/
Torneo Federal A Nacional B Atlético Tucumán Central Norte (Salta) Fue su primer partido del año

Central Norte se midió con Atlético Tucumán en un amistoso

El fuerte trabajo físico de la pretemporada pesó como nunca en el primer amistoso formal del año.

Central Norte enfrentó en dos partidos a Atlético Tucumán, y los dirigidos por Gustavo Coleoni se mostraron “duros” e inflexibles en cada movimiento.

Lógicamente, tanto el equipo titular como el suplente acusaron la exigencia de los entrenamientos en los primeros días del año.

Precisamente, la idea de enfrentar a los tucumanos pasó por comenzar a soltar las piernas y a dejar atrás, lentamente, las cargas físicas.

Estos primeros ensayos también arrojaron algunas novedades. Por ejemplo, en el equipo titular reapareció Martin Chiaraviglio como lateral derecho y saca una ventaja para comenzar la competencia oficial en ese puesto, si el pibe Ismael González no se recupera a tiempo de una lesión.

Además, Alejandro Mena jugó en la zaga central y seguramente será el reemplazante de Carlos Fretes que, frente a Tiro Federal, el 9 de febrero, tendrá que purgar una fecha de suspensión.

Otro que volvió a la titularidad fue Fabio Giménez, en el lateral izquierdo, en el lugar que Omar Díaz dejó vacante al alejarse de la actividad. Y Juan Berdún también reapareció en el primer equipo, como volante por izquierda.

Coleoni mantuvo su dupla ofensiva Magno-Altamirano y, en este primer ensayo, puso a los refuerzos Matías Guerra y a Mauro Boaglio en el equipo suplente. Este último se destacó marcando el único gol en el partido entre los equipos alternativos.

No obstante, Guerra y Boaglio (también jugaron unos minutos con los titularse) mostraron las mismas complicaciones físicas que el resto del plantel para moverse con facilidad. De a poco, los refuerzos se irán soltando, al igual que el resto del equipo.

En detalle

Central Norte y Atlético Tucumán jugaron dos partidos en los predios de San Luis. El partido entre los titulares terminó dos a cero a favor de los tucumanos (Piriz Alvez y Guillermo Acosta, los goles). El cuervo ganó el juego entre los suplentes, con un tanto de Boaglio.

Coleoni paró a estos jugadores en la formación alternativa: Germán Salort, Nicolás Ayejes, Carlos Fretes, Tomás Armella y José Molina; Gonzalo Plaza, Mauro Aguiar y Ricardo Acosta; Matías Guerra; Juan Perillo y Mauro Boaglio.

El primer equipo titular del año formó con: Carlos De Georgi; Martín Chiaraviglio, Martín Aguirre, Alejandro Mena y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Mario Campos, Cristian Zurita y Juan Berdún; Diego Magno y Oscar Altamirano.

Luego de estos partidos, el cuerpo técnico le comunicó al jugador Ricardo Acosta que no podrá sumarse al plantel porque, para el Consejo Federal, no es jugador libre y el cuervo ya ocupó los dos cupos de refuerzos permitidos.

Fuente: El Tribuno

Martes 14 de enero de 2014, 09:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: