/
Fed. B Zona 06 Fed. B Zona 07 9 de Julio (Morteros) Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Ben Hur igualó en su primer amistoso

Ben Hur hizo 90 minutos de fútbol ante el "9" de Morteros. Los titulares jugaron 45 e igualaron sin goles. Los suplentes perdieron 2 a 1.

Fueron los primeros 90 minutos de 2014 para el Lobo en su aspiración de llegar de la mejor manera posible a la reanudación del Argentino B, el 2 de febrero cuando reciba a Sanjustino. Ayer, en el estadio Parque, desarrolló tres módulos de 30 minutos con 9 de Julio de Morteros, un viejo conocido de la categoría aunque ahora están en zonas diferentes.
En un contexto donde los jugadores aún manifiestan signos de cansancio luego de la primera semana intensa de trabajo, sobre todo en lo físico, Ben Hur mostró justamente dificultades en el manejo del balón que son propias de este período.
Lautaro Trullet dispuso un 4-4-2 para encarar este ensayo inicial, colocando a Darío Segovia como acompañante de Iván Baudino en la ofensiva. No obstante, los delanteros tuvieron pocas oportunidades en virtud que los volantes no pudieron manejar demasiado el balón. Este déficit se notó puntualmente en los primeros 30' y se revirtió, en parte, en los 15 minutos iniciales del segundo módulo, hasta que el entrenador cambió todo el equipo para observar a los alternativos.
El elenco cordobés, que fue haciendo cambios de manera gradual, sacó ventajas a los 20' del segundo período por intermedio de Antonio Ibáñez, con un remate cruzado ante Emanuel Pagliero. Luego los suplentes locales pudieron igualar transitoriamente con un gran remate de Franco Forni, desde una posición con poco ángulo, y finalmente Guzmán puso cifras definitivas al marcador ya en el último período de los 3 estipulados.
Sin pretender ser demasiado exigente con esta prueba inicial, pero sí trasladándolo a las necesidades del equipo ya cuando juegue de manera oficial en su aspiración de buscar la clasificación, cabe la inquietud si el DT intentará modificar el doble "5" colocando algún intérprete de más manejo. A priori, podría ser una alternativa para tener mayor tenencia y juego asociado. Quizás con Jaime, ya sea como enganche o por la izquierda, para permitir que Battaglia se corra al medio, o con Lucas Lorenzatti si está bien físicamente (ayer salió con un golpe en el tobillo). Cabe acotar que Battaglia también terminó con una molestia en la rodilla izquierda.

SINTESIS
Cancha: Estadio Parque. Arbitro: Roque Toloza.
Ben Hur: Cordero; Facundo Rodriguez, Altamiranda, Bordicio y Mariano Canavesio; Emiliano Lorenzatti, Kummer, Mandrile y Battaglia; Segovia y Baudino. DT: Lautaro Trullet.
9 de Julio de Morteros: Lucas Rodriguez (Ferreyra); Gutiérrez, Bertorini, Figueroa y Arrieta (Andreo); Lezcano, Argañaraz, Díaz (Guzmán) y Caputo; Nicolás Gaido e Ibáñez. DT: D. Gaido - Bergantiños.
No hubo goles con estas formaciones.
Luego los suplentes benhurenses alistaron a Pagliero; Nicolás Canavesio, Restelli, Suárez y Gorosito; Forni, Gustavo Chena (a prueba), Lucas Lorenzatti y Jaime; Schmidt y Castro.
Goles: Forni (BH); Ibáñez y Guzmán (9).

MAÑANA CON SASTRE
Ben Hur jugará su segundo encuentro amistoso este jueves, a las 20:30 otra vez como local, frente a Atlético Sastre, equipo que dirige técnicamente José Restelli y que igualó la semana pasada con 9 de Julio en nuestra ciudad, 0 a 0.

Miércoles 15 de enero de 2014, 13:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verdeeeee · Jueves 13 de febrero de 2014, 22:22 · Citar
999999999 muertoooooooooooosss jajajajajajajajajaja que lejos estan de nosotros jajajajajajaja que chiquitos que son jajajajajajaja
nervioso · Viernes 17 de enero de 2014, 16:35 · Citar
tranquilo si es un amistoso ! salame les dejaron de poner plata ?? chau liguistas a jugar con suardi
morteros · Jueves 16 de enero de 2014, 18:32 · Citar
dejen de hablar al pedo, 9 gano 1 a 0. y los 30 min finales 1 a 1. igual ganar ahora no sirve, pero informen bien, sino entren www.fmradiorepublica.com y esta bien la info