/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Belgrano (Paraná) Atlético Paraná At. Adelante (Reconq.) Independiente Fontana (Fsa.) Sol de América (Fsa)

Argentino B 3º fecha Síntesis zona F

At. Adelante (Reconquista) 4 - 1 Independiente Fontana (Formosa)

Adelante goleó y sumó sus primeros tres puntos en la 2º Fase

DSC07793

En la noche del miércoles, Atlético Adelante consiguió encontrar su juego en el "Parque Rojo", goleó a Independiente de Fontana de la provincia de Formosa, en la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B de fútbol.

El Rojo no solo sumó tres puntos en esta nueva fase con el 4 a 1, sino que además encontró su juego, estuvo acompañado también con la suerte, con un “Carlitos” Nadalich  que marcó un doblete, Adrián Otto fue clave en varias intervenciones y el equipo jugó bien en líneas en generales.

Lo ganaba injustamente la visita con anotación desu delantero Santiago  Pérez en el primer tiempo, ya que todo había sido del local, con muchos errores defensivos, que hasta ese momento no lo pudieron aprovechar los dirigidos por “Tata” Mancuello. Sobre el final de la misma etapa Pablo Witwer empató las acciones, finalizando 1 a 1.

En el segundo tiempo, Adelante seguía siendo superior, dándolo vuelta recién a los 27 minutos, después de un tiro de esquina, ingresando el defensor Francisco Navarro que solo la empujó ante una estática defensa, 2 a 1.

En unos de sus mejores juegos, los de Reconquista llegan al tercer, con un gran centro por izquierda de Cristian Pividori, que Nadalich con un excelente cabezazo la clava en el segundo palo, 3 a 1.

El local sufre la expulsión, un vez más, ya que volvía de ser expulsado en la primera fecha, de Ricardo Stechina.

Los formoseños intentaron, pero Otto estuvo muy seguro en el arco y sino los palos y travesaños lo ayudaban.

Sobre el final del partido, Independiente tuvo un tiro libre, fue el propio arquero a ejecutarlo, gran atajada de Adrián Otto y de allí nació el cuarto gol. El goleador “Carlitos” Nadalich remato desde casi media cancha, después del rebote, el arquero intento llegar pero fue en vano, gran definición del capitán de Adelante estableciendo el segundo de su cosecha personal y el definitivo 4 a 1.

FUENTE: RADIO AMANECER

 

 

No la pasó bien en Reconquista

A pesar de haber iniciado ganando el partido con gol de Santiago Pérez a los 35’ de la primera parte, Independiente de Fontana no la pasó bien en Reconquista donde perdió ante el local Atlético Adelante por 4 a 1 en la tercera fecha del Argentino B. El Rojo santafesino igualó el partido a los 44’ del primer tiempo y ya en el complemento anotó tres tantos mas para quedarse con los tres puntos. Francisco Navarro a los 17’ y Carlos Nadalich a los 32’ y 42’ respectivamente fueron los goleadores. Mientras que se fue expulsado Ricardo Stechina en el dueño de casa a los 34’ del complemento.

@fsadeportiva - FORMOSA DEPORTIVA

Síntesis:

Club Atlético Adelante Reconquista: Adrián Otto, Miguel Silvero, Francisco Navarro, Danilo Zanabria, Franco Truya, Ricardo Stechina, Emanuel Romero, Cristian Pividori, Carlos Nadalich, Cristian Rivero, Pablo Wittwer, Franco Díaz, Juan Mieres, Carlos Mereles, Gonzalo Agüero, Jonatan Gamarra, César Sandoval, Ezequiel Zabala. DT Héctor Mancuello. AC Javier Cernadas. PF Sergio Vera.

Club Independiente de Fontana: Favio Vellido, Lucas Caballero, Lisandro Ojeda, Diego Pedrozo, Santiago Sánchez, Hugo Jazmín, Brian Navarro, Nicolás Pautasso, Santiago Pérez, Pablo Bareiro, Ezequiel Cardozo, Marcelo Báez, Rodrigo Ramírez, Enrique Martínez, Luis Martínez, Oscar Cisneros, Elio Gavilán, Mario Romero. DT Agustín Galarza-Mario Jara. PF Sergio Silva.

Cambios segundo tiempo: Adelante Reconquista: 12’ Gonzalo Agüero por Franco Truya; 20’ Jonatan Gamarra por Cristian Riveros; 35’ Juan Mieres por Francisco Navarro. Independiente: 17’ Oscar Cisneros por Nicolás Pautasso; 26’ Mario Romero por Santiago Pérez; 32’ Rodrigo Ramírez por Pablo Bareiro.

Tarjetas: primer tiempo: Independiente: 26’ Santiago Sánchez.

Segundo tiempo. Adelante Reconquista 29’ y a los 34’ Ricardo Stechina (expulsado). Independiente: 27’ Pablo Bareiro.

Goles: primer tiempo: Adelante Reconquista: 44’ Pablo Wittwer. Independiente de Fontana: 35’ Santiago Pérez.

Segundo tiempo: Adelante Reconquista: 13’ Cristian Pividori; 32’ y a los 42’ Carlos Nadalich.

Terna arbitral de la Liga Santafesina de Fútbol: Mariano González, Gastón Freyre y Diego Blanco.

Estadio: Club Atlético Adelante Reconquista.

 

Sol de América (Formosa) 4 - 2 Belgrano (Paraná)

Goleada en casa



Sol de América goleó 4 a 2 a Belgrano de Paraná en el partido jugado ayer en el estadio Antonio Romero por la tercera fecha de la segunda fase del Argentino B, Zona F. Renzo Riquelme y José Romero (2) en el primer tiempo; y Hugo Notario de Penal en el segundo, anotaron para el equipo formoseño; sobre el final, Sol de América casi repite en síndrome Independiente, y si bien la visita anotó dos goles, no le alcanzó la remontada para dar vuelta la historia y además no lo merecía.

@fsadeportiva  - http://www.formosadeportiva.com.ar/

Sol de América comenzó el partido 1 a 0 arriba. Apenas se jugaba un minuto, le jugaron por arriba la pelota a Darío Gigena, y este la bajó de cabeza para Renzo Riquelme. El hijo de “Piraña” definió muy bien y puso en ventaja a los azules.

El gol fue un duro golpe para los de la capital entrerriana. Se mostraron muy inseguros en el fondo, superados en la mitad de la cancha y nada en la ofensiva.

Sol de América no desaprovechó las ventajas del rival y además manejó muy bien la pelota, ocupó muy bien los espacios estratégicos del terreno y tuvo a maltraer a la defensa de Belgrano durante todo el primer tiempo.

José “Japo” Romero fue el encargado de estirar las cifras a favor de los formoseños. A los 34’ tras un pase preciso de Hugo Notario; y a los 34’ tras ganarle la espaldas a los defensores rivales. 3 a 0 para un primer tiempo, casi ideal para Sol de América. El marcador pudo ser mas amplio, pero se perdieron varias situaciones muy claras, e incluso hubo un penal muy claro a Hugo Notario que el arbitro dejó pasar.

El segundo tiempo fue diferente, porque Belgrano salió con otra actitud, los ingresos de Daniel Lover y Horario Cáceres, le dieron otro panorama y comenzaron los acercamientos al arco de Lucas Acevedo.

Pero Sol en la primera salida de ataque, volvió a facturar. Diego Ciarroca le cometió penal a Notario y el de Clorinda no perdonó, desde los doce pasos estableció el 4 a 0.

A partir de allí, comenzó a dominar la visita, la ventaja hizo que Sol de América bajara su rendimiento y Belgrano, achicó diferencias. A los 20’ Horacio Cáceres y a los 47’ con el partido liquidado y a la salida de un tiro libre, Julio Salguero, puso el segundo y definitivo tanto de la visita.

Claro triunfo solense, sostenido con buenos argumentos, aunque casi se vuelve a dormir al final.

Síntesis:

Sol de América (4) Lucas Acevedo; Hernán Castillo, Diego Villalba, Oscar Piris y José Pietkewich; José Romero, Fernando Alarcón, , Nicolás Bianchini y Renzo Riquelme; Hugo Notario y Darío Gigena. DT. Oscar Gómez.

Belgrano (2) Gustavo Bustos; Luis Díaz, Héctor Albornoz, Diego Ciarroca; Daniel Cardelino; Julio Salguero, Rodrigo Acosta, Sandro Morales, Rodrigo Barrios; Juan Sánchez y Manuel Rodas. DT. Hugo Fontana

Goles en el PT. 1’ Renzo Riquelme; 34’ y 42’ José Romero, los tres para Sol de América.

Goles en el ST: 18’ Hugo Notario de penal (SdeA); 20’ Horacio Cáceres (B); 47’ Julio Salguero (B).

Cambios en Sol de América: Mario Luna por Nicolás Bianchini, Harold Lezcano por José Romero; Guillermo Romero por Hugo Notario.

Cambios en Belgrano: Daniel Lover por Luis Díaz; Horacio Cáceres por Rodrigo Barrios: Luis Flores por Manuel Rojas.

Arbitro Javier Magnano. Asistentes Nicolás Soto y Roxana Ojeda (Terna de Corrientes).

Fontana (Resistencia, Ch) 0 - 1  Atlético Paraná

Atlético Paraná ganó en Chaco y continúa como líder de su zona

En su primera presentación como visitante en la segunda fase, Atlético Paraná superó a Club Social y Deportivo Fontana, de Chaco, en condición de visitante, y afianzó su liderazgo en la Grupo F del Torneo Argentino B de fútbol. El conjunto que dirige Edgardo Cervilla se impuso por 1 a 0 en el marco de la tercera fecha y alcanzó los siete puntos en la tabla de posiciones.

ANALISIS DIGITAL

El único gol del partido fue convertido por Fernando Tincho Benítez, cuando transcurrían 17 minutos de la etapa complementaria. Uno antes, el local se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Gustavo Urbina. Igualmente, el Decano jugó más de un tiempo con un hombre menos por la roja que vio su arquero Iván Baigorria a los 5’ de juego; posteriormente, Pablo Vercellino se fue a los vestuarios y dejó al Rojiblanco con nueve. En su próximo compromiso, el Gato recibirá a Sol de América de Formosa, el otro puntero.
Atlético Paraná venció a Social y Deportivo Fontana, como visitante, y consolidó su liderazgo en la Zona F del Torneo Argentino B. Fue 1 a 0, con gol del Tincho Benítez, a los 17 minutos del complemento, en el marco de la tercera fecha de la segunda fase del certamen.

El Gato sufrió la expulsión de su arquero Iván Baigorria casi sobre el inicio del partido. Sin embargo, supo golpear en el momento justo para superar al conjunto de Néstor Jarque. Antes del tanto de Benítez, Gustavo Urbina vio la roja en el Taninero.

El Decano terminó el partido en tierras chaqueñas con nueve hombres, debido a que el mediocampista concordiense Pablo Vercellino también vio la roja en la etapa complementaria.

Atlético Paraná llegó a los siete puntos en la Zona F y continúa invicto, con dos triunfos (Delante de Reconquista y Fontana) y un empate (Belgrano). El equipo de Edgardo Cervilla comparte la cima con Sol de América de Formosa, su próximo rival.

Fontana no fue certero y cayó ante Atlético Paraná
El Taninero dilapidó un montó de chances y cayó 1 a 0, con gol de Benítez
Fuente: http://datachaco.com/

1 imagen [Click para ampliar]
 
    
Compartí esta Nota
 

Fontana dejó escapar una buena chance para sumar en su casa al caer este miércoles por 1 a 0 ante Atlético Paraná, en cotejo de la 3ª fecha de la 2ª fase del torneo Argentino “B” de fútbol.

El único gol del partido lo marcó el ingresado Fernando Benítez, a los 17’ del complemento. El local terminó con 10 jugadores por la expulsión de Gustavo Urbina. Y la visita con ocho por las expulsiones del arquero Iván Baigorria (a los 3’ del PT) y de Pablo Vercellino. Además, cuando ya había hecho los tres cambios se lesionó Matías Benítez.

El “Taninero” volverá a ver acción el domingo, a las 16, cuando vuelva a ser local ante Atlético Adelante de Reconquista.

Síntesis

Fontana (0): Alejandro Saucedo; Gustavo Urbina, Germán Cabral (ST Mauro Estepa), Horacio Correa y Sergio del Valle; Sebastián Bogado, Roberto Urbina, Damián Cabral y Gonzalo Cañete; Federico Sundberg (ST Pablo Plutt) y Luis Gómez. DT: Néstor Jarque.
Atl. Paraná (1): Iván Baigorria; Martín Galli, David Dri, Braian Berlo y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Gustavo Trinidad (26ST Adriel Bulay); Milton Schonfeld (3PT Damián Serrano); Matías Benítez y Franco Chiavarini (23PT Fernando Benítez). DT: Edgardo Cervilla.
Gol: 17ST Fernando Benítez (AP).
Incidencia: PT, 3’ I. Baigorria (AP). ST, 16’ G. Urbina (F), 39’ P. Vercellino (AP), expulsados.
Árbitro: Víctor Vallejos. Asistentes: Jorge Cardozo y Federico Encina (terna de Corrientes). Cancha: Fontana.

Miércoles 26 de marzo de 2014, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: