/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Union Güemes

Arg B Z 2 - Atl Concepcion 1 Union Guemes 0

El “león” se sacó la mufa

El triunfo sobre Güemes le permitió salir del fondo
 
El triunfo llegó en el momento justo. Atlético Concepción se sacó la pesada mochila de no ganar desde hace tres meses y respira un poco más tranquilo en la dura lucha por mantener la categoría en el Argentino B.

En el duelo postergado de la fecha 13, el “león” rugió fuerte. Derrotó por 1 a 0 a Unión Güemes, de Salta, y dejó el último lugar en las posiciones. El único tanto lo marcó el colombiano Carlos Castro Gutiérrez.

El juego tuvo un solo dueño. Desde el primer minuto, los dirigidos por Miguel Brandán marcaron el rumbo y pusieron contra las cuerdas a su rival.

A los 30’, Jorge Visintini buscó a Fernando Robles que no llegó a conectar pero, tras un rebote en el arquero Fabio Quiroga, el “cafetero” Castro Gutiérrez marcó la ventaja definitiva.

En el complemento el trámite no cambió y el local tuvo varias chances para aumentar. Sin embargo, sobre la hora el arquero Guillermo Eisemberg hizo justicia al tapar un remate de Hernán Peralta que hubiera decretado el empate Güemes.
 
Fuente: Foto y texto: Diario La Gaceta - Tucuman

Domingo 26 de enero de 2014, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: