/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Coronel Aguirre

Segunda victoria para Coronel Aguirre

Por Juanjo Cavalcante.- En un nuevo amistoso, el elenco de Marcelo Vaquero se impuso 1-0 con gol de Leo Flores. El lunes se enfrantará ante la reserva de Central.

Coronel Aguirre venció a los Libres de Vignales por 1-0, y sigue aceitando el equipo de cara al reinicio del torneo. El Rojiverde volvió a ganar en su segundo cotejo amistoso de preparación pensando en la vuelta al ruedo en el torneo Argentino B, programado para el miércoles 29 de enero, ya que jugará el postergado de la fecha 12 ante Sanjustino como local en el Gabino Sosa.

En el partido disputado en el predio del club Olympia, el equipo que conduce Marcelo Vaquero disputó dos tiempos de treinta minutos y terminó imponiéndose con un gol de Leonardo Flores a los 25 minutos del complemento.

El once inicial que eligió el entrenador formó con: Luciano Andrada; Nazareno Reibel, Gabriel Killer, Paulo Killer y Bruno Milanesio; Patricio Vega, Diego Migueles, Brian Urquiza y Matías Miramontes; Flores y Daniel Salvatierra.

En la etapa inicial, el Rojiverde salió decidido con la idea de jugar pelota al piso, pero el campo de juego no ayudó al equipo a desplegar el fútbol que pretendía y que por nombres tranquilamente podría lucir. No hubo situaciones de riesgo en esos primeros cuarenta minutos, tan parejos como aburridos.

En el segundo tiempo, Aguirre tuvo una llegada muy clara en los pies de Daniel Salvatierra, quien remató fuerte al medio y el arquero visitante tapó con el pecho. La respuesta, y única situación peligrosa para el arco de Luciano Andrada, fue un remate de larga distancia que pegó en el travesaño para terminar perdiéndose afuera.

Y cuando parecía que el partido terminaba en empate sin goles, y Vaquero ya había realizado variantes buscando darle más vértigo y fútbol al equipo, el ingresado Fabricio Zacarías disparó desde tres cuarto de cancha, el arquero dio rebote, Salvatierra remató al palo, y la pelota le cayó a Leonardo Flores, quien definió con el arco vacía para sellar el 1-0.

El balance de Aguirre hasta aquí es positivo, porque en dos amistosos convirtió seis goles (5-0 ante Belgrano de Serodino y 1-0 a los Libres de Vignales), no recibió ninguno y su juego va creciendo poco a poco.

Los últimos dos amistosos pondrán la vara más alta porque será ante la reserva de Central el lunes en la Ciudad Deportiva, y el miércoles en Bella Vista frente a la reserva de Newell’s. Luego tendrá una semana para pulir los últimos detalles de cara al duelo ante Sanjustino.

Fuente: foto y texto: http://www.elciudadanoweb.com

Viernes 17 de enero de 2014, 10:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: