/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Argentino A

Fabricio Lenci es jugador de San Martín

Es oficial. El delantero Fabricio Lenci firmó esta mañana su contrato y es jugador de San Martín. La información fue confirmada desde la cuenta de Twitter deJorge Garber, presidente de los "Santos", que compartió en las redes sociales una foto junto al ex "Decano", que reforzará el plantel que buscará el ascenso a la B Nacional.

Si bien las negociaciones estaban resueltas desde hace 10 días, el centrodelantero recién en las últimas horas logró desvincularse de su ex club y desde hoy se vestirá de rojo y blanco.

 
 

Fabricio Lenci ya es jugador de los Santos!!!

 

Lenci protagonizó la novela del verano después de confesar negociaciones con San Martín y luego negarlas, ante la posibilidad de que su pase se frustre. 

Pero todo se resolvió esta semana, con la inminente llegada de un nuevo delantero al "Decano", que así decidió abrirle las puertas a Lenci para que se vaya a su máximo rival. 

En su paso por Atlético, el rubio delantero jugó 16 partidos y anotó un gol. Llega a Ciudadela para sumarse a la delantera que integran Gustavo Ibáñez, Miguel Fernández, Guillermo Tambussi, Luis Silba y Lucas Chacana.

Si bien la decisión final correrá por cuenta del entrenador Juan Amador Sánchez, Lenci podría ensayar junto a sus compañeros el resto de la semana y estar disponible para el domingo, cuando en La Ciudadela se juegue el segundo clásico de verano, nada menos que ante Atlético, en el que se definirá al ganador de la Copa LA GACETA.

Con la llegada del delantero, el "Santo" se retira del mercado después de haber repatriado al defensor Jorge Serrano, que llegó también después de jugar seis meses en la B Nacional.

 

La Gaceta Tucumán

 

Miércoles 22 de enero de 2014, 14:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: