/
Torneo Federal C

TDI 1º Fecha Sintesis Zonas 27 a 39

ZONA "27"

Sind. Alimentacion vs. SATSAID (Mutual TV)

Buen comienzo en el TDI 2014 para los de la TV 

Comenzó en la tarde de hoy la Zona 27 del TDI 2014, y en el Municipal de luján, en donde SATSAID se impuso por 2 a 1 al Sindicato de la Alimentación • Andrés Verón y Osvaldo Ruiz marcaron para los de la TV, empatando transitoriamente José Blanco • Balbuena (SATSAID) atajó un penal • 

La temporada del Torneo del Interior 2014 se hizo el puntapié hoy en la Zona "27", que comparten los elencos de Sindicato de la Alimentación (Liga Lujanense de Fútbol), SATSAID -Mutual TV- (Liga Lujanense de Fútbol), Pilar Unidos (Liga de Escobar) y Sportivo Baradero (Liga de Baradero).

En el Estadio Municipal de Deportes de nuestra ciudad, en la tarde d ehoy sábado 25 de Enero, se enfrentaron los representativos de Sindicato de la Alimentación y SATSAID -Mutual TV-,campeón y subcampeón de la primera fase del torneo superior de la Liga Lujanense de Fútbol del 2013.

El partido comenzó con un mejor parado elenco de la TV, dirigido por Oscar Arévalo (ex jugador del Deportivo Italiano y San Lorenzo -campeón en Primera A en 1995-), y tras un centro al segundo palo, encontró el cabezazo del N° 4 Andrés Verón, que cruzó su testazo y abría el marcador para los de la Televisión.

A partir de ahí, los verdiblancos de la Alimentación, con sl DT Ariel Graña mandando a su equipo más arriba, el encuentro se tornó friccionado, pero con los de José C. Paz más arriba y buscando el empate. El primer tiempo temrinó con la mínima diferencia para SATSAID pero no estaba todo dicho por lo que se vio en la primera parte.

En el complemento, baldazo de agua fría, desinteligencia en el fondo de SAYSAID y el N° 9 Josó Blanco aprovechó y puso el empate transitorio. Es más, el cachetazo pareció no despertar a los de Arévalo y a los 16 minutos, Jonathan Subies comete falta con último recurso dentro del área, recibe la roja y deja a su equipo con uno menos. De esta manera ingresó el aruqero suplente Javier Balbuena, que se tranforma en héroe al atajar en su palo derecho, el disparo ejecutado por Alan Silva.

Alimentación, con un hombre más, siguió buscando el triunfo, pero en una contra fulminante, y con un desacuerdo garrafal entre los centrales y el arquero López, le dio servido el gol al "Topo" Ruiz, que había ingresado en el segundo tiempo.

Los minutos finales se vivieron con nerviosismo pero el pitazo final del juez Guillermo Yacante encontró a los de la TV festejando tres puntos importantes en su debut en el TDI 2014.

Síntesis del Encuentro

Sindicato de la Alimentación (1)

1- Fernando López

2- Lucas Ortiz

3- Rodolfo Arold

4- Walter Sánchez

5- Daniel Pérez

6- Alan Silva

7- Gabriel Pérez

8- Jorge Gómez

9- José Blanco

10- Alan Vasconcello

11- Marcelo Ayala

DT:Ariel Graña

12- Livio Prieto

13- Mario Coman

14- Antonio Juárez

15- Gustavo Aguirre

16- Sergio Prieto

SATSAID -Mutual TV- (2)

1- Jonathan Subies

2- Luis Miranda

3- Mauro Pintos López

4- Andrés Verón

5- Luis Romero

6- Alan Escurra

7- Gabriel Fernández

8- Ariel Franco

9- Pablo Tebes

10- Federico Fleitas

11- Pablo Romero

DT:Oscar Arévalo

12- Javier Balbuena

13- Osvaldo Ruiz

14- Pablo Benítez

15- Walter Basansilva

16- Lucas Rocco

Goles:Andrés Verón (SATSAID); ST: José Blanco (Alimentación) y Osvaldo Ruiz (SATSAID).

Expulsado:Jonathan Subies (SATSAID) por último hombre.

Árbitro:Guillermo Yacante. Líneas:Ignacio Víctor Pastor (N° 1) y Cristian Andrés Falcón (N° 2).

Cancha:Estadio Municipal de Deportes de Luján.

GENTILEZA ENVION DEPORTIVO

Pilar Unidos  2  vs. Sp. Baradero  3

Torneo del Interior:

Sportivo venció a Pilar Unidos en el debut 

 

El Lobo hacia su debut en el torneo del Interior, visitaba a Pilar Unidos en cancha de Puerto Nuevo de Campana. Los dirigidos por Marcos Barlatay iniciaban un duro camino  hacia el Argentino “B”. Y vaya si será duro…. Si tenemos en cuenta el debut ante Pilar Unidos donde si bien Sportivo mostró ser muy superior al local, solo pudo ganar por la mínima diferencia.

TDI20142.JPG

Con el muy malo arbitraje de Ricardo Romero, para nada ayudado por los asistentes, Luis Flores y Darío Romero, el partido comenzó con un Sportivo que parecía que cuando agarraba la pelota, con Luis Romero y Santiago Sandoval por los carriles, el Piti Gómez siendo la manija del equipo y con dos tremendos goleadores como Ariel Giles y Martín Bahiilo, iba a ser imparable.

Y lo fue por minutos, aunque Pilar tuvo algunos aislados ataques al arco de Esteban González, Se lo perdió Bahillo, Giles, Sandoval, hasta que en el minuto 31 del primer tiempo, en una jugada sucia dentro del área de Pilar, la pelota derivo para Fernando Gómez quien con mucha serenidad y certeza batió el arco del hasta ese momento imbatible arquero de Pilar, Pérez Correa.

 Allí el partido siguió favoreciendo a Sportivo quien tuvo una muy clara en los pies de Santiago Sandoval y su remate fue atajado por el arquero local.

Al comienzo del segundo tiempo Sportivo arranco para definirlo rápidamente, Ariel Giles conecto un cabezazo que tuvo destino de red y el Lobo pasó a ganar 2 a 0.

A partir de allí el partid cambio y cuando todos esperaban la goleada del Lobo, apareció Pilar en dos jugadas, una fue un centro desde la izquierda la peino Mariano Luna y la pelota se metió por el palo izquierdo del Spiri. El segundo fue una atajada fenomenal del mismo Spiri, que dio rebote, rechaza con la pierna pero la pelota da en el rostro de Aranda y se metió provocando el empate transitorio para Pilar. A partir de allí los nervios entraron a jugar, Sportivo era superior pero sabía que Pilar tenía con que complicarle el partido. Hasta que apareció Santiago Sandoval quien en una jugada bárbara habilitó a Martín Bahillo que esta vez no falle y puso el tres a dos.

Hasta el final fue a pierna fuerte, con Sportivo con varias ocasiones para aumentar el tanteador y con un Pilar que buscaba el empate. El árbitro Romero y sus asistentes, dejo pasar varias piernas fuertes, cobro algunas tonterías y así saco un partido de la galera.

En Sportivo el mejor jugador de la cancha fue Fernando Gómez, y tuvieron una muy buena actuación Santiago Sandoval y Facundo Gastellu.

Formaciones:

Pilar Unidos: Pérez Correa, Néstor Luna, Pablo Altamirano, Bregan León, Julio Pérez, Ricardo Vera, Chamorro, Britos Gabriel,  Mari Aguilar, Hernán Lamadrid, Eduardo Aranda. DT Claudio Medina

Suplentes: Peloso, Cabrera, Altamirano (X Lamadrid), González (x Aguilar) y Ranucci (x Bregan)

Expulsado: 37 m ST Gabriel Britos

Goles: 10 m Luna y a los 24 m Aranda, ambos ST

 

  Sportivo: Esteban González, José Romero, Sebastián Pringles, Eduardo Davila y Jesús Silva, Luis Romero, Facundo Gastellu, Fernando Gómez y Santiago Sandoval, Ariel Giles y Martín Bahillo. Dt: Marcos Barlatay. Ayud: Roberto Lezcano.

Suplentes: Esteban Pontalti, Claudio Núñez( x Pringles), Darío Sandoval, Gastón Chapuis ( Martín Bahillo) y Matías Ríos ( X Ariel Giles)

Goles: 31 m PT Fernando Gómez, 2 m ST Ariel Giles y 31 m Martín Bahillo

 

Alejandro Ciurca

www.sportivobaradero.com   

ZONA "28"

Estrella Berisso 3 vs. Dep. Curuzu Cuatia 1

UN DOMINGO BIEN NEGRO Y BLANCO

altEn Berisso, repartieron situaciones en los primeros minutos y la Cebra fue el que se adelantó en el marcador con un centro atrás de Ezequiel Sosa que empujó Marcos Castillo al gol. Y unos minutos más tarde José Hornos habilitó a la “Bestia” Sosa que eludió a Fuentes y cantó el segundo.

Todo hacía prever que se iban al descanso con la diferencia de dos tantos pero el Portugués apeló a la fórmula del 2009. Contragolpe fatal de Aguirre, Gramajo y Massi que Gerónimo Villordo pudo conectar para alcanzar el descuento.

En la parte complementaria tuvo dos clara el equipo rojiverde. Emiliano Sosa eludió al aquero y la tiró afuera con el arco a su merced. Y unos minutos más tarde, Pablo Aguirre tuvo la chance con un penal pero Naón se quedó con el remate y luego con el rebote.

A los 34´ Ezequiel Sosa liquidó el partido con una nueva corrida del ex delantero de ADIP, Castillo, que la centró al área para que el goleador la empuje y decrete el marcador.


Fuente: Foto y texto: Pase a La Liga

 

 

Nueva Alianza 1 vs. Dep. Las Lomas 0

En Barrio El Retiro se vivió un primer tiempo movido con mucha aspereza y varias situaciones de gol pero ninguno pudo concretar. La Doble L se fue al entretiempo con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Maldonado que vio la roja de manera directa.

En el segundo tiempo pasaba muy poco pero Juan Ignacio Giorgetti les sacó la modorra dominguera a todos los presentes con un derechazo que se clavó en el ángulo de Núñez.

El albinegro tuvo algunas posibilidades para estirar la ventaja pero también sufrió cuando a los 25´ Juan Manuel Cubelli le tapó un mano a mano clave a Porsel que ingresó al área con chances de empatar.

Con oficio, el conjunto de Jorge Varallo de a poco fue cerrando el encuentro hasta el pitazo de Diego Gil para sumar los primeros tres puntos y plantarse como uno de los grandes candidatos de la edición 2014 del TDI.


Fuente: Pase a La Liga

 

 

ZONA "29"

Circ. Dep. Otamendi  1  vs. Defensores (Vivorata)  0

Círculo, de la mano de Gonzalo Scoles
 En una jugada viciada de nulidad y tan sólo a diez minutos de su ingreso, el “Pipi” acomodó la pelota, disparó y batió la resistencia del arquero marplatense Germán Nabarro. De ese modo, le dio los tres puntos al “papero”, que en su presentación oficial superó por 1 a 0 a El Defe de Vivoratá.
 

 

LA SINTESIS

Círculo 1

Elio Acquisto; Marcelo Vértiz, Ezequiel Vales, Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga; Leandro Laino, Martín Prado, Pablo Murno y Sebastián Camargo; Marcelo Alejandroff; Pedro Ale Pérez. DT: Martín Quintas

El Defe de Vivoratá 0

Germán Nabarro; Matías Jalil, Héctor Álvarez, Rubén Grandis y Santiago López; Luis Cardoso, Víctor Lemus, Santiago Aranchet y Matías Alejandro; Nicolás Aranchet; Braian Cortadi. DT:Gonzalo Notario

Gol: en el segundo tiempo, 22’ Gonzalo Scoles
Cambios: en el segundo tiempo, 12’ Gonzalo Scoles por Pedro Ale Pérez, 16’ Marcelo Galván por Santiago Aranchet, 34’ Martín Hormaechea por Nicolás Aranchet, 37’ Federico Gabarain por Martin Prado y Maximiliano Henrik por Matías Jalil y 46’ Matías Atlante por Marcelo Alejandroff.
Incidencias: en el segundo tiempo, 35’ expulsado Gonzalo Scoles
Cancha: Estadio Guillermo Trama (Otamendi)
Árbitro: Martín Zabaljauregui (Dolores)

Area Chica Mar del Plata

 

Dep. El Leon 0 vs. Defensores (V. del Mar) 0

EL LEÓN Y DEFENSORES DE VALERIA NO SE SACARON VENTAJAS.

Empataron cero a cero anoche en el Esatdio Francisco Alcuaz de Madariaga, por la primera fecha del la Zona 29 del Torneo del Interior 2014.

Ambos conjuntos tuvieron presencia geselina: Hirigoyen, Carrara y Romero en El León, mientras que Facundo Churrupit y Darío Escola lo hicieron para Defensores de Valeria.

En el primer tiempo, fue el local quién trató de imponer su juego y llevarse por delante a su rival, con buenas combinaciones de Vergez y Montengro, y algunas apariciones de Gomez. "El Verde" de Valeria, en cambio, resistía e intentaba administrar sus contragolpes, que inquietaban a la defensa El León.

En la segunda mitad, la visita salió más decidido a presionar más arriba, en campo Zorrino, cortando la buena circulación de pelota de Ramat y compañía. También tuvo la chance más clara de gol del partido en los pies del recién ingresado Rivas, que eludió a Hirigoyen y forzó un disparo muy cerrado que se fue por el segundo palo. Los dirigidos por Cortés tuvieron una situación de gol, que el arbitro anulo por supuesta infracción.

En definitiva el empate fue lo más justo, en un partido en el que se metió más de lo que se jugó y el el cual también había que sortear los nervios del debut. El León manejó más y mejor la pelota, pero Defensores de Valeria desechó la mejor oportunidad y así terminaron igualados ante un muy buen marco de gente.

EL LEÓN (0): Hirigoyen; L. Dragojevich, Carrara, Harisgarat, Desimone; Montenegro, Ramat, Zalazar; Vergez; Romero y Gomez. DT: Lucas Cortes.

DEF. DE VALERIA (0): Gari; Arrachea, Gimenez, Maggioli, Casco; Mansilla, Santana, Jofre; Olivera; Santana y Churrupit. DT: Alejandro Damilano.

CAMBIOS: Ingresaron en El León: Prado por Gomez y Polini por Ramat. En Defensores de Valeria: Rivas por Santana, Ramos por Churrupit y Escola por Jofre.

Fuente: El Deportivo La Villa

 

 

ZONA "30"

Dep. La Emilia 1 vs. Del Acuerdo 1

La Emilia y Del Acuerdo no se sacaron ventajas

En el debut, el equipo de Nardoni y el Somisero igualaron 1 a 1. Los goles llegaron en el complemento, a través de Basán para el Pañero y cerca del final, Frontini firmó la igualdad. En el local, Brizuela se fue expulsado. Buena concurrencia de ambos en el Jacinto "Gato" López.

En el estreno en el Torneo del Interior, el Pañero y Del Acuerdo no se sacaron ventajas. En un partido de trámite chato, sobretodo en la segunda mitad, La Emilia se puso en ventaja y como no lo supo liquidar, antes del final, Frontini desde el punto penal, selló el empate.

Apenas iniciado el encuentro, el Pañero era el mas claro, porque presionaba, la recuperaba rápido aunque le faltaba mas precisión en ataque. Pero en Del Acuerdo empezó a aparecer Frontini y su importancia para administrar el balón, así llegaron las chances de gol. La primera nació en los pies de Acuña, quien arrancó por izquierda y metió al área para Castelli que la punteó afuera.

Tomassini era importante, Acuña pesaba por izquierda y el Somisero volvió a llegar, Ojeda envió el centro, la defensa no la pudo sacar y por atrás apareció Lescano, este remató, Beovides la desvió y Rodriguez salvó sobre la raya cuando la bocha se metía. Enseguida, el equipo de Nardoni respondió con un tiro libre de Basán que se fue rozando el travesaño.

El partido se hacía parejo, sin situaciones claras. Ambos se prestaban la pelota, La Emilia empezó a tenerla con mas frecuencia aunque carecía de precisión en la puntada final. Además, le cerró los caminos a Frontini por lo que el equipo de Natali ya no la manejaba tanto.

En 35 de juego, el enganche Somisero lo tuvo para la visita y Beovides la sacó por arriba, la respuesta del Pañero no tardó en llegar y fue la más clara de la primera mitad. Pérez y Brizuela la armaron bien por izquierda y Basán, desde el punto penal, definió ancho. También pudo ser de Bogado, pero no llegó a conectar un centro de Ledesma.

Antes del final de la primera mitad,el conjunto de Natali se acercó con un disparo de volea de Tomassini que se desvió en Rodriguez y salió apenas ancho. Así se fue el primer tiempo.

 

Arranque y gol Pañero

Se jugaban apenas cuatro minutos, cuando Del Acuerdo quedó mal parado en el fondo y Basán desde lejos, a pesar de tener alternativa de pase, decidió pegarle y lo hizo de forma excelente para clavarla en el ángulo y gritar el 1 a 0.

Después del gol, el partido de cayó en un pozo. La Emilia manejaba la pelota, pero no podía llegar. Nardoni movió el banco, apostando por la velocidad con los ingresos de Fernández y Sebastián Girsa, pero no le dio frutos. Del Acuerdo no encontraba su característico juego asociado y tiraba muchos pelotazos.

 

Empate sobre el cierre

Todo parecía que el partido se encaminaba a ser triunfo Pañero, pero cuando el reloj marcaba 37, Beovides falló en el cálculo a la hora de descolgar un centro, la dejó corta y desde la medialuna Frontini remató, Brizuela metió la mano para evitar el gol, por lo que Asenjo, correctamente, marcó el penal y la roja para el lateral. Frontini ejecutó el penal con justeza y sentenció el empate.

Antes del cierre, tuvieron una cada uno. La Emilia con Basán, pero Ronchetti se la quedó y la visita a través de Acuña, aunque su disparó lo atrapó Beovides. De esa manera se fue un encuentro que prometía algo mas, por el nivel mostrado en los amistosos por ambos, pero sin dudas, tienen el crédito abierto.

 

La Emilia 1

Del Acuerdo 1

 

Estadio: Jacinto "Gato" López

Árbitro: Daniel Asenjo

Asistentes: Víctor Loto y César Espinoza

La Figura: Cristian Frontini (DA)

 

La Emilia: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Fernando Rodrìguez, Diego Brizuela; Maximilano Pérez, Matías Alfeirán, Darío Bogado; Hernán Ledesma; Leandro Basán y Juan Pablo Cruces. DT: Rogelio Nardoni

 

Del Acuerdo: Enzo Ronchetti; José Lazarte, Néstor Tilli, Alejandro Slavin, Emanuel Ojeda; Matías Acuña, Ignacio Gómez; Nicolás Lescano, Cristian Frontini, Juan Ignacio Tomassini; y Lucas Castelli. DT: Walter Natali

 

Goles: ST 4m Basán (LE), 37m 38m Frontini -penal- (DA)

 

Cambios: ST 17m Leandro Fernández por Ledesma (LE), Sebastián Girsa por Cruces (LE), 21m Fernando De Felippe por Lescano (DA), Cristian Carranza por Lazarte (DA), 30m Gonzalo Girsa por Pérez (LE), 39m Mauricio Tomassini por J. Tomassini (DA)

 

Incidencia: ST 37m expulsado Brizuela (LE)

 

Autor: Nicolás Pastocchi - deportes@diarioelnorte.com.ar

Fuente: foto y texto: Diario El Norte - San Nicolas

 

Doce de Octubre 0 vs. Arg. Oeste (S.Nic.) 2

Argentino Oeste derrotó a Doce y es líder de la zona 30

En lo que fue el debut en la Zona 30 del Torneo del Interior, Argentino Oeste le ganó a 12 de Octubre, de visitante, por 2 a 0, y es líder del grupo. Iván Olmos, uno de sus refuerzos, en dos ocasiones, le dieron la victoria al elenco de la estación, que supo ser contundente y aprovechar sus momentos para sacar la ventaja.
En la próxima jornada, Argentino Oeste recibirá a La Emilia, mientras que 12 de Octubre visitará a Del Acuerdo.


SÍNTESIS

Estadio: Manuel Santos Podestá (local 12 de Octubre).

Arbitro: Florencia Salazar, asistido por Emanuel Claverini y Diego Acosta, terna de San Nicolás.


12 DE OCTUBRE: Gustavo Sívori; Jesús Espinoza, Emanuel Salinas, Alejandro Cabeza y Leonel Rossi; Leonel Sánchez, Rodrigo Sola, Goró y Johan Figueredo; Sebastián Vercelli y Daniel Mendoza. DT: Claudio Figueredo.

ARGENTINO OESTE: Leopoldo Gómez; Walter Jerez, Matías Rubiola, José Acosta y Mauricio Velazco; Diego Macaluce, Fernando Ruben, Iván Olmos y Carlos Santamaría; Jesús Díaz y Román Munizaga. DT: Luis Stittyay.

GOLES: Olmos (2).

Fuente: Sportsannicolas.com.ar

 

 

 

ZONA "31"

San Martin (P.Millan) 2 vs. San Roque 0

San Roque cayó ante Gral. San Martín por 2 a 0

San Roque cayó ante Gral. San Martín por 2 a 0, el domingo pasado por la debut de ambos equipos en el TDI, según lo informó “El Clásico Deportes”.

La parte inicial encontró al “General” con la pelota en su poder, individualidades que marcaban diferencia, sobre todo Diego Pontieri, de gran tarea, pero la peligrosidad de siempre con Lucas Fanaro en la delantera. San Roque por momentos se hacía del balón pero carecía de profundidad en ofensiva. El partido cortado, muy trabado y carente de situaciones que despertaran al hincha.
Una mano sobre los 25m en el área visitante, penal ejecutado por Pntieri fuerte y abajo a la derecha de Savisky y en ventaja para darle tranquilidad. San Roque demasiado apurado entregaba algunas ventajas defensivas, no aprovechadas por el local.

La parte final fue totalmente distinta en el tramite del juego, San Roque lo salió a atacar y tuvo a su favor no menos de seis situaciones claras, inclusive un claro penal (mano de Stocafisso) no advertido por Marcelo Vega, pero la efectividad del local se notó a los 19m. primera llegada sobre el área del “santo”, con un tiro libre ejecutado por Pontieri, pasado, salió Savisky sin poder rechazar, la toco corta Stocafisso y allí estaba el goleador Fanaro para aumentar la ventaja.

El sábado próximo San Roque recibe a Conesa y Social a Gral. San Martín.

Fuente: http://canalwebsanpedro.com.ar

 

Conesa F.C. 0 vs. Social Ramallo 1

Social ganó en Conesa

Social derrotó a Conesa como visitante por 1 a 0 en su debut en el marco de la zona 31 del Torneo del Interior, con un golazo de tiro libre de Elías Martínez faltando diez minutos.

En el primer tiempo el celeste fue algo más, manejo mejor el balón, siendo importante -Elías Sánchez en la mitad de cancha, mientras que Gabriel Mansilla y Claudio Cusich aportaban con sus proyecciones y arriba Franco Coronel le ganaba el duelo a Sequeira. El visitante tuvo algunas llegadas como un desborde de Sánchez, en el que Georgetti no pudo conectar el remate, un disparo de Mansilla que rechazó Petri y sendos envíos desviados de Sánchez y Guido Reinoso.- En el mejor momento del equipo de Ramallo, el local aguantaba con una buena defensa destacándose la dupla central Fuentes-Bussolino.

La Academia complicó con un par de contragolpes, Elías Martínez hizo un gran cruce en un avance peligroso y tras un centro de Rocha, Germano por poco no alcanzó a cabecear.

En la segunda mitad Conesa mostró otra imagen, se paró más adelante y el trámite se hizo de ida y vuelta. El dueño tuvo una par de ocasiones, respondiendo con seguridad Joaquìn López ante un remate de Emanuel Mansilla, y luego ahogándole el grito a Germano cuando la pelota se colaba en un ángulo. Suspendiéndose el partido por 11 minutos por un corte de luz en el estadio.

Poco después de reanudado el juego la Academia se quedó con diez por la expulsión de Emanuel Mansilla, situaciòn que aprovechó el ramallense para retomar el dominio.

Gol de Social

Y no extrañó que llegara al gol, con un soberbio tiro libre ejecutado por Elías Martínez desde aproximadamente 35 metros. En el tramo final Social terminó justificando el triunfo contando con situaciones para ampliar la diferencia.

La zona 31 se completará hoy con el partido que desde las 19.00 sostendrán San Martín de Pérez Millán vs. San Roque de San Pedro.

Conesa 0 Social 1

Cancha: “Idilio Higinio Izarra”

Arb itro: Sebastián Sena

Asistentes: Rodrigo Barra y Daniel Lugo

Conesa: Santiago Petri ; Carlos Sequeira, Carlos Fuentes, Juan Ignacio Bussolino, Guillermo Bonfils; E manuel Mansilla, Nicolás Rossi, Francisco Campana, Fabricio Musso; Fabián Rocha y Angel Germano DT: Facundo Landaburu y Fabricio Ciampichetti

Social: Joaquín López; Gabriel Mansilla, Elías Martínez, Nicolás Gonella, Claudio Cusich; Emanuel Doblores, Agustín Velo, Elías Sánchez, Guido Reinoso; Franco Coronel e Iván Georgetti. DT: Daniel Agotegaray

Gol: ST: 35m Elías Martínez (S)

Incidencia: Expulsado 25m ST Em anuel Mansilla ( C)

Cambios: ST: 24m Federico Castro por Georgetti (S), 29m José María Pitaluga por Velo (S), 36m Sebastián Fuentes por Campana (C), 38m Laureano Maraviglia por Bonfils ( C ) y 41m Nahuel Moreno por Sánchez (S)

Autor: Miguel Villalba - secciondeportes@yahoo.com.ar

Fuente: Diario El Norte - San Nicolas

ZONA "32"

Club Mercedes 1 vs. Atl. Las Campanas 1

Una producción que Club Mercedes no supo cerrar
En los primeros 45’ llegó a ponerse al frente del marcador por 1 a 0. En la parte final nunca llegó a desplegar un juego que convenciera. Sobre la hora se lo empató Las Campanas para dejar la victoria a un lado.

Este domingo se jugó el primer juego por los puntos, comenzó el TDI para Club Mercedes y en la oportunidad tuvo la visita de Las Campanas en cancha de la Liga Mercedina. El resultado final fue un empate 1 a 1 en medio de un partido que no ofreció grandes alternativas, fue el local quien mejor hizo las cosas en el primer tiempo y con ello se fue al descanso ganado por 1 a 0, gol que llegó tras un saque lateral y una jugada que supo definir Esteban Rodríguez por encima del arquero Diego Cejas.

Los visitantes se mostraron como un equipo con sus limitaciones, cometiendo demasiadas infracciones y con esto el fútbol quedó totalmente a un costado para los de Campana. En cambio Mercedes fue el que intentó jugar, apelando a la calidad de Gastón Lozano y lo que siempre suelen desplegar Gastón Godoy o Luis Giacoy. Pero además de gol mucho más no generó el “Blanquinegro”, sí contó con más tenencia de pelota en la parte inicial y por momentos no supo que hacer con ella.

La parte complementaria presentó dos expulsados, primero se fue Rodríguez en Mercedes, fuerte falta al defensor  Cejas, y más tarde Las Campanas iban a quedar también con 10. Por esto los entrenadores metieron variantes posicionales en la búsqueda de no quedar con espacios libres. Desde lo futbolístico Mercedes ya no mostró lo del primer tiempo, no generó juego y eso le convino a un tímido rival. Por momentos se adelantó y capturando una pelota desviada, en el adicional, Pavón empató el cotejo.

En conclusión, Mercedes llegó al gol con justicia y luego no supo cerrar el resultado. Por momentos cayó en el juego de Las Campanas y eso no le hizo para nada bien al espectáculo. El certamen recién comienza y habrá tiempo para buscar un repunte futbolístico, lo que viene es un compromiso como visitante.

Club Mercedes 1: Nicolás Borrasca, Germán Stopiello, Gastón Godoy, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Federico Malano, Raúl Quintana, Gastón Lozano, Esteban Rodríguez y Luis Giacoy. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Suplentes: Francisco Bidone y Nicolás Contardi.
Las Campanas 1: Diego Cejas, Raúl Colombo, Agustín Godoy, Juan Cejas, Daniel Miño, Maximiliano Guglielmo, Jonathan Pavón, Federico Vener, Nicolás González, Mario Romero y Tulio Barrios. DT: Alberto Silvero. Suplentes: Yago Olivera y Nazareno Amarillo.
Gol en el PT: A los 25’ Esteban Rodríguez para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 50’ Jonathan Pavón para Las Campanas.
Cambios en el ST: A los 17’ Nicolás Minetti por Raúl Quintana, 27’ Hernán Asurmendi por Federico Malano y a los 45’ Alejandro Morada por Gastón Lozano en Club Mercedes. Al 1’ Esteban Huarte por Juan Cejas, a los 36’ Mariano Cardozo por Nicolás González y a los 45’ Germán Rivas por Federico Vener en Las Campanas.
Arbitro: Eduardo Llapur (Luján).
Expulsados: A los 11’ del ST Esteban Rodríguez en Club Mercedes.  A los 22’ del ST Agustín Godoy en Las Campanas.

Fuente: foto y texto: http://www.noticiasmercedinas.com

 

Campana F.C. 1 vs. Otamendi F.C. 2

Por la primera fecha Otamendi FC le gana a Campana en un choque de conocidos
En el inicio del TDI se enfrentaron entre sí dos de los rivales de Club Mercedes. Fue victoria de quien ofició de visitante por 2 a 1 en cancha de Puerto Nuevo.

Arrancó el fútbol de TDI, fue en la tarde del sábado con el cotejo de la Zona 32 entre dos elencos de la Liga Campanense. En cancha de Puerto Nuevo, equipo de Primera D, Campana FC y Otamendi FC debutaron en un torneo del Consejo Federal y en la oportunidad fue triunfo por 2 a 1 de del visitante que venía ser campeón en su certamen durante el 2013.

CAMPANA FC: 1.
Marcos Costilla; Marcelo Cabral, Rodolfo Carmarán, Ricardo Carmarán y Luis Millán; Luis Silva (73' Cristian Rodríguez), César Guzmán, César Samaniego y Gonzalo Churruarín (59' Oscar Cordone); Orlando Sosa y Roberto Sosa. DT: Hugo Medina. SUPLENTES: Gustavo Sosa, Carlos Lemarie y Rubén Ayala.

OTAMENDI FC: 2
Juan Zeballos; Hernán Cazador, Sergio Zapata, Ariel Rosada y Martín Rosada (53' Mauricio Torreyra); Mariano González, Martín Canale, Mauricio Maldonado (71' Horacio Vera) y Marcelo González; Nicolás Bravo (78' Ezequiél Tabarez) y Diego Dorregaray. DT: Oscar Bertuni. SUPLENTES: Rodrigo Velazco y Emanuel Vera.

GOLES: Nicolás Bravo y Marcelo González para Otamendi. Roberto Sosa para Campana FC.
ARBITRO: Sergio Quijano (La Plata).

Fuente: La Auténtica Defensa.

ZONA "33"

Atl. Pilar 2 vs. Dep. Villa Rosa 0

Una cuestión de categoría

Una cuestión de categoría

Atlético Pilar se apoyó en jugadores de nombre en el ascenso para conseguir la victoria en su re-debut en competencias oficiales, para un club que supo estar afiliado a la AFA hasta 1979. Fue un 2 a 0 a Villa Rosa. (Foto: Ricardo Napolitano).

Por Ricardo Napolitano  (@ricardonapolit1)
 
LA CLAVE: El plantel que tiene Atlético Pilar, con varios jugadores de mucho pasado en el ascenso y que lo hace ilusionarse con ir a más.
 
QUE HICIERON
ATLÉTICO PILAR: Arrancó pensando en descansar su juego en el "Boli" Aguilar, quien buscaba la velocidad de Cobián y Ortigoza para desequilibrar. Y así fue que este último aprovechó dos quedos defensivos para definir magistralmente y colocar el 2 a 0. El ST estuvo de más, con Viana impasable en el medio y un caudillo como Alejandro Baigorria que demostró que tiene cuerda para rato, mas la inteligencia de Aguilar para seguir manejando los tiempos del partido.
VILLA ROSA: Jugó al compás de su hinchada, como un equipo de barrio, y deberá cambiar el chip antes que sea tarde y le reste posibilidades. Igual sería injusto no mencionar que estuvo a punto de empatar con un tiro libre bárbaro de Ballestero, pero Rodríguez la sacó de manera impresionante mientras la barrera miraba para otro lado.
 
EL PANTALLAZO
El local contaba con 100 hinchas en la habitual platea de Fénix.Tenían una bandera larga colocada en el alambrado de la tribuna de enfrente y algunas camisetas.El aliento fue casi nulo y despidieron con aplausos a sus jugadores. Sorprendió la visita (que lindo es el fútbol con visitantes), que se ubicó a la izquierda de la platea y terminaron siendo unos 200 con varios tirantes, bombos y trompetas. Tenían cuatro banderas de alambre (como la de Barrio San José) y cantaron casi todo el partido. Despidieron bien a pesar de la derrota.
 
ATLÉTICO PILAR 2: Rodriguez (6); Gattinoni(5)(74´ Procopio), Baigorria (6)A, Aceña (6) y Soto (6); Fernández (6), Viana (9)A, Ibañez (7) y Aguilar (8)A; Ortigoza (9)(76´ Miranda) y Cobián (6)(63´ Zalazar).Sup: Medina Rojas y Plaza.DT:José Luis Ponce de León.
DEPORTIVO VILLA ROSA 0:Quintana Roquette (5); Cerio (4)(55´ Chaparro 5), Figueroa (4), Sanchez (4)A y Puebla (5); Ballestero (6), Class (5), Mugnia Yoel (4) y Maciel (4)(55´ Segovia 4); Diaz (5)A y Arce (4). Sup: Murguía, Alomo y Paidulo. DT: Navarro
 
Jugado el 26 de enero
Goles: 28´ y 39´ Ortigoza   
Cancha: Fenix -local Atletico Pilar- (muy buena)  
Arbitro: Damián Gastó (8)   
Público 300   
Resultado Moral: Atletico Pilar 3 - Villa Rosa 1

Fuente: http://revistaascenso.com.ar

 

 

Soc. Obrero Uocra 2 vs. San Carlos (Cap.Sarm.) 0

Aprovechó el primer tiempo para debutar con un triunfo

Aprovechó el primer tiempo para debutar con un triunfo
El sábado por la tarde y en el estadio de CADU, el equipo de Social Obrero derrotó por 2 a 0 al conjunto de San Carlos de Capitán Sarmiento y de esta manera comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo del Interior. En la primera etapa el equipo zarateño fue más que su rival y así fue como pudo marcar por intermedio de Leonel Melgar y Fabián Vázquez de penal.

El histórico debut de Social Obrero en el Torneo del Interior fue con el pie derecho. Es que el conjunto zarateño el sábado por la tarde se presentó en el estadio de Defensores Unidos para protagonizar ante el elenco de San Carlos de Capitán Sarmiento (Liga de Areco) uno de los dos compromisos de la 1º fecha de la Zona 33. Finalmente para el elenco de la UOCRA el resultado fue positivo ya que con tantos de Leonel Melgar y Fabián Vázquez pudo imponerse por un marcador de 2 a 0.
En cuanto al encuentro debemos decir que en la primera etapa el que se adueñó de la pelota y el que generó las situaciones más claras fue el elenco de Social Obrero. El equipo conducido por la dupla Malchiodi-González, se encontraba sólido en el fondo, pero sobre todo explotaba la banda derecha de muy buena manera con las proyecciones de Carlos Olsen.
Si bien la primera situación la generó la visita con un remate de lejos de Cruz que obligó al “flaco” Sánchez a tirar con un manotazo la pelota por encima del travesaño, el local fue poco a poco inclinando la cancha.
A los 11 minutos Martín Ríos tuvo la primera para los zarateños, pero su cabezazo casi sin fuerza era controlado por el arquero. A los 21 y de cabeza, Ríos volvió a ganar, pero esta vez casi sobre la línea le ahogaban el grito de gol al elenco zarateño, que tuvo otra clara a los 25 con un remate largo de Brutti que el “willy” Vázquez enviaba por encima del travesaño.
El arco parecía que estaba cerrado para la gente de Obrero pero de tanto insistir iba a llegar la apertura del marcador. A los 38 minutos Franco Acosta recuperó un balón en el fondo y lanzó un largo pelotazo para sus delanteros. Primero Vázquez no pudo controlar el balón pero Leonel Melgar que la paro y remató junto a un palo cuando el arquero Moyano intentaba atorarlo.
Social Obrero ganaba 1 a 0 y por lo que había demostrado hasta ese momento el resultado parcial era justo.
Más allá de esto el elenco zarateño iba a culminar el primer tiempo con un tanto más, ya que sobre el final (45 minutos) el árbitro marcaba penal tras una mano de Ulede, y Fabián Vázquez lo cambiaba por gol para colocar el 2 a 0.
En la segunda etapa el local comenzaría más activo que su rival, pero sin poder concretar. En los primeros 10 minutos Vázquez tuvo dos de contra, pero en la primera el arquero respondía muy bien mientras que la segunda el delantero enviaba su remate por encima del horizontal.
Poco a poco Social Obrero se quedaba y eso el rival lo empezaba a aprovechar. Los zarateños habían perdido la pelota y sus delanteros ya no lastimaban tanto como en la primera etapa.
San Carlos así fue llevando peligró al arco de Sánchez, que tuvo una muy buena tarde respondiendo en varias oportunidades para despejar las ofensivas del rival. Así fue como el “1” de Obrero se fue transformado en una pieza fundamental y siendo muy importante para que el elenco de la UOCRA?pueda conseguir tres puntos muy importantes en el debut.
De esta manera Social Obrero pudo dejar atrás la presión del debut y conseguir la victoria tan necesitada ya que ahora deberá afrontar sus próximos tres compromisos en calidad de visitante.

Fuente: foto y texto: http://www.eldebate.com.ar

 

 

ZONA "34"

Sp. Pilar 4 vs. Dep. Monterrey 2

Sportivo Pilar arrancó con buen pie

Sportivo Pilar arrancó con buen pie

Le ganó a Monterrey, en Derqui, en un partido que tuvo todos los condimentos: Muchos goles, penales, infracciones fuertes, muchísimas amarillas, un flojo arbitraje y aciertos en ataque mezclados con errores defensivos (Foto: Mar Luna)

Por Sebastián Crosta  (@sebacrosta)
 
LA CLAVE: El penal que desvió Wasyleczko para el equipo local, cuando se acababa la primera parte. Hubiera sido un 3 a 2 para Monterrey, hasta ahí justificable, y de gran impacto anímico por el momento (pegado al empate que había conseguido Sportivo). 
 
QUE HICIERON
SPORTIVO PILAR: Intentó jugar por las bandas con Páez (hasta que se lesionó) y López Camelo. En una jugada rápida producto de una pelota parada a favor, consiguió el 1 a 0, pero abajo no dio las garantías para sostenerlo y en un abrir y cerrar de ojos estaba perdiéndolo. Cuando más para el cachetazo estaba, empató. En la segunda parte le vino bien que bajaron las revoluciones (el primer tiempo tuvo 5 amonestados de Sportivo y 4 de Monterrey, y el flojo árbitro dejó pasar algunas más), y parado de contra aprovechó un corner para el 3 a 2 y al final llegó con espacios para ganarlo mano a mano.
MONTERREY: De mayor a menor, porque hizo un buen primer tiempo con rotación y toque, marcando supremacía desde la recuperación de Duarte y el buen pie de Ziermoli. Le pasó factura la inseguridad de su arquero (ítem donde también fallaba su rival), y el no haberlo podido ganar en la jugada mencionada anteriormente. En la segunda parte pasó a perder casi todas las divididas en el medio, donde era fuerte en la etapa inicial. Le salió mal la apuesta a ganarlo con los cambios, porque resignó un defensor para meter un punta estando 2 a 2, y al minuto de eso pasó a perder.
 
EL PANTALLAZO
Monterrey fue visitante en su propio estadio, por lo cual debieron pagar todos y esto lo hicieron sentir con ¨Vamos vinotinto, vamos a ganar (2) con entrada o sin entrada, a la cancha voy igual¨. Buen marco de la gente y barra derquina, con casi 300 hinchas, ocho banderas comunes, 9 de palo, 4 tirantes, dos cruzados y un telón. Entraron con dos bombos, un redoblante y dos trompetas entonando ¨Esta es la famosa banda que te alienta siempre / en las buenas y en las malas siempre esta presente / no me importa el periodismo ni la policía / vos sos toda mi alegría, yo por Monte doy la vida / oooh es un sentimiento que se lleva dentro de mi corazón / seee, que daría todo por la cancha nueva por verte campeón...¨. También hubo para equipos vecinos ¨Solo le pido a dios, que se mueran todos los de Toro / que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente¨ y ¨Hay que saltar (2) el que no salta es de Pilar¨. Despidieron con ¨Jugadores, aca no pasa nada / nosotros alentamos, en las buenas y en las malas¨. De Sportivo cerca de 70 con una bandera y varias camisetas. Aliento tibio con ¨Dale Rojo¨ y luego se animaron al ¨Rojo, mi buen amigo¨. También vivaron a Sánchez Souto con ¨Olé (4) Bomba (2)¨ y a Báez, ex Monterrey, con ¨Olele olala / Carlitos es del Rojo, del Rojo de verdad¨. Con los goles se colgaron del alambre ante el enojo de allegados de Monterrey, que luego se decían entre ellos que ante cualquier rotura le mandarían la factura del arreglo.
 
SPORTIVO PILAR 4: Matheides (4)A; F. Martínez (5)A, G. Díaz (5), Alva (5) y D´Angelo (6)A; López Camelo (6), Véliz (6)A y Páez (-)(23´ A. Díaz 6); Báez (7)A; Biscaldi (5)(66´ Vázquez) y Sánchez Souto (6)(80´ Viale A). DT: Guillermo Michelini. Suplentes: Quetglas y Bott
MONTERREY (Derqui) 2: Landriel (4); Flores (5)A, García (5)A, Ledesma (4) y Ayala (6)(67´ Lugo); Yanos (6), Duarte (6)A, Lupani (5) y Ziermoli (6)(77´ Iriarte); Wasyleczko (5) y Lescano (5)(68´ S. González). DT: Diego Schiro. Suplentes: Navarro y Alvarenga
 
Jugado el 26 de enero
Goles: 20´ y 70´ Báez, 24´ Wasyleczko de penal, 26´ Ziermoli, 41´ Sánchez Souto y 83´ Vázquez 
Detalle: 44´ Wasyleczko desvió otro penal 
Cancha: Monterrey -local sportivo Pilar- (buena) 
Arbitro: Rodrigo Roffé (4). Acertó en los dos penales, pero en uno debió expulsar al arquero de Sportivo, y si bien aplicó bien las amarillas dejó armar discusiones innecesarias que calentaron el partido, el cual casi se le va de las manos 
Publico: 370 
Resultado Moral: Sportivo Pilar 2 - Monterrey 2

Fuente: http://revistaascenso.com.ar

 

 

ATILRA-Mutual Lecheros- 2 vs. Mutual Camioneros 1

Sí, son los mismos. ¡Que bueno!, les llegó la hora de la competencia grande. Esos son nuestros pibes, aquellos a los que vimos crecer y muchos de ellos, hasta acompañarlos a viajar el año pasado al torneo de Italia. La desición del Presidente fue que éstos chicos tuvieran más rodaje y acá están, en el Torneo del Interior 2014. ¡Cuantas cosas habrán sobrevolado sus cabezas al pisar el Municipal, una tarde de “primavera” veraniega, para enfrentar a Atilra!. Y la verdad es que el Camionero siempre quiere ganar pero creame que en éste caso nos damos por satisfechos al verlos competir y acompañarlos en esta aventura.

Para grandes logros está La Primera. Si para el club, con 4 años de antigüedad participar de cada eliminatoria traía aparejado nervios “extras”, imagínense para estos pibes que traían en la mochila: pretemporada en la Costa, amistosos y su juventud insipiente a cuestas. Eso pasó en los primeros minutos cuando la lucha y la fricción emergían por sobre el manejo y las intenciones más individualistas que colectivas y les pasó factura, cuando con una sola llegada el locatario se puso en ventaja con un remate fuerte y alto de Martín Salinas a los 8′.

El planteo de Palavecino fue poner a cuatro defensores, cuatro volantes, un enganche y dos puntas. Con un juego atildado y tratando de imponer el buen trato de balón. Sin embargo le faltaba la puntada final para poder enhebrar lo que los volantes desarrollaban. En el segundo vimos lo mejor del partido y de la Mutual, el ingreso de Montenegro le dio explosión a los últimos 30 metros, se ajustó la marca en la mitad y empezaron a llover situaciones de gol sobre el arco de Pablo Fontana, a saber un remate de Díaz que cruzó el arco, otro de Duarte, un cabezazo de Benitez y así no menos de cinco clarísimas hasta que el “cántaro” se rompió y Gustavo Rodriguez le rompió el arco que da espaldas a la ruta y empató el partido, luego de una apilada brillante de Montenegro.

Camioneros era una tromba que Atilra no sabía como controlar, hasta que luego del impasse se encontró con un gol de otro partido a 5′ del final y Portela la clavó en un ángulo, haciendo estéril la volada de Alemann con un gol de otro partido y quedarse con el triunfo, que fue absolutamente exagerado por lo hecho por uno y el otro, sin embargo el fútbol es así y no tiene excusas valederas, por más que dos bombazos reventaran los caños de Fontana. Y la cosa se terminó con una derrota que también sirve para capitalizar experiencia. El fundamento está, las ideas de juego también, solo resta poder plasmarla en el terreno y eso se consigue jugando y compitiendo. Es la única fórmula para que estos chicos se hagan grandes de verdad, las condiciones las tienen. Como dice la canción de Lito Nebia “Si la historia la escriben los que ganan, quiere decir que hay otra historia, quien quiere oir que oiga”. Tiempo y paciencia es lo que necesitan, porque acompañamiento sobra. ¡Vamos los Pibes!.


Estadio: Municipal de Luján (Local Atilra)
Temperatura: 25,6°
Horario: 17 hs.
Arbitro: Sánchez Juan Francisco (correcto)
Asistente 1: Della Maggiora Pablo
Asistente 2: Lago Ezequiel (Liga de Luján)

Formaciones:
ATILRA : Fontana Pablo, Abbondanza Maximiliano, Capurro Diego, Teves Matías, Suarez Maximiliano, Figueredo Alejandro, Vanini Jorge, Espínola César, Fernandez Bassano, Benitez Lucas, Salinas Martín. Suplentes: Jorge Lemos, Leonardo Carinci, Lucas Maldonado, Agustín Portela, Sebastian Lusardi. DT. Julio Apariente, PF.: Bustamante, Coordinador: Cordivila Manuel

CAMIONEROS:Ezequiel Allemán, Sergio Benitez, Alejandro Cabral,Diego Vargas, Federico Aguilar, Victor Bollea, Jonathan Argañaraz, Oscar Díaz, Mauro Duarte, Gustavo Rodríguez, Pablo Montiel. Suplentes: Franco Castro, Nicolás Duarte, Raul Zapata, Leandro Peralta, Gabriel Ibañez, Brian Montenegro, Nicolás Herman.
DT.: Ruben Palavecino

Goles en el primer tiempo: Salinas 8′ (Atilra)
Goles en el Segundo tiempo: 16′ Gustavo Rodriguez (Mutual), 35′ Portela
Cambios en Camioneros: Montenegro x Montiel, Zapata x Aguilar., Peralta x Mauro Duarte
Cambios en Atilra: Carinci x Teves, Lusardi x Benitez
Amarillas en Atilra: No Hubo
Amarillas Camioneros: Oscar Díaz


Fuente: www.atleticocamioneros.com.ar

 

 

ZONA "35"

Def. Plaza España 1 vs. Colon (Chivilcoy) 1

Deportivo Colón trajo el empate que buscaba, pero estuvo cerca de algo más

 
gol nogueraLos nombres de Colón en la formación del inicio mostraba la intención de no perder como visitante, pero el desarrollo de los 45 primeros minutos del partido mostró que los dueños de casa no eran para tanto, inclusive el arquero Biglia fue protagonistas de las acciones como para evitar mayor diferencia.

El gol llegó en los pies de Lucas Noguera (foto), quién recibió libre de marcas, hasta se dio el lujo de pifiar en su primer remate, pero el balón le quedó bien para reintentar, los marcadores rivales lo miraron accionar, y el arquero no pudo evitar la caída.

En la segunda parte la historia fue distinta, Defensores de Plaza España pusieron un delantero más en la cancha y se mostraron como protagonista, volcando la cancha hacia la valla de Pablo Jaime, pero sin poder vencerlo, recién a los 47 minutos llegó el empate, que en rigor de verdad fue justo, a través del número 7 López Baltar, pelota que rebotó en el travesaño y picó destrás de la línea de gol, protestas, pero la decisión estaba tomada.

Un empate justo para Colón, que pudo más, quizás no tuvo resto físico para mantener lo realizado en la primera parte, o quizás se vio superado por un dueño de casa más ambicioso, lo concreto es que dividieron puntos.

Deportivo Colón jugó con Pablo Jaime, Ezequiel D´Amelio, Gastón Teijeiro, Maxi Ayraudo, Agustín Inchausti, Noguera, Laphitzborde, Marchessini, Muñóz, Gianaschi y Vitteta. Luego ingresaron Mena y Timpone


Fuente: foto y texto: Infochivilcoy.com

 

 

Atl. Ciclon 2 vs. Gimnasia (Chivilcoy) 3

Dramático triunfo de Gimnasia

Atlético Ciclón en condición de local en la cancha de Colón, recibió a Gimnasia y Esgrima en uno de los dos partidos de la Zona 35 del Torneo del Interior. El visitante, con gol de Guillermo Amelotti de tiro penal cuando se terminaba el partido, se llevó el triunfo por por uno a cero luego de que Gimnasia jugara buena parte del encuentro con dos hombres menos en la cancha, producto de las expulsiones de Rubén Bacca a los 41 minutos del primer tiempo y Facundo Bruschi a los 13 del segundo. En la jugada en la que Gimnasia consigue el gol de penal, la falta fue cometida por Cristian Milozzi en perjuicio de Jonatan Torrecilla, por lo que resultó expulsado el defensor de Ciclón. Ciclón tuvo todo a favor para ganar, primero porque en el primer tiempo fue más que Gimnasia y tuvo no menos de tres chances claras de gol, una de ellas salvada sobre la raya por el zaguero Guillermo Amelotti; después porque a los 41 minutos tuvo un penal a favor desperdiciado por Guillermo Cejas, jugada que le costó la expulsión a Rubén Bacca por falta contra Nicolás López. En el segundo tiempo desde los 13 minutos, cuando fue expulsado Facundo Bruschi (también por doble amonestación), Ciclón tuvo dos jugadores más hasta los 44 minutos que se produjo el penal a favor de Gimnasia y la expulsión de Cristian Milozzi. Con dos jugadores más en el campo de juego, a Ciclón le faltó aceleración en los últimos metros, equivocó los caminos, no fue por afuera y cuando metió dos zapatazos desde afuera por Franco Valicenti y Julio Irrazábal, encontró dos respuestas fenomenales de Alejandro D'Adario, una de las figuras de la cancha. El juego fue previsible, los dos jugaron con línea de tres en el fondo, con cuatro en la mitad de la cancha (doble cinco y dos carrileros por afuera), un enganche y dos atacantes. Ciclón explotó mejor el sistema durante el primer tiempo y debió irse en ventaja, pero no consiguió quebrar a Alejandro D'Adario, quien tuvo dos o tres intervenciones de gran mérito. El primer tiempo se fue con el empate en cero, pero Ciclón tenía un hombre más para jugar el segundo y no lo supo aprovechar. En el complemento, Ciclón salió con todo queriendo aprovechar la ventaja de un jugador y tuvo campo y pelota. Gimnasia se defendió con uñas y dientes, corriendo a destajo sus jugadores, más todavía cuando en forma infantil Facundo Bruschi cometió falta desde atrás y fue expulsado. Ciclón fue y fue sobre el área, pero fueron pocas las situaciones claras que tuvo para convertir y cuando fue quebrada la heroica defensa del equipo 'Albiverde', apareció enorme la figura del joven arquero Alejandro D'Adario. Lo de Gimnasia en ataque fue muy poco, pero estando Facundo Bruschi en la cancha, este peinó una pelota al segundo palo que Salvadaor Aldecoa, también de muy buena labor cuando tuvo que intervenir, sacó en forma magnífica sobre el segundo palo. Todo estaba para Ciclón, que al ritmo de Adrián Brito y Guillermo Cejas intentaba manejar la pelota y llegar al arco, pero la defensa de Gimnasia (con los nueve jugadores que quedaban en la cancha), sacó todo y cuando todo parecía que iba a terminar en empate, apareció la corrida de Jonatan Torrecillas, el cruce a destiempo de Cristian Milozzi y la posibilidad que faltando poco tiempo para el final, Gimnasia se abrazara al triunfo más sacrificado que ha tenido en mucho tiempo. Guillermo Amelotti no se equivocó, fusiló a Salvador Aldecoa con su remate desde los 12 pasos y selló el triunfo, que debió sostener durante un rato más por el tiempo adicionado del árbitro Federico Deluca. Gimnasia lo ganó con el corazón; Ciclón no lo supo ganar. Síntesis Atlético Ciclón (0): Salvador Aldecoa Vega, Cristian Milozzi, Franco Valicenti, Juan José Tenaglia, Adrián Brito, Fernando Fayart, Nicolás Giaccone, Julio Irrazábal, Gonzalo Pavone, Guillermo Cejas y Nicolás López. DT: Juan José Tenaglia. Gimnasia y Esgrima (1): Alejandro D'Adario, Guillermo Amelotti, Brahim Mohamed, Rubén Bacco, Franco Cagnone, Leandro Vita, Facundo Bruschi, Pablo Castagnino, Claudio Navaridas, Pablo Scarpinetti y Jonatan Torrecilla. DT: Miguel Angel Torres. Goles: ST 45m Amelotti de penal (GyE). Cambios: ST 14m Facundo Quiroga por Scarpinetti (GyE), 18m Franco Galván por Fayart (AC), 34m Gustavo Serio por Navaridas (GyE) y Federico Giaccone por Cejas (AC), 39m Juan Ignacio Gatica por Irrazábal (AC), 46m Juan José Gatti por Cagnone (GyE). Relevos: Agustín Gómez y Guillermo Palomeque (AC); Cristopher De Feliche y Agustín Barbará (GyE). Amonestados: Tenaglia, Irrazábal y López (AC). Expulsados: PT 41m Bacca (GyE); ST 13m Bruschi (GyE), 44m Milozzi (AC). Arbitro: Federico Deluca; asistentes: Nicolás Mattoccio y Mariano Vera. Cancha: Club Deportivo Colón de Chivilcoy. Detalle: PT 42m Guillermo Cejas (AC) desvió un penal.

 

 

 

ZONA "36"

El Linqueño 3 J. Newbery (Rojas) 1

Regreso, debut y victoria de El Linqueño

Inmejorable. Así fue el regreso de El Linqueño a los certámenes federales del fútbol nacional. Anoche, el CAEL venció justificadamente a Jorge Newbery de Rojas por 3 a 1, con una actuación colectiva sobresaliente y con varios puntos individuales muy destacados.
El Albiazulcomenzó ganando desde los 2 minutos. Fue cuando Francisco Gómez vulneró al arquero Maximiliano Heinze con un irrefrenable remate a distancia que desembocó en el 1 a 0.
Con la ventaja a su favor, el conjunto dirigido por Pablo Zulueta presionó a su rival y le generó varias llegadas riesgosas. Y en este punto fue vital el trabajo de Claudio Álvarez, sobre todo para asistir permanentemente a sus compañeros y dejarlos en posición de gol.
El mediocampo linqueñista tuvo un trajín permanente y contribuyó a la creación de juego, por lo que el anfitrión dispuso de varias maniobras para aumentar la ventaja. La opción propicia fue protagonizada por Alejandro Ubilla, quien recibió un perfecto pase de Álvarez pero falló en su disparo.
La escuadra de Rojas controló la pelota en la zona central e intentó progresar con las subidas de Noguera, algo que fue constante durante el desarrollo del encuentro. Pero eso no le bastó para destrabar la seguridad defensiva albiazul, comandada por Emmanuel Manavella. El elenco visitante sólo creó tres opciones. La primera fue un remate de Funes que rebotó contra el palo. La segunda anidó en un cabezazo de Matías Manuale que, increíblemente, le erró al arco. Y la última consistió en el descuento de Suárez.
Cuando promediaba la primera mitad, otra vez Álvarez asistió a Ubilla. Y, a diferencia de la ocasión anterior, el atacante definió con precisión y batió a Heinze para sentenciar el 2 a 0 parcial.
Sin embargo, Manuale habilitó a Suárez antes del receso y éste último acortó la diferencia para colocar el transitorio 2 a 1.
En el complemento, el CAEL se replegó y procuró cuidar la ventaja. Se cerró correctamente atrás y no dejó huecos para que los volantes y delanteros visitantes lo lastimaran. En ese contexto, el encuentro fue perdiendo emotividad en cuanto a los avances.
A los 9 minutos, el defensor Battolla marcó contra su propio arco y le puso cifras definitivas al juego. Porque, desde entonces, Jorge Newbery no supo cómo desmantelar el sistema linqueñista, y porque el Azul contragolpeó y gestó varias chances, aunque las falló. Ni Matías Badano ni Rodrigo Salazar lograron dilatar la ventaja porque, en sendas ocasiones, Heinze abortó el peligro.
En definitiva, el éxito linqueñista fue inobjetable. Porque el conjunto de Lincoln fue más agresivo que su rival y cristalizó esa superioridad futbolística en el tanteador. Por eso, en su retorno, el CAEL festejó merecidamente, a pesar de la expulsión casi al término del cotejo del defensor Fermín Parra. Fue triunfo y un regreso más que esperado.

El Linqueño 3
P. Del Potro
Manavella
Díaz
Badano
G. Del Potro
Parra
Gómez
Salazar
Ubilla
Álvarez
Trillo
DT: Zulueta

Jorge Newbery 1
Heinze
Battolla
Amichetti
Chávez
Movio
Funes
Suárez
Noguera
Manuale
Leites
Ravagnán
DT: Pieters

Goles: Gómez, Ubilla y Battolla -en contra- (El Linqueño); Suárez (Jorge Newbery).
Suplentes de El Linqueño: Comesaña, Bihurriet, Zulueta, Necchi y Moyano.
Suplentes de Jorge Newbery: Silva, Sarza, Senegalés, Piovano y Tavio.
Árbitro: Darío López (Liga de Arrecifes).
Expulsado: Parra (El Linqueño)

Fuente: http://www.lapostadelnoroeste.com.ar

 

Racing (Colon) 1  vs.  Porteño F.C. (Colon) 3

Porteño le ganó a Racing

Con el partido de ayer entre Racing y Porteño por la zona 36, se puso en marcha la temporada de fútbol local con el Torneo del Interior, comúnmente denominado Argentino C.

Fue una tremenda victoria de los de Caica Cánepa; 3 a 1 con tantos de Sosa, Barrientos y Sánchez, mientras que para Racing había anotado la transitoria igualdad Galarza. El Celeste fue mejor que la Academia; mostró buenos momentos de fútbol y sobre todo actitud (jugó varios minutos del ST con un hombre menos) para arrancar con el pie derecho en el TDI 2014. Muy aceptable marco de público en la Plaza Mitre para observar un interesante duelo. Teniendo en cuenta que el viernes Club Atlético El Linqueño le ganó 3 a 1 a Jorge Newbery de Rojas, los de Lincoln y Porteño mandan con 3 unidades, cierran Racing y los rojenses con 0. En la próxima fecha; Porteño recibirá a El Linqueño y Racing visitará a Jorge Newbery.

Fuente: http://marcacolon.com.ar


      
ZONA "37"

Alte. Brown  2  vs.  Comp. Gral. Salto 2

Empate en Arrecifes

Alte. Brown y Compañía igualaron 2-2 en la apertura de la zona 37 del TDI. Ernesto Serra puso en 5 minutos el 2-0 para el local, pero a quince del final, Ruben Parrillo y Nicolás Colombini igualaron para el lagarto. Fueron expulsado Diego Díaz y Angel Sánchez en Brown.

La zona 37 del Torneo del Interior donde participa 9 de Julio, comenzó en llamas, luego de que Almirante Brown de Arrecifes y Compañía General de Salto entregaran un excelente encuentro inaugural que culminó igualado 2 a 2.

Este encuentro disputado en el estadio Municipal, General San Martín de la ciudad de Arrecifes, comprendió la primera fecha de ese grupo en donde 9 de Julio de nuestra ciudad tuvo jornada libre.

La noche templada y el excelente marco de público fueron testigos directos de un partido que tuvo todos los condimentos para transformarse en muy atractivo.

El mismo empezó a puro gol, ya que en tan solo cinco minutos, el local ganaba 2-0 con sendas conquistas de Ernesto Serra, tras aprovechar una muy mala predisposición defensiva del equipo de Gabriel Capaldi, quien debutaba como entrenador en Compañía.

La decisión de este de jugar con tres en el fondo no fue bien recepcionada por sus dirigidos, fundamentalmente por el sector izquierdo y a las espaldas de Eduardo Fernández, que tuvo una noche muy complicada, a tal punto que se fue reemplazado en el complemento producto de una lesión causada involuntariamente por un compañero.

Por ese sector, Serra se hizo un picnic que pudo dar más frutos a los 14’ cuando este volvió a forzar al arquero Ripoll, quien al no poder impedir dar rebote, terminó salvándose de milagro cuando Angel Sánchez definió apenas desviado de su palo izquierdo, desperdiciando así el tercero para el equipo dirigido por Alejandro Santana.

Pese a la efectividad manifiesta del local, siempre fue compañía el que dejaba una mejor impresión en cuanto al volumen de juego, fundamentalmente cuando por derecha se juntaban, Cuello, Baqué y Mariano Parrilo, quienes abastecían aun Nicolás Colombini que siempre exigía a los centrales del Brown, los cuales hicieron un buen primer tiempo.

El partido era de ida y vuelta porque ambos proponían jugar en terreno adversario, dejando lógicos espacios para que, de contra, su rival los aproveche para llegar con peligro.

Así se fue un primer tiempo con excelente ritmo, con Brown creando sus situaciones para el tercero pero sufriendo las réplicas de Compañía, que mereció irse al descanso con un descuento.

La complementaria trajo otro desarrollo porque el equipo de “Pichi” Santana buscó manejar la diferencia replegándose en su terreno para buscar la contra con Dieguez o Wuthrich, objetivo que logró hasta el minuto 34’ cuando Baqué recobró la memoria ofensiva y tras un nuevo desborde por derecha, mandó el centro al área donde ganó de cabeza muy bien Rubén Parrilo para decretar el sorpresivo descuento, ya que hasta ese tiempo el lagarto no había inquietado al local.

Esto despertó el buen juego ofensivo que Compañía había expuesto en el primer tiempo y desnudó las dudas defensivas del local, ya que en un buen desborde por izquierda realizado por el recién ingresado Nicolás Paez, llegó el segundo por obra y oportunismo de Nicolás Colombini, que con la punta de su botín anticipó al arquero y estampó la igualdad en dos.
Brown se desmoronó emocionalmente, porque en tres minutos perdió por expulsión a sus dos principales figuras: Diego Díaz –doble amarilla- y a Angel Sánchez con roja directa.

Esto obligó al local a defender con uñas y dientes el empate frente a un Compañía que lo desbordó por todos los sectores.

La chance de ganarlo para el lagarto se la quitó otro de los relevos de Santana, Pablo Duarte, quien en tiempo de descuento milagrosamente sacó sobre la línea el remate de Colombini tras una jugada que había iniciado Bisgarra por derecha, el cual al ingresar al área, fue claramente tocado abajo por su marcador, acción que el excelente arbitraje de Sergio Medina dejó pasar por ley de ventaja. La jugada continuó con un tiro cruzado que dio en el palo y el consiguiente rechazo salvador de Duarte.

Con cinco de alargue se terminó este gran encuentro entre Brown y Compañía, los cuales entregaron todo para que en definitivas repartan puntos, algo que en el balance general, pareció justo.

La próxima fecha de la zona 37 se disputará en nuestra ciudad, el domingo 2 de febrero cuando desde las 19 hs. en el estadio Aldo Carena, 9 de Julio reciba a Brown de Arrecifes.

Incidentes

Al término del encuentro, un grupo minúsculo de hinchas de Compañía que se trasladaban en la caja de un camión, fueron apedreados cuando intentaban subir a su vehículo por simpatizantes locales que reaccionaron saltando el tapial del estadio tras recibir insultos de los visitantes.

Los desmanes duraron escasos minutos por la rápida intervención policial, que también tuvo que calmar los ánimos a la salida del estadio cuando de manera muy irresponsable, dejaron salir al equipo de Compañía entre el público local.

Aparentemente, un simpatizante de Brown le abría aplicado un golpe de puños a un jugador visitante, pero la buena intervención del técnico Capaldi, calmó los ánimos para bien de un espectáculo en el cual no había ocurrida nada extra deportivo.

Síntesis

Alte. Brown (2)
Leandro Bonet, Mariano Sumich, David Galván, Marcos Pacheco, Diego Díaz, Esteban Pérez, Angel Sánchez, Eduardo Serra, Alejandro Diéguez, Mario López y Gustavo Wuthrich. DT: Alejandro Santana.

Compañía (2)
José Ripoll, Gonzalo Conte, Eduardo Fernández, Juan Cuello, José Valenzuela, Nicolás Mateos, Mariano Parrillo, Oscar Baqué, Nicolás Colombini, Luis Bisgarra y Rubén Parrillo. DT: Gabriel Capaldi.

Goles: PT: 3m y 5m Eduardo Serra (B). ST: 34m Rubén Parrillo y 38m Nicolás Colombini (C). Cambios: José Previgliano y Pablo Duarte por López y Diéguez (B). Nicolás Páez y Leandro Jofré por Fernández y Mariano Parrillo (C). Suplentes: Diego Méndez, Luis Franco y Damián Gutiérrez (B). Nicolás Monacci, Facundo Bolognese y Gonzalo Polanco (C). Expulsados: ST: 40m Diego Díaz (B) y 43m Angel Sánchez (B). Arbitro: Sergio Méndez (Luján). Estadio: Municipal de Arrecifes.

 

Libre: 9 de Julio (Chacabuco)

 

ZONA "38"

Ateneo Vecinos Bº Arg. 3 vs. Lautaro Roncedo 1

Ateneo Vecinos arrancó goleando

El equipo de Carlos Rosané hizo valer su localía y venció a Lautaro Roncedo por 3 a 1. González -en dos oportunidades- y Maffini marcaron para el “tricolor”. Descontó Rivarola para los gigenenses

General Cabrera.- (Especial para PUNTAL) Ateneo Vecinos arrancó ganando en su cancha en el debut de la Zona 38 del Torneo del Interior venciendo por 3 a 1 a Lautaro Roncedo con goles de Rodolfo González, en dos oportunidades y Gonzalo Maffini, mientras que Pablo Rivarola descontó en los gigenenses.
Mucho trabajo les costó a los locales el primer tiempo, que fue de trámite apenas discreto en un partido abierto y donde las mejores situaciones, a pesar del buen manejo en el mediocampo de Roncedo, las tuvo el conjunto que dirige Carlos "Pampa" Rosané.
A los 10' Maximiliano Foggia tuvo la más clara de la primera parte y tapó magistralmente Juan Cruz Romero, quien con el correr de los minutos y a pesar de los goles que recibió, fue una de las figuras del partido. Otra vez Foggia a los 27' sacó un remate cruzado que se fue muy cerca y respondió Mercau a los 29' en una de las pocas que tuvo la visita en la primera parte, donde antes del cierre, el tricolor tuvo dos situaciones claras, la primera a los 36' tras una combinación entre Foggia y González y frente al remate de éste tapó nuevamente Romero y sobre el cierre con un cabezazo suave de Foggia que controló el arquero.
 
Goles y emoción
 
El complemento, por los goles, creció en dinámica y emoción: a los 5' Gonzalo Maffini cruzó el mediocampo con pelota y terreno y desde unos 35 metros sacó un potente remate que dejó sin chances a Romero. Apertura del marcador para Ateneo que comenzó a mejorar en el control del juego y decaía el andar de Cabrera y Amado que habían tenido un excelente primer tiempo. Rápidamente el local estiró cifras a los 14' luego que Hugo Baigorria de zurda ejecutara desde la derecha un tiro libre que peinó Rodolfo González y mandó el balón al fondo del arco.
Tuvo otra más Foggia a los 16' donde volvió a ganar Romero y tres minutos más tarde parecía que comenzaba a complicarse el panorama para el local: corrida de Escudero por derecha, cesión a Marcos Rivarola y pase a Pablo Rivarola que batió a Matías Piñal, otro de los picos altos en el local, junto a Maffini y Luis Pérez Araya, además de la contundencia de Rodolfo González.
Ateneo, con descuidos en el fondo, siguió atacando, ya a los 24' Romero tuvo una triple tapada ante los pies de Rodolfo González y de Foggia después, quería definir el partido pero dilapidaba demasiadas situaciones en el arco rival, como a los 25' donde Romero volvió a ahogarle el grito a Foggia en un mano a mano.
Tres llegadas más tuvo el local hasta que a los 49' luego de dos tiros libres para Roncedo donde el arquero Romero fue a buscar la heroica del empate, llegó una contra más y esta vez Rodolfo González no falló, picó magistralmente el balón y se fue a festejar el tercero y el triunfo.
Ateneo ganó y se ilusiona con lograr la clasificación, por lo que ya comienza a velar sus armas pensando en el partido del próximo domingo ante Escuela Presidente Roca en la ciudad de Córdoba.
 
Síntesis

Ateneo Vecinos: Matías Piñal, Federico Saporitti, Franco Altamirano, Gonzalo Maffini y Hugo Baigorria, Rodrigo Borges, Luis Pérez Araya, Diego Vargas, Maximiliano Ractoret, Rodolfo González y Maximiliano Foggia. DT. Carlos Rosané.
Lautaro Roncedo (AG): Juan Cruz Romero, Baltazar Escudero, Leonardo Varea, Joaquín Revelli y Guillermo Pappón, Nicolás Marclé, Alejandro Cabrera, Iván Amado y Martín Mercau, Pablo Rivarola y Marcos Rivarola. DT. Diego Olarán.
Goles: en el complemento, a los 5' Gonzalo Maffini (AV), 14' Rodolfo González (AV), 20' Pablo Rivarola (LR) y 48' Rodolfo González (AV).
Cambios: todos en el complemento, a los 15' Leonardo Astrada por Borges (AV),  24' Jeremías Franchi por Amado (LR), 25' Irazoqui por Vargas (AV), 28' Arrieta por Mercau (LR),  32' Jonathan López por Ractoret (AV), 36' Giménez por Pablo Rivarola (LR).
Árbitro: Matías Ramos.
Cancha: Estadio "José Mellano" de General Cabrera.
Público: 800 personas.

Fuente: http://www.puntal.com.ar

 

Dep. Atalaya 2 vs. Escuela Pres. Roca 1

Puso Primera

En el comienzo del Torneo del Interior, en cancha de Racing, Atalaya le ganó a Escuela Presidente Roca 2 a 1.

El comienzo no pudo ser mejor para el equipo de Argüello, que se llevó la victoria, por lo realizado en el primer tiempo en donde fue superior a Escuela y aprovechó todo lo que tuvo a su favor.
 
  En el amanecer del encuentro a los 5 minutos Atalaya ya estaba ganando con un gol de Ezequiel Nuñez, pero esa alegría le duró poco al equipo de Argüello, porque el Panza Negra se adelantó en el campo y se fue con todo en búsqueda de la igualdad.
 
   Se jugaba el minuto 21 y apareció el goleador de Escuela Presidente Roca, Lucas Devaux (Marcó 17 goles en el último Torneo de la Liga Cordobesa), para estampar la igualdad, de un partido que era parejo y que los dos tuvieron chances para anotarse en el marcador y a esa altura del partido, todo presagiaba que iba a ser de ida y vuelta.

 
  Luego de una ráfaga de buen Fútbol, el encuentro se descarriló, comenzaron a haber piernas fuertes que llevaron al Árbitro César Ceballo a que expulsara a dos jugadores, el goleador del Panza Negra Lucas Devaux y el defensor de Atalaya Gabriel Ferreyra, con esa contingencia el que más perdió fue el escolar que se quedó sin su cuota goleadora. 
 
   Luis Gauto tuvo que rearmar la defensa, para no tener sobre saltos y José Shaffer ver como hacer para reemplazar al goleador.
 
  Cuando se esfumaba la etapa en el minuto 43 apareció Juan Pablo Juárez para establecer el segundo gol de Atalaya y así irse a los vestuarios ganancioso.
 
  El complemento fue otro partido, Escuela Presidente Roca fue por el empate que nunca consiguió, porque no tuvo contundencia y además se quedó con otro jugador de menos se fue a expulsado el defensor Nicolás Ibañez y a partir de esa contingencia el equipo tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para tratar de llegar a la igualdad. 
 
  Atalaya se llevó la victoria, por lo echo en la primera mitad, donde fue superior a su rival, que en el segundo quemó todas las naves en procura del empate. 
 
  Auspicioso debut del equipo dirigido por Luis Gauto, que se llevó los primeros tres puntos en el Torneo, para los dirigidos por Jóse Shaffer, la derrota preocupa, pero tiene material, para pelear el campeonato.

Fuente: http://pisandolaredonda.blogspot.com.ar

 

ZONA "39"

Sp. Brasil 0 vs. Dep. San Nicolas 2 (suspendido)

Ganaba el Deportivo San Nicolas 2 a 0 en Carlos Paz y se suspendió el partido

En el debut del conjunto de Villa San Nicolás, en el Torneo del Interior 2014, el conjunto de la autopista, se imponía de visitante a Sportivo Brasil con goles de Gonzalo Godoy y Rodrigo Bordolini; pero a los 35 minutos del primer tiempo un jugador del local agredió al árbitro y el encuentro fue suspendido. Ahora, habrá que esperar la resolución del Consejo Federal de la AFA.

El Club Deportivo San Nicolás, que dirige técnicamente José Paez, estará libre la próxima fecha y volverá a jugar, de local, el 9 de febrero ante el Brujas FC de Villa Carlos Paz.

Fuente: http://www.infoguiamalagueno.com.ar

 

Sportivo Brasil vs San Nicolás: la fiesta que no fue

26.01.2014 22:01

Este domingo 26 de enero tuvo lugar en el Polideportivo García el primer partido debut en el TDI 2014 entre Sportivo Brasil y el Club Deportivo San Nicolás, en el marco de la primera fecha de la zona 39. Finalmente, el encuentro que ganaba por 2 a 0 el conjunto nicoleño, fue suspendido cercano a los 35 minutos del primer tiempo debido a un incidente producido por Pablo Argüello que le propinó un golpe al árbitro Pablo Astudillo.

El partido comenzó con el gol tempranero de Gonzalo Godoy para San Nicolás, que empezó a hacerse dueño del balón en los primeros minutos. A pesar de la sorpresa, la “Vizca” buscó crear situaciones para conseguir el empate, aunque con poca puntería a la hora de llegar al arco defendido por Cabrera.

Sin embargo, y con un partido que se había emparejado desde el control del balón y en cuanto a oportunidades de gol, el segundo tanto de San Nicolás significaría la otra gran sorpresa de la tarde. El mismo fue como resultado de un tiro libre del número 10, Rodrigo Bordolini, que ejecutaría un golazo de pelota parada.

Desafortunadamente, minutos antes de que culminara el primer tiempo, un desagradable hecho acabaría con la fiesta deportiva que se estaba llevando a cabo. El episodio empezaría con un mano a mano entre Pablo Argüello y un jugador de San Nicolás que en la búsqueda de ganar posición en el terreno de juego, terminan forcejeando; situación observada de cerca por uno de los jueces de línea que señala falta. 

Al instante, y ya con la tarjeta roja en mano, el árbitro Pablo Astudillo expulsa al jugador de la “Vizca”, quien brutalmente luego de esta acción, le propina una “trompada” al réferi.

Enseguida, Astudillo es atendido por los médicos presentes en la cancha.

Finalmente, el encuentro fue suspendido, por lo que habrá que esperar la resolución que se tomará con respecto a este hecho y si se dará por terminado o no dicho partido.

Lo que había comenzado como una fiesta, terminó de la peor manera: con un hecho antideportivo y bochornoso que podría costarle caro no sólo al jugador que agredió a Astudillo, sino al mismo Sportivo Brasil…

AL CIERRE DE ESTA NOTA.

Patricia Lorena Ceballos, parcial del Deportivo San Nicolás, a través de su cuenta de facebook manifestó como comentario a nuestro adelanto del resultado del partido suspendido: "No solo del jugador, tambien de los inadaptados que nos apedrearon los vehiculos, "hinchas" de ese club...por estadistica LA VIZCA SINO GANA HACE DISTURBIOS...VERGONSOZO".

De ser así, expresamos nuestro total repudio ante estos supuestos hechos y llamamos a la importancia de trabajar por el juego limpio dentro y fuera de la cancha, y a erradicar a los violentos.

 

Elizabeth Scardigno

Santiago Alejandro Macor


Fuente: http://nuestros-colores-locales.webnode.com.ar

 

Libre: El Brujas F.C.

Sábado 25 de enero de 2014, 10:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL VILLE · Martes 28 de enero de 2014, 10:50 · Citar
TIEMBLEN LOROS Y COMADREJA EL LAGARTO COMENZO EL CAMINO PARA VERNOS LAS CARAS EL AÑO QUE VIENE, SI ES QUE UDS. NO DESCIENDEN ANTES JA AJA JA
lanegrasse mauro · Martes 28 de enero de 2014, 10:12 · Citar
vamos merce sos el mas grande del oeste y todos lo saben alto trapo el del gaby varela te queres matar alla vamos campana el tanque
Cristian · Lunes 27 de enero de 2014, 02:57 · Citar
ZONA 29 http://www.0223.com.ar/nota/2014-1-26-con-lo-justo-y-sin-sobrarle-nada
cacho romero · Domingo 26 de enero de 2014, 22:51 · Citar
Sp.Brasil perdia 2 a 0 con Dep. San Nicolas en la 1º fecha de la zona 39 y el partido fue suspendido a los 32 minutos del primer tiempo por agresion de un jugador de Sp. Brasil al Arbitro del encuentro