/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

Exa partió rumbo a Formosa para enfrentar a San Martín

 

Una nueva final se le presenta al club Ex Alumnos 185 de Oberá por la penúltima fecha del Torneo Argentino B, en esta oportunidad visitará a otro rival directo por la permanencia como lo es el equipo formoseño. El juego será mañana sábado desde las 18.

 

Luego del necesitado triunfo del domingo pasado 1-0 ante Resistencia Central, el equipo misionero buscará volver a sumar de a tres ante San Martín de Formosa, un rival directo que se encuentra dos puntos por encima en la tabla de posiciones. Por ello el elenco dirigido por Manuel Dutto es consciente de la importancia de ganar fuera de casa.

La semana se vivió con un ánimo diferente tras conseguir una victoria que le permitió a Exa salir de la zona de descenso y porqué no, soñar con clasificar a la siguiente instancia. El entrenador Dutto señaló que, “este es el grupo más parejo del torneo, salvo Patria y Sol que ya clasificaron, el resto podemos hacer lo propio y hasta descender. Nuestro objetivo es mantener la categoría, pero sabemos que si ganamos o rescatando un punto el sábado y ganando de local podemos llegar a clasificar”.

En torno al equipo hay que destacar que el volante Richard Nuñez fue informado por el árbitro del partido pasado y tiene una fecha de suspensión por lo que no podrá estar ante San Martín, en su lugar regresa Héctor “Canita” Martínez que pasará a jugar de delantero. Además habrá un cambio táctico, sale del equipo Marcos Dahmer e ingresa a la defensa el obereño José Cabral y pasa al medio campo Jorge López.

El equipo que paró el DT fue Horacio Galeano, Jose Cabral, Federico de los Santos, Javier de Olivera, Richard Silva; Jorge López, Ángel Comes, Daniel Díaz, Eduardo Von Arx; Héctor Martínez y Alan Jerke.

Además viajaron con el plantel el arquero Mario Staud, los defensores Luis Joaquín, Hernán Baez; los volantes Raúl Falcón, Roberto Bencharski, Leonardo Correa  y delanteros Facundo Semino, Marcos Dahmer y Lucas Vargas. 

 

Prensa club Ex Alumnos

Viernes 21 de febrero de 2014, 16:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: