/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat) Sarmiento (La Banda) San Lorenzo de Alem (Cat) Mitre (SdE) Instituto Santiago Atlético Policial (Cat) Union Aconquija (Cat) Unión Santiago

Argentino B 16º fecha Síntesis zona 3

Unión Santiago  3 - 2 Sp. Villa Cubas (Cat)

Unión Santiago lo ganó con el corazón y dio un paso gigante en casa
El Trico lo dio vuelta y terminó venciendo a Villa Cubas por 3 a 2. Con esta victoria, el elenco santiagueño quedó cerca de asegurarse la permanencia.

Fotos: Somos Deporte / Rodrigo Dorado


[2014-02-16] Unión Santiago volvió a dar vuelta un partido ante su gente a puro corazón. El Trico venció este sábado por la noche a Villa Cubas por 3 a 2 y quedó a un paso de asegurarse la permanencia en el Torneo Argentino B.

La historia comenzó cuesta arriba para el Trico. Sobre los 8 minutos, Arrieta sacó un centro que encontró solo a Sygampa, quien con un remate cruzado puso el 1 a 0 a favor de Villa Cubas.

La respuesta del Trico no tardó en llegar. Pablo Ledesma apareció sobre los 17 para estampar el 1-1 con el que se cerraría la primera parte.

Pero en el comienzo del segundo tiempo, Villa Cubas volvió a ponerse arriba en el marcador. A los 3 minutos, Raúl Zelaya sacó un centro que se desvió en Gómez y descolocó a Tessa, para el 2-1 a favor de la visita.

Nuevamente Unión Santiago tuvo que salir a remontar la historia. El Trico lo buscó por todos lados y tuvo su premio en el minuto 36, cuando nuevamente Pablo Ledesma capitalizó un centro de Raúl Abdala y puso el 2-2. Renacía la esperanza y el equipo de Kalujerovich iba por más.

Y en el minuto 45, Miguel Aranda desató el delirio en el barrio Chino tras un tiro libre que se convirtió en el festejadísimo 3-2, que deja a Unión Santiago muy cerca de la salvación, que buscará sellar la próxima fecha ante Sportivo Fernández.

 

Union Aconquija (Cat) 0 - 0 Atlético Policial (Cat)

Policial se trajo un punto de Las Estancias
El "Estanciero" y el "Matador" no se pudieron sacar ventajas. 

Policial se trajo un punto de Las Estancias

Aconquija y Policial dividieron puntos esta tarde, en el cierre de la 16ta fecha de la Zona 3 del Argentino B. Unión igualó a Instituto Santiago en el cuarto puesto de la tabla, mientras que “Poli” se despegó un puntito aunque sea de Villa Cubas, que quedó dos abajo y en descenso directo.
En el primer tiempo Esteban Salvatore fue la figura del “Matador”, y en la complementaria Rodrigo Pombo se lució, en un juego que fue parejo y jugado en bajo una intensa llovizna que deterioró notablemente el estado del campo de juego.
Sobre el final, Alexis Brizuela vio la roja por un presunto escupitajo ante el defensor de Aconquija Hugo Villalba.

Formaciones
Acoquija 0: Rodrigo Pombo; Leonardo López, Martín Arce, Hugo Villalba y Leandro Wagner; Dardo Espeche Ruarte, Félix Décima, Waldo Brandán y Silvestre Sacallán; Mauro Herman y Sebastian Olea. DT: Sergio Priseajniuk
Policial 0: Esteban Salvatore; Hernán Decamilo, Matías Sacco, Pablo Cano, Mario Vera; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Carlos Aldonate; Alexis vega y Gustavo Luján. DT: Miguel Amaya.

Cancha: Polideportivo Las Estancias.
Árbitro: Jesús Rolando Castro.

FUENTE: http://www.elesquiu.com/

Instituto Santiago 4 San Lorenzo de Alem (Cat) 2

Instituto Santiago venció a San Lorenzo y mantiene viva su ilusión

El equipo de San Marcos se impuso por 4 a 2 en cancha de Comercio.

En el primer tiempo Instituto arrancó bien y logró la diferencia de penal, pero después le cedió la pelota a San Lorenzo de Alem, que hizo su juego y no logró marcar para poner antes del final una nueva diferencia en un descuido defensivo.

A los 9 minutos Ramos tuvo un cabezazo que tapó Espeche con una increíble volada, tres más tarde Lizárraga le cometió una falta a Juan Paz cuando ingresaba al área y el encargado de patear fue Ramos, que con un suave toque a la izquierda puso el 1 a 0. Las siguientes fueron para la visita: un cabezazo de Pérez en posición adelantada a los 16´, un remate de Moreno que tapó el golero Franco a los 21´ y un dos más tarde, un tiro libre de Moreno que logró embolsar Franco para evitar la caída de su arco.

A los 37´ Franco despejó un tiro de Rojas y en la siguiente llegó el gol para la “Gloria”, a través de Juan Paz, que recibió la pelota de un lateral y tiró un sombrero desde la derecha, que Espeche un poco adelantado no pudo tapar. En la última de la primera etapa, Pajón se perdió el descuento, bajó un centro de Rojas cruzado y en el segundo palo le pegó y la pelota se fue apenas afuera del palo derecho del arco local.

Complemento

A los 3 minutos se escapó Jonatan Ledesma, por el medio, se la pasó a Juan Paz y Espeche derribó al delantero en el área, cometiéndole penal; en el tiro Paz fue el encargado de convertir para poner el 3 a 0 de arranque para darle tranquilidad a Instituto.

En los minutos siguientes, San Lorenzo insistió en el ataque con algunas pelotas paradas, pero no tuvo éxito el elenco catamarqueño. Recién a los 16´ tuvo una gran chance con un disparo de Moreno desde la derecha que se fue muy cerca del palo izquierdo de Franco. Y de tanto buscar el descuento llegó para la visita, fue con un gran disparo de tiro libre de Moreno, que venció a Franco.

Instituto llegó nuevamente a los 19´ con un buen remate de Jonatan Ledesma, que pegó en el travesaño y después bajó el ritmo del partido; cuando a los 36´ Instituto llegó al cuarto grito a través de Igarzabal, quien tocó apenas la pelota en el primer palo tras un tiro libre de Rivera para convertir el triunfo en goleada. San Lorenzo no se rindió y herido en su orgullo fue a buscar otro descuento, Moreno llegó al fondo y tiró el centro, le pegó Bordonaro, pero tapó muy bien Franco.

Síntesis:

INSTITUTO SANTIAGO 4

SAN LORENZO DE ALEM 2

Instituto Santiago: Carlos Franco; Luis Juárez, Lucas Ramos, Nicolás Igarzabal y Franco Ledesma; Jonatan Ledesma, César Rivera y Joaquín Quinteros; Matías Paz; Carlos Gauna y Juan Paz. DT: Hugo Corbalán.

San Lorenzo de Alem: Julián Espeche; Leonel Carrión, Dante Pérez, Gonzalo Lizárraga, Guido Rueda; Leandro Rojas, Leonardo Cano Figueroa, Gabriel Pajón; Wilson Moreno; David Romero y Martín Bordonaro. DT: Juan José Pauletto.

Goles: 1T, 13´ Lucas Ramos (IDS) de penal y 38´ Juan Paz (IDS). 2T, 3´ Juan Paz (IDS) de penal, 22´ Wilson Moreno (SL) y 36´ Nicolás Igarzabal (IDS), 46´ David Romero (SL)

Cambios: 2T, al inicio Angel Bustamante por Pajón (SL); 17´ Carlos Cisneros por Matías Paz (IDS); 25´ Sergio Gómez por Quinteros (IDS); 28´ Nicolás Delgado por J. Ledesma (IDS) y Juan Carrizo por Cano Figueroa (IDS); 35´ Darío Olmos por Carrión (SL).

Amonestados: J. Ledesma, Juárez, Franco (IDS). Lizárraga, Carrión, Moreno, Espeche, Cano Figueroa (SL).

Árbitro: Aldo Hernández (San Luis).

Cancha: Comercio (local IDS)

CRONICA: LORENA ARANDA / EL LIBERAL

http://www.diariopanorama.com

 

 

Mitre (SdE) 3 Sarmiento (La Banda) 1

Mitre venció con autoridad a Sarmiento y acaricia la clasificación

El Aurinegro venció al Profe por 3 a 1 y se acerca al objetivo. Además, lidera la Zona 3 en soledad.

Mitre consiguió este viernes un inobjetable triunfo sobre Sarmiento por 3 a 1 en el marco de la 16ª fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B.

El Aurinegro fue amo y señor del juego de principio a fin, logrando una merecida victoria que le permite liderar en soledad con 25 puntos.

Mitre pegó rápidamente, cuando sobre los 7 minutos Santiago Sánchez abrió el marcador y desató el primer festejo en el 8 de abril.

Fue un duro golpe para un Sarmiento que mostró una versión que dista bastante de aquel equipo sólido que ocupaba el primer puesto.

El segundo llegó a los 32, cuando Juan Pablo Villafañe culminó una gran jugada en la red. A pesar de que restaba mucho para el final del juego, se instaló en el estadio la sensación de partido definido.

El complemento arrancó con otro grito aurinegro, cuando Santiago Sánchez selló la victoria de Mitre, que vivía una noche de fiesta en casa.

El Profe marcó el gol del honor a dos minutos del final, a través de Quipildor, quien decoró el resultado.

Gran victoria de Mitre, que quedó como único líder de la Zona 3 y a un paso de la clasificación.

Síntesis

Mitre: Gerardo Godoy; Matías Camisay, Franco Barrera, Martín Cuellar y Raúl Saavedra; Juan Infante, Javier Liendo y Lucas Rodríguez; Exequiel Lázaro; Juan P. Villafañe y Santiago Sánchez. DT: Raúl Aredes.

Sarmiento: Germán Montenegro; José Femenía, Luciano Magnano, Luciano Vergara y Martín Romero; Marcos Torres, Jorge Quipildor, Raúl Castaño; Raúl Lettari; Cristian Zárate y Juan Pablo Zárate. DDTT: Noriega/Acuña.

Goles: 1T, 7´ Sánchez (M) y 32´ Villafañe (M). 2T, 1´ Sánchez (M) y 43´ Quipildor (S).

Cambios: 2T, al inicio Héctor Pérez a Romero (S); 8´ Diego Mánquez por Lettari y Daniel López por C. Zárate (S); 20´ Facundo Juárez por Villafañe (M); 25´ Héctor Silveira por Lázaro (M); 33´ Adrián Alagastino por Rodríguez (M).

Amonestados: Rodríguez , Infante, Saavedra (M); Vergara, Femenía (S).

Árbitro: Roberto Martínez.

Cancha: Mitre.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

 

Sábado 15 de febrero de 2014, 04:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ascenso para todos · Lunes 24 de febrero de 2014, 08:35 · Citar
Dario Caceres, figura mal la tabla de posiciones, aunque el presidente de Instituto Santiago es tan corruptos que es capaz de pagar para que su equipo se encuentre realmente en esa posicion, aparte aun no se le computo el punto que Union Aconquija tiene a favor del partido suspendido vs Villa Cubas
union santiago · Lunes 17 de febrero de 2014, 21:25 · Citar
cuanta pasion!!! cuanta locura!!!! trico te amo
tricolor · Lunes 17 de febrero de 2014, 21:23 · Citar
santo de alem, mejor callate que ustedes nos ganaron 1 a 0 en catamarca con la ayuda del arbitro riojano y un gol que todo el mundo vio y hasta ustedes lo admitian no cobro, asi que mejor no hables de muertos...resentido
santo de alem · Lunes 17 de febrero de 2014, 18:31 · Citar
santiagueños muertos con la ayuda del arbitro ganaron ladrones!!
un jugador mas el arbitro increible!! ni los jugadores de instituto creian el penal cobrado, igual vamos a clasificar..vamos los ocoteros!!
Dario Caceres · Lunes 17 de febrero de 2014, 13:18 · Citar
porque instituto santiago esta 4to y union aconquija 5to ? ... si en la diferencia del gol aconquija tiene 0 e instituto -2 ? y si es por enfrentamientos entre si tambien gana aconquija .. gracias
gatillazo aurinegro · Lunes 17 de febrero de 2014, 09:39 · Citar
aguante aurinegro!sarmientito...segui participando!