/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Jorge Ross (La Carlota) J. Newbery (Vdo. Tuerto) Ferro (Gral. Pico,LP) F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Alumni (Villa María)

Argentino B 12º fecha Síntesis zona 10

F.C. Tres Algarrobos 3 Jorge Ross (La Carlota) 2

UN TRIUNFO QUE VALE MILLARES

Con tres goles de Luciano Millares, Fútbol Club superó 3 a 2 a Jorge Ross y logró salir de la zona roja de la tabla de posiciones del grupo 10 del Argentino B.

Los “verdes” ganaban cómodamente 3 a 0 pero la visita logró descontar y terminó preocupando a los de Tabasso.

 

Fútbol Club Tres Algarrobos 3 – 2 Jorge Ross

Apenas comenzado el partido los dueños de casa le hicieron notar a los jugadores de Ross que estaban decididos a quedarse con los tres puntos. Fútbol Club jugó rápido un tiro libre en la zona central del terreno de juego, el que recibió fue Sebastián Santos, quien encaró, eludió a un par de rivales y metió un pase entre líneas para que Millares definiera fuerte, cruzado, al palo derecho de Belbuzzi, pero el juez de línea invalidó la acción por fuera de juego.

En la jugada siguiente volvió a avisar el local con un remate de Santos que controló bien el “1″; en la réplica llegó el elenco de la provincia de Córdoba, fue con un potente tiro de Martínez que se marchó alto.

Sobre el cuarto de hora de juego Delgado asistió a Leonardo Martínez luego de una buena jugada individual. El último mencionado pateó al arco de manera muy débil por lo que Carreras no tuvo complicaciones.

Promediando el capítulo inicial Romero desbordó por el sector izquierdo del ataque de los de Zalazar y sacó un centro atrás que capitalizó Pigliacampo, que al igual que su compañero en la acción anterior, terminó rematando muy despacio.

Antes de que se cumpliera la media hora de juego, más precisamente a los 27′, llegó la apertura del marcador. Gottardi abrió el juego desde el centro hacia la derecha para Sepúlveda, el delantero corrió por esa banda y sacó un centro algo pasado que Luciano Millares aprovechó de la mejor manera. El ex Linqueño fabricó una volea espectacular para que la pelota se metiera pegada al palo derecho de Belbuzzi que pese a la estirada no llegó a despejar el esférico. 1 a 0.

Instantes después Matías Sepúlveda hizo de las suyas por la izquierda, se sacó de encima a tres rivales mientras se internaba en el área contraria, eludió al arquero sobre la raya final y empujó la pelota al fondo del arco, un verdadero golazo que Iván Ramonda terminó anulando porque entendió que el balón superó los límites del campo de juego.

En la última de la etapa inicial Bustos probó de media distancia sin lograr hacer daño en el arco del “Tony” Carreras.

Apenas comenzó el complemento los “verdes” llegaron con peligro: falta sobre Millares a los 30” segundos, el mismo jugador la cobra rápido para Santos, el capitán se mete dentro del área y exige, con un tiro de derecha, al golero rival que controló en dos tiempos.

A los 11′ Sebastián Santos encabezó una contra letal; el “10″  corrió algunos metros con el balón en sus pies, levantó la cabeza y metió la pelota entre los dos centrales para Sepúlveda, el ex San Jorge de Santa Fé controló y encaró hasta el área y cuando Belbuzzi salió a achicar el centrodelantero, con un pase al medio, dejó sólo a Millares para que la empuje y ponga las cosas 2 a 0.

Inmediatamente pudo haber descontado Ross cuando Romero cabeceó un envío aéreo, el esférico se estrelló contra el poste derecho de Carreras; el mismo Romero capturó el rebote y, pese a que definió con el arco libre, la tiró por arriba del travesaño.

Cuando el cronómetro indicaba que se habían jugado 16′ minutos Matías Sepúlveda jugó para Gottardi y éste abrió el juego por la derecha para Millares, Luciano se sacó de encima a su marcador y entrando al “rectángulo mayor” sacó un potente derechazo que se metió en el segundo palo de Belbuzzi que nada pudo hacer. 3 a 0.

Ross movió del medio y volvió a mostrarse agresivo, ésta vez fue por intermedio de Romero que hizo una jugada individual. El “10″ ensayó una diagonal de izquierda a derecha para culminar la jugada con un tiro que se fue desviado.

Pasados los 20′ llegó el primer gol de los visitantes. Bustos capitalizó un rebote, vió a Carreras adelantado, y le pegó desde afuera del área; la “redonda” rozó en el travesaño y se metió. 3 a 1.

El juvenil Pigliacampo tuvo la oportunidad de marcar a los 31′ cuando recibió en soledad en el borde el área grande y enfrentó a Carreras, pero el “1″ de los de Cuenca le ganó la pulseada.

La última conquista de la noche fue a los 33′. Corner ejecutado por Delgado desde la derecha, la defensa de Fútbol Club dudó y el defensor David Grossi aprovechó para definir y matener viva la esperanza del equipo de La Carlota.

Pese a los intentos no le ancanzó a Jorge Ross y sí a Fútbol Club, que pudo repetir el triunfo ante Sportivo Rivadavia hace casi un mes atrás.

El dato: Fútbol Club ganó dos partidos en lo que vá de la temporada, ambos fueron por 3 a 2 en el Pedro Tártara.

FORMACIONES
Fútbol Club T.A.   Jorge Ross
Antonio Carreras 1 Facundo Belbuzzi (C)
Marcos Fuensalida 2 David Grossi
Javier Lúquez 3 Gustavo Zárate
Gastón Bornes 4 Wilson Alcaráz
Santiago Alonso 5 Maximiliano Medina
Guillermo Quintana 6 Gastón Martínez
Luciano Millares 7 Emanuel Delgado
Lucas Fernández 8 Leonardo Martínez
Matías Sepúlveda 9 Tomás Pigliacampo
Sebastián Santos (C) 10 Emilio Romero
Nicolás Gottardi 11 Mateo Bustos
D.T.: Paulo Tabasso.   D.T.: Gustavo Zalazar.
Jonatan Ortellado 12 Gerardo Schusselim
Antonio Pérez 13 David Narvaja
Lino Alejandro Arce 14 Juan Cruz Moreno
Elvis Palomoque 15 Eugenio Blanco
Marcos Jendrulek 16 Nicolás Fernández
Lucas Maldonado 17 Ignacio Maldonado
Juan Heiland 18 Gonzalo Santillán
CAMBIOS
Fútbol Club T.A.
  Jorge Ross
Pérez x Sepúlveda.   Fernández x Medina.
    Santillán x Romero.
    Blanco x Zárate.
AMONESTADOS
Fútbol Club T.A.   Jorge Ross
Javier Lúquez.   Wilson Alcaráz.
Matías Sepúlveda.   Mateo Bustos.


Fuente: http://futboldeloeste.com.ar

 

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 J. Newbery (Vdo. Tuerto) 0

Trabajoso triunfo de Ferro de Pico para estirar la ventaja en la punta

Ferro de Pico obtuvo este viernes una merecida pero ajustada victoria como local ante Jorge Newbery de Venado Tuerto por 1 a 0, en uno de los partidos de la 12° fecha de la Zona 10 del torneo Argentino B de fútbol. El gol fue conseguido por Ignacio Barzola a los 42 minutos del segundo tiempo, luego de una gran jugada individual de Federico Vasilchick. El equipo pampeano jugó casi 70 minutos con un hombre menos por expulsión de Bruno Bazán, a los 22 del primer tiempo. El árbitro santarroseño Paolo Macchi observó que el volante central verde le aplicó un "codazo" a un rival y le mostró la tarjeta roja sin dudar. Por la misma razón expulsó al delantero visitante Emanuel Torres pero ya promediando el segundo tiempo. Con este triunfo, Ferro de Pico se mantiene como único líder del grupo y sigue escapándose en la punta de la tabla de posiciones. En otro de los partidos adelantados de esta fecha, Alumni de Villa María y Estudiantes de Río Cuarto empataron 2 a 2. Sebastián Godoy y Alejandro Jensen marcaron para los locales mientras que el defensor Nicolás Foglia anotó los dos goles del "celeste". El árbitro Fernando Márquez expulsó a Uriel Raponi de Alumni como así también al goleador Hernán Peirone y a Germán Rivera de Estudiantes.

Fuente: http://www.laredpampeana.com.ar

Ferro de Pico no para de subir
 

Ferro Carril Oeste de General Pico venció anoche por 1 a 0 a Jorge Newbery de Venado Tuerto, en un partido que se disputó en el estadio Coloso del Barrio Talleres de esta ciudad, y que marcó el comienzo de la duodécima fecha de la Zona 10 del Torneo Argentino B de Fútbol. El comienzo del partido se vio retraso más de 20 minutos, debido a que el arquero visitante Gustavo Jaime, se vio afectado por un petardo que la cayó cerca, cuando estaba por comenzar a rodar la pelota.
El Verde que dirige Sergio Prisejaniuc, estirará la ventaja al término de la jornada, debido a que su principal escolta, Alianza de Coronel Moldes, tiene fecha libre y que Estudiantes de Río Cuarto, ayer no logró sumar de a tres.
Esta victoria le permite al once pampeano llegar de la mejor manera para visitar el martes a Sarmiento de Ayacucho, por una nueva instancia de la Copa Argentina.
La visita, durante los primeros pasajes intentó presionarlo a Ferro, que a los 22 minutos sufrió la expulsión de Bruno Bazán. Esto determinó que Sergio Priseajniuc mandara al terreno de juego a Juan Mauri, quien con el correr de los minutos se iba a convertir en el conductor y termómetro del once pampeano.
En el primer tiempo, la visita, a raíz de la superioridad numérica que tuvo en cancha, logró controlar la pelota y llegar un poco más que su rival, aunque no consiguió ser profundo.
En cambio, Ferro llevó serio riesgo al arco rival, con un remate de Formigo desde afuera del área, que el uno, logró mandar al tiro de esquina.

Jugó mejor.
En el arranque del complemento el Verde creció a partir del manejo criterioso de Mauri en el medio, y de los constantes aportes de Formigo en ofensiva, y se mostró mejor parado que su rival.
El trámite comenzaba a ser ser favorable al local, y a la visita se le iba a complicar el panorama con la expulsión de Emanuel Torres, quien le pegó un codazo a Formigo.
El once pampeano se mostraba paciente, y de a poco preocupaba a Jaime, más de lo que los delanteros santafesinos inquietaban a Matías Boto.
Pasados los 20 minutos lo tuvo Barzola, tras conectar un centro de Formigo, y a los 42´el volante izquierdo se tomó revancha, y logró marcar el gol del triunfo. Federico Vasilchik fue a buscar una pelota al área, se anticipó a la salida del arquero, y la puso al medio para Barzola, quien definió con un potente remate, para hacer estallar de alegría a la buena cantidad de público que acompañó al equipo de Barrio Talleres.


Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa

 

Alumni (Villa María) 2 Estudiantes (Río Cuarto) 2

Estudiantes rescató un punto de su visita a Villa María

El “celeste” empató dos a dos con Alumni en el duelo que abrió la duodécima fecha de la Zona 10 del Torneo Argentino B. Godoy y Jensen marcaron para el elenco local que terminó con diez porque Raponi vio la tarjeta roja; mientras que Foglia marcó los dos tantos de la igualdad riocuartense que sufrió las expulsiones de Peirone, Rivera y Dillon.


Nicolás Foglia facturó por duplicado en el empate de Estudiantes.
 

En el cotejo correspondiente a la duodécima fecha de la Zona 10 del Torneo Argentino B 2013/2014, Asociación Atlética Estudiantes igualó dos a dos con su clásico rival Alumni y se trajo una unidad para Río Cuarto.
Si se tienen en cuenta las incidencias del partido es importante remarcar que el empate que el elenco de Ricardo Dillon rescató en Villa María es significativo. Pero si se analizan otros factores, como el desempeño futbolístico, es necesario decir que sólo se obtuvo un punto.
Si bien disputaron un partido chato en la que se destacó la paridad, “albirrojos” y “celestes” protagonizaron un encuentro digno de un cásico.
En el primer tiempo fue Alumni, que tenía en el banco de suplentes al debutante Juan Manuel Ramos, el que pegó primero. A los 7 minutos Sebastián Godoy, aprovechó un gran envío desde el tiro de esquina por parte de Santiago Aloi, y se elevó por encima de todos para batir a Miguel Cardenas y establecer la ventaja para el “fortinero”. Poco había pasado en el juego pero el local fue contundente y sacó provecho.  
Estudiantes recibió el impacto y tomó la iniciativa del partido para ir en busca de la igualdad. Pero los dirigidos por Dillon no pudieron desplegar un gran nivel de juego. Sin lograr la articulación futbolística que gira sobre el eje del mediocampo conformado por Garraza, Pérez, Quiroga, Lucero, el “celeste” apostó mucho al pelotazo para sus dos delanteros de referencia pero casi siempre chocó con la expeditiva defensa de Alumni que aprovechó la vulnerabilidad ofensiva de Estudiantes para mantener la pelota lejos del arquero Jonathan Scalzo.
Pero en el fútbol es un deporte maravilloso que te permite, aunque no estés jugando bien, tener siempre una posibilidad de reacción. Y eso fue lo que sucedió. Sin haber generado nada de peligro en el arco local, Estudiantes llegó a la igualdad a los 31 minutos con el gol de Nicolás Foglia quien cabeceó a la red luego de la gran jugada por el sector derecho protagonizada por Martín Dopazo. El “celeste” ponía las cosas en su lugar y decretaba el empate que a esa altura era justo por lo que habían dispuesto ambas escuadras.
Al igual que en la primera mitad, en el completo fue Alumni el que metió la primera estocada. Se jugaban apenas 2 minutos cuando Emanuel Barboza realizó una gran jugada por izquierda y elevó al área un centro perfecto que fue muy bien aprovechado por Alejandro Jensen que con un certero cabezazo batió a un indefenso Cardenas.
Se repetía otra vez la historia y era Estudiantes el que debió salir a buscar la igualdad. Después del tanto, el conjunto de Ramos desplegó todas sus líneas e intentó resguardar un resultado que hasta ese momento le propiciaba tres puntos vitales. Pero dijimos que esto es fútbol y hasta que suene el pitazo final nada está resuelto y eso fue lo que sucedió. Un minuto después que el árbitro Fernando Márquez (de discreta actuación) dictaminara la expulsión de Hernán Peirone (y la de Uriel Raponi en el local), Estudiantes llegó a la igualdad. Se jugaba el minuto 39 y fue otra vez Nicolás Foglia el que se puso la pilcha de goleador y cabeceó de gran manera el tiro de esquina que envió Jeremías Flordelmundo desde la derecha. Después del tanto lo único que dejó el encuentro fue la injusta expulsión a Germán Rivera. Márquez interpretó que deslizó el brazo hacia la cara de un rival en su intento de evitar un ataque de Alumni y le sacó roja directa. Una acción deliberada del árbitro de San Francisco que ya había expulsado a Peirone y le propinó la quinta amarilla a Ariel Quiroga. Los tres jugadores no estarán en el trascedente juego ante Ferro Carril Oeste de General Pico.
Fue un partido esquizofrénico en donde el “celeste” sufrió y festejó con la pelota parada, se quedó sin tres hombres claves en su estructura futbolística, no desplegó un gran nivel de juego, pero en el balance final se destaca el punto que rescató ante el disminuido Alumni de Villa María.


Síntesis:
Alumni (VM): Jonathan Scalzo; Juan Lapietra, Gastón Molina, Uriel Raponi y Esteban Canelo; Luciano Antonino, Sebastián Godoy y Emanuel Barbosa; Santiago Aloi; Alejandro Jensen y Cristian Rami. DT: Juan Manuel Ramos.
AA Estudiantes: Miguel Cárdenas; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Franco Giuffré y Germán Rivera; Cristian Garraza, Sebastián Pérez, Ariel Quiroga y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Hernán Peirone. DT: Ricardo Dillon.
Goles: a los 9' PT Godoy (A), 30' PT Foglia (E), 3' ST Jensen (A) y 40' ST Foglia (E).
Incidencias: fueron expulsados a los 39' ST Raponi (A) y Peirone (E) y 44' ST Rivera (E).
Árbitro: Fernando Márquez (San Francisco).
Estadio: Plaza Anselmo Manuel Ocampo, Villa María.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

 

 

Sp. Rivadavia (V.Tuerto)  1 - 1 Jorge Newbery (V.Mercedes)

Newbery igualó y sumó un punto de oro en Venado Tuerto

Fue 1-1 ante Rivadavia en Venado Tuerto. Género y Barroso en contra, hicieron los goles del partido.

DIARIO LA REPUBLICA

En un partido atractivo y lleno de sorpresas, Newbery consiguió hoy un punto vital por la duodécima fecha del Argentino B de AFA. El “pitojuán” igualó 1-1 en Venado Tuerto y continúa con sus chances intactas de avanzar a la siguiente fase. Martín Género abrió la cuenta para la visita. Barroso en contra niveló el marcador para Rivadavia.
Desde el primer minuto de juego el equipo local se mostró más cómodo sobre el campo de juego.
Newbery2 
Rivadavia obligado a sumar en casa presionó el sector medio del “pitojuán”, y la figura de Machado empezó a tomar protagonismo. Durante el primer cuarto de hora, el brasileño fue determinante para la “V” azulada. El volante ganó las espaldas de D’amico y desequilibró en el sector izquierdo. Aunque sin llevar peligro al arco defendido por Fernando Presedo.
A los 18’ la primera alarma sonó en el banco de la visita. Gómez en una jugada peligrosa lesionó a Diego Gutiérrez. Pero a pesar de los inconvenientes, a los 24’ Martín Género abrió el marcador, luego de un rebote que Maxi Rosales de cabeza estalló en el travesaño.
De ahí en más, el “pitojuán” niveló la cancha y se adueñó del mediocampo. Reyna y D’amico ganaron las bandas. Mientras que los rapiditos de arriba Páez y Bonafina inquietaron a la defensa venaense.
Las ganas del elenco mercedino, lo llevó a dominar la pelota y crear a las situaciones más claras del primer tiempo.
En el segundo tiempo todo continúo igual. El local salió decidido a buscar la igualdad. La visita, al percibir la inquietud del rival, salió a tocar y mantener la pelota en el piso, y lo más lejos posible del arco de Presedo.
Pero temprano (a los 8 minutos) otra vez la preocupación llegaría al banco de Enrique Miranda. El capitán Mauro Rosales, trabó en el sector derecho del mediocampo, y sufrió una lesión en su rodilla derecha que obligó al cabezón hacer un nuevo cambio táctico. Adentro Leyes.
Newbery
Con el 1-0 a su favor el “pitojuán” fue más inteligente y manejó por momentos el ritmo del partido. Temprano a los 10 minutos, el DT local sorprendió y metió toda la carne al asador. Adentro Canelo, López y Rojas. Afuera Góez, Aguilera y Colombo.
La estrategia de Osela dio sus frutos, y de a poco Rivadavia comenzó a generar peligro. La igualdad llegó a los 32’, cuando un centro de Machado se desvió en el defensor Hernán Barroso.
Newbery dejó de ser prolijo, y el local trató de conseguir la victoria por todas las vías disponibles. A los 40’ el colorado Lussenhoff casi le da la ventaja a la “V” azulada, pero definió por arriba del travesaño. Sobre el final, Bonafina desde afuera de media luna estuvo cerca de lograr la hazaña, pero Sayavedra contuvo sin problemas.
El próximo fin de semana el equipo del barrio Pringles cerrará el año en casa ante Alumni de Villa María.
Por ahora, toda Villa Mercedes festeja un punto que lo deja más cerca de su objetivo. La clasificación a la siguiente fase.
 

Viernes 06 de diciembre de 2013, 23:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Domingo 15 de diciembre de 2013, 15:26 · Citar
tenes toda la razon anonimo... hoy por hoy estamos en la misma.. pero este de fcta.. no me puede cargar al lado de ellos somos gigantes, si algun dia conocieras mi estadio, e infraestructura me darias la razon.. ni hablar si nos comparan por historia o logros deportivos..saludos
Anónimo · Sábado 14 de diciembre de 2013, 21:52 · Citar
pero ahora jugás con nosotros y no te da ni para pagar los sueldos!
daniel · Sábado 14 de diciembre de 2013, 14:30 · Citar
nosotros festejamos empates pero si te llevamos 12 puntos te parece poco???' vos ascendiste a un argentino b,,, yo ascendi a primera jugué con boca talleres newels gimnasia, banfiel,ect... jugué 2 años en nacional b.... vos que jugaste???? te das cuenta que sos muy chiquitito.......
fcta · Sábado 14 de diciembre de 2013, 13:50 · Citar
tranqui dani, vos gastás fortuna nosotros nos juntamos los viernes y nos cagamos de risa de uts que festejan empates, yo ascendí, vos nunca!
daniel para fcta · Sábado 14 de diciembre de 2013, 00:30 · Citar
si no me equivoco vos también estas de invitado aca, la verdad no se por que te invitaron, no tenes cancha ni gente, 15 personas trajiste.. decime cuantos neutrales lleve yo, si por que tenias miedo q fueramos... a y otra cosa me cansaste con el 5 a 0... pareces Colombia... te tenemos de nieto, revisa el historial estoy cansado de ganarte de los últimos 4 partidos te gane 3 y empatamos 1 que mas queres????? a trata de llevar gente es muy aburrido tu potrero de tablón,,,,
fcta · Viernes 13 de diciembre de 2013, 22:03 · Citar
equipo chico... Hay pampeano analfabeto, eso declaró tu dt en un tdi antes de visitarnos, se comió 5 pepas y nosotros llegamos hasta comodor rivadavia donde ascendimos! Vos te quedaste afuera y te tuvieron que invitar! Jaja, ganá algo en la cancha, como estudiantil a ross.
daniel · Viernes 13 de diciembre de 2013, 19:40 · Citar
pero los que comentan siguen si identificarse... repito al que le averguenza su club a no opinar... QUE GANARON? de quien sos?? por que en esta zona somos los mas grandes,,,, repasa la historia es facil la compu no solo sirve para mirar porno, tambien sirve para informarse,, hacelo y despues hablamos..
que ganaron? · Viernes 13 de diciembre de 2013, 14:18 · Citar
Estudiantes y ferro grandes? Dejaaaaa
Estudiantes · Viernes 13 de diciembre de 2013, 13:29 · Citar
Che 3 algarrobos, vos en Rio Cuarto te colgaste del travesaño pero igual te fuiste con 2 pepitas adentro y 0 punto!!!
daniel · Viernes 13 de diciembre de 2013, 12:29 · Citar
jajaj el barza pelea el descenso??? tomatela deportivo tablón, sin gente, te tengo de nieto.... igual no me causa orgullo sos muy chico.... trata de ganar siempre te faltan 5 para el peso jajaj
Anónimo · Viernes 13 de diciembre de 2013, 08:51 · Citar
para fcta y para q gay que son: uds dos por los comentarios tienen pintita de ser hinchas de equipitos chicos, de ser perdedores, pongan de que equipito son asi nos reimos un raro, estudiantes y Ferro son grandes, no como uds perdedores.
daniel · Jueves 12 de diciembre de 2013, 23:48 · Citar
si supiera de quien sos te contesto.. pero se ve que te da vergüenza tu club....
fcta · Jueves 12 de diciembre de 2013, 23:45 · Citar
dejen de mentirse entre usts, ferrito en la 1era fecha se colgó dl travesaño, boto hizo todo el tiempo que pudo y festejaron el empate como si hubieran jugado contra el barza.
q gay q son · Jueves 12 de diciembre de 2013, 23:00 · Citar
Como se tiran florcitas estos de ferro y estudiantes señores se a formado una pareja, q manga de putos...besito por aqui besitos por Aya llego el verano y se les altera las ormonas a las chicas...jejeje
daniel · Jueves 12 de diciembre de 2013, 01:06 · Citar
si lamentablemente ferro llega con lo justo, seguramente habrá en el banco muchos chicos que hagan su debut, pero estos son dos equipos parecidos asi que será un lindo partido.. estudiantes fue el único equipo q no recibió goles en la cancha de ferro contando este arg b y el anterior y se planto de igual a igual, lo mismo que intentara hacer ferro.. espero poder ir.. el viaje por la copa 1400km en un dia me mato el bolsillo,,,jajaj
Rivadavia · Jueves 12 de diciembre de 2013, 00:19 · Citar
Claro a nadie le gusta que le copien el libreto ja ja

Ahh mira vos no sabia que habia tantas bajas en Ferro. Estoy seguro que va ser un buen partido. A Estudiantes lo que mas le cuesta es cuando vienen a colgarse del travesaño.
Estudiantes · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 22:41 · Citar
Ahh mira vos no sabia que habia tantas bajas en Ferro. Estoy seguro que va ser un buen partido. A Estudiantes lo que mas le cuesta es cuando vienen a colgarse del travesaño.
daniel · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 20:34 · Citar
ferro va a llegar con varias bajas el arquero y el goleador 5 amarilla, el 5 expulsado. un central lesionado y los dos laterales un lesionado y uno 5 amarillas creo.. a si que llegaremos con 6 bajas seguras, pero creo que el funcionamiento del equipo será el mismo y en cuanto a lo que decias estudiastes no estas errado, ferro no se va meter atrás, podemos perder o ganar pero no por meternos atrás,,,,
Estudiantes · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 13:50 · Citar
Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! y bueno che no tenia luz jaja!!!
Durisimo el choque del domingo contra Ferro y encima disminuidos con 3 titulares firmes afuera. Pero hay confianza en los reemplazos, se viene jugando bien y sumando que es lo que importa. Me parece que el pampeano no es de meterse atras como todos lo hacen cuando vienen y eso favorece a un buen partido.
Y del cruce con Alumni, se puede decir que es un clasico y si no hay futbol, hay roce y lo importante era sumar, mas por como se dio el partido con las expulsiones. Encima se sabe que ellos con dt nuevo tenian otras pilas y se van a poner duros en las siguientes fechas a medida que los apriete el descenso. Es sabido que en estos torneos en las ultimas fechas los que pelean abajo saben pegar batacazos.
· Martes 10 de diciembre de 2013, 00:43 · Citar
Estuve la catastrofe en Río cuarto y quiero saludar a toda le Gente de Estudiantes. En estos momentos la rivalidad queda de lado.
Vamos Puente el reseso nos llega en un momento justo a recargar las pilas de los jugadores con una buena pretemporada y a recuperar el nivel. Ahora podrán volver Doffo y Fonseca
edtudiantes ja ja · Lunes 09 de diciembre de 2013, 07:46 · Citar
Bardea a los q descienden q cara dura te estas yendo en picada no vas a clasificar
Verde que te quiero verde! · Domingo 08 de diciembre de 2013, 17:18 · Citar
Que grande ferrucho por diosss dejando todo en cada partido!!! paso a paso!! vamos ferro carajo!!!!!
daniel · Domingo 08 de diciembre de 2013, 16:15 · Citar
muy complicada newery. se gano con lo justo... lamentable el arquero un payaso barbaro..
Estudiantes · Domingo 08 de diciembre de 2013, 12:26 · Citar
Todos mudos los complicados con el descenso que son los que mas boconean???.....Que paso??. Fortinero amargo seguis siendo hijo.!!!