamente con su cuerpo sobre Figueredo y el juez cobró penal que desató la furia de los simpatizantes locales. El propio Figueredo marcó el descuento y enseguida Silva dio 5m. de descuento.
     ¿Algo más? No, ahí termínó el padecer de Liniers que sigue invicto en casa y que se prendió en lo alto de la tabla.

Nueva caída de Patagones y preocupa su situación 
En los últimos 9 puntos logró sumar 1

DIARIO AL DIA

La décima fecha del Torneo Argentino B, de la zona 13 se abrió ayer con la de Deportivo Patagones en Bahía Blanca frente a Liniers por 2 a 1, siendo superado por el conjunto local claramente que justificó la victoria principalmente por lo realizado en el segundo tiempo.
Los goles del partido fueron señalados por Arroyo y Acosta para los bahienses, mientras que descontó para los tricolores de Figueredo cuando el partido expiraba. A los 18 del segundo tiempo se fue expulsado Stubbe en los maragatos.
Al cabo del primer tiempo los equipos se fueron al descanso en cero, con un Deportivo Patagones lejos de su rendimiento, con una propuesta muy pobre teniendo una sola oportunidad que fue desperdiciada. El rival, aunque intentó más, encontró en el arquero Sandoval el oportunismo en sus intervenciones para mantener en cero la valla del Depor.
Pero en el arranque del segundo tiempo todo se derrumbó en los maragatos, con la aparición oportuna de Arroyo vence la valla del Depor para poner el 1 a 0. Ese gol le trajo tranquilidad a los Chivos, y a su vez al tricolor lo dejó grogui sin poder de reacción.
A  los 17' Julio Acosta convierte el segundo gol para Liniers y liquidó el pleito a su favor ante un tricolor desconocido, sin peso adelante, y con un medio que no encontraba la pelota.
Para de colmo de males para los dirigidos por Grasso, luego del gol se va expulsado Stubbe por doble amarilla. Todo fue a pedir del local, Patagones perdió el control del partido, no encontró la pelota, y mostró su flaqueza defensiva.
A los  44' llegó el descuento del Deportivo con un gol de penal de Nahuel Figueredo para terminar el partido 2-1. Patagones intentó algo heroíco pero ya no le quedaba tiempo,
Los tricolores no levantan cabeza, ya que de los últimos nueve unidades sólo logró un empate que lo ubica en una situación complicada en la tabla de posiciones, alejado de los equipos que pelean la clasificación para la segunda fase del Argentino B. Encima algunos de los jugadores que llegaron como refuerzo plantearon la idea de dejar la entidad tricolor en disconformidad con algunas cuestiones dirigenciales que no cayeron bien.

Sol de Mayo (Viedma)  6 - 3 Villa Congreso (Viedma)

Clásico empañado en Viedma


Hubo disturbios entre los jugadores y cuerpo técnico. Sol 6 – 3 Villa.


Viedma. Por la 10º de la Zona 13 del Torneo Argentino B, en el estadio "albiceleste" todo empezó como una gran fiesta entre Sol de Mayo y Villa Congreso, pero terminó empañado por el tumulto entre jugadores y cuerpo técnico. Sol ganó 6 a 3.

DIARIO NOTICIAS NET

Una vez más la Comarca no habla de buen fútbol, bastaron 4 minutos de tumulto en el estadio de Sol de Mayo entre los jugadores y el cuerpo técnico para que queden en un segundo plano 86 minutos de buen juego.

Los goles de la victoria para Sol de Mayo los convirtieron Carlo Piñero Da Silva (7' PT), Matías Ponce en dos oportunidades (33' y 41' PT), Fernando Valdebenito (38' PT), Matías Sosa (32' ST) e Iván Luquet (41' ST).

Para Villa Congreso convirtió Ezequiel Arias, a los 28' PT de penal, y en el primer minuto del complemento. El tercer gol lo marcó Martín Schlegel a los 18' ST.

En el final, se fueron expulsados en Sol de Mayo Iván Luquet, Jhonatan González y el técnico Adán Valdebenito, y en Villa Congreso Adonis Sacco.
El partido:
El primer tiempo fue todo de Sol de Mayo, manejó mejor la pelota, pudo desplegar su juego para ponerse rápidamente en ventaja, a los 7', en los pies de Carlo Piñero Da Silva.
Cuando todo era de Sol de Mayo, Villa Congreso tiene la oportunidad de empatar las acciones desde el punto del penal. Ezequiel Arias convirtió a los 28' para poner el 1 a 1.
Los dirigidos por Adán Valdebenito manejaron los 45 minutos, con un Nahuel Astutti que no tuvo mayores actuaciones, ya que los locales neutralizaban a Villa en la mitad de cancha.
Matías Ponce puso otra vez a su equipo arriba en el marcador a los 33' y cinco minutos más tardes Valdebenito ponía el 3 a 1 en una jugada cuestionada por la parcialidad visitante, ya que el gol lo cobró el línea tras un remate de Valdebenito, la defensa de Villa rechaza, pero Moreno marcó que la pelota ingresó y pasó la línea para el festejo "albiceleste".
Ya en el cierre de la primera parte, a los 42' Matías Ponce decía que Sol de Mayo goleaba a Villa Congreso por 4 a 1.
En el complemento Villa madrugó a la defensa local, y con un gran remate de su goleador, Ezequiel Arias, Villa descontaba en el minuto de arranque y se ponía 4 a 2.
Sol por su parte no reaccionaba, y Villa manejaba la pelota. Así fue que a los 18' del complemento llegó Martín Schlegel para devolverle las esperanzas a su equipo y ponerse 4 a 3.
Valdebenito metió mano en el banco, y los resultados le llegaron a los pocos minutos, cuando Matías Sosa, de tiro libre, dejó sin reacción al arquero de Villa Congreso Cristian Caballero y marcaba el quinto para los "albicelestes".
El partido ya estaba sentenciado, pero Iván Luquet le puso números finales a los 41' y fue victoria de Sol de Mayo por 6 a 3 que mantiene invicto su estadio y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

Tiro Federal (B.Bca.)  Bella Vista (BB)

Viernes 22 de noviembre de 2013, 14:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: