/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Viale FBC Argentino B

Toma color la puesta a punto de Viale FC

El objetivo del elenco de Paraná Campaña será tratar de mantener la plaza en la cuarta categoría del balompié nacional. Por delante tiene cinco jornadas, con paradas difíciles. Por ahora está fuera del sector de descenso de la Zona 8, aunque no le sobra mucho margen.

Viale FBC cumplió su segunda semana de entrenamientos rumbo a la reanudación del Torneo Argentino B 2013/14. A parte de trabajar en lo deportivo, fueron días de armado del rompecabezas porque la institución cuenta con jugadores provenientes de distintas ciudades: Paraná, Bovril, Crespo, Ramírez, María Grande, Hasenkamp y Santa Fe. Entonces los dirigentes del club primero tuvieron que rearmar la logística de traslados y viáticos, además de ver la situación contractual de cada futbolista. En el reinicio de la competencia, en el marco de la quinta fecha de la segunda rueda de la Zona 8, la V azulada deberá visitar a Atlético Paraná. 
Durante cuatro días (lunes, martes, jueves y viernes) de la semana pasada la plantilla efectuó trabajos físicos y técnicos, bajo las órdenes del entrenador Raúl Dipangracio y del preparador físico Martín Trótbil. “Esta semana tenemos previsto incorporar algo de ejercicios tácticos, dentro de la preparación”, contó el coach, quien además expresó que en esta oportunidad se entrenarán los cinco días hábiles. También se mostró contento porque ya tiene casi toda la plantilla a su disposición. Por el momento sólo no cuenta con: Nicolás Siebenlist y Juan Manuel Lazzaneo (lesionados); Sergio Simon (Belgrano, club propietario de su pase, lo cedió a Sportivo Urquiza de Paraná para jugar TDI); Marcelo Sosa (debe terminar de arreglar, con los dirigentes, su situación de traslado de Diamante a Viale); Misael Kromm y Martín Siebenlist (emigraron a Arsenal de Viale para intervenir en el TDI). Con respecto a la programación de partidos amistosos, el entrenador sostuvo que por el momento no hay ninguno en vista. 
Durante la charla con EL DIARIO, Dipangracio señaló que tiene a su disposición a los siguientes jugadores en las prácticas: Lucas Rodríguez, Lisandro Borgetto, Elian Montenegro, José Quiroz, Emanuel Moreyra, Brian Nickel, Martín Anaya, Franco Gieco, Hernán Schwindt, José Mancuello, Mauricio Escobar, Giuliano Gieco, Nelson Alegre, Flavio Weimer, Rodrigo Giagnoni, Diego Troncozo, Federico Rodríguez, Neri Segovia, Milton Schonfeld, Martín Correa, Pablo Rodriguez, Lautaro Ledesma, Jonathan Weimer, Joel Alzugaray, Santiago Aguirre y Mauro Giménez.

El Diario de Paraná

Lunes 20 de enero de 2014, 15:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: