/
Torneo Federal C

TDI 5º Fecha Sintesis Zonas 53 a 65

ZONA "53"

Libertad (Concordia) 1 vs. Dep. La Bianca 0

LOBO ESTA...SI ESTA...CLASIFICADO PARA LA PROXIMA FASE DEL TORNEO DEL INTERIOR

Por la ante última fecha de la ronda clasificatoria del Torneo del Interior 2014, Libertad derroto como local al Club Social y Deportivo La Bianca, por 1 a 0, logrando la clasificación a la siguiente fase.

 
Libertad y La Bianca jugaron un muy buen partido, desde el arranque comenzó mejor el Lobo, el primer ataque lo realizo con un gran desborde de Cristhian Sanchez que saca un remate al primer palo que pega en la red.
 

Libertad tuvo la gran chance de abrir el marcador cuando Lucas Rivero saca un centro rasante y Brian Alvez remata desde la línea del área chica y Mirko Thea en gran reacción contiene el disparo.

Luego de esas jugadas puntuales de peligro el encuentro se puso trabado, muy luchado y por momento con algunas piernas demasiadas fuerte. Pero ninguno de los dos equipos pudo quebrar la igualdad. Y se fueron al descanso con un 0 a 0, aunque por situaciones Libertad fue un poco más que el tricolor.
 
En el complemento, nuevamente el Local  tomo el medio campo gracias al gran trabajo de Juan Jones, Pablo Farias y  Oscar Cumba, que se notó que tenía la función de anular a un hombre importante en el esquema tricolor como Maximiliano Caballero y lo logro en gran parte del partido, el volante del Lobo.
 
Y llego el minuto 14, de esta segunda mitad, centro al área tricolor, Eduardo Almada cabecea y el balón pasa muy cerca del palo. Libertad continuo con el control del balón y llevando muchos ataques sobre el arco tricolor, pero no podía romper la igualdad.
 
Igualdad que La Bianca la pudo quebrar a los 25 minutos con un disparo desde el borde del área de Maximiliano Caballero y Juan Ortiz retiene dando rebote y la defensa local rechaza hacia un constado(esa jugada seria la única situación clara de gol del tricolor en el partido).
 
Brian Alvez, el desequilibrante volante que tiene el Lobo toma la pelota, desborda tira un centro, Gaston Godoy remata y nuevamente Mirko Thea(la figura del partido) controla el disparo.
 
A los 30 minutos del complemento, Maximiliano Morillo controla el balón en el borde del área grande se acomoda y saca un potente remate que vence al 1 del tricolor, poniendo el 1 a 0.
 

Luego del gol, Libertad retraso sus líneas y le entrego al equipo de Gustavo Acosta el balón que fue a buscar el empate pero careciendo de ideas claras para llegar a la misma, era mas empuje y corazón.

Faltando poco minutos fue expulsado Martin Muñoz(La Bianca) por una agresión antideportiva sobre Oscar Cumba. Ambos equipos no terminaron con los 11 en el campo de juego, Jonathan Sanchez(Libertad) fue expulsado por doble amarilla.
 
El encuentro lamentablemente fue finalizado por el árbitro del partido porque observo que estaban cayendo proyectiles en las plateas locales desde la parcialidad visitante. Cabe aclarar que unos minutos antes el línea habría recibido un proyectil y la autoridad del partido le comunico a la Policía que si caía un elemento más se suspendía el encuentro.
 
SINTESIS
 
Libertad(Concordia) 1: 1. Juan Ortiz , 2. Jesus Benitez, 3.Juan Gauna, 4.Jonathan Sanchez , 5.Juan Jones, 6.Eduardo Almada, 7. Pablo Farias, 8. Oscar Cumba, 9. Cristhian Sanchez, 10.Brian Alvez, 11. Lucas Rivero.Suplentes: 12.-Jonathan Alvez , 13.Maximiliano Morillo, 14.Gaston Godoy, 15. Maximiliano Vega y 16. Franco Mazzarello  .DT: Fabio Sanchez 
La Bianca(Concordia) 0: 1. Mirko Thea, 2.Hernan Boraglio, 3.Maximiliano Zubillaga, 4.Kevin Marcoguiseppe  , 5.Guillermo Facines, 6.Emanuel Monzon, 7.Nicolas Pessolani, 8. Fernando Garcia, 9. Julio Dominici, 10.Maximiliano Caballero, 11.Martin muñoz . Suplentes: 12. Alejandro Cafarena, 13.Sebastian Herrera, 14.Emanuel Larroca, 15.Miqueas Ponce y 16.Joaquin Fassiatto. DT. Gustavo Acosta
 
 
Amonestados en Libertad: Jonathan Sanchez y Jesus Benitez
Amonestados en La Bianca: Julio Dominici, Martin Muñoz y Hernan Boraglio. 
Expulsados: Jonathan Sanchez(Libertad) y Martin Muñoz(La Bianca)
Cambios en Libertad: Maximiliano Morillo por Cristhian Sanchez, Franco Mazzarello por Pablo Farias y Gaston Godoy por Lucas Rivero. 
Cambios en La Bianca: MIqueas Ponce por Julio Dominici, Emanuel Larroca por Nicolas Pessolani yJoaquin Fassiatto por Guillermo Facines 
Cancha: Libertad(Muy Buena)
Arbitro: Ariel Mendez(Colon)(Actuacion:Regular)
Goles: ST.: 30 minutos Maximiliano Morillo(Libertad)

Público estimado: 650 personas aproxim.

Fuente: foto y texto: http://www.ligadefutbolconcordia.com

 

Estudiantes (Federacion) 1 vs. Sta. María de Oro 1

SANTA MARIA DE ORO EMPATO COMO VISITANTE Y DEFINE SU CLASIFICACION CON LA BIANCA

Estudiantes de Federación, se podría decir que consiguió un punto, ya que termino el encuentro con 2 menos, Martin Castro y antes Gabriel Zubaran fueron expulsados.

 
En un encuentro muy peleado, los primeros 45 cualquiera de los 2 pudo abrir el marcador, para el CAE una gran tarde de Ivan Centurion no se lo permitió, el local un poco mas desesperado no pudo hilar una jugada de gol.
 
En los Segundos 45, y ya en la cancha Gabriel Zubaran, Alcides Blanco tuvo un poco mas la pelota, Omar Cabral y Penoni se volcaron mas al ataque y el equipo de Cañete empezó a jugar mejor, poco después de los 30 llegaria el gol de la alegría local el ingresado Dario Britez puso la pelota en la red, y desato una fiesta, que lamentablemente duro poco ya que el local se "Auto arrincono" y despues de un centro 5 minutos, Gabriel Gallegos puso el empate, el encuentro se descontrolo bastante, por la mala actuación de los arbitros, Vilotta no se entendía con los asistentes, con uno de ellos a la hora de los cambios y este mismo asistente dejo que el DT de Santa María de Oro de sus indicaciones dentro de la cancha, mal por la terna paranaense.
 
El proximo fin de semana, Estudiantes deberá ganar o ganar para soñar con la clasificación, tiene 4 puntos y La Bianca con 5, es el escolta de la zona. Todo se define en la ultima fecha.
 
SINTESIS:
 
Estudiantes(Federacion) 1: 1. Ivan Centurion, 2. Alejandro Borda, 3. Matias Dalpra, 4. Nicolas Ruiz Diaz, 5. Alejandro Roncaglia, 6. Martin Castro, 7. Maximiliano Silvestri, 8. Omar Cabral, 9. Alcides Blanco, 10. Alexis Romero, 11. Javier Penoni - DT. Luis Cañete (Suplentes: 12. Juan Marcos Capovila, 13. Sebastian Lacuadra, 14. Matias Parra, 15. Dario Britez, 16. Gabriel Zubaran)
 
Santa Maria de Oro(Concordia) 1: 1. Jonatan Salas, 2. Gabriel Gallegos, 3. Emilio Gutierrez, 4. Juan Puppe, 5. Pedro Martinez,  6. Fito Ferreir, 7. Nicolas Fernandez, 8. Jair Guardia, 9. Facundo Deils, 10. Lucas Sanchez, 11. Pablo Martinez - DT. Silvio Naccer (Suplentes: 12. Gabriel Martinez, 13. Ruben Martinez, 14. Juan Maria Peralta, 15. Fabricio Gallo, 16. Martin Gomez)
 
Goles: Dario Britez (Est) - Gabriel Gallegos (SMO)
Cambios: Gabriel Zubaran x Maximilano Silvestri - Dario Britez x Alexis Romero - Matias Parra x Javier Penoni (E) / Martin Gomez x Jair Guardia - J.Maria Peralta x Nicolas Fernandez - Ruben Martinez x Pablo Martinez (SMO)
 
Estadio: Pancho Ramirez - Federacion
 
Arbitro: Gustavo Vilotta -Malo-
 
Publico: Aproximadamente 1500 Personas
 
(Fuente y Fotos Gentileza: elsuper-deportivo.blogspot.com.ar)
 
 
http://www.ligadefutbolconcordia.com
 

ZONA "54"

Arsenal (Viale) 1  vs. Sp. Urquiza  1 Susp. 33' st por falta de garantias

Incidentes y falta de garantías

Empataban 1 a 1 cuando fue suspendido. Pero hubo agresiones protagonizadas por los jugadores e incidentes afuera del campo de juego entre el entrenador visitante y efectivos de la Policía.

“Lo suspendo porque la policía no me brindó las garantías necesarias para que siga el partido. Lo siento por los dos clubes. Ahora elevaré el informe al Consejo Federal y ellos seguramente les pedirán a ustedes los respectivos descargos”. Así les explicó el árbitro Guillermo Masiello, en la zona de vestuarios, a los dirigentes presentes de ambos clubes. Arsenal de Viale y Sportivo Urquiza de Paraná empataban 1 a 1. El atractivo juego se vio interrumpido a los 34’ del segundo tiempo cuando el juez expulsó a César Goncebatt por un golpe sobre Kevin López. Inmediatamente cayó al piso Pedro Schwindt por una agresión de Fabricio Sibulofsky. Luego Schwindt fue trasladado al Hospital Castilla Mira de Viale y de ahí lo derivaron a un centro asistencial de Paraná porque tenía convulsiones. 
La situación estaba picada porque apenas tres minutos antes fueron expulsados Gustavo Sosa (ayudante de campo local) y Gustavo Romero (DT de la visita). Cuando el coach de Sportivo se retiraba a la zona de vestuarios tuvo un altercado con un efectivo del orden: Juan Romero (oriundo de la capital provincial, que presta servicios en la Comisaría de Viale). “Me pegó un golpe en la cintura, por lo cual efectuaré la correspondiente denuncia”, expresó a EL DIARIO el efectivo. Después, desde la dirigencia del club de La Floresta señalaron que el técnico fue golpeado por varios policías en el sector de vestuario. “Ahora no voy a hablar porque no quiero decir improperios”, sostuvo Juan José Martínez, presidente de la institución paranaense. “Por favor, llamame entre semana”, se excusó ante la consulta de este cronista. El comisario Luis Tovani, a cargo de la dependencia local, comentó: “el técnico visitante está demorado. Debo comunicarme con el Juez de turno para ver los pasos a seguir”. 
Masiello también detalló a los dirigentes presentes en la zona de vestuario que “en mi informe pondré todo lo que vi”. En su escrito también haría constar que se abrió el portón ubicado entre los banco de suplentes, donde está la parcialidad local. Desde la institución anfitriona la argumentaron que era para que ingrese la ambulancia para trasladar al jugador lesionado. También informaría que fue roto un sector del alambrado perimetral en el sector visitante. Luego de 11 minutos de estar detenidas las acciones de juego, con los ánimos ya calmados adentro y afuera del campo de juego, el árbitro determinó suspender el cotejo. 
EL PARTIDO. Los protagonistas brindaron un encuentro atractivo, con buen trato de pelota y mucho vértigo a la hora de atacar. En Arsenal sobresalió la conducción de Daniel Jara, mientras que en la visita tuvo un buen rendimiento Cristian Murgado. De un centro de Carita llegó la apertura del marcador a los 15’ del primer tiempo. El balón fue conectado de cabeza por Mariano Sabadía, cerca del primer palo, en el vértice del área chica. El conjunto dueño de casa consiguió la paridad a los 10’ del complemento con el tiro libre penal (falta de Sibulofsky sobre López) convertido por Daniel Jara, con un disparo suave a la izquierda de Fontanini que optó por el otro sector. 
El resultado estaba abierto, porque el encuentro era de ida y vuelta. Hasta que se manchó el fútbol. 

SÍNTESIS 
ARSENAL 1
 
Walter Siebenlist 
Maximiliano Salas 
Víctor Gassmann 
Mauricio Wolosko 
Emiliano Núñez 
Misael Holotte 
Martín Hilfer 
Nadir Jozami 
Diego Martínez 
Daniel Jara 
Kevin López 
DT: J.Godfried – F.Ab 

SP. URQUIZA 1 
Eduardo Fontanini 
Ariel Peressini 
César Goncebatt 
Fabricio Sibulofsky 
Leonardo Fernández 
Cristian Murgado 
Carlos Herlein 
Leonardo Ferrero 
Jonathan Salva 
Juan Manuel Villaverde 
Mariano Sabadía 
DT: Gustavo Romer 
Goles: PT 15’ Mariano Sabadía (SU) y ST 10’ Daniel Jara (A). Cambios: ST 2’ Laureano Ehrlich por Jozami (A), 28’ Pedro Schwindt por Martínez (A) y Daniel Castrogiovanni por Ferrero (SU). Amonestados: Salas y Ehrlich (A); Ferrero, Goncebatt, Sibulofsky y Martínez (SU). Expulsados: ST 31’ Gustavo Romero -DT-(SU) y 34’ Goncebatt (por golpe a López) (SU). Árbitro: Guillermo Masiello. Cancha: Arsenal. 

Romero, liberado 
Anoche, tras unas horas de detención, Gustavo Romero fue liberado y regresó a su hogar. “No nos vamos a quedar con los brazos cruzados porque lo que pasó excede lo futbolístico. Está golpeado porque le pegaron tres policías en el vestuario”, contó Martínez.

El Diario de Paraná

 

Peñarol (Parana) 4 vs. Dep. Bovril 1

El Tricolor tuvo una destacada actuación y, pese a que erró muchas situaciones de gol, alcanzó una abultada diferencia sobre el elenco de Paraná Campaña.

Con momentos de verticalidad y otros de mayor posesión de la pelota Peñarol fue lapidario y goleó 4 a 1 a Deportivo Bovril, por la quinta fecha de la Zona 54 del Torneo del Interior 2014. De esta manera, el Tricolor, que fue anfitrión en cancha de Belgrano, escaló a la primera posición del grupo aunque todavía falta resolverse el fallo tras el accidentado encuentro entre Arsenal y Sportivo Urquiza. 
ERRÓ MUCHO, DESNIVELÓ AL FINAL. El primer cuarto hora del cotejo fue vibrante, con un ritmo vertiginoso e intenso. La pelota prácticamente no se detenía en la zona media. 
A los 5 minutos Jerónimo Moro presionó en la salida a Emiliano Heredia, robó la pelota y remató cruzado. Su disparo se fue pegado al segundo palo del arco defendido por Renzo Correa. 
La respuesta del dueño de casa se dio a los 10’, luego que Cabeza, posicionado en el sector derecho del ataque, enviara un centro que Ariel Schvaigert conectó de primera y obligó la respuesta del golero Eduardo Ramírez. 
Dos minutos más tarde nuevamente Schvaigert disparó desde la media luna del área tras una buena pared con Hernán Cepellotti, pero el balón pasó pegado al parante. 
Desde los 15’ el Tricolor empezó a crecer en su juego y a hacerle notar a su rival que la diferencia en la tabla de posiciones no era casualidad. Con Laureano Ramírez, Cepellotti y Schvaigert como generadores de juego, a quienes se les sumaba José Molina que retrocedía unos metros para tomar contacto con el balón, los dirigidos por Fabián Reynoso intentaban hacer daño con las escaladas por derecha de Juan Ermácora. 
El local generó ocho situaciones claras de gol pero la falta de justeza en la definición, sumada a las buenas intervenciones del arquero Ramírez, impidieron que se ponga rápidamente en ventaja. A esa altura la visita sólo se abroquelaba en defensa e intentaba aprovechar sus esporádicos contragolpes (Correa le detuvo con el pie un disparo a Cristhian Medina, a los 18’). 
En un lapso de 7 minutos Peña estuvo a punto de desnivelar con una definición cruzada del Chino Molina que pegó en el palo, remates de Schvaigert y Cepellotti (ambas tuvieron excelentes respuestas de Ramírez) y una definición apenas alta de Molina. 
A partir de los 30 minutos el desgaste físico empezó a notarse en el cuadro visitante y esto lo aprovechó el Tricolor que, por momentos, avasalló a su rival y logró ponerse en ventaja a los 40’. Schvaigert desde el borde del área pinchó la pelota por encima de la defensa Auriverde para habilitar a Molina quien, sin dejar picar el balón, definió por encima del cuerpo del arquero. 
De esa manera Peña se fue al descanso con merecida ventaja, aunque dejando la sensación de que pudo haber sido mucho más abultada. 
LO LIQUIDÓ RÁPIDO. En el reinicio de las acciones el conjunto que representa a la Liga Paranaense de Fútbol se hizo amo y señor de la pelota, haciéndola circular por todo el ancho del rectángulo de juego y aumentó rápidamente el tanteador. A los 7’ el Chino Molina, con un preciso pase, dejó mano a mano a Cabeza con el guardavallas. El Guille, con mucha frialdad, definió con categoría para darle una mayor tranquilidad a la parcialidad de barrio Pirola. 
La historia pareció sentenciarse a los 17’ cuando nuevamente Molina se vistió de asistidor y dejó solo frente arquero a Ermácora, quien definió por encima de la humanidad del ‘1’. Era un 3-0 cómodo y merecido para Peñarol. 
Pero a los 19’ Deportivo Bovril descontó tras una corajeada individual de Medina quien desbordó por izquierda, llegó hasta el fondo y cedió la pelota al medio para que Rubén Marín la empujara hacia la red cayéndose desde el borde del área chica. 
Así el Depor marcó el tanto del honor y en la jugada siguiente casi se pone a tiro del empate tras un desborde por derecha y centro atrás, pero esta vez Marín definió apenas desviado. 
De todas formas la zozobra duró sólo unos instantes para Peña que luego recobró el control de las acciones y, más allá que desde los 25 minutos cedió un poco la posesión del balón, estuvo bien parado para controlar con tranquilidad a un rival que no encontraba los caminos para vulnerar a la última línea Tricolor. 
De hecho, el local casi estira la ventaja tras un defectuoso intento de despeje de Matías Guichard quien intentó rechazar con su cabeza un centro desde el costado derecho y obligó la volada de su arquero. 
Para ponerle el moño a una gran tarde individual y colectiva, Molina recibió la pelota adentro del área, enganchó y dejó en el camino a su marcador y mandó la pelota al fondo de la red. Fue a los 34’ cuando puso el definitivo 4-1. 

SÍNTESIS 
PEÑAROL 4
 
Renzo Correa 
Alexis Sanabria 
Iván Pross 
Emiliano Heredia 
Matías Ledesma 
Juan Ermácora 
Laureano Ramírez 
Hernán Cepellotti 
Ariel Schvaigert 
José Molina 
Guillermo Cabeza 
DT: Fabián Reynoso 

DEP. BOVRIL 1 
Eduardo Ramírez 
Rodrigo García 
Jeremías Guarascio 
Matías Guichard 
José Caffarello 
Jonathan Larrea 
Milton Moro 
Lisandro Schreiner 
Brian Martínez 
Cristhian Medina 
Rubén Marín 
DT: Jerónimo Moro 
Goles: PT 40’ José Molina (P); ST 7’ Guillermo Cabeza (P), 17’ Juan Ermácora (P), 19’ Rubén Marín (DB), 43’ José Molina (P). Cambios: ST al inicio Matías Donda por Schreiner (DB), 15’ José Martínez por García (DB), 20’ Iván López por Sanabria (P), 24’ Matías Lescano por Cafarello (DB), 29’ Nicolás Álvarez por Cepellotti (P) y 32’ Gonzalo Iseli por Ermácora (P). Amonestados: López y Ermácora (P); Larrea (DB). Árbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe) -bien-. Cancha: Belgrano (local Peñarol). 

Gentileza: Víctor Ludi (El Diario)

Fuente: http://www.paralelo32.com.ar

 

ZONA "55"

San Benito 1 vs. San Martin (Diamante) 0

Un gol agónico de Jonathan Monzón le dio los tres puntos al Santo ante San Martín de Diamante. El partido debió terminar antes porque la visita quedó con seis jugadores en cancha (tuvo cinco expulsados). Ante Unión de Crespo, los dirigidos por Mario Redondo definirán su clasificación.

Otra vez un gol sobre el cierre del partido le da la posibilidad a San Benito de sumar tres puntos. En esta oportunidad sirvió para vencer por 1 a 0 a San Martín de Diamante y alcanzar a Palermo en la cima de las posiciones de la zona 55 del Torneo del Interior. 
Jonathan Monzón, la figura del conjunto que dirige Mario Redondo, marcó el tanto del triunfo, cuando se jugaba el segundo minuto adicional de los cinco que había decretado el santafesino Gastón Freyre. 
El resultado fue justo, más allá de que la visita creó situaciones claras cerca del arco de Hernán Caraballo, porque fue siempre Sanbe quien generó las mayores situaciones de riesgo. La resistencia de Alejando Burne y la falta de precisión en los últimos metros fueron lo que le dieron vida a San Martín hasta el final. 
El juego fue bastante ordinario, se abuzó del pelotazo. Además se pegó mucho y debido a esto el juez del encuentro terminó expulsando siete futbolistas. Dos en el local y cinco en el conjunto diamantino. La última roja llegó luego del gol de San Benito, cuando Monzón iba de cara al segundo y Burne lo derribó con una falta descalificadora. San Martín quedó con seis hombres, Freyre apeló al reglamento y finalizó el encuentro.
EL JUEGO. Los primeros minutos del cotejo fueron para la visita, que sin ser punzante manejó la pelota. 
Sanbe creció en el juego y comenzó a llevar peligro a terreno adversario. Zampieri estrelló un disparo en el palo, luego Donda definió desviado al igual que Mozón que no pudo aprovechar su oportunidad. 
La expulsión de Barcos, a los 30`, trajo confusión al equipo de Redondo. Minutos después el Negro Caraballo derribó a Jorge Aguilar en el área y Freyre marcó penal, ventaja que no supo aprovechar Rodríguez que envió el remate desde los doce pasos directo al travesaño. 
En el segundo tiempo, San Martín supo cerrarse bien atrás y apeló al contragolpe pero el exceso de piernas fuertes lo dejó con dos hombres menos y allí San Benito generó muchas situaciones que no supo definir. 
El partido tenía un amplio dominador en el juego, pero no en el resultado. Tuvo que sufrir la parcialidad local pero el grito finalmente llegó y con él, el desahogo. Cuando transcurrían dos de los cinco minutos de recupero, Totona Monzón ingresó en soledad por derecha para darle un pase a la red, poner justicia en el marcador y la punta en la zona 55 para el local, que primero en cancha y luego en zona de vestuarios festejó el triunfo con su gente. 

SÍNTESIS 
SAN BENITO 1
 
Hernán Caraballo 
Laureano García 
Martín Palacios 
Diego Barcos 
Gonzalo Zarate 
Damián Monzón 
Adrián Donda 
Víctor Segovia 
Maximiliano Zampieri 
Dario Racig 
Mariano Tofolini 
DT: Mario 
Redondo 

SAN MARTÍN 0 
ejandro Burne 
Germán Pujato 
Saadí Rodríguez 
José Strack 
Javier Micle 
Javier Bejarano 
Sebastián Soria 
Brian Fernández 
Jonathan Rodas 
Santiago Muñoz 
Jorge Aguilar 
DT: Ariel 
Albornoz 
Gol: ST 47’ Jonathan Monzón (SB). Cambios: ST 9` Fernando Bejarano por Fernández (SM); 15’ Edgar Hertel por Donda (SB); 19’ Martín Alcorcel por Strack (SM); 20’ Uriel Maldonado por Toffolini (SB); 28’ Mario Orzuza por Santiago Muñoz (SM) y 40’ Leonel Pereyra por Zampieri (SB). Amonestados: Caraballo, García, Monzón y Toffolini (SB) y Rodríguez (SM). Expulsados: PT 30’ Diego Barcos, por roja directa (SB); 38’ Jorge Aguilar, por roja directa (SM); 43’ Jonathan Rodas, por roja directa (SM). ST 22’ Javier Micle, por doble amarilla (SM); 42’ Javier Bejarano (SM) y Martín Palacios (SB), ambos por doble amarilla y 48’ Alejandro Burne, por roja directa (SM). Árbitro: Gastón Freyre (Liga Santafesina). Cancha: San Benito.

Gentileza Juan Manuel López (El Diario)

Fuente: http://www.paralelo32.com.ar

 

Unión Crespo 1 vs. Palermo 1

Iván Aguilar puso en ventaja al sangre y luto, mientras que Jonathan Milicic, de penal, estableció la paridad para el Cervecero.

En el marco de la penúltima fecha de la zona 55 del Torneo del Interior, en Crespo el Club Atlético Unión y Palermo repartieron puntos y se fueron conformes con el resultado. El local porque con el punto matemáticamente mantiene las chances de clasificar a la siguiente etapa del certamen y porque jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Simón Fernández. La visita porque el punto lo mantiene en la punta de la tabla de posiciones de la zona, virtualmente clasificado, y porque lo logró como visitante.

En el primer tiempo fue Palermo el que hizo mejor las cosas y generó las chances más claras. A los 25’ Lucas Mendoza le ganó la espalda a Axel Acosta, envió un centro que alcanzó a sacar hacia adelante Gerstner, pero el rebote lo capturó Iván Aguilar, que sin marca y entrando a la carrera disparó a quemarropa y dejó sin posibilidades al guardavallas.

Todo era de la visita, pero a los 46’ Palleiro tomó de la camiseta en un centro a Fosgt y el árbitro César Vianco sancionó penal. Jonathan Milicich disparó a media altura, a la izquierda de Diego Rodríguez -que eligió el otro palo- y empató las acciones.

En el segundo tiempo la temprana expulsión de Fernández obligó al local a retrasarse y apostar al contraataque. Palermo tuvo pelota y campo a disposición pero le costó mucho generar peligro. Recién a los 30’ tuvo una clara en los pies del ingresado Basavilbaso, que entrando a la carrera por el segundo palo disparó por arriba  Unión contestó a los 35’, con un remate a la carrera de Javier Zapata que se fue apenas arriba del travesaño.

FORMACIONES

UNION 1
Matías Gerstner
Matías Silva
Enzo Fosgt
Mariano Rothar
Axel Acosta
Simón Fernández
Gabriel Fernández
Walter Friss
Cristian Piray
Matías Zapata
Jonathan Milicich

DT: Walter Acosta

PALERMO 1
Diego Rodríguez
Pablo Palleiro
Norberto Berón
Ezequiel Gordillo
Julio Mitre
Lucas Mendoza
Nazareno Duarte
Roberto Chiavaro
Claudio Gómez
Iván Aguilar
Claudio Gómez

Cambios: En Unión, 12’ st. Juan Deppen por C. Piray, 17’ Lucas Medrano por M. Zapata y 23’ Javier Zapata por J. Milicich. En Palermo, 14 st. Saúl Leguizamón por J. Mitre, 23’ Hugo Basavilbaso por C. Gómez y 28’ Maximiliano Miño por R. Chiavaro. Amonestados: M. Silva, A. Acosta y G. Fernández (U) y N. Berón, E. Gordillo, L. Mendoza y C. Gómez (P). Expulsados: 4’st. S. Fernández (por doble amonestación) y 47’st. Pablo Palleiro (por doble amonestación). Arbitro: César Vianco. Asistentes: Alexis Romero y Martín Gorena. Estadio: Club Atlético Unión de Crespo.

Gustavo Ariel Werner

Fuente: http://www.paralelo32.com.ar

 

ZONA "56"

Ctro. Hispano Arg. 1 vs. Pilares F.C. 2

Le cortó el chorro

Le cortó el chorro

por  MendozaGol

Los Religiosos, obligados, le cortaron el invicto a los Azules para continuar con vida en la Zona 56.

Pilares llegaba a la quinta fecha obligado a ganar de visitante para seguir con chances claras de clasificar a la próxima fase y los jugadores lo tenían bien claro. Cuando aún no se armaba el partido, Mauro Flores metió un centro arrastrado desde la derecha, que José Gutierrez capitalizó para abrir el marcador.

Minutos después quien había puesto el 1 a 0 para Pilares fue en busca de una pelota dividida con Cruz, perdió y, lo peor, se lesionó y debió ser reemplazado por Leyes.

El dominio era de Pilares, que con un pelotazo de Flavio Hernández, que aprovechó Diego Alonso, quien llegaba desde atrás, ponía las cosas 2 a 0.

En el segundo tiempo Real cambió de actitud y salió a buscar el empate, arrinconando a los Naranjas. Pasó un largo tiempo hasta que el local pudo abrir el arco a través de Gastón Rolán.

Pero, pese a la actitud, al equipo local no le alcanzaron los minutos locales para empatar, y cosecharon una dura derrota en casa.

En la próxima fecha, Real del Padre tendrá que definir el primer puesto visitando al duro Balloffet, que ya sumó 10 puntos. En tanto, Pilares, que sigue vivo, buscará ganar el próximo partido ante Colón para meterse en la próxima fase.

realdelpadre Real del Padre 1 pilares Atl. Pilares 2
Amilcar Miranda   Pablo Adasme  
Gastón Rolán   Mauro Flores  
José Cruz   Yamil Canales  
Federico Jofré   Diego Alonso  
Maximiliano Aliaga   Jonathan Dellac  
Marcos Corvalán   Benjamín Díaz  
Maximiliano Diez   Diego Paolantonio  
Pablo Rolán   Rodrigo Robert  
Ever Sosa   Flavio Hernández  
Emiliano Cirame   José María Gutiérrez  
Leonardo Flores   Iván Garro  
Rubén Oviedo D.T. Néstor Yáñez D.T.
Goles
  • PT: 17' Gutiérrez (AP)
  • PT: 30' Alonso AP)
  • ST: 38' G. Rolán (RdP)
Cambios
  • ST: 15' Samuel Corvalán x M. Corvalán (RdP)
  • 15' Leandro Lima x Robert (AP)
  • 21' Matías Leyes x Cruz (RdP)
  • 24' Matías Casado x Díaz (AP)
  • 25' Leandro Rubio x P. Rolán (RdP)
  • 34' Nicolás Varas x Garro (AP).
Árbitro Nelson Blanco
Cancha Real del Padre
Incidencias ST 35' expulsado Paolantonio (AP).

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

Sp. Ballofett 2 vs. Colon (Gral. Alvear) 0

Colón cayó ante Ballofet

Colón cayó ante Ballofet

El Pirata derrotó por 3 a 1 a Colón que abandonó sus sueños de clasificar a la próxima ronda del Torneo del Interior.

El Rojinegro cayó ante Ballofet como visitante y suma una nueva derrota en el TdI 2014, el Pirata con esta victoria se sube a la punta junto a Real del Padre y acaricia la clasificación a la próxima ronda, Colón no pudo hacer pie durante todo el partido y se vio superado por el conjunto sanrafaelino que le ganó por 3 a 1, los goles de los dirigidos por Tercilla fueron marcados por Pedro Millán en dos ocasiones y Rafael Maidana, para los alvearenses descontó Alejandro Zapata.

Con esta derrota, sumada a la victoria de Pilares, Colón termina de despedirse del Torneo del Interior aunque resta una fecha en la que el Rojinegro recibirá al Religioso en la cancha de Bowen cerrando una magra participación en este torneo nacional.

Fuente: http://alveardiario.com

 

ZONA "57"

Tunuyan S.C. 0 vs. Sergi Sports 0

En la cancha del Tunuyán Sport Club, el local recibió al Sergi Sport de Tupungato. El encuentro tuvo pocas llegadas claras y terminó 0 a 0, con 2 expulsados – Briseño del local y Herrera de la visita. Este resultado complicó y mucho al “Tobillero”, que la próxima  fecha deberá obligadamente ganar para poder esperar los corolarios de la última fecha que lo puedan hacer clasificar como el mejor tercero.

http://www.elcucodigital.com.ar

 

Atl. San Jose 0 vs. Dep. La Posta 0

En Tupungato en la cancha del Zampal San José recibió al Deportivo La Posta, el resultado fue 1 a 0 para el local. Estos conjuntos están prácticamente clasificados, sólo falta definir la posición que será en 7 días.

Fuente: http://www.elcucodigital.com.ar

 

ZONA "58"

La Amistad vs. Dep. Eug. Bustos

El Bailantero pasó de fase en el Torneo del Interior
La Amistad venció a Eugenio Bustos por 3 a 0 y así festejó la clasificación a la próxima fase del torneo federal.

Por la penúltima fecha del Torneo del Interior, un triunfo inobjetable consiguió La Amistad sobre Eugenio Bustos, que lo puso como puntero de la zona 58 del campeonato federal.

Desde el inicio, los Bailanteros manejaron la pelota y fueron acorralando sobre su arco a un tímido Eugenio Bustos. Así, a los 13’, Campos les ganó en velocidad a los centrales y fue detenido con falta por el arquero Bueno, y Molina estrelló el tiro desde los 12 pasos en el parante izquierdo del guardameta.

Siguió bregando el Verdeamarillo y Ale Martínez sacó un fuerte remate que se desvió en un defensor visitante y descolocó al arquero de San Carlos.

Con un gol arriba, los locales siguieron dominando y Molina encontró revancha desde 30 metros: su remate venció al golero visitante. Luego, el pequeño Molina aprovechó un rebote nuevamente y elevó la cuenta a tres.

Con este resultado, los del Gallego Guerrero podrían haber hecho varios goles pero fallaron en la definición.

Buena labor del conjunto juninense, que aseguró la clasificación y la punta de la tabla cuando resta una fecha para el final.

DIARIO UNO

 

La Consulta 3 vs. La Colonia 0

Sportivo La Consulta goleó a La Colonia de Junín por 3 a 0 y todavía mantiene las esperanzas de clasificar entre los mejores terceros de la tabla general.

En este grupo ya pasaron de ronda La Amistad, de Ingeniero Giagnoni, y Eugenio Bustos, de San Carlos.

Fuente: http://www.ciudadeste.com

 

ZONA "59"

Andes Talleres (GP) vs. Ctro. Dep. Rivadavia (PP)
RIVADAVIA SE RETIRO DEL CERTAMEN

Libre: Huracán Las Heras

 

ZONA "60"

Cicles Club Lavalle 4 vs. Dep. La Dormida 0

ladormida

Lavalle goleó 4 a 0 a La Dormida

El Cicles aplastó al equipo de Santa Rosa en Villa Tulumaya. Con esta victoria, el equipo local sacó pasaje a la siguiente instancia del TDI.

Estaba todo dado para que el Cicles Club Lavalle lograra la clasificación a la siguiente fase de la zona 60 del Torneo del Interior. Era por lo demostrado futbolísticamente ante el líder e invicto Luján, tanto como local y visitante, y ayer domingo lo confirmó: el once de Gustavo Orellano aplastó a La Dormida en Villa Tulumaya.

La victoria local llegó a través de una pelota parada, cuando tras dos disparos desde los 12 pasos –un penal en cada etapa– el defensor Emanuel Ojeda fue preciso en sus ejecuciones y le dios la diferencia a los norteños. En el complemento, Veliez aumentó y Mercado cerró la goleada por 4 a 0 y la clasificación.

Fuente: foto y texto: http://www.ciudadeste.com

 

Libre: Lujan Sports

ZONA "61"

Sp. Huarpes vs. Sp. 25 de Mayo

Libre: Marquesado

 

ZONA "62"

Sp. San Isidro 0 vs. Colon Jrs. 3

Adiós a la ilusión

San Isidro cayó derrotado de local 3 a 0 con Colon Jrs. Y quedo eliminado del TDI en la zona 62. Los goles del Merengue los marcaron Wilson Ruarte, Claudio Sawua y Jose Campos, fue expulsado Ricardo Rodriguez en Colon Jrs. El santo no pudo y quedo eliminado del torneo porque en la última fecha quedara libre y jugaran Colon Jrs. VS Peñarol. La Tabla de Posiciones quedo, Peñarol 7 pts. – Colon Jrs. 4 pts. Y San Isidro 2 pts.

Fuente: foto y texto: http://www.futbolcaucetero.com.ar

 

 

Libre: Sp. Peñarol (Chimbas)

 

ZONA "63"

Social El Ombu 2 vs. Sp. Del Carril 1

Gano y Sueña

El Ombú gano un partido clave 2 a 1 a Sp. Del Carril en la 5ta. Fecha de la Zona 63 del TDI. Manuel Carmona habría el marcador a los 5’ pero rápidamente a los 7’ empataba Ricardo Pérez. El carrilano tuvo la chance de estar arriba en el marcador pero Juan Ávila le atajo un penal a Maxi Pozo. En el segundo tiempo a los 30’ llego una jugada en la mitad de la cancha que arranco Franco Heredia solo de cara al arco que a la salida de Pozo remato y la pelota pego en el palo y ingreso para desatar la alegría de El Ombú que sueña con la clasificación a la siguiente ronda. Ahora se viene una última fecha al rojo vivo, donde El Ombú visitara a Peñaflor en busca de conseguir los tres puntos para clasificar y Del Carril jugara nuevamente de visitante con Villa Etelvina que empatando clasificara.

Fuente: http://www.futbolcaucetero.com.ar

 

Atl. Peñaflor 0 vs. Atl. Villa Etelvina 1

Sobre la Hora

Villa Etelvina gano 1 a 0 a Peñaflor en el estadio Augusto Pulenta. El Gol de la victoria llego al final del partido Mauricio Ozan le dio 3 puntos vitales a la cubina en busca de la clasificación que la buscara el próximo fin de semana cuando enfrente de local a Sp. Del Carril en cancha de Atl. Independencia. Fueron expulsado Ángel Sosa en Peñaflor y José Ozan en Villa Etelvina. La última fecha Peñaflor jugara con El Ombú y Villa Etelvina con Del Carril esta todo abierto donde será una última fecha electrizante en busca de la clasificación. La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera, Del Carril 9 pts. Villa Etelvina y El Ombú con 7pts. Y Peñaflor con 5pts.

Fuente: http://www.futbolcaucetero.com.ar

 

ZONA "64"

San Lorenzo (Jachal) 2 vs. Sp. San Martin (Rodeo) 2

RESCATO UN PUNTO

Fue un lindo encuentro donde la visita manejo mejor el balón, el local aprovechada las pelotas paradas y de esta forma llego al primero Cristian Funes de cabeza puso el 1 a 0 tras, pero el verdinegro llego rápido al empate atreves de Cristian Pereyra tras una jugada con juan flores quedo mano a mano con el arquero para definir al palo izquierdo, el primer tiempo tuvo varias llegadas , el complementó san Martín se adelantó en el campo busco ser más profundo y tras una jugada excelente Emiliano Guajardo, que con un violento remate de afuera del área la colgó en ángulo izquierdo para poner el 2 a 1 , todo era de san Martín hasta que apareció franco olivares con un zapatazo desde fuera del área que tomo adelantado al arquero González para poner el 2 a2 definitivo .

Un punto que sirve para quedar primero de grupo y esperar hasta la última fecha para clasificar cuando visite al deportivo la estrella en una verdadera final.

Fuente: http://futboliglesiano.com.ar

 

San Lorenzo (Rodeo) 1 vs. Dep. La Estrella 3

ESTRELLA DIO EL GOLPE

El que hizo mejor las cosas fue el visitante los molineros que salieron a jugar este partido como una final y se llevaron los tres puntos y el invicto de San Lorenzo, a Jáchal Fernando Godoy en dos ocasiones y Ávila marcaron para el Deportivo la Estrella para san Lorenzo convirtió el mendocino Diego Díaz.

Con esta victoria la estrella suma 7 puntos y se pone a 1 de los punteros y la próxima fecha se jugara el todo por el todo cuando reciba en su cancha a san Martín, Por su lado san Lorenzo recibirá su similar de Jáchal y con solo empatar pasara a la siguiente ronda.

Fuente: http://futboliglesiano.com.ar

 

ZONA "65"

Dep. Albardon vs. Sp. 9 de Julio (9/J, S.J.)

Libre: San Miguel Bochin Club

Sábado 22 de febrero de 2014, 11:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 25 de febrero de 2014, 23:28 · Citar
no soy ni de arsenal ni de Peñarol pero quiero opinar con respecto a ese tema si quisieron robarle un trapo me parece bien que los jugadores salten a defenderlo no tienen porque robar trapos ajenos eso es parte del folklore del futbol y es como si alguien sin permiso se mete en tu casa
Espero. El consejo federal, vea esto q hizo la gente de sprtivo Urquiza q fue una vergüenza, el técnico de sportivo lo golpea a un policía y los jugadores de ese equipo saltando cual barra brava a querer defender un trapo, una vergüenza q los jugadores hagan esto. No soy de arsenal, pero estuve en la cancha.
siempre lo mismo · Lunes 24 de febrero de 2014, 08:31 · Citar
sportivo Urquiza apelando a lo extrafutbilistico
daniel · Domingo 23 de febrero de 2014, 11:38 · Citar
pobre los hinchas de sp urquiza con esa gente de dirigentes y tecnicos no van a llegar a nada
Migue · Domingo 23 de febrero de 2014, 11:25 · Citar
Espero. El consejo federal, vea esto q hizo la gente de sprtivo Urquiza q fue una vergüenza, el técnico de sportivo lo golpea a un policía y los jugadores de ese equipo saltando cual barra brava a querer defender un trapo, una vergüenza q los jugadores hagan esto. No soy de arsenal, pero estuve en la cancha.