/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Argentino B

SE SUMA ALBERTENGO A ATLETICO SAN JORGE

Mauro Albertengo (24 años) se incorpora hoy al trabajo de A. San Jorge. El jugador  de Argentino Quilmes de Rafaela fue uno de los referentes del plante “cervecero”

 

El goleador del “Cervecero” con cinco conquistas, Fue el goleador  del conjunto de barrio Italia. Su nivel, a pesar del descenso de su equipo, lo pusieron en la agenda de varios. informo hoy el diario La Opinión de “La Perla Santafesina”.

 

Lo buscaron Libertad y Unión de Sunchales, los “Tigres” para sumarse al principal plantel en junio próximo, pero finalmente la pulseada la terminó ganando Atlético San Jorge.

El equipo  de Juan barbas   lo tendrá desde hoy en el mini pre temporada diagramada por Dario Lovera para la segunda instancia del Argentino B en la zona “E” junto a Unión de Sunchales, Coronel Aguirre, Sportivo Patria de Formosa, Textil Mandiyú de Corrientes y Huracán de Goya.

 

Sector Deportes San Jorge

Viernes 07 de marzo de 2014, 15:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 07 de marzo de 2014, 23:06 · Citar
pueda ser q la siga metiendo este loco!!