/
Nacional B Douglas Haig

Fernando Tete Quiroz es el nuevo entrenador de Douglas Haig

Fernando Teté Quiroz aceptó hoy convertirse en el nuevo entrenador de Douglas Haig y de ese modo queda cubierta la vacante que surgió tras la renuncia de Marcelo Grioni.

DyN – Hace 4 horas - Foto: El Atlantico

La comisión directiva del Fogonero aprobó este martes la contratación del nuevo conductor, quien este miércoles por la tarde asumirá su nueva tarea, inmediatamente a continuación de ser presentado al plantel por el presidente Javier Martínez.

Douglas se halla en zona de descenso, por lo que la misión de Teté tendrá sus complicaciones, más allá de que dispondrá de tiempo hasta mediados del año próximo para concretar el objetivo de la permanencia en la Primera B Nacional.

La información fue difundida por la página de facebook douglasmanía.

Quiroz llega con antedentes tales como haber guiado a los planteles de Huracán, San Martín de Tucumán, Platense, Instituto, Racing Club, San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Independiente Rivadavia, Blooming, Aldosivi y Deportivo Guabirá.

A los sanjuaninos Quiroz los hizo ascender a la Primera División de la AFA en la temporada

Miércoles 27 de noviembre de 2013, 00:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: