/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

Ex Alumnos viaja a Formosa en busca de una victoria

El equipo obereño, único representante de la tierra colorada en el Torneo Argentino B partió este medio día rumbo a Formosa porque mañana desde las 19 visitará a Sportivo Patria. Los dirigidos por Manuel Dutto son consientes que conseguir un triunfo será vital para las aspiraciones de mantener la categoría.

 

Tras el empate del domingo pasado ante Laguna Blanca, un rival directo por la permanencia en la categoría, Ex Alumnos 185 visitará a un equipo complicado como lo es Sportivo Patria que se encuentra en las primeras posiciones de la zona 9.

El equipo obereño partió este medio día rumbo a la provincia de Formosa con todos los jugadores disponibles que cuenta el entrenador Manuel Dutto, son 22 jugadores, a excepción de Richard Nuñez que todavía debe cumplir una fecha de suspensión y José Luis Rodríguez, que no se presentó a entrenar toda la semana.

Dutto indicó que el equipo irá a buscar una victoria o al menos sumar un punto, porque la posición en la tabla así lo indica, Ex Alumnos no pueda especular más, sumar la mayor cantidad de puntos en las cuatro fechas restantes será fundamental para no depender de ningún otro rival.

El entrenador no confirmó el equipo, pero tendría una sola variante respecto al partido anterior, Eduardo Von Arx ocuparía el carril izquierdo en lugar de Rodríguez, por ello la formación sería, Horacio Galeano, Jorge López, Federico de los Santos, Javier de Olivera y Richard Silva; Héctor Martínez, Daniel Díaz, Ángel Comes y Eduardo Von Arx; Alan Jerke y Nicolás Zapani.

La terna arbitral será de Villa Ángel, Sergio Lezcano será el árbitro y lo acompañarán como asistentes  Leonardo Torres y Victor Cañete. El juego será a partir de las 19. 

 

Prensa Ex Alumnos

Viernes 07 de febrero de 2014, 16:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: