/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Argentino A

Lenci jugó para los titulares y marcó un gol

San Martín realizó su última práctica antes de viajar a Jujuy, y el ex delantero de Atlético tuvo una destacada actuación.

El “Santo” continua su puesta a punto de cara a la recta final de la temporada, y esta mañana realizó una práctica formal de fútbol previa a la serie de cotejos amistosos que sostendrá mañana con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en condición de visitante. 

En el entrenamiento, Juan Amador Sánchez paró dos equipos, y aquel integrado por los que se perfilan para ser titulares venció al combinado suplente por la mínima, con un gol de Fabricio Lenci, flamante incorporación del club de Ciudadela. 

Finalizado el encuentro, el DT dio a conocer la nómina de 25 futbolistas que viajarán a Jujuy para los dos cotejos que se jugarán. 

De acuerdo a lo visto en el campo, para el partido central, que dará comienzo a las 21 en el estadio 23 de agosto, San Martín alistará a Diego PaveRodrigo CarrerasGonzalo Cáceres,Facundo Rivero y Maximiliano MartínezMartín SeriAugusto Max y César MoreAlbano BecicaGustavo Ibáñez y Lenci. 

Viajarán además Juan CarreraNicolás RiverosAlejandro AlfonsoAgustín Domenez,Bruno LescanoMatías RinaudoCésar AbregúPatricio CantosDiego MéndezGuillermo Tambussi, Luis SilbaLucas ChacanaRodrigo Nieva y Oscar Mamaní, quienes estarán disponibles como relevos para el duelo central, pero que previamente jugarán un encuentro ante un combinado alternativo del “Lobo” jujeño.

 

La Gaceta Tucumán

Jueves 30 de enero de 2014, 16:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Viernes 31 de enero de 2014, 01:20 · Citar
lenci tambuci, y abregu los tres que jugaron para crucero el nacional b del 2012/2013...