/
Copa Argentina Unión (Sunchales) 9 de Julio (Morteros)

Copa Argentina - 9 de Julio (Morteros) 1 (6) - 1 (7)Unión (Sunchales)

Unión de Sunchales eliminó a 9 de Julio de la Copa Argentina

El equipo de Adrián Tosetto pasó a la cuarta fase luego de eliminar en definición desde el punto penal a 9 de Julio por 7 a 6. En los 90 minutos habían igualado 1 a 1 con goles de Francisco Lucero a los 39 minutos del primer tiempo para la visita, igualó Gonzalo González a los 11´del complemento, de penal. La cabeza de 9 de Julio estará puesta en el Argentino B, el domingo recibirá al líder Racing de Córdoba desde las 20:30.

FUENTE: http://www.fmradiorepublica.com.ar/

En los primeros minutos del encuentro 9 de Julio fue más claro, Antonio Ibañez tuvo dos chances para abrir el marcador y no pudo convertir, luego el partido se fue equilibrando y los dos equipos estaban muy ordenados tácticamente y no sufrían fisuras en el fondo.

Molina creo una buena jugada por la derecha, asistió a Santiago Autino que remató y González tapó lo que era la apertura del marcador. 9 de Julio también tuvo una jugada clara para romper el 0, por la izquierda Caputo tiró el centro, Ibañez la “peinó” al segundo palo donde Matías Ludueña, dentro del área chica la tiró por arriba.

El gol de Unión de Sunchales  llegó a los 39 minutos, Lucas Saucedo asistió a Santiago Autino que definió por arriba del arquero local, la pelota entraba, pero Francisco Lucero al empujó al fondo de la red marcando el 1 a 0, todo 9 de Julio protestó la posición dudosa del goleador.

En la segunda mitad, el local jugó mejor que su rival, manejó el balón y creó las situaciones más claras. Luego de un remate de Ludueña que Otal tapa con sus manos y el árbitro Palacios Pedernera sancionó penal, Gonzalo González se hizo cargo y a los 11 minutos anotó el 1 a 1.

El partido terminó igualado en los 90 minutos, en la definición desde los 12 pasos Unión se quedó con el triunfo por 7 a 6. Guillermo Stuky le tapó el quinto penal a Néstor Montiel y en el octavo remate Gustavo Aguirre la tiró por arriba del travesaño. En la cuarta fase Unión recibirá a Alumni que venció a Las Palmas.

 

FORMACIONES:

9  de Julio: Gonzalo González, Bruno Tonda, José Figueroa, Pablo Mandrile, Mariano Gutiérrez; Fabián Argañaraz, Gustavo Aguirre; Matías Ludueña, Miqueas Lapalma, Denis Caputo; Antonio Ibañez.

Unión de Sunchales: Guilermo Stuky; Javier Felipe, Juan Ignacio Otal, Miguel Yuste, Maximiliano Sola; Lucas Saucedo, Santiago Autino, Nicolás Pautasso, Walter Kuder; Joaquín Molina, Francisco Lucero.

PENALES

9 de Julio 6                                  Unión de Sunchales 7

N. Gaido convirtió                      L. Saucedo convirtió

M. Lapalma convirtió                 J.I. Otal convirtió

P. Mandrile convirtió                  J. Molina convirtió

G. González convirtió                 S. Autino convirtió

N. Montiel atajó Stuky               P. Scott erró (travesaño)

A. Ibañez convirtió                     N. Pautasso convirtió

J.I. Figueroa convirtió                 M. Yuste convirtió

G. Aguirre erró                            M. Rojo convirtió

Jueves 28 de noviembre de 2013, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gonzalo · Jueves 28 de noviembre de 2013, 19:03 · Citar
si tenés razón, el celeste de morteros con los chicos, por momentos los bailó
gonzalo · Jueves 28 de noviembre de 2013, 13:55 · Citar
este equi po va a dar que hablar acuerdensen es el mejor del argentino B