/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Union Güemes Social Lastenia (Tman.) Progreso (Ros. Frontera) Libertad (Campo Santo) Concepción F.C. (Tuc) Atl. Concepción (Tuc) Atl. Chicoana (Salta) Atl. Amalia (Tuc.)

Argentino B Síntesis Décima Fecha Zona 2

Amalia sacó una victoria de local al vencer a los salteños de Libertad por 2 a 0 con goles de Pablo Tapia. el "villero" comienza a reaccionar en el certamen y escala posiciones.

Atl. Amalia (Tuc.) 2 - 0 Libertad (Campo Santo)

En escala ascendente

Con goles de Pablo Tapia, Amalia ganó y se acerca a la cima del grupo 2.
 
MANIJA. Pablo Leguizamón tuvo un buen rendimiento en el triunfo que logró Amalia contra Libertad de Campo Santo. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

Amalia reaccionó a tiempo, logró la segunda victoria consecutiva y continúa escalando en la tabla de posiciones. Con goles de Pablo Tapia, el "villero" derrotó por 2 a 0 a Libertad de Campo Santo. 

En el primer tiempo hubo pocas emociones. Libertad tuvo más el control de la pelota, pero nunca llegó con peligro al arco defendido por Cristian Díaz. Amalia tampoco hizo demasiado en ese período, por lo que Floreal Garcíadecidió recurrir al banco de los suplentes a los pocos minutos del complemento. 

El entrenador mandó a la cancha a Mauricio Bustos y a Tapia. Ahí estuvo la clave, porque Tapia terminó siendo la figura del partido. El delantero surgido en los "decanos" resultó una verdadera pesadilla para la defensa visitante. A los dos minutos que ingresó recibió un pase de Gabriel Núñez y con una perfecta definición mandó la pelota al fondo de la red para poner el 1-0. A partir de ahí, Amalia creció. Apareció Raúl Meija para cortar los avances rivales y crear juego, mientras que Pablo Leguizamón tomó más contacto con el balón y también fue clave. 

El "villero" fue por más y a los 28 minutos amplió el marcador. Y otra vez de la mano de Tapia. El atacante cerró su serie goleadora con una notable definición. La jugada nació con el pase de Leguizamón. Pero el que hizo todo fue Tapia, Con un dribbling desaíro la marca de Juan Carrizo y cuando apareció el arquero Villagrán, "quebró" su cintura para dejarlo en el camino y marcar el 2 a 0. Amalia sumó su segundo éxito consecutivo y se metió definitivamente en la pelea de la zona 2.

Fuente: La Gaceta

Concepción F.C. (Tuc) 2 Atl. Concepción (Tuc) 1

El Cuervo Lo Dio Vuelta Y Es Líder

Argentino B. Concepción FC se hizo fuerte en el segundo tiempo y logró revertir el clásico ante Atlético Concepción para ganarlo 2-1 y seguir puntero en la zona 2.

Por Hugo Bellido - Tucuman Sports

Hernán Herrera volvió a marcar y fue el héreo Cuervo. Foto: Hugo Bellido

Déjenlo volar nomas. El Cuervo, pese a que tuvo un pobre primer tiempo, logró darle vuelta el partido a Los Leones de La Banda y manda en el grupo 2. Mientras para Atlético Concepción le representa una preocupación bastante grande, ya que está a sólo un punto de la zona de descenso, con dos partidos más que Deportivo Aguilares, quien bajaría hoy.

Parecía que iba a ser el día de los Leones. Comenzaron mucho mejor el primer tiempo y merecían irse al descanso en ventaja. Algo que lograron casi sobre el final por un gran tanto del ex San Martín Carlos Berta.

En el inicio del complemento Concepción FC salió con todo y llegó a la parda tras una jugada que se inició en el área propia y tuvo a Víctor Rodríguez tirando un centro perfecto desde la derecha para que Tevez la empujara de cabeza a la red.

Foto: Gentileza La Maquina Deportiva

Los Bandeños respondieron rápido, pero Barrionuevo le ahogó el grito en la línea a Diego Villafañe. Ya sobre los últimos minutos sí, el Cuervo fue el dominante y a falta de un minuto tuvo su premio, cuando en un bochazo del medio, Tévez llegó justo a puntearla hacía Hernán Herrera que no se puso nervioso y le dio un notable triunfo a los locales.

De esta manera, Concepción FC tiene un presente para la sonrisa: sigue en la Copa Argentina y es líder de su zona. Mientras Los Leones parecen llegar a crisis, con un DT que se va y no se va y un puesto cerca de los descensos preocupantes.

Síntesis:

Concepcion Futbol Club: 1-Romero, 2-Barrionuevo, 3-Nuñez, 4-Fernandez, 5-Arrieta, 6-Carreño, 7-Saavedra, 8-Rodriguez, 9-Perez, 10-García y 11- Tevez. DT: Hernán Gozález.

Club Atlético Concepción: 1-Mena, 2-Veliz, 3-Décima, 4-Hadur, 5-Santillan, 6-Juarez, 7-Villafañe, 8-Roldán, 9-Berta, 10-Castro Gutierrez y 11-Argañaraz. DT: Daniel Bustos.

Foto: Gentileza La Maquina Deportiva

GOLES: 38PT Berta CAC. 3ST Tévez CFC y 44ST Herrera CFC

Árbitro: Diego Rodríguez Fernández.

Cancha: Concepción Fútbol Club.

 

Le gusta vivir en la cima

Concepción FC derrotó a los "leones"

CONCEPCIÓN.- Concepción FC llegó a la cima y no quiere bajarse. El "cuervo" hizo lo justo para derrotar a Atlético Concepción por 2 a 1 y mantenerse como único líder de la zona 2 del Argentino B.

El local entró dormido e impreciso. Los "leones" aprovecharon para complicar y promediando el acto inicial se pusieron en ventaja con un gol de Carlos Berta. Merecido por lo hecho hasta entonces.

En la segunda parte, el "cuervo" entró con otra actitud. El gol de Sebastián Tevez le dio tranquilidad. Las acciones del partido se hicieron de ida y vuelta hasta que a un minuto del final, Concepción salvó la partida con un tanto de Hernán Herrera, que por ahora le permite seguir siendo el único dueño de la cima.
 

Fuente: foto y texto: Diario La Gaceta - Tucuman

 

Progreso (Rosario Frontera) 4 - 1 Atl. Chicoana (Salta)

Progreso goleo 4 a 1 al Atlético Chicoana

En la tade de este domingo 24 de Noviembre el Atlético Progreso goleo de local por 4 a 1 al Atlético Chicoana con una tarde fantastica del delantero Fabian García.

FUENTE: http://www.hsnoticias.com.ar/

El "tirapiedra", como lo conocen popularmente fue un dominador durante todo el juego, todas sus lineas estuvieron concentradas, para que no le pase lo de la semana pasada cuando le empataron en los últimos minutos.

El equipo local llego al primer gol a los 39 minutos por intermedio de Garcia aprovechando para decretar el uno acero y a los pocos minuto llego el segundo gol nuevamente Fabian Garcia de cabeza para alegría de su gente.

En el segundo tiempo Progreso sigió dominando el encuentro ante un reival desorientado que no pudo encontrale la vuelta al partido.

El tercer tanto llegaria a los 13 minutos del segundo tiempo por intermedio del goleador del partido Garcia y a los 29 minutos Progreso marcaría su cuarto gol mediante Jose Vilca.

En los minutos finales le cobraron un penal en contra a los tirapiedras y el encargado de transformarlo en gol fue Lucas Corimayo para que Atletico Chicoana descontara en el marcador y finalizara el partido a favor del Atlético Progreso por 4 a 1.

Sintesis del partido

Estadio: Liga de Futbol de Rosario de la Frontera

Arbitro: Jorge Wayar (Liga Guemense)

Goles: PT 39 y 40 Fabian Garcia (AP)
ST: 13 Fabian Garcia (AP); 29 Jose Vilca (AP); 45 de penal Lucas Corimayo (A.CH)

Cambios:Carlos Romero por Julian Garcia (AP); Fabian Garcia por Facundo Gimenez (AP); Cristian Torrado por Marcelo Lami (AP); Octavo Liendro porCarlos Cortez (A.CH)

Expulsado ST: Julian Garcia (AP)

Atletico Progreso (4)

1) Zarate Ramirez; 2) Hugo Villanueva; 3) Williams Saquilan; 4) Silberts Cazazola; 6) Joaquin Bethencourt; 7) Miguel Gutierrez; 8) Jose Vilca; 9) Cristian Torrado; 10) Carlos Romero; 11) Fabian garcia.

DT: Omar Orellano

Atletico Chicoana (1)

1) Angel Mena; 2) ramon Juarez; 3) Luis Villanueva; 4) Lucas Corimayo; 5) Nicolas trigo; 6) Daniel Miranda; 7) Jesus Reposoi; 8)Octavio Liendro; 9) VicenteZavadski; 10) Omar Villagra; 11) Abekl Hoyos.

DT: Jose Castro

Social Lastenia (Tman.)  Union Güemes

Lleno de "gloria"

Social Lastenia no afloja. Tras obtener un apretado pero merecido triunfo sobre Unión Güemes sigue siendo el único escolta.

La "gloria" tomó la iniciativa de entrada para hacerle frente al planteo conservador de su adversario (salió al campo con un 4-4-1-1), que apenas dejaba lugar para uno que otro contragolpe.

Le costó (y mucho) al equipo de la dupla Juan Lubo-Juan Lazo, hilvanar una jugada desequilibrante en ese primer segmento. Tampoco le fue fácil en el segundo. Con actitud insistente compensó la falta de ideas frente a la posición expectante de Güemes, al que parecía gustarle el 0 a 0.

Pasados los 20', Pedro Goieche cometió una infantil infracción en el área. Tomó del cuerpo a Juan José Martínez y el árbitro no lo dudó en sancionar el penal. El disparo de Luis Molina rebotó en la humanidad del arquero Sergio Lobo y fue hacia Germán Riera. El volante remató, la bocha dio en la pierna de David Lastra y le quedó a "Jambao", que esta vez no perdonó. Con un remate fuerte y cruzado estampó el único gol del partido.

Conseguida la diferencia, la "gloria" se limitó a aguantar el resultado que le aseguraba la segunda posición en la zona 2.

Fuente: foto y texto: Diario La Gaceta - Tucuman

Viernes 22 de noviembre de 2013, 15:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: