/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos Defensa y Justicia

Villa San Carlos 1 - 2 Defensa y Justicia

Defensa y Justicia le ganó a Villa San Carlos y es único puntero

El Halcón de Florencio Varela derrotó de visitante 2 a 1 a Villa San Carlos. El empate sin goles entre Banfield y Instituto lo dejó dominando en soledad.

DIARIO UNO

Defensa y Justicia, de visitante, superó este lunes 2-1 a Villa San Carlos, por la 30ª fecha del torneo de la B Nacional, y de esa manera se consolida en su camino a uno de los ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.

Los goles de Defensa, que se afianza en las principales posiciones con 57 puntos, fueron anotados por el goleador Juan Martín Lucero, a los 10 (mediante un tiro penal) y 25 minutos del primer tiempo, mientras que Jonathan Gayoso, a los 8m. de la segunda etapa, marcó para Villa San Carlos, en el cotejo que se disputó en el estadio Genacio Sálice y fue arbitrado por Mauro Giannini.

En el primer tiempo, Villa San Carlos, que cortó una racha de seis cotejos sin perder, tomó la iniciativa, con la posesión del balón, pero a los 10m., el árbitro observó infracción de Francisco Di Fulvio a Enrique Triverio en el área, y Lucero lo transformó en gol.

El equipo local fue en busca del empate, pero a los 16m., Pellegrino se lució en un tiro libre ejecutado por Gonzalo Raverta quien dos minutos después tuvo la igualdad con un remate que pasó cerca del segundo palo.

A los 25m., Lucero superó en velocidad a Emiliano Córdoba y ensayó un remate bajo y cruzado, a la derecha de Gastón Sessa, que agrandó la diferencia en favor del equipo de Florencia Varela y le permitió llegar a los 21 tantos en el certamen.

En la segunda etapa, el gol de Gayoso, luego de un roce en Juan Tejera, le dio esperanzas al conjunto de Berisso. Luego, Defensa buscó liquidar el partido, pero Sessa estuvo atento ante un ataque de Lucero y en los últimos 15 minutos, el local creó peligro con centros al área rival, incluído un tanto de Nicolás Mazzola, a los 41, que fue anulado por fuera de juego.

Defensa y Justicia, que sumó el segundo triunfo consecutivo, jugará en la próxima jornada ante Sarmiento de Junín. En tanto, Villa San Carlos, último en el torneo con 20 puntos y en zona de descenso, será visitante de Instituto de Córdoba.

 

Sin Justicia la “Villa” cayo ante Defensa

 
     

 

Por la continuación de la trigésima fecha, Villa San Carlos corto la racha de seis partido sin derrotas y cayo como local 2 a 1 ante Defensa y Justicia, un rival que se encontró con los goles en el primer tiempo y luego no propuso nada, pero este triunfo le alcanzo para llegar a la cima.

TEXTO Y FOTOS: SANCARLOSLOCURA

Defensa y Justicia Villa San Carlos


Esta tarde Villa San Carlos recibía en su casa a Defensa y Justicia en busca de un triunfo que le permita seguir mantenerse en la categoría, tras venir de igualar ante Independiente el pasado miércoles las expectativas eran mayores, ganar en casa y seguir con la regularidad que venia teniendo (hace seis fechas que no perdía), del otro lado el “Halcón” que venia de bailar con la mas fea, jugo ante el líder Banfield y le gano 5 a 3, por eso llegaba más que entonado a Berisso.
Defensa y Justicia Villa San Carlos
En el primer tiempo quien fue el dominador fue el equipo de Florencia Varela, quien tempranamente se encontró con el gol, ya que a los siete minutos Mauro Giannini que esta tarde tuvo un arbitraje para el olvido sanciono falta de Francisco Di Fulvio sobre Enrique Triverio y un minuto más tarde quien se encargo de ejecutar la pena máxima fue Juan Martín Lucero quien hoy llego a los 20 gritos en el certamen. Luego a los 24 minutos tras un grave error de Emiliano Córdoba en la defensa, Lucero lo paso en velocidad y definió cruzado para poner el 2 a 0.
Defensa y Justicia Villa San Carlos
Ya en la segunda mitad, la “Villa” salió con otra mentalidad, la de ir a buscar el empate y lo consiguió tempranamente por que Leandro Sapetti metió un centro al área y quien la capturo para marcar fue Yonatán Gayoso que con ayuda del defensor visitante descontó para ponerse a solo un gol de diferencia, las cosas eran distintas ahora y quien proponía mas era el cele que era mas eficaz y fue arrollador ante un “Halcón” que Salió dormido en la segunda etapa, un gol mal anulado a Nicolás Mazzola sobre el cierre del encuentro lo privo a San Carlos de rescatar otro valioso punto y no irse con la bronca, chances tuvo y no empato por que la suerte no lo acompaño, Gastón Sessa otra vez más fue clave ya que sin el la visita hubiese marcado más goles, Defensa venia de vencer al “Taladro” y se fue de Berisso pidiendo la hora y con la exageración de tiempo que hacia su arquero Fernando Pellegrino.
Defensa y Justicia Villa San Carlos
La “Villa” lo tuvo en el arco a los últimos minutos pero no alcanzo y sumo una nueva derrota, una derrota que no veía hace seis fechas, con esta derrota sigue último con 20 puntos y ahora tiene que pensar en Instituto el próximo sábado, del lado de la visita llegó a la cima con 57 unidades, ya que Banfield no pudo como local ante la “Gloria” e igualaron 0 a 0, así le cedió el primer lugar, la próxima jornada el “Halcón” se medirá ante Sarmiento de Junín.
Defensa y Justicia Villa San Carlos

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Villa San Carlos (1): Gastón Sessa; Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Leandro Sapetti; Yonatán Gayoso, Diego Mendoza y Nicolás Mazzola. DT: Jorge San Esteban.

Defensa y Justicia (2): Fernando Pellegrino; Víctor Aguilera, Juan Tejera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Diego Yacob, Gonzalo Bustamante, Washington Camacho; Juan Martín Lucero y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.

Goles: PT: 8’ (De Penal) y 24’ Juan Martín Lucero x2 (Defensa y Justicia), ST: 8’ Yonatán Gayoso (Villa San Carlos)
Cambios: ST: 9’ Walter Busse por Gonzalo Bustamante (Dyj), ST: 17’ Brian Fernández por Enrique Triverio (Dyj), ST: 27’Alan Kardasinski por Damián Giménez (Vsc), ST: 34’ Emanuel Sarati por Mauro Raverta (Vsc), ST: 38’ Adrián Iglesias por Washington Camacho (Dyj)
Amonestados: PT: 7’ Francisco Di Fulvio (Vsc), PT: 29’ Leandro Sapetti (Vsc), PT: 39’ Diego Mendoza (Vsc)
Expulsados: No Hubo
Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos)
Árbitro: Mauro Giannini

Lunes 24 de marzo de 2014, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: