/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Argentino A

JOAQUIN CABRAL ES NUEVO REFUERZO DECANO

El presidente decano José Fiorovic había dicho en el último programa de Fútbol Se Escribe con B que se iban a hacer todos los esfuerzos para traer un delantero con mucha llegada al gol y así fue.

Esta tarde el Sunchalense Joaquín Cabral estuvo en Gualeguaychú en donde terminó de definir con los dirigentes de Juventud Unida su llegada a la institución. Luego del mismo se volvió a su Sunchales natal para estar nuevamente en nuestra ciudad el 3 de Enero para comenzar la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Cabral comenzó su carrera futbolística en Unión de Sunchales, para jugar luego en Atlético de Paraná (dónde ascendió del Torneo del Interior al Argentino “B”), Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Rivadavia de Lincoln (Fue compañero de equipo de Cristian Fornillo), Deportivo Roca de Río Negro, y viene de hacerlo en Flandria, en la Primera B Metropolitana.

Además el nuevo delantero decano tiene el récord de goles en copa Argentina cuando jugando para Deportivo Roca de Río Negro le convirtió cuatro goles en la goleda 6 a 0 a Independiente de Río Colorado en la temporada 2012-13. 

 

Fútbol Se Escribe con B

Lunes 23 de diciembre de 2013, 19:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
peluza · Viernes 04 de abril de 2014, 06:34 · Citar
Exitos cabral espero volver a verte con la casaca naranja :) gracias por todo Crack Goliador
Nano · Lunes 30 de diciembre de 2013, 15:54 · Citar
exitos Cabral!!! alto goleador contrataron y por sobre todas las cosas, terrible humildad y sacrificio este pibe!! en la Ciudad de Gral. Roca Pcia. de Río Negro jugando para el Deportivo Roca dejo su huella como jugador he goleador!!!
bienvenido · Sábado 28 de diciembre de 2013, 14:26 · Citar
llegas a un equipo en el cual es incansablemente atacado de envidia de parte de equipos que se la dan de grandes, vamos juve!!!
CAPO · Viernes 27 de diciembre de 2013, 17:38 · Citar
JA JA, ES MALISIMO ESTE...
CHACO FOR EVER!!! · Jueves 26 de diciembre de 2013, 13:56 · Citar
venis a un equipo de cagones a la hora de penales., vos debes ser otro.
Juve · Jueves 26 de diciembre de 2013, 03:03 · Citar
Vamos decano querido, de a poco vamos creciendo !!!!!
al · Miércoles 25 de diciembre de 2013, 23:31 · Citar
creo que jugo en ben hur de rafaela tambien
ex-confundido · Lunes 23 de diciembre de 2013, 21:28 · Citar
mucha suerte joaquin,llegas a una gran institución un gran plantel lleno de humildad,que con gran esfuerzo esta haciendo una gran campaña,que nos llena de orgullo a la familia blanquiceleste