/
Copa Argentina Liniers Villa Mitre (BB)

Copa Argentina - Villa Mitre (Bahia Blanca) 1 (5) - 1 (3) Liniers (Bahia Blanca)

VILLA MITRE AVANZO EN LA COPA ARGENTINA

Lo cerró en los penales

El tricolor y Liniers igualaron 1-1 en los 90 reglamentarios, pero el conjunto de Rubén Agüero fue mucho más efectivo en la definición desde los doce pasos, con Pérez Orué de figura.


Villa Mitre todo le cuesta sangre, sudor y lágrimas. Porque anoche tenía un partido tranquilo, ganaba bien un 1 a 0, sin sobresaltos, pero se durmió en los laureles, Liniers se lo empató y dejó el interrogante abierto en la lotería de los penales. Allí emergió la figura de Fernando Pérez Orué contendiendo el envió de Juan José Ramírez.
     Así, por la vía del sufrimiento como indica su historia, el tricolor terminó accediendo a la cuarta ronda de la extensa Copa Argentina, donde ahora volverá a ser local ante Villa Congreso, que dio otro golpe en Neuquén.
     El elenco de Rubén Agüero --desde que asumió perdió un solo partido, aunque es cierto que empató 6-- asumió el protagonismo del encuentro de movida, con mayor circulación de pelota en la mitad de la cancha, pero sin la profundidad necesaria para quebrar el cero.
     Enfrente, Liniers hizo lo que pudo. Estuvo bien parado, pero con escasa movilidad en la mitad de la cancha y los delanteros quedaron aislados para debatirse con los defensores locales entre pelotazos y pelotazos.
     Encima, el albinegro fue perdiendo soldados por lesiones y en poco tiempo Desideri agotó las variantes.
     Villa Mitre dio la sensación de ser siempre más que su rival, pero recién rompió el cero en el comienzo de la etapa complementaria. Durand (el mejor) le puso un pase milimétrico a Marinucci y éste tocó al medio para que definiera Susvielles, no sin antes con suspenso porque la pelota le viboreó a Fibiger.
     El chivo fue a buscar el empate, pero con poca convicción, aunque aprovechó la pasividad del local, que se conformó con la exigua ventaja.
     Y en una pelota parada --made in Liniers-- lo empardó. Ramírez le dio con rosca y Agustín Franco metió un cabezazo letal en el punto penal.
     A los penales. Y en ese rubro emergió la figura de 1 villamitrense. Atajó uno, metió el suyo y el Loro González le bajó la persiana. Y el ciclotímico Villa Mitre sigue soñando en la Copa. 

Jueves 28 de noviembre de 2013, 11:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: