/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Jorge Ross (La Carlota) J. Newbery (Vdo. Tuerto) Ferro (Gral. Pico,LP) F.C. Tres Algarrobos Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes

Argentino B 17º fecha Síntesis zona 10

Alumni (Villa María) 2 Ferro (Gral. Pico,LP) 1

Ferro no trajo nada de Villa María

Villa María – Ferro de Pico encontró anoche en esta ciudad cordobesa la tercera derrota consecutiva en el Argentino “B”. Fue ante el local, Alumni, por 2 a 1 y de esa forma cerró su participación en esta etapa clasificatoria de la Zona 10 sin asegurarse la clasificación algo que parecía un hecho cuando este torneo entró en el receso de fin de año.

Ahora tendrá que cumplir la fecha libre y esperar que alguno de los resultados que le importan le sean favorables para alcanzar la clasificación que increíblemente se le está escapando.

Si algo no le faltó al arranque del partido fueron emociones. Ya que en menos de cinco minutos, Alumni armó dos jugadas que le generaron real peligro al arco de Botto. En la primera se salvó de la caída por la falta de precisión de Rami. Pero en la segunda, un centro de Jenssen (ex Ferro de Alvear) encontró a Emanuel Barboza con toda la soledad necesaria para cabecear al gol y decretar la apertura del marcador.

Las complicaciones para Ferro no pudieron ser mayores, ya que a ese resultado adverso tempranero se sumaba la noticia que llegaba de Venado Tuerto donde FBC Tres Algarrobos se estaba alzando con tres puntos fundamentales para su objetivo de clasificar.

Pero Ferro no esperó más favores y a los 9 minutos una habilitación del “Huevo” Hermida fue desaprovechada increíblemente por Vasilchik en plena área, pero un minuto después fue Hermida el habilitado por Martín Bidal, luego de una gran recuperación en campo verde, para que el veloz delantero defina y ponga el empate en un gol.

Todos apostamos a que esa conversión le iba a dar a Ferro lo que estaba necesitando, tranquilidad y seguridad en el juego o en el planteo del partido, pero no fue así. A los 12’ llegó otra pelota aérea al área ferrocarrilera y esta vez fue Sebastián Godoy el que la mandó adentro del arco defendido por Botto.

Todo se dio antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Y realmente el resultado se podría haber cambiado en esa primera parte ya que Alumni tuvo algunas claras y Ferro también.

La del equipo pampeano se dio sobre la media hora cuando Ortellado intentó la personal pero Escalzo logró salvar a su arco. Y a los 32 minutos fue Jensen el que probó a Botto, que atajó pero el rebote le quedó “servido” a Godoy que tocó de zurda pero la pelota fue devuelta por el palo izquierdo.

Con el correr de los minutos el juego fue bajando su intensidad, se hizo cortado, especialmente por el juego de Alumni que acudió a cualquier cosa para frenar cualquier intento visitante, amparado en un silbato de Bottoni que no sonó todo lo que tenía que sonar, especialmente para sancionar el juego brusco local.

Igualmente Ferro careció de ideas y profundidad suficientes en su ataque para volver a la igualdad y así se fue el primer tiempo con más lamentos que satisfacciones para los conducidos por Gonzalo.

La expectativa se trasladó al segundo período donde Ferro no podía perder. Uno esperó que el ataque verde sea consistente y también que llegara, por lo menos, un tanto para el empate salvador.

Lo cierto es que a los 10 minutos de esa etapa Ferro se quedó con un hombre menos por la expulsión de Guillermo López, uno de los jugadores que llegaron para esta temporada y que estuvo lejos del rendimiento que uno espera de los denominados refuerzos.

Alumni cuidó la diferencia, Ferro careció de fuerza e ideas y así el partido fue consumiendo esos minutos.

El ingreso de Ragusa dejó a tres puntas en la cancha, ya que quedaron Hermida y Vasilchik. Pero, muchas veces, poner más delanteros no significa tener más ataque y eso es lo que pasó con el verde piquense en la noche de ayer en Villa María.

En definitiva no se pudo hacer nada. Gonzalo buscó en más relevos alguna solución. El juvenil Claudio Rodríguez entró y trató de entregar lo suyo, pero no fue suficiente para dar vuelta un resultado que quedó fijo desde antes del primer cuarto de hora de juego.

Fuente: Diario La Reforma - General Pico

 

Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 0 F.C. Tres Algarrobos 1

Dejo al Venado "Tuerto".

Por Patricio Frascarelli para Master News

Futbol Club derroto 1 a 0 a SP. Rivadavia de visitante y se metió dentro de los cuatro que clasificaran a la siguiente fase. El equipo de Tres Algarrobos logro la cuarta victoria al hilo, puntaje perfecto en el 2014.

 
El equipo verde llego al “Coloso” venadense con un solo objetivo que era lograr las tres unidades que lo depositaran en zona de clasificación. Partido duro y a dientes apretados se jugó en la tarde en la ciudad santafesina de Venado Tuerto.
El local parecía que sería el animador del encuentro tras mover del medio en el arranque salió con una jugada preparada dejando solo a Lessman ingresando al área el mismo remato por sobre el travesaño de Carreras.
 
Si bien Rivadavia buscaba por las bandas con Aglieri por un lado y Canelo por el otro la defensa verde sacaba todo lo que caía. La visita respondía con Sepulveda, Gottardi, Millares y Gomez sumándose al ataque e inquietando a la defensa local. En una de esas jugadas sale disparado solo Millares pero el defensa Sandel lo baja en el ingreso a la media luna el rosarino marco falta para Futbol Club. El tiro lo tomo Millares, todos esperaban por arriba de la barrera pero el “oso” busco por abajo y paso muy cerca la pelota del palo derecho de Santacruz.
 
A los 29 del inicial llego la apertura del marcador tras una jugada por la izquierda, pase de Sepulveda a Gottardi, este se saca tres de encima, remata fuerte al palo derecho de Santa Cruz quien no alcanza a detener el remate y la visita se pone en ventaja 1 a 0.
 
Desde allí era mas el “verde” , el equipo de Osella no encontraba el rumbo para empatar y Futbol Club seguía metiendo gente en ataque. Pudo ampliar la ventaja el equipo de Tabasso cuando Sepulveda remata fuerte cruzado, el tiro da en el palo el rebote lo toma Gomez solo con el arco libre, el arquero derrotado pero no pudo marcar, la pelota pego en la parte superior de la red. 
 
Ya en el complemento, si bien los de “cuenca” seguían atacando pero en esta parte era con menos frecuencia ya que Rivadavia metía gente en ataque y eran uno tras otro los ataque por la banda derecha del local inquietando a Luquez que siempre estuvo firme y paro a cuanto jugador avanzo por su quinta.
 
Tuvo una clara Sepulveda, el delantero quiso tirar por arriba de la humanidad de Santa Cruz pero el grandote arquero local supo captar la “vaselina” y salir jugando rápido para su lateral izquierdo.
 
El local metía a los defensores a bajar pelotas, el campo estaba pesado y cada vez metía mas centro en busca de la victoria. La mas clara del ST fue sobre el final a los 47 del complemento, tiro de esquina que toma Canelo y Sandel mete un cabezazo muy cerca del horizontal de Carreas. 
 
Triunfo de Futbol Club que lo mete en la zona verde de la zona 10 y el domingo en el Pedro Tartara buscara meterse definitivamente en la próxima fase del Torneo Argentino B. LA FIGURA DEL PARTIDO JAVIER LUQUEZ.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: foto y texto: http://www.masternews.com.ar

 

Alianza Cnel. Moldes 5 Jorge Ross (La Carlota) 1

Duro golpe

En lo previo del partido las realidades de los protagonistas eran bien distintas, Alianza clasificar, Ross cuidar la permanencia en la categoría. El dueño de casa mostró en el comienzo del partido buscar el triunfo; al minuto Leichner patea desviado ante Belbuzzi. La Alianza tenía la pelota y era más vertical que Ross que en los primeros 10 minutos, lejos estuvo del arquero Airaudo. Un minuto más tarde, el puente sale rápido del fondo y Leonardo Martínez habilita con un pase largo a Santillán, que le gana en el cierre a Palandri, y saca un zurdazo sobre el palo derecho que el uno moldence manda al córner. Tras el tiro de esquina, la defensa local deja el rechazo corto que Blanco pone profundo por la izquierda a Delgado, que tras dejar en el piso a Airaudo, se quedó sin ángulo y la pelota se fue por la última línea. De allí en más, el equipo de Billalba tomó sus recaudos en la última línea, pero no cesó en ir a buscar el arco de Belbuzzi. Fue así que Costantini recibió una pelota desde la derecha, en el punto de penal, que dominó ante la mirada de sus rivales y definió sobre el poste derecho del uno de Ross; un Ross que no podía tomar la pelota y que sufría demasiado los ataques de su rival. Moldes, a la salida de un tiro de esquina, contragolpeó y otra vez por la derecha llega un centro a Núñez, que desde la izquierda corre hacia el centro, y define ahora sobre el poste izquierdo del uno de Ross. El conjunto de Zalazar no podía reaccionar ante el resultado que sobre el final Reynoso, con un cabezazo, estiro más.

En la parte final, Ross encontró aire con una buena corrida de Zárate por la izquierda, que pone una pelota casi adentro del área chica, y Leo Martínez, con el pecho supera la resistencia de Airaudo; apenas iban tres minutos. Esto fue bueno para el equipo de nuestra ciudad, que cinco minutos más tarde tuvo una neta chance para achicar más el resultado; ahora Zarate habilitó por la izquierda a Romero, que a la carrera, sacó un zurdazo arriba y que el arquero de la Alianza mandó muy bien al córner.

El dueño de casa iba a sacar más ventaja aprovechando una pelota detenida; un tiro libre que Núñez puso en el ángulo izquierdo de Belbuzzi anotando el cuarto gol. Con este resultado, el local hacía correr la pelota para que Ross se expusiera, precisamente fue en una salida rápida que Airaudo le vuelve a tapar (una neta posibilidad de descontar) ahora a Zárate. Con el partido ya en 35 minutos, Mugnaini se filtra, ante la espalda de los centrales, y le pica la pelota a Belbuzzi poniendo el 5 a 1 definitivo.

La Alianza fue contundente y ganó con total justicia ante un Jorge Ross que nunca pudo reaccionar a lo largo del juego. El puente tendrá que salir rápidamente de esta derrota para recibir en la última fecha a Rivadavia de Venado Tuerto y buscar sumar tres puntos que lo puedan dejar en el Argentino B.

Alianza Moldes (5) Airaudo- Palandri- Aveiro- Devia-Zalazar- Gagnolo- Costantini-Rivadero- Reynoso- Núñez y Leichner Suplentes: Laveoni Arneodo- Tello- Cardetti- Mugnaini- Gómez  y Detona D.T. Néstor Billalba

 

Jorge Ross: (1) Belbuzzi, Moreno, Grossi, Alcaraz, Blanco, G. Martínez, Delgado,  L. Martinez, Santillán, N. Fernández, Romero. Sup: Garrido, Narvaja, Bolinger, Bustos, Maldonado, Zarate, Pigliacampo. D.T.: Gustavo Zalazar.

Cambios Moldes Mugnaini x Costantini, Cardetti x Riva; Gómez x Nuñezdero

Cambios Ross: Zárate x Delgado; Maldonado x Fernández;

Goles: PT 18 Constantini. 34 Nuñez; 47 Reynoso ST:  17 Nuñez, 35 Mugnaini.  Ross 3 ST L. Martinez

Árbitro Darío Españon  Asistentes: Cristian Roldan Pablo Begil (Bell Ville)

Fuente: http://fmestrella.com

 

Jorge Newbery (V.Mercedes) 0 J. Newbery (Vdo. Tuerto) 0

Jorge Newbery igualó con su homónimo de Venado Tuerto y ahora quedó obligado a ganar en Río Cuarto.

Newbery entre el cielo y el infierno

El Osvaldo Centioni fue testigo del empate de Jorge Newbery que condiciona las posibilidades de mantener la categoría en el Torneo Argentino “B” de AFA. Igualó 0 a 0 con su homónimo de Venado Tuerto y los dos quedaron en una situación comprometida para la última fecha.

El equipo que ahora dirigen Gastón Leva y la “Flaca” Claudio González no pudo con Newbery de Venado Tuerto en un partido jugado con dientes apretados, donde los dos tuvieron posibilidades de abrir el marcador. Arrancó mejor el equipo mercedino que lo tuvo en tres oportunidades en los pies de Germán Díaz y Ezequiel Reyna. La pelota se estrelló dos veces en el travesaño y otra fue contenida muy bien por el arquero visitante. Tras ese asedio inicial, el conjunto visitante se animó y emparejó las acciones con dos llegadas que fueron bien contenidas por Fernando Presedo que está pasando un gran momento en el arco “Pitojuan”.

En la segunda mitad del partido siguió todo igual, con un aurinegro en busca de la victoria y un equipo visitante que jugaba con el error del rival, el partido era muy luchado y trabado. La tuvo Maximiliano Rosales tras centro de Germán Díaz, el defensor cabeceó y cuando todo el estadio gritaba el gol, el guardameta de la vista ahogó el grito con una atajada espectacular.

Cuando transcurría media hora del segundo tiempo, llegó la polémica del partido, pelotazo para Gastón Leva, este domino ante la marca del defensor que con su brazo intercedió cuando el goleador se iba solo para quedar mano a mano con el arquero. El estadio pidió penal y ante la protesta de todo Jorge Newbery, el juez del encuentro señalaba que la jugada era sin intención.

Se iban los minutos y los nervios se apoderaban de ambos equipos que se prestaban la pelota, final del partido y dos puntos perdidos que pueden ser clave para mantener la categoría el próximo domingo en Río Cuarto, ahora el aurinegro tendrá que estar con la calculadora en la mano, si no saca un buen resultado y esperar que tengan un traspié Jorge Ross de La Carlota y Alumni de Villa María.

Nota: El Deportivo – Producciones

Fotos: Darío Barroso

Fuente: http://agenciasanluis.com

Sábado 22 de febrero de 2014, 09:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
madam Rose · Jueves 27 de marzo de 2014, 18:46 · Citar
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico , la riqueza y la fama
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( enfriar Si necesita ayuda financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas .
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com
Celeste · Sábado 01 de marzo de 2014, 14:20 · Citar
AGUANTE LA MURGA DE ESTUDIANTES!!!! PARA QUE SIGAN LLORANDO LOS EQUIPOS CHICOS Y EN EL CASO DE ATENAS MIRANDOLA DE AFUERA.
MARTIN · Sábado 01 de marzo de 2014, 10:16 · Citar
Así que la fecha de la zona se corrio toda al lunes porque la Policia en Rio Cuarto tine los corsos el domingo?
Aprovecha Estudiantes y manda la murga que pones en la cancha a desfilar el domingo a la noche
Che Gustavo · Sábado 01 de marzo de 2014, 00:15 · Citar
Se te nota de aca a la china que sos de Ross y seguis llorando el punto ( porque fue 1 solo) que el tribunal te saco por poner 2 jugadores que no estaban habilitados.
Ahora queres que descuenten puntos a Newbery por una denuncia que no fue nada claro y ademas no incidio dentro de la cancha, Tambien queres te reconozcan la novela que quisieron armar en R Cuarto para suspender un partido a ver si les daban los puntos. Y simplemente no paso nada, porque no se la creyeron ni uds al circo. Frente a tu hinchada, un suplente que venia del vestuario preparadito, un supuesto proyectil que nadie encontro y encima el supuesto lesionado cuando no le dieron bola, volvio como si nada a la cancha.Si el arbitro tenia que hacer un informe tenia que poner " Circo de Ross" y por ahi te quitaban mas puntos, la sacaste barata. Mira, no te hagas problemas, te vamos a dar una manito, eso si preocupate por ganar vos, porque ahi ya no se puede hacer nada si?.
angel · Viernes 28 de febrero de 2014, 20:54 · Citar
de rivadavia desde que naci verdola pelotudo ..seguro vos sos del club mas pedorro de la zona
verdola · Viernes 28 de febrero de 2014, 18:17 · Citar
vos angel de que equipo sos? Seguramente tu equipo no figura en el arg b por eso hablas alpedo!!
angel · Viernes 28 de febrero de 2014, 12:51 · Citar
jajaja...f.c.trampa algarrobos....seguramente vos la platita hace rato que la pones y no solo para pagarles a tus jugadores igual te se deseo suerte en lo que viene..seguro te va a hacer falta---amargossssssssssssss
Ayyy Diooo · Viernes 28 de febrero de 2014, 07:16 · Citar
mira que te dije que la guardes para el asado alianza. y vos Rivadavia también protestaste? La verdad estudiantes les dio mannija y entraron como burrros. una lastima que gasten plata en pelotudeces:
Gustavo · Viernes 28 de febrero de 2014, 01:32 · Citar
Sigo esperando cada boletín del tribunal y pasan. Cajonearon la denuncia por intento de soborno al arbitro de Ferro - Newery?
De los 15 minutos que estuvo suspendido un partido en Río Cuarto por piedras a un suplente el arbitro no informó nada?
Ni si quiera una multa, tirón de orejas o aunque sea un "Muchachos por favor que sea la ultima!
fcta · Viernes 28 de febrero de 2014, 00:53 · Citar
che un visionario este que avisó que el verde perdîa 6 ptos, jaja, se tendría que dedicar al derecho, o al tarot! Jajajaja.
verde · Jueves 27 de febrero de 2014, 19:41 · Citar
Como te gusta????
tres algarrobo`pierde 6 puntos muchachos.saquen cuentas.
VERDE · Jueves 27 de febrero de 2014, 19:10 · Citar
COMO TE GUSTA??? LIMPITA O COMO VENGA?????
ARBITRO MAL DESIGNADO. · Jueves 27 de febrero de 2014, 16:38 · Citar
Al amigo de FCTA que hace referencia a la desprolijidad de nombrar un arbitro para su partido contra Alumni que pertenece a Gral Pico. Tenes toda la razon , cuando lo vi pense igual.
Que necesidad hay de embarrar asi las cosas??. Ferro esta involucrado en la pelea, srs del Consejo no lo pensaron?
Tanto cuesta darse cuenta que un arbitro de una ciudad, de un equipo que esta en la misma zona ( involucrado en la pelea) NO DEBERIA dirigir un definitorio, donde el resultado interesa a ese club.
No hablo de que ya esta "cocinado" el tema, pero supongamos que el Juez ese dia tiene un arbitraje malo, o simplemente gana Alumni. Saltaran todas las suspicacias juntas y se ensuciara el futbol. Hay necesidad??
Para mi los del Consejo ni cuenta se dieron, seguro estaban entretenidos en otra cosa cuando lo designaron, (vamos a pensar bien) o sea poca responsabilidad en la tarea.
Pero, aun estan a tiempo de subsanarlo. El partido es el lunes, FCTA deberia presentar la queja y pedir un cambio de arbitro. Las razones son mas que atendibles no??
jose · Jueves 27 de febrero de 2014, 11:30 · Citar
muchachos esto es futbol , Rivadavia cuando logro el ascenso al argentino B elimino a camioneros en su propia cancha ante una multitud y tambien lo enfrento por copa argentina y tampoco le pudo ganar.-
cordobachorro · Jueves 27 de febrero de 2014, 08:37 · Citar

Alguien me puede decir como sigue esto en la proxima fase, contra que equipos jugarian en la proxima instancia???
y con respecto a opinologo,,,, si en camioneros esta Moyano, es un dato interesante, ojo con esto, recuerdo en epocas pasadas lo de la Plata futbol Club hicieron cualquier cosa por ascender todo apoyado por la muni de la plata, despues pasa como siempre estos clubes desaparecen pero en su momento te rompen el orto extradeportivamente, un dato a tener en cuenta lo de este impresentable Moyano.. puede q tengas razon no me gustaria ir a jugar a camioneros de visitante puede pasar cualquier cosa.... los clubes visitantes Deberán poner veedores por si las moscas

RTA: SE JUEGAN 9 ZONAS DE 6 EQUIPOS Y UNA DE 5. FIJATE EN POSCIONES DEL ARG B QUE ESTA LA FORMA DE DISPUTA. SALUDOS

FCTA · Miércoles 26 de febrero de 2014, 23:45 · Citar
Me pregunto... no es desprolijo que nos dirija una terna de general Pico?, digo, porque Ferro clasifica si pierde FCTA!
opinologo · Miércoles 26 de febrero de 2014, 23:41 · Citar
che alianza que te agrandas no tenes nada..estas agrandado al pedo todavia no le ganaste a nadie.....no te podes agrandar por aberles ganado a los muertos de jurjucho ross, tu defensa hace agua por todos lados, si te agarra un equipo rapido te liquida de a una ..ya vas a ver ..y tene cuidado con camioneros..ahi esta Moyano y cia con toda la tarasca y ese es capaz de hacer la gran puntana jejejeje soborno soborno soborno....... espero no me borren este comentario ...
angel · Miércoles 26 de febrero de 2014, 22:47 · Citar
cerra el culo toro everton o no se como mierda te llamas...hasta donde llegaste el año pasado???..ni bandera tenes por lo menos ganale a newbery asi no molestan mas esos avioncitos
Che Alianza · Miércoles 26 de febrero de 2014, 22:02 · Citar
Como te gusta hablar de Estudiantes. Te subiste al carro por ganar en la primera fecha pero me parece que en tu cancha te comiste 3 despues y ni las manos pusiste.
Yo ni me ocupo de vos, solo me interesa mi club. Tenemos un buen equipo que con este dt encontro mejor juego y no dudo que clasificamos. Despues veremos si la suerte nos acompaña y metemos todo lo que generamos por partido puede que pensemos en algun ascenso. Porque el Cele es asi siempre hay que pensar arriba, si no sale bien , La historia dice que el año proximo seguiremos peleando entre los candidatos. Y que equipos chicos, cuando ganen bardean no me sorprende, los entiendo, son sus unicos logros y les genera felicidad. Bueno rejuntado de colores, suerte, es la primera vez en 4 torneos seguidos que Billalva no desciende, es un gran logro he??
palomo · Miércoles 26 de febrero de 2014, 21:08 · Citar
yo soy hincha de alianza y me parece una niñada bardear a jorge roos por haberce comido 5 goles si nuestro equipo se comio 4 la fecha pasada esto es futbol y pasan estas cosas y felicito a los hinchas que alientan a sus jugadores despues de estas duras derrotas, yo no me agrando pero le tengo mucha fe a mi equipo si se mejoran algunas cosas en como defiende el equipo principalmente tenemos material para darle pelea a cualquiera, estos jugadores lo demuestran dia a dia felicidades tricolor y a seguir por mas con humildad y sacrificio de parte de todos
jose · Miércoles 26 de febrero de 2014, 17:39 · Citar
tres algarrobo`pierde 6 puntos muchachos.saquen cuentas.
Jose · Miércoles 26 de febrero de 2014, 15:52 · Citar
Yo me la juego. en la ultima FCTA NO pierde, empata o gana ante Alumni, Estudiantes derrota a Newbery VM, Ross empata o gana a Rivadavia y Newbery VT empata con Alianza.
Clasifican Alianza , Estudiantes, FCTA y Ferro.
Descienden: Newbery VT y Newbery VM.
Juan · Miércoles 26 de febrero de 2014, 15:45 · Citar
Estos de Alianza se agrandan al pedo. Tipicos barras de internet. Pierden y desaparecen, ganan y estan todos como si fueran el Barcelona. No les vendria mal recordar que la fecha anterior se comieron 4 en Tres Algarrobos y ya andaban por reclamar puntos porque les agarro cagazo. Tambien perdieron en V Maria, de local con Estudiantes y varios puntos mas que dejaron por ahi.
Yo no los veo tan bravos como lo pintan, solo tienen 1 punto mas, y recien faltando una fecha llegan a la punta, o sea vienen en un lote de 4 o 5 equipos que no difieren mucho.
Se entiende la alegria porque de pasar a luchar por el descenso salvadose en la ultima fecha a clasificar es por primera vez parece que le vuela la cabeza a cualquiera.
Que la zona 10 es la mas dura???. No creo sea asi, es una zona pareja y nada mas.
Me parece que la zona que viene sera durisima porque los que salen de la 10 van con los de Bs As y alli hay equipos fuertes como Kimberley o Camioneros pero en desmedro de ellos que se comieron la zona, esta el hecho de que los otros de la zona no eran muy fuertes.
FCTA · Miércoles 26 de febrero de 2014, 15:31 · Citar
Multiclubes de Cnel Moldes... nosotros no te bardeamos, te pegamos un baile descomunal!, vos hablaste boludeces de la inclusion de nuestro arquero por ser mal perdedor y leer master news (es como la revista Barcelona). En cambio di observo que bardeas a Ross, sin embargo vos aca te comiste 4 para 8 y los 40 que vinieron aplaudieron a los bailados visitantes. Queres que diga que sos un fenomeno? no puedo, te vi 2 veces y fueron un desastre, el unico equipo que veo en esta zona con chances de ascender es estudiantes, pero deben tener un perfil bajo, humildad y la suerte necesaria.
tricolor,EL MEJOR LEJOS · Miércoles 26 de febrero de 2014, 15:05 · Citar
CELESTE la tenes adentro,no me canso de decirlo,tene memoria de que empezo el torneo suestimastes a todos y yo creo que has echo una campaña mediocre,cambiastes dt a mitad de camino,nosotros no,al contrario criticastes al CHIQUI VILLALVA,y somos los unicos clasificados de la zona,menos de la mitad de tu presupuesto manejamos y terminaremos por encima tuyo seguro, la proxima ronda sera una nueva experienza y ojala sigamos asi
gustavo · Miércoles 26 de febrero de 2014, 13:11 · Citar
Ross se come una golesda en cada visita, los newery son claramente peores porque ni de local hacen diferencia y Alumni no existe, ni cancha propia ni hinchada. Tres Algarrobos se hace Fuerte con un presupuesto mìnimo, Rivadavia sigue siendo el mismo equipo vulnerable del año pasado, Estudiantes sigue sin despertar como hace años y Ferro se cae a pedazos.
Con ese panorama Alianza clasificó relativamente comodo pero para agrandarse falta mucho, esta zona no es medida.
Pueden ser candidatos no lo discuto pero falta para hablar de eso.
pepe · Miércoles 26 de febrero de 2014, 10:43 · Citar
se agrando el muestrario de pintureria,invitado al argentino b y opinan como si supieran por favor...........................................
ESTADISTICAS PARA LA ULTIMA FECHA · Miércoles 26 de febrero de 2014, 02:53 · Citar
ANTE TODO GRACIAS A LA GENTE DE LA PAGINA POR DEJARME METER LA CUCHARA CON ESTE INFORME DE LA ZONA. Lo hice con la seriedad con la que uds laburan y se que interesa mucho a todos los integrantes de la Zona.

Llegamos a la ultima fecha!!. Y uno solo tiene resuelta la situación. Quedan 3 lugares para repartir entre 4 equipos. Y por abajo 4 equipos buscan evitar los 2 lugares del fondo.
Vamos a analizar uno a uno desde arriba a abajo que puede suceder en la última fecha.

ALIANZA: El único clasificado por ahora. Ya no puede ser alcanzado por el 5to de la tabla. (No se en que habrá quedado aquella protesta que iban a reclamar los puntos a Tres Algarrobos luego de perder 4 a 0. por la mala inclusión del arquero.) La habrán hecho??. Me parece que no y creo que ahora menos.
Visita a J Newbery de Venado y seguramente lo hará con ausencias para cuidar piernas, limpiar amarillas y demás.

FERRO: Con 25 pts desde que arranco el futbol después del receso, llega a la ultima sin abrochar la clasificación, para la que solo necesitaba 1 punto y no pudo conseguir ni siquiera un empate. Ahora Queda LIBRE y depende de otros resultados. La resolución no esta en sus manos. Tiene buenas chances porque varios partidos podrían ayudar, pero deberá sufrir de afuera y podría quedarse sin nada.
Clasificara si Rivadavia NO gana, sin importar el resto.
Clasificara si Estudiantes NO gana, sin importar el resto.
Si ganan los 3 equipos que vienen detrás,(Estud, Tres Alg, Rivadav) quedara igualado en 25 con Rivadavia y la definición por enfrentamientos entre ellos la pierde ante los Venadenses, ya que perdió sus 2 partidos ante ese rival. De esa manera quedara eliminado.
Si Tres Algarrobos empata iguala en 25 al verde pampeano. Ferro alli tiene ventaja, pero esa definición no tiene interés si pierden Estudiantes o Rivadavia, ya que los dos verdes clasificarian igual. Pero SI adquiere importancia, si además de empatar Tres Algarrobos, Rivadavia gana. Esos 3 equipos quedarían igualados en 25. Se arma una tabla entre ellos y sus cruces. En esa situación Ferro queda ultimo y NO clasificaría. Siempre pensando que Estudiantes gano.

F.C.T ALGARROBOS: Viene arrasando y pego una final por el premio mayor el domingo pasado. La mesa esta servida y la fiesta preparada para cerrar de local clasificando la próxima fecha.
Recibe a un desesperado Alumni en lo que será una final durísima.
Depende de si mismo.
Si GANA o EMPATA Clasifica. Si bien con Ferro perdería la definición entre ellos, esta situación de igualdad solo entre ambos significara que Rivadavia no sumo un triunfo y ambos pasarían de ronda. La otra situación de igualdad que podría darse es entre 3 equipos: FCTA, Rivadavia y Ferro todos en 25. Si Estudiantes pierde o empata, entran los 3, pero si el Celeste del imperio gana los supera y en el triple empate que se menciona el que queda afuera es Ferro.
Si PIERDE FCTA, dependerá que NO ganen Estudiantes y Rivadavia. Puede ser que Estudiantes empate su partido y se daría igualdad en 24 pts. con el verdolaga. Si Rivadavia pierde o empata, clasifican los 2. Ahora si Rivadavia gana. Esa igualdad en 24 entre FCTA y Estudiantes cobra interés. Están muy igualados ( ambos se ganaron de local 2-1, la diferencia de gol es la misma +2) pero el hecho que FCTA quede en 24 pts será consecuencia de haber perdido y eso alteraría su diferencia de gol y ya no seria +2 sino algo menos, mientras que Estudiantes al empatar la conservaría. Por consiguiente quedaría eliminado el FCTA.

ESTUDIANTES: Sin jugar la fecha pasada, llega a la ultima en zona de clasificación. Por consiguiente el Celeste depende de si mismo.
Recibe a un alicaído J Newbery de V Mercedes.

Si GANA clasifica.
Si EMPATA, tiene chances, pero ya se complica y deberá mirar otros resultados. Por ejemplo: que NO ganen FCTA o Rivadavia lo clasificaría. Cualquiera de los dos que no sumen de a 3 lo favorece. Con FCTA igualaría en 24 pero pese a que hoy están iguales, tendría ventaja en diferencia de gol en ese caso. Ahora si FCTA suma un empate, en ese caso el empate de Estudiantes no lo alcanza y deberá mirar solo a Rivadavia para que NO gane, ya que un empate del venadense también lo favorece en este caso.
Si estudiantes PIERDE. solo queda esperar que Rivadavia NO gane. Porque si Rivadavia empata iguala al Celeste en 23 y lo aventaja en la definición entre ellos y lo deja afuera.

RIVADAVIA: Se complico sobre la meta de llegada. Vino todo el torneo luchando el 4 puesto y perdió el partido clave en su casa la fecha anterior y hoy esta fuera de la clasificacion pero curiosamente depende de si mismo.
Visita a J Ross en La Carlota, otra terrible final, ante rival desesperado por salvarse del descenso y en cancha chica y complicada.

Si GANA, llega a 25 pts e iguala a Ferro y clasificaría porque lo aventaja en sus cruces. También un triple empate con FCTA Y Ferro lo favorece y vuelve quedar afuera el pampeano. No le interesarían los demás resultados. Por eso depende de si mismo, porque sabe que Ferro (libre) no sumara en esta fecha y tiene ventajas sobre el.
Si EMPATA, llega a 23 y la única esperanza es que pierda Estudiantes. Lo iguala en puntaje y tiene ventaja en la definición ( 2-1 y 1-1).
Si PIERDE, queda eliminado.

DESCENSO: Estos 4 equipos solo luchan por no descender.

ALUMNI: Sumo y salio de la zona roja, pero su situación aun es peligrosa. Lo bueno que para no irse al TDI depende de si mismo.
Visita a FCTA. Durísimo partido donde deberá mostrar sus viejos pergaminos si no quiere sufrir. El rival es el de mejores resultados en esta parte del torneo y aun necesita puntos para clasificar.
Si GANA, se salva. No depende de nadie.
Si EMPATA, llega a 19 pts y ya depende que no gane Newbery de V M porque lo superaría, aunque aun se salvaría si NO gana o empata Ross.
Si Ross gana quedan igualados en 19 y (siempre pensando que gane Newbery VM) Según el reglamento habría partido en cancha neutral para decidir quien se va. Pero si aun se diera esa situación de empate en puntos con Ross y NO gana Newbery VM en R Cuarto, se salvaría Alumni.
Si PIERDE, queda con 18 pts y descendería si ganan Newbery VM "y" Ross.
Ahora, si solo gana Ross y Newbery VM empata igualan posiciones en 18 entre Alumni y el mercedino. Habrá partido desempate con este. Si Newbery VM pierde, se salva. Si Ross pierde o empata, también se salva aun no cosechando nada Alumni.

J. NEWBERY VM: Hoy por 1 punto esta fuera, pero complicado. Depende de si mismo.
En la ultima visita a Estudiantes que también necesita sumar por lo que no será fácil.
Si GANA, se salva (seria inalcanzables para los 2 de abajo).
Si EMPATA, comienza a depender de otros. Llega a 18 y podría ser superado por Ross si es que aquel gana. La chance en ese caso seria que pierda Alumni (pensando en Ross ganador) y habría partido desempate con el villamariense para decidir el descendido.
Ahora Si Ross empata o pierde, lo favorece y zafa aun empatando, sin importarle lo que pase con Alumni.
Si PIERDE, queda en 17 puntos y puede ser superado por Ross si gana, por lo que descendería, Pero si Ross solo empata lo alcanza en puntos y le da una chance mas en un partido desempate entre ambos. También allí podría darse un triple empate con el Newbery Venadense (si gana). Y al quedar los 3 equipos en 17 se armaría un triangular en canchas neutrales donde los 2 últimos descenderían.
Podemos pensar en un desempate, en este caso, también solo entre los Newbery de V Mercedes y Venado si este ultimo gana y Ross pierde.

J ROSS: Llega a la ultima en zona de descenso. De local mata, de visita lo golean. NO depende de si mismo. En la ultima recibe a Rivadavia también necesitado de puntos pero para clasificar.

Si GANA, se salva solo si pierde o empata J Newbery de VM. También si Pierde Alumni. Ahora si Alumni empata (pensamos en Newbery VM ganador). Igualan con el villamariense en 19 y deberán decidir en cancha neutral el descenso.
Si ganan Alumni y Newbery habrá descendido Ross.
Si EMPATA, llega a los 17 puntos y solo le sirve que pierda Newbery de VM, en ese caso la chance la encontrara en partido desempate entre ellos. A esa situación podría sumarse Newbery de Venado ( si gana) quedando un triple empate a decidir en triangular neutral los 2 descendidos.
Si PIERDE, será uno de los descendidos.

J NEWBERY VT: Llega en zona roja, totalmente complicado. No depende de si mismo. Recibe al único clasificado y que no juega por nada, Alianza.

Solo le sirve GANAR y esperar que pierda Newbery VM (le daría la chance en partido desempate) siempre que pierda Ross, sino no le sirve de nada. O bien que se de el triple empate (con Ross en empate y el mercedino perdiendo) para llegar al triangular desempate. Si Newbery VM gana, no importa lo que pase con Ross, habrá descendido.
Nota: en el descenso no tiene importancia los partidos entre si para desempatar posiciones, sino que se definen en cancha neutral mano a mano.
fortinero · Martes 25 de febrero de 2014, 23:05 · Citar
nosotros estamos mal x los dirigentes pero vamos a zafar y el proximo campeonato vamos a dar pelea arriba, moldes como se llama tu club? se más humilde. suerte a todos
carlos · Martes 25 de febrero de 2014, 22:43 · Citar
A mi también me dió mucha gracia como los de ross aplaudian a sus jugadores luego de la dura derrota ...
Les rompimos bien el orto y los dolubos aplaudian no se que, no se puede entender una actitud como esa, si mi club pierde de esa forma flor de puteada les mando jejejejejeje
Aguante Alianza · Martes 25 de febrero de 2014, 22:37 · Citar
Estoy orgulloso del tricolor, los primeros clasificados de la zona
10 y la mas dificil del torneo, dicho por gente con conocimiento de estos torneos
Ahora a prepararnos para lo que queda, a jugar todos los partidos como contra los muertos de ross.
Y a vos capo cordobés, que caradura sos, capo de que?????
La tenés adentro,no podés decir que el torneo no te queda grande jeje que risa me das loco, este torneo te queda recontra grande payaso dejá de soñar y empezá a ver tu realidad..... el unico capo del sur es la Alianza loco
Espero nos respeten ahora, ojo con nosotros vamos por mas
AGUANTE ALIANZA CARAJOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
Capo Cordobés · Martes 25 de febrero de 2014, 22:35 · Citar
pato querido A los únicos que goleaste es a nosotros que estamos peleando el descenso y te agrandás así?. si no recuerdo mal el año pasado te salvaste del descenso en la penúltima fecha.
Y no hables de equipo Liguero porque en los torneos del interior te cansaste de participar y según vi hoy en Puntal solo tres veces pasaste la primera ronda, algo que nosotros conseguimos también 3 veces en sólo 3 participaciones y en los provinciales llevamos 3 , 2 consecutivos y uno invicto.
Este año tienen el mejor equipo de la zona pero elotro fin de semana todo puede cambiar. Estudiantes también se creyó el Barsa y arora esta cuarto. Alumni se creía el gran candidato y esta abajo, Ferro planificaba el ascenso y ahora reza, espero que el plantel de Alianza no se contagie de Pato y conserve la humildad
TORO TRICOLOR · Martes 25 de febrero de 2014, 22:15 · Citar
Como cacarean estos de Jorjelina rossi, para que quieren cambiar de técnico si a esos 11 matungos por más que los dirija Bianchi en nada van a cambiar su forma amarga de jugar... si querés ganar experiencia empezá por cambiar esos pechos frio, verguenza les deberia dar jugar un arg b, hacía mucho tiempo que no veia un equipo tan malo en nuestra cancha, parecian un equipo de futbol comercial, estaban desorientados, sin alma, sin repuesta fisica, son impresentablessss.. y alla en tu potrero tb te ganamos
Me parece que te vas al Regional C, bueno aunque quién te dice te vuelvan a invitar, mejor para nosotros nos aseguramos 6 puntitos vitales por si no ascendemos este año.
Yo · Martes 25 de febrero de 2014, 20:52 · Citar
Me ganaste de mano BIdon. Como no se te veia mas por aca yo tenia un pensamiento logico. El tren verde se quedo sin combustible y desaparecio BIdon jajaa. Pero mira, no te hagas drama que creo que clasifican. Eso si, me parece que hay varios dirigentes que me parece les conviene se les termine el torneo ya, por el bien del bolsillo del club.
FERRO ESTA GOLPEADO PERO CON ESFUERZO Y SU GENTE SE QUE VAMOS A SALIR ADELANTE.. LA ZONA 10 ES UNA DE LAS MAS PELEADAS DEL ARG B.... TENGO FE QUE CLASIFICAMOS OJALA SEA ASI!!!.. Y SI NO.. NO PASA NADA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!. NoS VEMOS OJALA CLASIFIQUEMOS ASI ARRANCAMOS CON TODO DE MENOR A MAYOR CRECIENDO EN LA FACE ELIMINATORIA
daniel · Martes 25 de febrero de 2014, 20:48 · Citar
es verdad todos te cargamos, pero no por tu juego si no por la poca historia q tenes multicolor, triple camiseta...
pato · Martes 25 de febrero de 2014, 15:49 · Citar
Che puente que impresentable sos, les hicimos cinco pepitas y aplaudis a tus jugadores jujuju ...
esto es tipico de equipitos ligueros como el tuyo, seguramente juegan tus parientes , vecinos , entonces al ser conocidos no te queda otra que aplaudir, el domingo le dimos una lección de como se juega al fútbol, estaban perdidos en la cancha, en el unico lugar donde podes jugar y hacer pie es en tu canchita de futbol cinco pedorra q tenes
Linda leccion te dimos en el coloso de Moldes...
Si queres ver buen futbol llegate algun domingo a Moldes asi vas aprendiendo y te podes hacer un poco mas hombre, chau muertoossssss...
la banda del bidon · Martes 25 de febrero de 2014, 15:33 · Citar
FERRO ESTA GOLPEADO PERO CON ESFUERZO Y SU GENTE SE QUE VAMOS A SALIR ADELANTE.. LA ZONA 10 ES UNA DE LAS MAS PELEADAS DEL ARG B.... TENGO FE QUE CLASIFICAMOS OJALA SEA ASI!!!.. Y SI NO.. NO PASA NADA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!. NoS VEMOS OJALA CLASIFIQUEMOS ASI ARRANCAMOS CON TODO DE MENOR A MAYOR CRECIENDO EN LA FACE ELIMINATORIA
jajaja de esta zona no asciende nadie · Martes 25 de febrero de 2014, 15:15 · Citar
Dan asco todos
Juan Rio Cuarto · Martes 25 de febrero de 2014, 15:15 · Citar
Uhh amigo aun sangra la herida??.......permitime corregirte algo. Spt Belgrano esta en Nac B y me parece perfecto. Pero nunca llego a jugar en primera como Estudiantes!! Te fallo la memoria parece, estoy seguro que desde L Carlota te viniste a R Cuarto a vernos contra Boca o River por los puntos. Que fue hace mucho?? Si en el 83 84 85 pero la historia no se borra, es lo que te da grandeza.
Y si no llegamos este año, sera otro pero siempre andamos entre los candidatos.
Y la otra correcion, uds se van a salvar no por los jugadores locales que son los que ponen....error, se van a salvar por los resultados que vengan de otras canchas, por mas que ganen no les alcanza si no se le dan los resultados de afuera.. Entre ellas el nuestro, o sea que te vas a alegrar por nosotros viste?.
Suerte , No sufras mucho!!!


Che que pasa que no aparecen los Celestes(Estudiantes), que cagazo que tienen pueden quedar afuera y eso que robaron dos puntos con Ross, si no mira donde estarian, y despues dicen que es un torneo devaluado, jajaaj ustedes son mediocres hacen mas de 20 años que estan en estos torneo A Y B y nunca pueden llegar al Nacional B porque son sobervios y se creeen los mejores aprendan de Sportivo San Francisco que juega el Nacional B se los digo no creo que lleguen al Argentino A porque no tienen equipo si lo veo a Alianza llegar muy alto porque tiene muy buen grupo


A nosotros nos perjudico los problemas internos perdimos dos jugadores claves para nuestro tecnico, y ahora los ultimos partidos veo que hay jugadores(los de afuera como les llamamos) que no juegan como tienen que hacerlo, pero muy orgullosos de los jugadores del Club que dejan todos y gracias a ellos nos vamos a salvar.
tricolor,EL MEJOR LEJOS · Martes 25 de febrero de 2014, 14:23 · Citar
Que cagazo tienen todos ,no aparece nadie ,y pensar que me bardearon los celestes,los de pico, tres algarrobos,los de villa maria, vos tambien pito juan,a la ALIANZA todos uds la defenestraron ,,pero.... somos los MEJORES, lejos pese a quien le pese ,desde esta humilde ciudad de CNEL MOLDES les deseo suerte a todos PD Para vos ROSS la mejor de las suertes ydeja todo en la cancha
Estudiantes · Martes 25 de febrero de 2014, 14:11 · Citar
Hola amigos!!! Que tranquilo estoy , sin jugar llegamos a la fecha final dependiendo de nosotros solos. Viste la diferencia Puente??. Pucha....como pierdo el tiempo respondiendo a los milagreros del descenso. Pero mira, te lo dije despues del baile que se comieron aca, No van a descender, porque nosotros tenemos buen corazon y les vamos a dar una mano grande con el PititoJuan sI' ? Saludos Puente y sigan aprendiendo, ojo con las crecidas jeje!!!
Para Puente · Martes 25 de febrero de 2014, 12:22 · Citar
Estudiantes esta preparandole la protesta del partido a Rivadavia, ya lo hizo con Alianza ahora esta escribiendo para Rivadavia, eso si, le va a salir mas caro el campeonato, porque a todos le pone la plata para protestar jajajaja asi pueden clasificar ellos , como me rio jajajajajajjajajaajajaja
pitojuan · Martes 25 de febrero de 2014, 09:35 · Citar

Me borraron varios comentarios en este blog... Quiero despedirme ya que no voy a comentar mas por aqui, quizas la verdad de como se manejan algunos clubes en mi provincia y el futbol en gral haya hecho mella , ergo eliminan comentarios, que expresan todo lo que pienso.
Por eso me despido de uds, les deseo suerte a los equipos que clasifiquen en esta zona, ojala lleguen lo mas lejos posible, lo nuestro va a ser dificil, el esfuerzo fue grande y faltó muchisimo para una actuación acorde a lo que se pretendia al comenzar el año, borrón y cuenta nueva a remar nuevamente de abajo en la liga y luego el TDI, otra vez será.
Exitos.. suerte y feliz año para todos.

RTA: QUIEN TE ELIMINO COMENTARIOS???. YO SOY EL QUE MIRA LOS COMENTARIOS. NADIE TE BORRO NINGUN COMENTARIO. FIJATE SI LOS DEJASTE EN OTRO ARTICULO...SALUDOS. CLAUDIO

Puente · Martes 25 de febrero de 2014, 09:05 · Citar
Che que pasa que no aparecen los Celestes(Estudiantes), que cagazo que tienen pueden quedar afuera y eso que robaron dos puntos con Ross, si no mira donde estarian, y despues dicen que es un torneo devaluado, jajaaj ustedes son mediocres hacen mas de 20 años que estan en estos torneo A Y B y nunca pueden llegar al Nacional B porque son sobervios y se creeen los mejores aprendan de Sportivo San Francisco que juega el Nacional B se los digo no creo que lleguen al Argentino A porque no tienen equipo si lo veo a Alianza llegar muy alto porque tiene muy buen grupo

A nosotros nos perjudico los problemas internos perdimos dos jugadores claves para nuestro tecnico, y ahora los ultimos partidos veo que hay jugadores(los de afuera como les llamamos) que no juegan como tienen que hacerlo, pero muy orgullosos de los jugadores del Club que dejan todos y gracias a ellos nos vamos a salvar.
Anónimo · Lunes 24 de febrero de 2014, 23:20 · Citar
Jajajajajajja dieron lastima el domingo en moldes, pechos frios
como los mejores.. jaajjaj


joma: vamos puente querido, tenemos que mantenernos en la categoria, a poner todo el domingo contra rivadavia. Este año para nosotros fue una experiencia barbara , mas alla de los resultados, seguro que si logramos seguir para el proximo torneo sabremos corregir todas aquellas cosas que no hicimos bien. VAMOS PUENTE QUERIDOOOOOOOOO

joma: vamos puente querido, tenemos que mantenernos en la categoria, a poner todo el domingo contra rivadavia. Este año para nosotros fue una experiencia barbara , mas alla de los resultados, seguro que si logramos seguir para el proximo torneo sabremos corregir todas aquellas cosas que no hicimos bien. VAMOS PUENTE QUERIDOOOOOOOOO

joma: vamos puente querido, tenemos que mantenernos en la categoria, a poner todo el domingo contra rivadavia. Este año para nosotros fue una experiencia barbara , mas alla de los resultados, seguro que si logramos seguir para el proximo torneo sabremos corregir todas aquellas cosas que no hicimos bien. VAMOS PUENTE QUERIDOOOOOOOOO
Anónimo · Lunes 24 de febrero de 2014, 23:20 · Citar
Jajajajajajja dieron lastima el domingo en moldes, pechos frios
como los mejores.. jaajjaj


joma: vamos puente querido, tenemos que mantenernos en la categoria, a poner todo el domingo contra rivadavia. Este año para nosotros fue una experiencia barbara , mas alla de los resultados, seguro que si logramos seguir para el proximo torneo sabremos corregir todas aquellas cosas que no hicimos bien. VAMOS PUENTE QUERIDOOOOOOOOO

joma: vamos puente querido, tenemos que mantenernos en la categoria, a poner todo el domingo contra rivadavia. Este año para nosotros fue una experiencia barbara , mas alla de los resultados, seguro que si logramos seguir para el proximo torneo sabremos corregir todas aquellas cosas que no hicimos bien. VAMOS PUENTE QUERIDOOOOOOOOO

joma: vamos puente querido, tenemos que mantenernos en la categoria, a poner todo el domingo contra rivadavia. Este año para nosotros fue una experiencia barbara , mas alla de los resultados, seguro que si logramos seguir para el proximo torneo sabremos corregir todas aquellas cosas que no hicimos bien. VAMOS PUENTE QUERIDOOOOOOOOO
Capo Cordbes · Lunes 24 de febrero de 2014, 22:53 · Citar
Si seguro, te invito a leer la nota a nuestro técnico antes de empezar el torneo y te darás cuenta que nuestro objetivo esta cumplido pere a los resultados, Lo que dice Alianza no es casual todos los domingos el equipo se retiró aplaudido porque su gente reconoce el esfuerzo, si mirás las estadísticas varios equipos del torneo cambiaron su técnico, incluso con mejores campañas paro nosotros sabemos bien cual es nuestro techo. si miras todas las tablas hay varios clubes con más historia ya están el el TDI y nosotros esperamos hasta la última fecha.
Y sea cual sea el resultado el domingo siguiente comenzamos a defender el cetro en el torneo provincial.
Y estré apoyándote en las buenas y en las malas mucho más.
Yo no me borré en ninguna fecha aca estoy y el lunes próximo tambien para agradecer el esfuerzo a este plantel.
Suerte a los que siguen
Te falto decir que varios tambien te ganaron un partido y varios te empataron , sino no estarias esperando un milagro para zafar en la ultima fecha no??


Lo dije la semana pasada jugabamos con el mejor de la zona, ahì está puntero y clasifiicado.

Vamos Puente llegamos a la última fecha con posibilidades de mantener la categoría. A jugar igual y buscar la victoria, si se da bien sino siempre te apoyaré en las buenas y en las malas mucho más.

Demostramos que la categoría no nos queda grande, siolo Alianza y Ferro nos ganaron los 2 juegos y son 1ro y 2do. Hemos cumplido con creces y lo digo antes del final del final
Anónimo · Lunes 24 de febrero de 2014, 22:15 · Citar
quien gana el mundial pedro?????? y si podes quien va ser el goleador???? jajajaja
angel · Lunes 24 de febrero de 2014, 22:11 · Citar
che pedrito que preocupado que estas por como le va a rivadavia..dedicate a tu club payaso adivinador
jose · Lunes 24 de febrero de 2014, 21:44 · Citar
ey....pedrito, quisiera saber de donde sos y quien sos...a ver si tenes los huevitos bien puestos como para boquear por aca y personalmente.....el lunes q viene quiero ver donde te vas a meter....aparece, no seas cagon..!!!!! chau sorete...
Si, se nota. Ayer parece que lo demostro de local jajaja.

se nota que no sabes nada de RIVADAVIA pedrito , cuando mas apretado esta mas huevos tiene !!!!

Si, se nota. Ayer parece que lo demostro de local jajaja.

se nota que no sabes nada de RIVADAVIA pedrito , cuando mas apretado esta mas huevos tiene !!!!
Anónimo · Lunes 24 de febrero de 2014, 21:36 · Citar
joma: vamos puente querido, tenemos que mantenernos en la categoria, a poner todo el domingo contra rivadavia. Este año para nosotros fue una experiencia barbara , mas alla de los resultados, seguro que si logramos seguir para el proximo torneo sabremos corregir todas aquellas cosas que no hicimos bien. VAMOS PUENTE QUERIDOOOOOOOOO
daniel · Lunes 24 de febrero de 2014, 20:18 · Citar
grande verdolaga ahora a esperar... se nos fueron 7 titulares por culpa de los dirigentes de mierda que tenemos, pero a no llorar, si clasificamos bienvenido sea y si quedamos afuera será por que los demás hicieron las cosas mejor que nosotros.... ojala salga algún ascenso de esta zona...
Anónimo · Lunes 24 de febrero de 2014, 17:56 · Citar
EL LUNES HABLAMOS OJALA TE ENCUENTRE !!!!!
Si, se nota. Ayer parece que lo demostro de local jajaja.

se nota que no sabes nada de RIVADAVIA pedrito , cuando mas apretado esta mas huevos tiene !!!!
Alianza · Lunes 24 de febrero de 2014, 15:56 · Citar
Aguante la Alianza!!! Demostramos que tenemos un gran equipo unido y fuerte!!!! Faltando una fecha para jugar y ya clasificados!!!
Felicito a la gente de Ross que apoyo a su equipo hasta el ultimo momento y se fue aplaudido al final!! si hubiera sido cualquier otro equipo se hubiera ido puteado y silbado despues de la dura derrota!! Muchas suerte en el ultimo tramo a todos los equipos!!!

AGUANTE LA ALIANZA
Yo · Lunes 24 de febrero de 2014, 15:32 · Citar
Alumni estas calladito hace varias fechas. Que cagazooooooooo!!!. Se viene el clasico con Arroyo Cabral??
Para Capo cord queeee??? · Lunes 24 de febrero de 2014, 15:30 · Citar
Te falto decir que varios tambien te ganaron un partido y varios te empataron , sino no estarias esperando un milagro para zafar en la ultima fecha no??

Lo dije la semana pasada jugabamos con el mejor de la zona, ahì está puntero y clasifiicado.

Vamos Puente llegamos a la última fecha con posibilidades de mantener la categoría. A jugar igual y buscar la victoria, si se da bien sino siempre te apoyaré en las buenas y en las malas mucho más.

Demostramos que la categoría no nos queda grande, siolo Alianza y Ferro nos ganaron los 2 juegos y son 1ro y 2do. Hemos cumplido con creces y lo digo antes del final del final
Pedro · Lunes 24 de febrero de 2014, 15:27 · Citar
Si, se nota. Ayer parece que lo demostro de local jajaja.
se nota que no sabes nada de RIVADAVIA pedrito , cuando mas apretado esta mas huevos tiene !!!!
eduardo · Lunes 24 de febrero de 2014, 14:41 · Citar
se nota que no sabes nada de RIVADAVIA pedrito , cuando mas apretado esta mas huevos tiene !!!! abrazo
Perdro · Lunes 24 de febrero de 2014, 13:45 · Citar
Ya lo dije, Rivadavia queda afuera de los clasificados. En el partido de ayer llegaba mejor el bonaerense y asi fue ahora en La Carlota Rivadavia no gana. Las chances se le fueron ayer.
CAPOCORDOBES · Lunes 24 de febrero de 2014, 10:24 · Citar
Lo dije la semana pasada jugabamos con el mejor de la zona, ahì está puntero y clasifiicado.
Vamos Puente llegamos a la última fecha con posibilidades de mantener la categoría. A jugar igual y buscar la victoria, si se da bien sino siempre te apoyaré en las buenas y en las malas mucho más.
Demostramos que la categoría no nos queda grande, siolo Alianza y Ferro nos ganaron los 2 juegos y son 1ro y 2do. Hemos cumplido con creces y lo digo antes del final del final