/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur J. Newbery (Vdo. Tuerto) Ferro (Gral. Pico,LP) F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes Jorge Ross (La Carlota) Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Argentino B Síntesis Décima Fecha Zona 10

Alianza Cnel. Moldes 2 Estudiantes (Río Cuarto) 3

Rompió el molde

Estudiantes derrotó tres a dos a Alianza con un triplete de Hernán Peirone en un emotivo encuentro disputado en Coronel Moldes, válido por la décima fecha del Torneo Argentino B. El “celeste” ganó luego de dos partidos y se afianza en la lucha por la clasificación. Juan Reynoso y Sebastián Núñez marcaron los tantos del “tricolor” que marcha segundo en la Zona 10.

Ampliaremos...

Síntesis:
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Juan Palandri, Bernardo Gagnolo y Gonzalo Tello; Emanuel Devia, Jorge Zalazar, Darío Rivadero y Sebastián Núñez; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
AA Estudiantes: Miguel Cárdenas; Maximiliano Gómez, Carlos Jaime, Franco Giuffré y Germán Rivera; Cristian Garraza, Sebastián Pérez, Ariel Quiroga y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Hernán Peirone. DT: Ricardo Dillon.
Goles: a los 7' PT Reynoso (ACM), 25' – 26' y 46' PT Peirone (E) y 44' ST Núñez (ACM).
Incidencia: expulsado al 1' ST Jaime -roja directa- (E).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Matías Leichner por Tommasini (ACM), Jorge Detona por Costantini (ACM) y Nicolás Foglia por Gómez (E), 3' Emiliano Barreto por Garraza (E), 23' Benjamín Flordelmundo por Dopazo (E) y 32' Rodrigo Arneodo por Devia (ACM).
Árbitro: Matías Ramos (LRFRC).
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Ferro (Gral. Pico,LP) 2 F.C. Tres Algarrobos 0

Ferro saca pecho en un ‘Coloso’ inexpugnable

Contundencia. Cuando surge en el momento donde más se necesita, es sustancia básica para sostener anímicamente a un equipo. Ferro cuenta con ese poder de resolución que permite desandar hasta un camino que puede asomar algo espinoso. Anoche resolvió el pleito con FC Tres Algarrobos con una contra letal en el período inicial y un mayor peso colectivo en el complemento, aún jugándolo con uno menos desde casi el mismo comienzo de la segunda etapa.

Enfrente se encontró con un grupo de voluntades que no se la quisieron hacer fácil al ahora nuevamente líder de la Zona 10. Lo del ‘Verde’ bonaerense fue digno. A Ferro le bastó con algunas apariciones de jugadores que deciden, que establecen la línea del desequilibrio.

El dueño de casa se plantó de entrada con una línea de cuatro bien definida en el fondo, con Silva como abanderado de la búsqueda y el adelantamiento de Barzola, acompañando y transitando la cercanía del área visitante. FC ofreció en ese momento inicial del encuentro el atrevimiento de Heiland y la insistencia en los metros finales de Sepúlveda, dejando en el habilidoso Santos la posibilidad de progresar por abajo. Ferro fue el primero en avisar, con un disparo de Barzola a los 2 minutos que contuvo Carreras en dos tiempos.

La pelota corrió por la gramilla llevada por el fervor. No se guardaron nada. Lo hicieron entretenido y a partir de los 10 minutos FC Tres Algarrobos se plantó con otra autoridad en la zona media. Se animó a más. La tarea de Echeverría y Alonso comenzó a dar dividendos, al menos en cuanto a la recuperación y tenencia del balón. El local esperó, dejó venir a su rival y en el minuto 19 escribió la diferencia en el cartel. Formigo, batallador en todos los sectores, lanzó la bola desde su campo, la larga corrida de Hermida sobre el costado derecho, el ‘Huevo’ mandó el centro rasante y tras sortear la presencia de un par de piernas, Alexis Ramos aplicó una de las variantes del manual del goleador: controló y con una media vuelta terrible dejó sin chances a Carreras, colocando su remate contra el palo derecho del golero.

Lo de Ramos fue para el aplauso una vez más. El ‘Flaco’ generó un idilio con el hincha ferrocarrilero; este le reconoce su entrega, su viveza, su gatillo fácil a la hora de golpear la red. El delantero inundó de nubarrones el cielo de Fuensalida y Quintana. Una carta de las fuertes en el mazo que tiene Priseajniuc. FC continuó insistiendo, armó un arsenal de lanzamientos de esquina en el primer tiempo, pero Boto no pasó por demasiados sustos. Sólo un remate de Sepúlveda que encontró el botín de Gómez y un cabezazo de Fuensalida a los 45, que controló el arquero, fueron las situaciones sobre el arco de calle 13.

En el segundo tiempo, cuando habían transcurrido 4 minutos, Ferro se quedó con diez. La pierna levantada de Silva, en su intento por llegar primero a la pelota, fue interpretado de otra forma por el árbitro, que le mostró la roja. Antes, un tiro libre de Quinta había marchado apenas afuera. Con el correr de los minutos, Ferro se fortaleció, aún con diez. Formigo y Bazán recuperaron protagonismo y como dos ‘Pac Man’, comieron balones aquí y allá. El conjunto piquense controló la pelota, como sintiéndose dueño de la situación, mientras la visita, aún sin bajar los brazos, no mostró la misma cara del primer tiempo, tal vez algo disminuido por el trajinar físico. Un intento de Hermida a los 14, ejecutando un remate que se fue desviado por poco, y cuatro minutos más tarde la mandó Ramos desde la derecha, ingresó González por el medio del área, quien no pudo calzar bien el disparo.

Ferro lo liquidó a los 24 minutos. El envío que cayó en el área visitante buscando a Ramos, el delantero aguantó y cuando buscó escapar del ahogo de Fuensalida, este lo tomó. El penal y la ejecución de Hermida, desandando tres pasos antes de impactar a un balón que entró abajo, pegadito al poste izquierdo de Carreras. De ahí hasta el final, la sapiencia de Ferro para sostener el trámite y el amor propio de FC Tres Algarrobos. El ‘Verde’ está otra vez en un lugar que conoce. El liderazgo en el grupo le pertenece otra vez, al menos hasta saber la suerte de Alianza. Y una localía inexpugnable. Lo de anoche permitió para sumar minutos con el arco sin ser vencido: son más de 800.

Fuente: foto y texto: Diario La Reforma - Gral. Pico

 

Alumni (Villa María) 2 Jorge Ross (La Carlota) 0

Alumni, con lo justo
El fortinero logró un triunfo ante Jorge Ross de La Carlota. Fue 2 a 0 con goles de Sanjurjo y Aloi en la segunda parte. Si bien no jugó bien, el equipo dirigido por “pelusa” Machado logró los tres puntos como local. “Fuimos efectivos”, dijo Godoy.

Alumni logró un importante triunfo ante Jorge Ross de La Carlota, en el inicio de la segunda rueda. Fue victoria por 2 a 0 con goles de Sanjurjo (23’), que luego se fue expulsado, y Santiago Aloi (31’), ambos convertidos en la segunda parte.

El fortinero, sin jugar bien logró ser contundente en la segunda parte. El mediocampista central, Sebastián Godoy dijo apenas terminado el partido: “fuimos efectivos”, sintetizando lo logrado en este cotejo crucial para empezar de nuevo, con un triunfo e intentar salir del fondo.

Con un mediocampo poblado, Machado intento sacar rédito, pero los encargado de generar futbol no lograban manejar la pelota y Baroni quedaba muy solo arriba. Ahora a pensar en Las Palmas, el rival de entresemana por la Copa Argentina.

Fuente: foto y texto: http://www.radiovillamaria.com

Se cayó en la Plaza.

A Ross no le alcanzó con el muy buen primer tiempo donde superó al equipo villamariense con buen trabajo defensivo y mucha dinámica de los mediocampistas y delanteros,  pero que no los pudo cristalizar en el arco de Escalzo generando varias situaciones de gol contra una del equipo local, mereciendo un poco más al final del primer tiempo.

Cambió la historia en el segundo, donde el equipo local salió decididamente a ganar el partido y en diez minutos liquidó el pleito con gol de Sanjurjo a los 22 tras un centro de Baroni; y a los 31 Aloy convierte el segundo entrando por izquierda después de otra asistencia de Baroni. La única de Ross en el segundo tiempo fue un cabezazo de Grossi que pasa por arriba del travesaño después de un tiro libre de Zárate.

Fue un tiempo para cada uno y aprovechando Alumni el tiempo que le tocó sumando tres puntos que lo alejan del fondo de la tabla.

Formaciones             

Alumni: (2) Escalzo; C.Molina; E. Barboza; H.Yoca; S.Godoy; Raponi; L. Antonino; D.Ramirez; G. Baroni; F. Sanjurjo; S. Aloy. Suplentes: S. Serena; G. Vega; E. Canelo; Bonaberi; Colombo, F. Segura, G. Craneviter DT: Héctor Machado.

Cambios: Vega x Molina y Colombo x Baroni

Jorge Ross (0): Belbuzzi, Grossi; Bolinger; Alcaraz; Bustos; G. Martínez; Delgado; L. Martinez; Santillán; Zarate y Romero. Suplentes: Chuselin; Moreno; Narvaja; Fernández; Medina; Maldonado y Pigliacampo. DT Gustavo Zalazar.

Cambios: Medina x Bustos; Pigliacampo x Santillan, Fernández x G. Martinez

Goles: 22 Sanjurjo y 31 Aloy

Expulsados: Sanjurjo (A)

Arbitro: Marcos Romera  Asistencias: Mario Belén y Cristina Ferriño

Fuente: http://fmestrella.com

 

Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 4 J. Newbery (Vdo. Tuerto) 3

Rivadavia volvió a festejar en un clásico para el recuerdo
 
Juan Miserere/Diario El Informe
 
En un clásico vibrante, emotivo y con todos los condimentos, Sportivo Rivadavia se impuso por 4-3 sobre Jorge Newbery, ante un aceptable marco de público en el Coloso de calle Sarmiento. El dueño de casa jugó un gran primer tiempo y se fue 3-0 arriba al descanso, pero el Tricolor mostró capacidad de reacción en la segunda etapa y le complicó la historia hasta el final. La “V” ni siquiera pudo respirar con alivió cuando se puso 4-2, porque sobre el cierre del encuentro el visitante marcó un nuevo descuento. Los goles fueron convertidos por Lesman, Neumayer, Gómez y López para Rivadavia; mientras que Tobares, Durán y Franulich anotaron los descuentos de Jorge Newbery.
 
Tras un comienzo parejo, a los 11' Rivadavia se puso en ventaja tras una buena combinación entre Germán Lesman y Ezequiel Rodríguez, que habilitó al Colorado para que defina solo ante Portigliatti en medio de un notorio quedo defensivo. A partir de ese gol la “V” comenzó a dominar el juego y fue muy contundente, porque en la segunda llegada a fondo estiró la ventaja: córner que cayó afuera del área, Rotondo remató pifiado y la pelota cayó en el corazón del área con todos los defensores saliendo para dejar solo a Eduardo Neumayer, que cabeceó sin oposición para el 2-0.
 
El local se mostró como un equipo ordenado que tuvo paciencia para manejar la pelota y mucha recuperación en el medio, donde Caruso no conseguía gravitar. Y otra vez fue contundente a los 37', cuando armaron una buena jugada por derecha, centro de Rotondo al segundo palo y aparición de Angel Gómez con un cabezazo para el 3-0.
 
Mientras tanto, el Tricolor se mostró como un equipo timorato que nunca se rebeló ante la adversidad y no pateó al arco en 45 minutos, pisando el área rival en contadas ocasiones. Por eso Taffarel metió mano en el equipo, adentro Franulich y Acosta para sumar gente en ataque en el segundo tiempo. Y al minuto llegó el descuento con un remate muy preciso desde muy lejos de Mauricio Tobares, que bajó a espaldas de Sayavedra.
 
El Tricolor llenó el área de centros e insistió en busca de un nuevo descuento, que llegó con otro remates de larga distancia. Esta vez le pegó Nacho Durán abajo contra el primer palo, donde entró la pelota con marcada complicidad de Sayavedra.
 
Jorge Newbery estuvo cerca del empate con un tiro libre de Caruso, pero en el medio del partido cambió el clima, el viento se hizo más intenso y le jugaba en contra al Tricolor, que cada vez mostraba mayores problemas para llegar con peligro hasta el arco rival. Obviamente que aparecían espacios para la contra de Rivadavia, y estuvo cerca Alves con una jugada individual y el remate que salió junto al palo. Sobre los 42' se fue expulsado Carbonetti por excederse en un reclamo y a los 44' el local parecía liquidar la historia tras una gran acción de López que ganó en el área y metió la pelota al medio para que la empuje Ezequiel Rodríguez, decretando el 4-2.
 
El local pudo haber ampliado la ventaja con dos mano a mano de Alves y López, brillantemente tapados por Portigliatti, y a los 49' Jonatan Franulich de tiro libre marcó un nuevo descuento con otra floja respuesta del arquero. Pero ya no hubo tiempo para más, llegó el pitazo final de Maschio y el festejo de Rivadavia por un nuevo triunfo en un clásico (el segundo en diez días). Más allá de la reacción del segundo tiempo, Jorge Newbery volvió a caer a la última posición.
 
 
 
 
Sp. Rivadavia 4
 
Ezequiel Sayavedra
 
Jorge Rotondo
 
Eduardo Neumayer
 
Ezequiel Enriquez
 
José Canelo
 
Andrés Colombo
 
Cristian Paganelli
 
Ezequiel Rodríguez
 
Angel Gómez
 
Fernando Alves
 
Germán Lesman
 
DT. Javier Osella
 
Suplentes: Mellión, Ruiz, Moreno, Studer, Aglieri, Berardi, López
 
 
 
Jorge Newbery 3
 
Sebastián Portigliatti
 
Mauricio Tobares
 
Alejandro Carbonetti
 
Ignacio Durán
 
Ricardo Lavayén
 
Facundo Zigolo
 
Emiliano Hervot
 
Alan Sanz
 
Facundo Canelo
 
Orlando Caruso
 
Emanuel Torres
 
DT. Adrián Taffarel
 
Suplentes: Jaime, Castro, Regis, Acosta, Rossi, Saúl, Franulich
 
 
 
Goles: PT 11' Lesman (SR), 28' Neumayer (SR), 37' Gómez (SR); ST 1' Tobares (JN), 20' Durán (JN), 44' Rodríguez (SR), 49' Franulich (JN)
 
Cambios: ST al inicio, Franulich x Sanz (JN) y Acosta x Lavayén (JN), 19' Aglieri x Gómez (SR), 27' López x Lesman (SR), 32' Saúl x F.Canelo (JN), 33' Ruiz x Enriquez (SR)
 
Amonestados: J.Canelo, Rotondo, Rodríguez, Gómez y Aglieri (SR); Torres, Caruso y Franulich (JN)
 
Expulsado: ST 42' Carbonetti (JN)
 
Arbitro: Nicolás Maschio (bien)
 
Asistentes: Maximiliano Díaz y Diego Ramírez
 
Estadio: Sportivo Rivadavia

Viernes 22 de noviembre de 2013, 14:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Viernes 29 de noviembre de 2013, 23:03 · Citar
alumni sos horrible no tenes cancha gente historia, nadaa. en cordoba no te conocen gil.. jaja ferro es de pico y tiene hinchas en toda la provincia. cuando llegues donde estubimos nosotros habla. sos del TDI. VAS A DESAPARECERRRR. AMARGO ES MAS VAS DESCENDER VS FERRO CUANDO TE COPEMOS ALLA, JAJAJA
para justiciero · Viernes 29 de noviembre de 2013, 14:47 · Citar
que pasa papa?? estas nerviosho?? JAJAJAJAAAAA o sera que no estaras participando del ARG B y eso te molesta?? o sera envidia?? jaja de cualquier forma se ve que el equipo del que sos hincha no esta participando en este torneo... que haces comentando aca?? en la zona 10 del ARG B??' no tenes cara... ajjajajajaja
CAPOCORDOBES · Viernes 29 de noviembre de 2013, 08:48 · Citar
Fortinero: Dejá de gastar plata en el ciber y dásela a los jugadores que todavía no les pagaron Octubere y están a punto de declararse en PARO

PD: que lindo es el folklore del futbol sin violencia, suerte!
justiciero · Viernes 29 de noviembre de 2013, 00:23 · Citar
Son todos unos muertos! estan en este torneo porque no les da para mas, y juegan contra esos equipos porque a veces, y solo a veces les ganan de pedo!, tambien empatan y pierden. Los de Pico tienen que estar agradecidos de que fueron invitados porque nunca hubieran ascendido en el TDI, y hablan de grandezas... ignorantes, ilusos, este tipo de torneo fue inventado para que ustedes jueguen contra los que en la actualidad estan a su altura pero sin que se sientan unos fracasados que no les da el cuero para mas!
FORTINERO · Jueves 28 de noviembre de 2013, 20:36 · Citar
En el Argentino A,te cansaste de jugar promociones,ganando de pedo,caradura,perdían con todos y no sumabas mas de 23 puntos en 30 partidos.
Fortinero · Jueves 28 de noviembre de 2013, 17:35 · Citar
jajajaj que lindo bardo como me cago de risa de los "grandes" que estan pendientes de nosotros, ya vamos a mejorar no se preocupen. Aguante Alumni y al final del torneo calculo que los 3 ascenso salen de esta zona, hay equipos imbatibles..... jajajajajaj GRACIAS DIRIGENTES DE ALUMNI POR EL PRESENTE.....

PD: que lindo es el folklore del futbol sin violencia, suerte!
Verdolaga · Jueves 28 de noviembre de 2013, 15:25 · Citar
que pasa fortinero? mucha grandeza mucha grandeza pero quien esta puntero en la zona 10??? jajajaja por favor.... deja de preocuparte por la historia, estamos todos en un mismo torneo, en un mismo nivel... volvè a la actualidad y aceptala querido... de la historia hablamos todos...... VAMOS VERDOLAGA PASO A PASO CON HUEVO Y CORAZON!!!!
daniel · Jueves 28 de noviembre de 2013, 11:54 · Citar
fortinero hoy hay color y vos seguis sin cancha jaja sos un proyecto de club...
anda pampeano coje guanacos, si cuando jugaste los torneos superiores no habia fotos a color, sos igual que rasingente, viven del recuerdo de hace 45 años cuando el futbol era super amateur, viva ALUMNI
pobre alumni · Jueves 28 de noviembre de 2013, 11:29 · Citar
No tenes nada alumni das verguenza vas a descender
Y vos?? · Jueves 28 de noviembre de 2013, 11:20 · Citar
Alumni caradura criticas a los pampeanos que no tienen registro de fotos color pero peor es lo tuyo que ni fotos tenes porque jamas pasaste de un argentino A que jugaste un par de temporadas peleando el descenso siempre. Esa es toda tu historia fortinero, sos una verguenza, sin hinchadas, sin estadio y ahora sin futbol colista de esta zona donde vos mismo decis que hay equipos chicos, pero bien que pasaron la escobita hasta en tu propia cancha!!!
FORTINERO · Jueves 28 de noviembre de 2013, 08:23 · Citar
anda pampeano coje guanacos, si cuando jugaste los torneos superiores no habia fotos a color, sos igual que rasingente, viven del recuerdo de hace 45 años cuando el futbol era super amateur, viva ALUMNI
futbolero · Jueves 28 de noviembre de 2013, 00:20 · Citar
pampeano vos podrias estar orgulloso tu ferro jugo en primera, nacional b y tenes un estadio inmenzo para la categoría.. los demás ecepto estudiantes, ni historia ni cancha tienen... por ejemplo deportivo sin.. va digo alumni... sin cancha.. sin historia..sin gente...
para pampeano · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 23:11 · Citar
Estas en toda la razon viejo mucha razón ...es un torneo de mierda
pampeano · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 20:38 · Citar
A quien le gusta fortinero jugar este torneo de m.. como decis vos
no puede ser que haya equipos con estadios cuya capacidad sea no mayor a las 3000 personas, dimensiones reducidas, con pisos desastrosos donde la pelota parece una calabaza por la forma en q pica, con escasa iluminacion, baños con agua fria, etc etc
pero el consejo federal tiene la culpa de esto por invitar a equipos que ni si quiera pueden jugar un TDI ( sin ofender a nadie)
lo que se busca es recaudar ...ya q a mas equipos mas fondos entra a la Afa.
A mi entender estos equipos estan en condiciones de jugar este torneo:
Ferro de Pico, Estudiantes de R cuarto, Desamparados de san juan, alianza san juan, gimnasia y san martin de mendoza, huracan de san rafael,Racing y juniors de cordoba, union sunchales ben hur y 9 de julio de rafaela,mandiyu ctes, mitre de antiago, sarmiento la banda,altos hornos zapla, Kimberley mar del plata, villa mitre de bahia, dep roca, boca de rio gallegos.. o sea en total unos 20 conjuntos, que son los que tienen una infraestrutura y ciudades acordes a lo q un argentino merece aparte de la historia de haber jugado nacionales, argentinos A, y algunos hasta en primera division.
fortinero · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 20:11 · Citar
quien te conoce pecho frio rivadavia..que jugaste payaso¿¿¿¿
que provincias recorriste¿¿¿¿
Vos tenes menos histora que el deportivo riestra jejeje
son impresentables los 2 cuadros de Venadochoto.
sin cancha sin gente..dejate de joder riva no se cuanto,
vos tampoco te mereces estar aqui..yo descendi por culpa de mis dirigentes que hicieron mala politica en el club, pero a lo sumo dos años mas estaremos de vuelta donde tenemos q estar, no quiero seguir discutiendo con los equipos impresentable que hay aqui, solo unos pocos tenemos experiencia en torneos superiores...esparo salir pronto de esta torneo de m... AGUANTE EL FORTINERO CARAJO¡¡¡¡
Anónimo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 20:00 · Citar
Le decis sin gente a racing alumni pedazo de muerto fijate el dia q decis q nos descendiste quien llevo mas gente puto vas a descender al tdi no tenes ni cancha...al ja ja te informo q racing gano la copa presidente de corea....busca la historia ningun equipo del interior lo hizo
eduardo · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 18:43 · Citar
YO TAMBIEN DESDE VENADO LE DIGO NO A LA VIOLENCIA , SI A LA GASTADA FOLKLORICA ESTOS MUCHACHOS NO CRUZARON EL PUENTE , NOSOTROS HEMOS RECORRIDO MUCHAS PROVINCIAS CON RIVADAVIA EN ESTOS AÑOS Y LA VERDAD QUE EN TODOS LADOS ( MENOS LA CARLOTA Y LAS HERAS ) NADA DE VIOLENCIA TAMPOCO AMISTAD , NADIE DE LOS QUE JUEGA ESTE TORNEO ES UN GRANDE DE SU PROVINCIA SI LO FUERA NO ESTARIA JUGANDO ACA ,SI TODOS TENEMOS EL SUEÑO DE SER GRANDE QUE NADIE TE LO VA A SACAR EN LA VIDA !!!!! PERO MUCHACHOS NADA MAS LINDO QUE IR A VER SU CAMISETA A TODAS PARTES COLABOREMOS PARA QUE TODOS PODAMOS IR DE VISITANTE SIEMPRE AGUANTE LA V AZULADAAAAAA
daniel.. · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 18:40 · Citar
alumni te informo que ferro jugo en primera y 2 nacional b.. vos que jugaste??? y lo mas importante por que esto ya es historia.. tenemos un estadio para 15mil personas (propio no prestado como vos) tenemos albergue propio y mil cosas mas.. te invito que el año q viene si seguís en la categoría lo conoscas, por que este año no viniste al baile..... jjjaja, esto no va para todos los hinchas de alumni, solo para los que critican, decime que tenes para mi envidia y contéstame... creo que nada por que ni tu cancha prestada es la mitad de lo que es mi "canchita".. por ultimo mas respeto a los que recibimos grandes de verdad(boca,san Lorenzo,etc) chau deportivo descenso..
y ahora que.....

te respondo porque Alumni es el Sexto grande de la provincia de cordoba, provincia con rica historia en la participacion de equipos en los distintos estamentos del futbol nacional ... en cambio vos Ferro de Pico .a ver que campeonato importante jugaron los equipos de tu fracasada provincia chota que tienen...?????? Uds pampeanos no existen en el futbol,,siempre fueron unos muertos, no quiero disentir con hinchas de equipos sin lastre futbolistico.... Chau Muertosss juegon alguna vez por algo¡¡¡¡
pampeano · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 15:14 · Citar
No puedo creerr ¡¡¡¡¡
che carlotense bardeando al compadre de alianza, no tenes verguenza vos no podes cacarear con nadie amigo sos muy chiquitooooo
cuando puedas veni a Pico te voy a enseñar el club que tenemos payaso, las instalaciones , el estadio, somos un club a nivel B nacional, vos muy chiquitooooo
Segui participando y disfruta de este veranito en este torneo, el año que viene de pedp vas a jugar tu liga local
Capo Cordobes · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 13:06 · Citar
REPUDIO EL SEGUNDO AVISO DE CARLOTENSE
DEBES SER ALGUIEN QUE NO ACOSTUMBRA IR A NUESTRA CANCHA
NO A LA VIOLENCIA Y A ESE TIPO DE DESFÌOS DE BRAVUCONES NUNCA ESTA HINCHADA TUVO INCONVENIENTES NI SIQUIERA CONTRA CENTRAL Y NO PERMITITEMOS QUE NINGUN TRASNOCHADO COMO CARLOTENSE QUE SEGURO DESPUES NI SE ANIMA A VIAJAR GENERE VIOLENCIA CONTRA NINGUN EQUIPO.
SOÑAMOS PODER IR A TODAS LAS CANCHAS EN ESTA EXPERIENCIA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y COMPERTARNOS DE MANERA EJEMPLAR PARA QUE EL AÑO QUE VIENE SI MANTENEMOS LA CATEGORÍA PODAMOS VOLVER.
Si a la gastada sana como la que tenemos especialmente con los hinchas de Alumni y los de Estudiantes.
Saludos
JUuuuuaaaa · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 12:51 · Citar
Uhhh se acordo de copar las canchas el carlotense jajaja!! Son unos locos para copar!!! El otro dia jodian que iban a copar V Maria, me gustaria ver alguna fotita de la copada juaaaaaaa!!!.
Y no reciben visitantes porque segun su presidente dice que no tienen estadio capacitado para ello. Dejate de joder, volve a jugar los clasicos con el otro muerto del pueblo.
Juan Ignacio · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 11:19 · Citar
Celeste sos tan mediocre. Te crees el que la tenes mas grande y sos mediocre. Hablas de grandeza y penas en el Argentino B. No te das cuenta que si fueras grande como sos no estarías aca? Primero aprendan a escribir después hablen de grandeza. Un abrazo
carlotense · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 10:59 · Citar
Ah y me olvidaba, cuando vayamos a tu pueblito, te vamos a copar la canchita de mer que tienen, si tenes aguante esperame a la entrada, pero me parece que sos muy frio y cagon para esto.
carlotense · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 10:50 · Citar
jajaja que te pasa Alianza no tenes personalidad, ahora sos hincha de ferro jaja, me haces cagar de risa, sos hincha de otros equipos, nos ganaste de pedo en carlota, cual es tu garra, si saliste cagado y con arritmia de aca, preocupate por tu equipo y no defiendas a los demas, asi no llegaran a nada, muerto y fracasado, tu lugar es la liga de frio cuarto, esto te esta quedando grande.
Por fin pueden salir hablar mangas de muertos y pechos frios!!! Ganaron un partido e inflan el pecho ahora estos que se hacen grandes!!!Alumni y Estudiantes la tienen bien adentro fijate que mas arriba esta un equipo humilde que juega con el corazon y con la garra que siempre lo caracterizo... Por que no saliste hablar cuando te ganamos 2 a 0 en tu cancha¿?

Aguante Alianza de Coronel Moldes y sigamos jugando asi que quedamos seguro adelante de los muertos estos!!!

El unico equipo grande que merece su respeto es Ferro que demostro que juega al futbol y merece estar mas arriba...

Pero Alianza siga adelante y mucha suerte!!!

Por fin pueden salir hablar mangas de muertos y pechos frios!!! Ganaron un partido e inflan el pecho ahora estos que se hacen grandes!!!Alumni y Estudiantes la tienen bien adentro fijate que mas arriba esta un equipo humilde que juega con el corazon y con la garra que siempre lo caracterizo... Por que no saliste hablar cuando te ganamos 2 a 0 en tu cancha¿?

Aguante Alianza de Coronel Moldes y sigamos jugando asi que quedamos seguro adelante de los muertos estos!!!

El unico equipo grande que merece su respeto es Ferro que demostro que juega al futbol y merece estar mas arriba...

Pero Alianza siga adelante y mucha suerte!!!
fortinero · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 10:28 · Citar
Racing la tenes adentro, nosotros te mandamos al arg b....
sos la mugre de toda la provincia, paguen las dendas que tienen, van a tener que poner la colitaa si es que quieren seguir con vida en el futbol argentino..
Dentro de poco el racingente cordobes pasara a ser el clubsito de barrio fundido......
Chau muertossss shhhhhhhh LTH
Ja Ja · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 08:47 · Citar
1. Talleres (ganó una Conmebol) 2. Belgrano (Juega en Primera) 3. Instututo (Juega Nacional B) 4. Racing (Fue subcampeón de Primera) 5. Sportivo Belgrano (Juega Nacional B) 6. Estudiantes (Jugó tres Nacionales) 7. General Paz Juniors (Jugó Nacionales) 8. Union San Vicente (Jugó un Nacional) 9 Alumni (Llegó a jugar el Argentino A.
Noveno con suerte
¿Ferro de Pico? Jugó torneos Nacionales y Nacional B.
Te falta tomar mucha sopa para decir que sos grande. ni cancha propia tenás lo único que festejaste fueron tres promociones para no descender
y ahora que.....te respondo porque Alumni es el Sexto grande de la provincia de cordoba, provincia con rica historia en la participacion de equipos en los distintos estamentos del futbol nacional ... en cambio vos Ferro de Pico .a ver que campeonato importante jugaron los equipos de tu fracasada provincia chota que tienen...?????? Uds pampeanos no existen en el futbol,,siempre fueron unos muertos, no quiero disentir con hinchas de equipos sin lastre futbolistico.... Chau Muertosss juegon alguna vez por algo¡¡¡¡
Ahhhhh · Martes 26 de noviembre de 2013, 22:55 · Citar
Por fin pueden salir hablar mangas de muertos y pechos frios!!! Ganaron un partido e inflan el pecho ahora estos que se hacen grandes!!!Alumni y Estudiantes la tienen bien adentro fijate que mas arriba esta un equipo humilde que juega con el corazon y con la garra que siempre lo caracterizo... Por que no saliste hablar cuando te ganamos 2 a 0 en tu cancha¿?
Aguante Alianza de Coronel Moldes y sigamos jugando asi que quedamos seguro adelante de los muertos estos!!!
El unico equipo grande que merece su respeto es Ferro que demostro que juega al futbol y merece estar mas arriba...
Pero Alianza siga adelante y mucha suerte!!!
celestequerido · Martes 26 de noviembre de 2013, 22:10 · Citar
ahora le toco la parte del resentimiento. la gente esta muy loca yoni jajajajaj la rosita moldes esta loocaaa
la akademia · Martes 26 de noviembre de 2013, 21:17 · Citar
jajaja se bardean entre todos estos equipos chicos... manga de campesinos dedíquense a la siembra... el Racing cordobes el mas grande de esta bosta de torneo... volveremos volveremos...
amigaso!!! · Martes 26 de noviembre de 2013, 20:58 · Citar
los de ferro somos distintos esta gente se preocupa mas por los otros qu por su club!! aguante la zona diez!!!..y mi verdolaga querido. porque rosss no permite visitantesss???
J. Newbery · Martes 26 de noviembre de 2013, 20:55 · Citar
Revivio Alumni? Bajo al puntero con una goleada? jaaaaaaaa
Que muertos que son, con un equipo sin experiencia como nosotros los bailamos en su cancha, si hubiera llevado las manos nuestro arquero se comian una goleada..me acuerdo como alentaba esa hinchada(2 gatos locos) que puteaban y pedian que se fueran todos..van a desaparecer !!!
eduardo · Martes 26 de noviembre de 2013, 20:09 · Citar
son solo razonamientos de gente que conoce lo que son !!!!CAGARON A MUCHA GENTE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS !!!! ya ni se acuerdan del tucu vega que le querian sacar plata y los cago , de coseres , de lencina , de sevilla , de los manara ,de borro , de pocchetino,QUERES MAS PABOTE !!!! PERO ESO NO ME IMPORTA SOLO TE LO RECUERDO PARA REFRESCARTE LA MEMORIA UN POQUITO AHHHHH LE REMPIMOS EL TOTO DE VUELTA !!! NO LO OLVIDES TRICAGON
Que razonamiento femenino !!!!!!!! Eduarda o Florencia de la V



SI HACES EL MAL TE VUELVE TRICOLORRRRRRR !!!!!AGUANTE LA V CARAJO
ferro de pico · Martes 26 de noviembre de 2013, 16:51 · Citar
vamos verdolaga que este año ojala se no de!!!.. viva el futbol y QUEREMOS QUE LOS VISITANTES EN TODOS LADOS!!!!
fortinero · Martes 26 de noviembre de 2013, 16:35 · Citar
y ahora que.....
te respondo porque Alumni es el Sexto grande de la provincia de cordoba, provincia con rica historia en la participacion de equipos en los distintos estamentos del futbol nacional ... en cambio vos Ferro de Pico .a ver que campeonato importante jugaron los equipos de tu fracasada provincia chota que tienen...?????? Uds pampeanos no existen en el futbol,,siempre fueron unos muertos, no quiero disentir con hinchas de equipos sin lastre futbolistico.... Chau Muertosss juegon alguna vez por algo¡¡¡¡
Y AHORA QUE · Martes 26 de noviembre de 2013, 13:06 · Citar
historia , cancha... cancha historia, historia, cancha no tienen otra cosa para mostrar Estudiantes y Alumni? Por lo menos Ferro tiene historia y Cancha pero puede hablar porque está puntero.
Que sería de tiu vida Alumni si este torneo desaparece para siempre como decis vos.. ¿Crees que papito Acastello te va a seguir dando plata para jugar tu liga?
Estudiantes · Martes 26 de noviembre de 2013, 12:33 · Citar
Uhh ya se acordo de la humildad la Ross...ita de la Carlota. Y el gringo alimnetado a maiz molido de Moldes se borro. Viste que no es gran proeza ir a ganar de visita??. Que rapido se te devolvio el favor moldense.
Pero te entiendo sos como Atenas el desparecido si lo mejor de tu historia es haberle ganado alguna vez al Celeste.
daniel · Martes 26 de noviembre de 2013, 11:05 · Citar
fortinero comparto tu opinión.. aca los únicos que jugaron cosas importantes son estudiantes y ferro.. los demás se hacen los piolas y no llegaron ni al ARG A...
fortinero · Martes 26 de noviembre de 2013, 09:12 · Citar
Che jorjelina Ross, porque no contas de lo mal que lo pasaron cuando los atendimos en la noche del viernes, con ese equipito de cuarta flor de papelon vas a hacer, Uds no pueden jugar un Arg B te lo digo de onda...Bah aunque mirando a los otros actores de esta zona, hay unos cuantos como vos. ... igual que los otros invitados como Moldes, Algarrobos... los muertos de Venado y los de V mercedes...elencos que nunca jugaron por nada importante...solo estan para rellenar un torneo impresentable, que ojala desapareciera por siempre...solo se salvan de esto los de estudiantes y ferro, y nuestro querido alumni que siempre esta jugando por algo importante.
celestequerido · Martes 26 de noviembre de 2013, 09:04 · Citar
aparecio!!! . si capito cordobes el jugar al futbol se lo demostramos el domingo a tu novia alianza y te lo vamos a demostrar a vos cuando vengas para rio cuarto a defenderte porsupuesto
J. Newbery · Lunes 25 de noviembre de 2013, 22:58 · Citar
Trolita, en Mercedes te hicimos la colita o te olvidaste gil..?
Será posible que tengamos que estar soportando opiniones de hinchas de Jorge Ross? Jorge Ross? que es eso. Estos dicen que Estudiantes fue invitado. Ah! claro, al Argentino B lo juegan porque ganaron el campeonato del Interior. Jajajajajajajajaj!!!!! Mejoren la cancha, pongan buena iluminación, mejores vestuarios, no pretendan hacerse lo vivos poniendo jugadores mal habilitados. Es decir. Les falta mucho para hablar de Estudiantes y ser como Estudiantes. Cayensé, nbo se hagan los humildes, para justificar la mediocridad que los embarga al igual que los de Alianza de Moldes, los mafiosos de JOrge Newbery de Villa Mercedes.Lo único que hacen es pegar patadas cuando son superados en el juego y siempre protegidos por le pésimos arbitros. A ver si ganan algo. Ah! cuando venga a Río Cuarto se van a jugar de visitantes se van a encontrar con un estadio con todas las comodidades tanto para lo matungos que tienen como para sus hinchas. Agua caliente en los vestuarios, iluminación acorde, campo de juego rectangular con césped totalmente cuidado, es decir el estadio perteneciente a un club en serio. Basta, no escribo más, para qué tirar margaritas a los chanchos.
SOMOS EL CAPO CORDOBES · Lunes 25 de noviembre de 2013, 21:59 · Citar
que lamentable que sos estudiantes!...como hincha de Ross y con la humildad que nos caracteriza tanto dentro como fuera de la cancha, te digo que NO EXISTÍS!!!...tanto te dolió venir a La Carlota y empatar con un equipo con todas esos calificativos que le adjudicas pero que te jugo de igual a igual en todos los espacios de la cancha y que tuviste que poner platita para sumar algunos puntitos a la pésima campaña que venís demostrando!! dedícate a tratar de jugar al fútbol y acepta que este torneo te esta quedando grande!!!!!!! AGUANTE EL PUENTE CARAJO Y A SEGUIR ADELANTE CON HUMILDAD, GRANDEZA Y ORGULLO!!!
TRICO · Lunes 25 de noviembre de 2013, 21:22 · Citar
Que razonamiento femenino !!!!!!!! Eduarda o Florencia de la V


SI HACES EL MAL TE VUELVE TRICOLORRRRRRR !!!!!AGUANTE LA V CARAJO
DEL TRI · Lunes 25 de noviembre de 2013, 20:08 · Citar
Vamos a ver hasta donde te da la nafta RIVADANTE o rivadavia,no sea cosa que sigas sufriendo frustaciones ya hace 34 años q no das una vuelta el daño sicologico ya lo tenes es una mancha muy grande ojala la puedas superar y no arrugues como siempre te lo desea papa REY DE CAMPEONATOS.
chau trico se terminaron los clasicos de argentino b y copa argentina dedicate a la liga q te hace feliz................
SI EXISTIS · Lunes 25 de noviembre de 2013, 19:50 · Citar
No existis. No conoces la historia de Estudiantes y sus tres nacionales?
Yo te contaría de esa rica historia pero vos debés ser muy joven. Mejor llegate por el Barrio Santa Rosa y preguntale a alguno que viviera alli en la década del 80 y te van a contar de la proeza del celete para llegar a esos nacionales, de los R12 que quedaban estacionados los domingos por la mañana en ese Barrio hasta que terminaba el partido y, si el León ganaba, como pasaban los árbitros que habían llegado a la ciudad en colectivo y se volvian a sus pagos en esos por entonces modernos autos
MIGUEL ANGEL · Lunes 25 de noviembre de 2013, 19:41 · Citar
MENOS MAL LA ACLARACIÓN DE ANÓNIMO
LOS OTROS PEGAN PATADAS CUANDO SON SUPERADOS EN EL JUEGO. PORQUE EL 2 TUYO PEGA SIN PELOTA Y CUANDO ESTA GANANDO 3 A 1.
DEJATE DE JODER CON LO DE ILUMINACIÓ ACORDE SERÁ MEJOR QUE LA DE ROSS QUE NO COMOZCO PERO EN LOS CORNER SE TU CANCHA NO SE VE UN POMO.
QUERÁS QUE LE PREGUNTEMOS QUE PENSABAN DE ESA CANCHA LOS CLUBES DE AFA CUANDO VINIERON EN LOS 80?
colegiala de rio cuarto · Lunes 25 de noviembre de 2013, 19:18 · Citar
Q t la tiras de grande das risa nunca jugaste nada no son ni una manchita en cba
futbolero · Lunes 25 de noviembre de 2013, 18:56 · Citar
tres algarrobos no existis, deja de llorar siempre te faltan 5 para el peso,,,
EDUARDO · Lunes 25 de noviembre de 2013, 17:16 · Citar
SI HACES EL MAL TE VUELVE TRICOLORRRRRRR !!!!!AGUANTE LA V CARAJO
Anónimo · Lunes 25 de noviembre de 2013, 16:20 · Citar
Será posible que tengamos que estar soportando opiniones de hinchas de Jorge Ross? Jorge Ross? que es eso. Estos dicen que Estudiantes fue invitado. Ah! claro, al Argentino B lo juegan porque ganaron el campeonato del Interior. Jajajajajajajajaj!!!!! Mejoren la cancha, pongan buena iluminación, mejores vestuarios, no pretendan hacerse lo vivos poniendo jugadores mal habilitados. Es decir. Les falta mucho para hablar de Estudiantes y ser como Estudiantes. Cayensé, nbo se hagan los humildes, para justificar la mediocridad que los embarga al igual que los de Alianza de Moldes, los mafiosos de JOrge Newbery de Villa Mercedes.Lo único que hacen es pegar patadas cuando son superados en el juego y siempre protegidos por le pésimos arbitros. A ver si ganan algo. Ah! cuando venga a Río Cuarto se van a jugar de visitantes se van a encontrar con un estadio con todas las comodidades tanto para lo matungos que tienen como para sus hinchas. Agua caliente en los vestuarios, iluminación acorde, campo de juego rectangular con césped totalmente cuidado, es decir el estadio perteneciente a un club en serio. Basta, no escribo más, para qué tirar margaritas a los chanchos.
pepe · Lunes 25 de noviembre de 2013, 14:12 · Citar
chau trico se terminaron los clasicos de argentino b y copa argentina dedicate a la liga q te hace feliz................
celestequerido · Lunes 25 de noviembre de 2013, 12:36 · Citar
jajajajajajajajajajjajaaj y ahora? uno ya esta hablando de mantener la categoria y el otro todavia no aparecio o no se anima a escribir jajajajajajajaj son unos giles esto siempre termina igual
Estudiantes · Lunes 25 de noviembre de 2013, 12:31 · Citar
Hoy no madrugaron los gringos come choclos de Moldes y su novia la Ross..ita de La Carlota a escribir pelotudeces!!. Saludos y al que dice NO existis estaria bueno salga del anonimato y diga de quien es hincha asi me rio largo rato. Perdonenme pero LTA (La Tenes Adentro).
no existís · Lunes 25 de noviembre de 2013, 10:04 · Citar
Estudiantes de q historia hablas?
estudiantes sres · Lunes 25 de noviembre de 2013, 01:13 · Citar
Lo lamento Ross..ita y tu novia Alianza come choclo de Moldes!! Tres latigazos y a la camita sin sopita!! Juuuaaa como me cago de risa de uds y de Atenas que no existe e igual se mete en foros que no les corresponde a los descendidos.
Nunca fuimos invitados, la categoria se creo como alguna vez se creo un torneo de primera de AFA y no por eso Boca River y demas los llamaria invitados. Son clubes fundadores. Invitados es aquel que con la categoria ya creada te invitan sin ganar en la cancha.
Porque estudiantes es club fundador? Por grandeza de historia, estadio, recaudaciones y demas, Jamas perdimos categoria y volvimos a la Liga. Nunca nos invitaron. Gracias a los clubes fundadores es que uds hoy pueden ser invitados a estas categorias.
AGUANTE EL CELESTE Y VAYAN 3 LATIGAZOS PARA LA COLITA DE ALIANZA Y ROSS....ITA!!!
para pico · Lunes 25 de noviembre de 2013, 00:25 · Citar
ya fui tres veces a tu cancha, y siempre nos bombearon, igual los 5 que te comiste en cuenca no se olvidan nunca mas!d4
Capo Cordobes · Domingo 24 de noviembre de 2013, 20:02 · Citar
Quiero apoyar en esta Estudiantes en lo que decìa de la seguridad. anoche en cordoba liberaron las dos hinchadas juntas en Las Palmas sarmiento y hubo inconvenientes.
Por lo que se es muy cierto lo que decis del trabajo en tu estadio. En esas cosas si se nota la experiencia por haber jugado en otras categorías.
PICO · Domingo 24 de noviembre de 2013, 18:02 · Citar
Anónimo, que hablas si no viniste al partido!!, Ferro gano bien y fue el mejor.-
Te espèramos el miércoles a ver si vienen!!
dario · Domingo 24 de noviembre de 2013, 16:33 · Citar
sabes que pasa Alumni nosotros jugamos en esta canchita porque es la única que tenemos con predio y pileta para los socios al lado y la sede en el centro de la cuidad.
Si un día nos invitas a tu cancha, a tu predio, y a tu sede por ahi te copiamos un poquito de como mejorar. Pero a lo tuyo no ala Plaza que es de la muni y te la presta tu papito Acastello. Si no tenes nada de eso vení un día a Carlota y te explicamos como en 10 años isimos lo mucho y lo poco que tenemos sin bajarnos los lompasa ni rogando a antes de terminar cada temporada que los políticos y las instituciones nos tiren una soga para pagar lo que se promete y no se cumple a los jugadores. Porque creo que a vos te pasó un par de veces no?
Gustavo · Domingo 24 de noviembre de 2013, 16:26 · Citar
Che CELE nadie te había nombrado en este fecha, vos jugas recién hoy y ya estás bardeando a Ross. Que es tu nuevo Clásico JA JA JA.
No te procupes Se vienen Sportivo Reducción y Atlético San Ambrosio.
Que bajito que vas cayendo celestita.....
MARIA CELESTE JaJa
Anónimo · Domingo 24 de noviembre de 2013, 16:19 · Citar
Estudiantes No podes ser tan caradura de decir que nunca te invitaron!!!!!!!!!
El argentino A se Creó para contener a Clubes como vos que tenían presupuesto pero siempre arrugaban en el torneo del Interior y se quedaban en su Liga. Haí los invitaron para armar ese Torneo.
Iban a Llegar al nacional y terminaron descendiendo y entonces otra vez se juntaron esos poderosos desauceados y los invitaron para crear el Argentino B.
Estudiantes · Domingo 24 de noviembre de 2013, 13:54 · Citar
Puente estas usando el mismo verso del desaparecido Atenas. Nos llaman invitado jajaja. Jamas fuimos invitados revisa la historia de los torneos. Es cierto que hemos descendido dos veces del a al b, pero jamas re invitados. Estamos desde la primera edicion del Torneo arg A.
Invitado es ser como vos que no lograron el ascenso. Tanto que Atenas jodia con ese tema y ahora le lloraron a medio mundo por una invitacion que a LOS DESCENDIDOS NO LES CORRESPONDIO . JJUUUUUAAAAA.
yo · Domingo 24 de noviembre de 2013, 12:26 · Citar
Uno de Alumni hablando de descenso.... da lastima... jajajaja....
Vos no estas ni para jugar la liga villamariense, si no tenes cancha MUERTO. Jugas de prestado en la cancha municipal.
No tenes ni 300 socios... que tipo de club es ese???
Alumni, que otra disciplina tiene tu club??? Tienen sede??? jaja...

El descenso te acecha... No empieces a boquear porque vas a terminar culo para arriba pidiendo pija...
Anónimo · Domingo 24 de noviembre de 2013, 12:12 · Citar
no tienen cara los de ferro de pico, gastan fortuna pero la diferencia la hacen los arbitros! Que penal vio este coimero de santa rosa?, claro,me olvidaba que esta terna es muy amiga de algunos jugadores y dirigentes deferro, creo que uno de ellos hasta tiene camisetas y carnet de socio de ferro. Cordero y cia, son una verguenza!
Capo Cordobes · Domingo 24 de noviembre de 2013, 01:11 · Citar
Gracias Porteño es buenisimo lo tuyo.
Vamos puente nosotros siempre hablamamos de mantener la categoría. los que tenian el ascenso seguro y ahora hablan el mismo idioma nuestro es Alumni ¿Leíste el comentario de Puntal Villa María?
Cele Qudate tranqui que nosotros sabemos bien donde esta el suelo. Los que se olvidan que algunas cuantas veces también fueron invitados igual que nosotros son uds.
Saludos a todos
ChapaT · Sábado 23 de noviembre de 2013, 17:10 · Citar
Fortinero se te nota nervioso, nosotros sabemos para lo que estamos, pero lo de ustedes es preocupante, si resbalan, se caen y ni Sportivo Oeste va a querer jugar con ustedes. Vamos Ross. Tenemos un buen equipo y vamos a dar pelea. GRANDE PUENTE.
Cele · Sábado 23 de noviembre de 2013, 16:07 · Citar
Uhh como fluctua el animo del Puente, la fecha pasada gano y ya se veia en primera y le ladraba a todos. Ahora se comieron 2 con el colista y dice que van a poner los pies en la tierra. Guarda no valla ser que este muy abajo el suelo!!!
Ah bueno pero como sos hincha de tu novia Alianza tambien por ese lado podes verte mas arriba en la tabla. jeje
fortinero · Sábado 23 de noviembre de 2013, 16:05 · Citar
Gracias porteño por tus apreciaciones, muy cierto lo que decis, en el interior todavia se puede ir a un juego de futbol sin problemas.
Saludos desde Villa Maria...
Gracias por la deferencia
Y a vos Chapa T, de ahora en mas muchos tropezones como el de ayer vas a tener , va de onda Uds no pueden estar en este torneo, son impresentables como club y como ciudad.
Estudiantes · Sábado 23 de noviembre de 2013, 16:03 · Citar
Buena porteño, es cierto lo que decis. Aca aun se puede ir al estadio , van mujeres , niños y nunca hay problemas. Al menos en el estadio del Celeste han pasado grandes finales por el ascenso, grandes cruces contra grandes equipos que incluso trajeron sus hinchas como Talleres, grandes clasicos de la ciudad y zonal y nunca hubo dramas. El estadio es seguro con entradas y salidas totalmente independientes y alejadas de visitantes y locales. Es mas ya nos quejamos del celo de la policia que no nos deja salir del estadio como por 20 min o mas y el visitante no habia traido ni 15 negros en remis. Hasta que no los sube y los aleja hacia las salidas de la ciudd no nos habilitan salir.
Pero no en todo el interior es asi, en Mendoza y S Juan la misma cana provoca y hasta te retira del estadio a la mitad del segundo tiempo cagandote a palos si no te apuras. En la misma Cordoba Capital abren todas las puertas de locales y visita juntos y arreglatelas. Todo depende de lo responsable que sean los directivos del club para acordar con la policia una buena seguridad. Y no todos son responsables, a la mayoria les interesa la plata y no el espectaculo en si.
PORTEÑO · Sábado 23 de noviembre de 2013, 12:05 · Citar
SOY DE BS AS PERO VIVI VARIOS AÑOS EN MOLDES Y SIGO DE ENTONCES A TORO Y AHORA ALIANZA
ES ESPECTACULAR EL AMBIENTE QUE SE VE EN LA PÁGINA CON CARGADAS SANAS Y HASTA AMISTAD ENTRE ALGUNOS. CUIDEN ESO QUE ES PROPIO DE LOS CORDOBESES Y DEL INTERIOR. ACA YA ES IMPOSIBLE, Y NO SÓLO EN EL FÚTBOL. DIRIGENTES CUIDEN ESAS HINCHADAS TAN SANAS
ChapaT · Sábado 23 de noviembre de 2013, 11:11 · Citar
Gracias Demonio, esperemos seguir en esta categoría, y mantenernos como ustedes, haciendo bien las cosas. Suerte.
Puente lo de anoche fue un tropezón, jugando como en el primer tiempo vamos a dar que hablar, gracias muchachos.
fortinero · Sábado 23 de noviembre de 2013, 10:25 · Citar
Que te paso Jorjucho....????? te habias entusiasmado con tu comienzo...ahora te diste cuenta que lo tuyo de ahora en mas va a ser muy pobre es mas este es tu lugar,,,con ese equipitp de pueblo chico y equipo chico estas solo para el descenso ....es tu realidad y te vas a comer el garron... chauuuuuu Jorjucho, nunca mas vamos a jugar contigo en esa canchita impresentable que tienen
Demonio Cordobés · Sábado 23 de noviembre de 2013, 10:08 · Citar
Buena Ross, están haciendo una buena campaña.. Me acuerdo cuando jugamos en el TDI contra ustedes. Espero que esta temporada culminen manteniendo la categoria, que todos los equipos cordobeses lo logren. Saludos de parte un hincha Demonio !!!
Puente · Sábado 23 de noviembre de 2013, 08:43 · Citar
Se perdió un partido que si miramos el comienzo del torneo estaba en todos los planes como perdible, ante Alumni de visitante.
La opobre campaña de ellos y la buena nuestra nos había abierto las esperanzas, pero esta derrota no trastoca para nada el plan de mantener la categoría. Hay que seguir con los pies en la tierra, el camino es bueno y el objetivo sigue al alcanse de la mano. Ahora a sumar (si se puede ganar) ante Ferro en nuestra cancha