/
Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn

Un viejo conocido con ganas de subir

Leandro Dómini, ex Cipolletti y Deportivo Roca, llega a Deportivo Madryn para una campaña que puede ser histórica. Trae su sapiencia en busca del ascenso. “Nada se consigue sin luchar”, fue su presentación.

DIARIO JORNADA

En el golfo. Madryn va armando el grupo para luchar por el ascenso de categoría. A Leandro Domini se lo vio en varias oportunidades enfrentando a los equipos madrynenses, llegando en el momento preciso de su vida para que defienda los prestigios, en esta ocasión del Deportivo Madryn.

“Es un placer haber llegado a esta ciudad. Uno no puede imaginar su futuro, pero siempre el nombre de esta institución suena interesante. Nunca lo consideré porque las propuestas van apareciendo. Si son seductoras las va aceptando, nos hemos encontrado en la vereda de enfrente un montón de veces y hoy por hoy, me siento muy cómodo tanto en el club como la ciudad misma”, valoró el jugador.

La hora de la convocatoria fue un momento especial para el “Mojarra”.  Contó que “tenía todo acordado para jugar en San Martín de Mendoza. Me llamaron, y ni tiempo de pensarlo porque enseguida me sentí seducido. No creo que haya tardado más de 15 minutos entre la propuesta y decir que sí. Hemos cambiado el destino raudamente (entre risas), pero quizás la gran tentación, es saber que este equipo viene luchando siempre por logros importantes y por ende, cosas importantes y uno tiene ganas de acompañarlos y sentirse parte importante de este proyecto”.

La experiencia de Domini coincide con la mayoría de quienes habitamos la Patagonia. “Ya conocemos el formato del torneo, los rivales, lo que se viene. Es muy particular esta zona. Creo que no saben resolver la competencia. No deben saber los kilómetros que hay que recorrer para competir. Es muy diferente  a otras zonas, y creo, que siempre en ese sentido estaremos en desventaja. Hay equipo que uno o muchos no desean enfrentar como Boca de Río Gallegos, pero así está planteado y hay que afrontarlo de la mejor manera. En definitiva es nuestra fuente laboral y hay que ser profesional al cien por ciento en ese sentido”, aseguró.

Experiencia comprobada

Con 28 años cumplidos, Domini considera que este momento que vivirá con los colores “aurinegros” es el mejor. “Después de haber defendido a Juventud de San Luis y Cipolletti en Argentino “A”, tener que bajar de categoría no es una deshonra. Porque dentro de mis buenos recuerdos están las dos temporadas con Deportivo Roca, quedando demostrado que el Argentino “B” es uno de los torneos más duros que hay en nuestro país. Creo que me encuentra en un gran momento y con el hambre de gloria que invita a soñar y querer conseguir rápidamente esto que debo afrontar”.

Conoce a la mayoría de sus nuevos compañeros (con Diego Luque fue compañero en San Luis) y se siente muy a gusto con ellos. “De hecho hacer una pretemporada con el mar de fondo es tan inédito como emotivo. Diferente. Pero hasta ahora estamos muy motivados y a la espera, con paciencia, de que comience la competencia. Nos ha recibido un grupo de buena gente que me hace sentir por demás cómodo. Uno quiere transmitirle esta tranquilidad al hincha, contarle que por ejemplo ha cambiado mi forma de jugar, ya que de un volante ofensivo pasé a ser un marcador lateral (entre risas), pero que hay cosas que uno no negocia nunca como sacrificio, el intentar jugar, el ser profesional sobre todas las cosas. Te podrán salir bien o mal las cosas después, pero uno deja todo en el campo de juego”, confió.

Por último, le dejó un mensaje al hincha “aurinegro”: “No hay mucho más para decirle. Siempre está en los momentos buenos y en los malos. Es un sacrificado a los sueños. Siempre uno ve que se arman equipos excelentes y siempre queda en la puerta. El haber mantenido la base origina expectativas y no queda otra cosa que decirle que este puede ser el año soñado. El objetivo personal deberá quedar por un momento a un costado, porque si conseguimos unirnos en lo grupal, creo que ya nos merecemos, todos, lo mejor para esta temporada”.

Martes 21 de agosto de 2012, 14:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: