/
Torneo Federal C

TDI Sintesis Semifinales - Ida Partidos 31 a 40

 Juventud (Clorinda) 2 vs.  8 de Diciembre (Formosa) 0

Juventud con mucho oficio logró una clara victoria ante 8 de Diciembre

El cañonero mostró mucha autoridad en la cancha, y pese a errores arbitrales en su contra pudo vencer 2 a 0 a 8 de Diciembre de la capital provincial, resultado que deberá hacer valer en la revancha para intentar clasificar a la final.

CLORINDA(C).- En un terreno de juego en muy malas condiciones por la fuerte lluvia caída, Juventud logró una muy buena victoria 2 a 0 sobre 8 de Diciembre de la capital provincial, por la ida de las semifinales del Torneo del Interior, el cañonero con mucho oficio, superó con claridad a un rival que solo en el segundo tiempo tuvo algunos pasajes de fútbol, ya que el local lo superó con claridad tanto en lo futbolístico en lo que se pudo hacer con el estado de la cancha como con lo físico; el arbitraje del chaqueño Gustavo Muchutti dejó mucho que desear, no cobrando dos claros penales a favor de Juventud.

Desde el inicio del partido Juventud puso más autoridad dentro de la cancha, ante un rival que fue muy flojito en la primera etapa, con una defensa muy endeble y un arquero dubitativo, fue claramente Guillermo Ibarra dependiente, y el Memo con sus años encima no tuvo el estado físico como para un partido en las condiciones en que estuvo la cancha, su presencia no pesó, y solo tuvo un par de aciertos en los pases durante todo el partido.

A los 7’ minutos Agustín Morel conecta un cabezazo dentro del arco y la pelota la saca cerca del ángulo superior izquierdo el arquero Daniel Pereira, quizás la única pelota donde el arquero se lució porque tuvo una tarde muy dubitativa como toda su defensa, y prueba de ello es que cada vez que Juventud llegaba había sensación de gol, 8 de Diciembre no agarraba la pelota y el local se le venía encima.

A los 16’ minutos el delantero Edgar Cañete fue claramente agarrado dentro del área por un defensor, lo vio todo el estadio menos el árbitro Muchutti, quien dos minutos más tarde tampoco vio una clara infracción dentro del área de 8 de Diciembre cuando el delantero Luis López llevaba la pelota y fue violentamente derribado por un defensor.

Tanta presión y tantas dudas en la defensa visitante tuvieron fruto a los 40’ minutos para el local, centro al área de un tiro libre ejecutado por Fernando Caballero, apareció en flaco Roberto Romberg, el central aprovecha que los defensores se quedaron parados, el arquero Pereira salió muy mal y la pelota se le metió sobre su humanidad para ingresar lentamente a su arco, gol y a festejar lo que tanto se busco en el primer tiempo, antes Juventud tuvo un par de situaciones claras de gol, y el rival que solo buscaba que Ibarra haga algo con la pelota terminó pagando con derrota el primer tiempo.

Mucho oficio

En el segundo tiempo Juventud sacó a relucir su mejor arma, el oficio, lo peleo y jugó bien a la pelota cuando pudo y la tiro a las tribunas cuando era necesario, salió mejor en los primeros minutos y a los 7’ en una jugada de contragolpe, Agustín Morel la cuelga sobre los centrales, aparece Luis López para definir con categoría ante la salida del arquero Daniel Pereira, golazo, logrando una diferencia que puede ser determinante en el juego revancha en la capital provincial, sobre todo porque el cañonero juega bien de visitante, todavía no perdió en esa condición en el certamen.

Tras el gol, Juventud bajó un cambio y comenzó a combatir en el medio campo ante un rival que mejoro un poco, pero siempre buscó a Ibarra para que frote la lámpara, sin embargo al experimentado armador de juego las piernas ya no le daban en una cancha en muy mal estado, no le salió una jugada buena y terminaba peleado consigo mismo demostrando mucho nerviosismo.

Sobre el final el cañonero pudo ampliar la diferencia, la visita se fue desordenada a buscar el descuento y cada contragolpe parecía que podía terminar en el tercer gol de Juventud, que lo ganó con mucha autoridad ante un rival que no estuvo a la altura de una semifinal de Torneo del Interior, el local sacó una buena diferencia y habrá que ver que sucede en la revancha.

Fuente: http://www.diarioformosa.net

     
Don Orione A.C. 1 vs.  San Martin (M.Belen) 1

Don Orione y San Martín empataron el primer chico

Finalmente el partido se jugó éste domingo por la mañana, tras la postergación del sábado a raíz de la lluvia. Fue 1 a 1, Padrón abrió la cuenta para Orione; y empató Paiva.

Don Orione y San Martín de Margarita Belén, empataron 1 a 1, en el cotejo de ida por una de las semifinales del Torneo del Interior. Paolo Padrón puso en ventaja al 'Portuario' a los 5' del primer tiempo, y lo empató Miguel Paiva a los 20' de la misma etapa para el 'Chacarero'. Todo se define en Margarita Belén la próxima semana.
 
El partido se debió jugar el sábado por la tarde, pero como consecuencia de la intensa lluvia caída durante toda la jornada, Milton Van Lierde decidió postergarlo para éste domingo por la mañana. Uno de los representantes de la Liga Chaqueña de Fútbol, de los 4 equipos que arrancaron la competencia, estará en la gran final por uno de los ascensos al Torneo Argentino 'B'.
 
El partido
Un primer tiempo entretenido con mucho ritmo donde ambos equipos a pesar del campo de juego intentaron llegar sobre los arcos rivales y el local fue el que se puso en ventaja en la primera llegada franca. Diego Soto metió un pelotazo al área, Alejandro Fernández le ganó a la salida de Del Río punteó el balón y de arremetida Paolo Padrón la empujó a la red para poner el 1 a 0. 
 
El 'Portuario' llegó nuevamente cuando Alejandro Fernández se volvió a anticipar a la salida de Del Río pero su remate se fue apenas ancho. De a poco la visita se fue adueñando de la mitad de la cancha y a llegar sobre el arco defendido por Páparo; avisó Encinas con un remate desde afuera que pasó cerca del horizontal, pero a los 20 minutos llegó la igualdad a través de la pelota parada. Aníbal Almirón metió el centro pasado Reyes la bajó al centro del área apareció Encinas que remató y Páparo alcanzó a desviarla, el balón dio en el poste el rebote lo tomó Paiva que con un potente zurdazo bajo la clavó junto al palo derecho del arco 'Portuario'. 
 
Con el empate la visita controló el juego pero sin lastimar al local que reaccionó y volvió a llegar pero se encontró con una buena respuesta del golero Del Río que sacó al corner un buen remate de Enzo Medina y después controló un buen cabezazo de Gastón Acevedo. El partido continuaba siendo entretenido y las llegadas eran en ambos arcos.
 
El 'Cosechero' tuvo su oportunidad para desnivelar después de un centro de Peralta que conectó Aguirre pero Páparo con gran reflejo voló y la sacó al córner. El 'Portuario' tuvo la mas clara cuando Páparo metió un pelotazo para el “Kuny” Fernández que le ganó a su marcador y ante la salida de Del Río definió por arriba, sobre la línea Herrera despejó de chilena, el despeje lo recibió Paolo Padrón que con el arco vació cabeceo desviado.
 
Sobre el final el que volvió a inquietar fue la visita cuando Ramón Aguirre sacó un remate desde el borde del área y Páparo voló para manotear el balón y mandarla al córner. Al descanso se fueron igualados en un animado primer tiempo.
 
En el complemento el cansancio y la falta de piernas seguramente influyó en el rendimiento de ambos equipos, ya que el juego fue muy impreciso y con pocas llegadas en la ofensiva y en ellas ambos arqueros respondieron con acierto Del Río sacó al corner un tiro libre de Vera y controló seguro un buen remate dentro del área de Darío Molina, mientras que Paparo se lució al taparle en dos tiempo un buen remate de Peralta. 
 
Sobre el final Orione fue a buscar el desnivel con más garra que claridad y llegó con un  centro al área que Fernández peinó ante la salida de Del Río pero Encinas terminó despejando antes de la llegada de Toledo. Final y empate que dejó más conforme al equipo de Margarita Belén que de local el próximo fin de semana recibirá al portuario para definir quien es el finalista.
 
Crónica de Walter Heredia, gentileza diario Norte
 
DON ORIONE (1): Javier Páparo; Adrián Insaurralde, Damián Gómez, Mario Toledo y Gastón Acevedo; Alberto Paladino (40ST Jonathan Duette), Diego Soto, Gustavo Vera; Enzo Medina (34ST Alan Ojeda); Paolo Padrón (25ST Darío Molina) y Alejandro Fernández. DT: Miguel Duarte.
SAN MARTÍN (1): Fernando Del Río; Lucas Herrera (32ST Andrés Bruno), Miguel Paiva, Fernando Encina y Javier Barlessi; Matías González (45ST Rubén Pérez del Río), Ángel Aguirre, Aníbal Almirón y Víctor Peralta (29ST Cristian Cravero); Maximiliano Ayala y Alfredo Reyes. DT: Norberto Zalazar.
Goles: 5PT Paolo Padrón (D0); 20PT Miguel Paiva (SM)
Árbitro: Milton Van Lierde. Asistentes: Matías Zalazar e Iván Bilcich. Estadio: Pedro Biolchi (Don Orione).

Fuente: foto y texto: http://entretiempo.info

   

Ocampo Fabrica 1 vs.  Dep. Comercio (S.Sylv.) 1

COMERCIO EMPATO CON OCAMPO FABRICA EN LA PRIMER SEMI

El equipo de Santa Sylvina consiguió un valioso empate en el primer juego de las Semifinales del Torneo del Interior 2014 en su visita a Villa Ocampo (Santa Fe) donde jugó con Ocampo Fabrica. La vuelta se juega el próximo domingo en Santa Sylvina y de ganar, el Deportivo Comercio se meterá en la final del torneo.

El Club Comercio se trajo un valioso empate desde Santa Fé, por 1 a 1 frente a Ocampo Fábrica en Villa Ocampo. En un partido de trámite parejo, el local se ponia en ventaja a los 7 del primer tiempo con gol del "Coqui" Aquino y para la visita empataba a los 44 de esa primera mitad el "Toni" Mercado que sigue en racha goleadora (venia de convertir 4). En esos 45 minutos inicales el equipo de Piedrabuena desperdició varias oprtunidades de gol que se le presentaron, en dónde fué figura el portero del Depor "Chelo" Ramos. En el complemento los de López supieron manejar el balón a travéz de "Gula" Gonzalez y Diego Jones y con una sólida defensa hicieron lo necesario para traerse un buen empate a casa.

La revancha será el próximo domingo en el estadio de los de la V azulada.

La terna arbitral de Bella Vista Ctes. tuvo un buen desempeño de la mano del arbitro Adrian Ernesto Maza.

Nota: Mario Antonio Aragón
La Redonda - Radio MAS 101.7.-

Fuente: http://sportsradio.com.ar

Un empate amargo para Ocampo Fábrica



 

FABRICAGOLClub Deportivo Comercio de Santa Sylvina (Chaco) se llevó un punto valiosísimo desde Villa Ocampo.

Una tarde negra para el equipo ocampense: cuando todos pensábamos que recuperados  los jugadores expulsados y lesionados el equipo fabril ganaría el partido, no fue así.

PRIMER TIEMPO

FABRICA

Los primeros minutos fueron chatos, sin llegadas, solo a los 2 minutos  un corner para el equipo visitante sin peligro.

Y en la primera llegada de Ocampo Fábrica a los 15 minutos ((9) BASE se la pasa a (6) GODOY dispara, pega en el palo, rebota hacia el centro del área y (10) AQUINO no tiene más que meterla dentro del arco. 1 a 0 y todo parecía que estaba para el equipo local.

En otra jugada en la que (10) Aquino entra al área, cae trabado por un defensor y el árbitro (de mal desempeño) le saca amarilla por simular.

Un minuto más tarde (11) Frick recibe de (7) China Gutierrez, de media vuelta saca un fuerte disparo y la retiene el arquero y 2 minutos más tarde tiene la oportunidad de convertir (6) Beto Godoy y tras varios rebotes, (10) dispara Aquino y saca el arquero chaqueño, de muy buen desempeño.

A los 20 minutos en una decisión muy controvertida, el  árbitro amonesta a (11) Frick  de Ocampo Fábrica “por simular” siendo que fue al jugador que más le pegaron en la tarde.

FRICK

A los 23 minutos (9) Base OF dispara de larga distancia, le pica mal al arquero y latira al córner.

A los 39 minutos el equipo local  tuvo una clarísima oportunidad para aumentar el marcador: desborda (10) Aquino, tira el centro la toma (6) beto Godoy, remata  y pega en el palo.

Y a los 40 minutos el Club Deportivo Comercio llega al empate: una serie de rebotes en el área chica de Ocampo Fábrica es aprovechado por (11) Antonio Mercado que pone el 1 a 1, en clara posición adelantada.

Recién a los 45 minutos es amonestado uno de los “rascadores”  de (11) Frick, el (7) Bocos es sancionado con tarjeta amarilla.

HINCHADA OF

Ya terminando el primer tiempo un balde de agua fría para la tribuna local: (11) mercado de Santa Sylvina solo frente al arco, le pica mal la pelota y la tira arriba del travesaño.

SEGUNDO TIEMPO

COMERCIO

En quizás el peor partido que jugó Ocampo Fábrica, el segundo tiempo fue chato, a pelotazo limpio, donde el único que trataba de darle orden y juego  fue (7) Gutierrez que siempre intentó salir jugando.

Muchas pelotas de gol atajadas por (1) Tomasín que se transformó en el mejor jugador del equipo local, como a los 10 minutos ataja una pelota muy difícil y a los 17m minutos recibe una amarilla por protestar.

A los 14 minutos se produce el cambio esperado en la delantera local: entra (16) Venegas por (11) Frick muy golpeado.

A los 27 minutos se produce una de las jugadas más controvertidas de la tarde: (10) Aquino OF entra al área, es derribado desde atrás y el clásico “siga, siga” del árbitro hace continuar el juego cuando existió un clarísimo penal.

HINCHADA SS

A los 34 minutos (16) Venegas tuvo su oportunidad, recibe un centro desde la derecha, dispara, pero ataja el arquero y luego a los 40 minutos un lindo tiro libre para Ocampo Fábrica desde unos 25 metros, un buen zurdazo de (16) Venegas es atajado con mucha dificultad por el arquero, da rebote, (10) Aquino la mete adentro del arco y el árbitro cobra posición adelantada a instancias del juez de línea.

ARBITRAJE

ARBITROS

Un árbitro que dejó pegar demasiado, no sacó amarillas cuando hubo jugadas muy fuertes sobre todo contra (11) Frick de Ocampo Fábrica, no cobró un claro penal contra (10) Aquino y anuló un gol para cada lado en posiciones adelantadas que solamente él las vio: Una para Ocampo Fábrica cuando el arquero dio rebote ante un zurdazo de (16) Venegas y a los pocos minutos otra en el arco ocampense, donde en un remolino de piernas y rebotes el equipo visitante convertía.

Siempre hay una tarde mala para los equipos; Ocampo Fábrica no jugó su mejor partido pero sabemos de los quilates de los jugadores que lo  integran, por lo que aunque será una parada difícil la visita a Santa Sylvina para enfrentar al buen equipo de Club deportivo Comercio, no está dicha la última palabra.  

A MEJORAR

-El ingreso al estadio se hizo por un solo lugar: el portón sur. Esto dificultó la tarea Policial en el control del ingreso y egreso de los asistentes.

-El arco ubicado al sur está notoriamente inclinado.

IMG 2282

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

 

 

 

 

OCAMPO FÁBRICA (1)  CLUB DEPORTIVO SANTA SYLVINA (CHACO) (1)

TERNA ARBITRAL:  MESA (Árbitro) JUECES DE LÍNEA: PONCE - SANDOVAL

  CLUB DEPORTIVO COMERCIO            OCAMPO FÁBRICA

 1.- RAMOS                                                  1.- TOMASÍN

 2.- ALEXANDROFF                                     2.- DUARTE

 3.- DIAZ                                                     3.- ROMERO

 4.- RAJOY                                                  4.- GOBBI

 5.-  GONZALEZ                                          5.- MAIDANA

 6.- GIMENEZ                                              6.- GODOY

 7.- BOCOS                                                  7.- GUTIERREZ

 8.- GALERO                                                8.- VALLEJOS

 9.- JULIAN                                                9.- BASE

10.- MERCADO                                          10.- AQUINO

SUPLENTES                                 SUPLENTES

12.- GUERRERO                                         12.- BORELLI

13.- CARDOZO                                          13.- AGUIRRE

14.- SOSA                                                 14.- GODOY

15.- MENDOZA                                         15.- CHAMORRO

16.- RÍOS                                                  16.- VENEGAS

DT: LOPEZ, NORBERTO                        DT.: PIEDRABUENA – NUÑEZ

 

GOLES:

PRIMER TIEMPO: 15 minutos: (10) AQUINO – OCAMPO FÁBRICA

44 minutos: (11)  MERCADO – CLUB DEPORTIVO COMERCIO

Raúl Ebnrique Dubouloy  villaocamposf@gmail.com

http://www.villaocamposf.com.ar/

     
Atl. Sportivo (PRSPeña)  vs.  San Carlos (La Escond.)

QUEDARON A MANO

 
 
 
Sportivo Saenz Peña y San Carlos de La Escondida no se sacaron ventaja fué 1 a 1 en Saenz Peña; la revancha en 7 días....
Sportivo Saenz Peña y San Carlos de La Escondida no se sacaron ventaja en la semi de ida del T.D.I. 2014. Emanuel Tirantino había puesto en ventaja al "decano" y sobre la hora apareció la cabeza de Edgardo Cardozo para dejar abierta la serie.
Luego del empate 1 a 1 en el partido de ida por semifinales del Torneo del Interior entre Sportivo( Saenz Peña) y San Carlos (La Escondida)dialogamos con Carlos Gaitan jugador del "decano" quien nos manifestó:"Estoy con una bronca enorme.Se nos escapa el triunfo en la última pelota del partido.La cancha estuvo fea pero el equipo estuvo bien.Erramos goles y por un error nos empatan". Con respecto al equipo rival opinó:"Es un equipo que tiene buenos jugadores y no vinieron todos porque algunos estaban expulsados pero bueno nosotros también ya demostramos para qué estamos.Tenemos un equipo unido". Sobre la revancha dijo: " Hay que salir a buscar el partido en la revancha.A levantar el ánimo . Ahora hay que dejar todo en el partido que queda". Sobre el final del partido apareció de cabeza para San Carlos de La Escondida en el área rival Edgardo Cardozo para empatar el partido 1 a 1 ante Atlético Sportivo.Luego habló sobre el encuentro y dijo:" Estamos muy contentos por el empate.En el gol esperé la pelota luego que la pasa un compañero y cuando veo que la pelota va a pasar yo me vuelco para atrás y la empujé de cabeza al arco". Sobre si este tipo de jugadas las pratican en la semana opinó:"Esto durante la semana lo venimos practicando.Siempre lo hacemos". Sobre Sportivo expresó:" Es un buen rival.Juega muy bien.Un lindo partido. Sin tantos golpes" Al final dedicó el tanto del empate:"El gol va dedicado a mi familia y a toda la gente de San Carlos".
 
Fuente: Hugo Zatawsky 

Gentileza de http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar/
     
Sp. Argentino (H.Campo)  vs.  Juv. Unida (Charata)

SPORTIVO ARGENTINO GOLEÓ A JUVENTUD UNIDA

En partido intenso y emotivo, Sportivo Argentino de Hermoso Campo le ganó 5 a 3 a Juventud Unida de Charata en el juego de ida correspondiente a las semifinales del Torneo del Interior. El mismo fué presenciado por una multitud con un colorido notable. Claudio "Banana" Soto fué el hombre de la tarde al anotar 4 goles.

Desde el inicio y a pesar de las altas temperaturas con un sol impiadoso que daba de lleno en el campo de juego, amos equipos salieron a ser protagonistas y lo consiguieron. Más allá de que la primera alegría se dió recién a los 31 minutos del primer tiempo cuando Claudio Soto ganó desde arriba para meter el frentazo e inaugurar el marcador para el dueño de casa. Tras cartón lo empató Juventud Unida 2 minutos después cuando Cristian Toledo desde 25 metros de puntín la metió en un rincón a pesar de la estirada de Ney Moyano. Estaban empatados y a empezar de nuevo. No duró mucho el euilibrio porque al igual que en el primer gol, Sportivo repitió la fórmula, centro y gol. Otra vez Claudio Soto el verdugo del rojo. 2 a 1 y delirio velezano.

En tiempo cumplido, Martin Maldonado encaró a la defensa roja y Matías Flores le cometió claro penal. El arbitro dió saque de arco y en la contra se durmió la defensa de Sportivo, Mauro Duarte desbordó por izquierda metió el centro y Eriberto Seifi de cabeza empató el juego ante la protesta de los jugadores locales por la jugada anterior. Según Ibañez los dos jugadores cuando ocurrió la falta estaban ya fuera de la cancha. Asi se fueron al descanso.

En el complemento el equipo de Charata primereó al local. Mauro Duarte infló la red con potente remate desde afuera del área. Golazo del tanque charatense. A los 14 minutos a instancias del linea Angel Sisterna, el colegiado Sebastian Ibañez (arbitro) cobró penal (muy protestado por el rival) por mano de Arold Seifi que Cristian Alderete desde los doce pasos cambió por gol. A los 17 Juventud se queda con un uno menos. Matías Flores vió la tarjeta roja al cometerle falta a Claudio Soto y recibir la segunda amarilla en el partido. A los 22 minutos Enzo Brandán arrancó en clara posición adelantada, el linea Sisterna habilitó, centro y gol, la historia se repitió, Claudio Soto con toque sutil venció a Bocha Caro. 4 a 3. Partidazo y había más. A los 30 Juventud Unida jugado al ataque Sportivo metió la contra, falló el arquero Miguel Caro (la pelota le picó por arriba de la cabeza) y el goleador del fin de semana Claudio Soto la mandó a guardar. 5 a 3. Delirio total y triunfazo de Sportivo Argentino que tiene un par de goles de ventaja pensando en la vuelta el próximo domingo en Charata.

 
Sportivo Argentino: (5)
 
Ney Moyano, Cristian Alderete, Virgilio Salto, Gustavo Soto, Ramiro Sakz, Franco Hermann (Alexander Cassinelli), Gonzalo Gimenez (Wilson Skamarda), Leo Gimenez, Claudio Soto, Martin Maldonado, Enzo Brandán (Matías Acosta). DT Subcomisión Directiva.
 
Juventud Unida: (3)
 
Miguel Caro, Cristian Toledo, Matías Flores (expulsado), Eriberto Seifi, José Laurenza, Leonardo Dekrogslund, Cristian Gomez, Leandro Exner (Cesar Tossone) , Arold Seifi (Hernan Diaz), Carlos Arce, Mauro Duarte (Walter Gorosito). DT Hildo Gutierrez
 
Goles: Primer tiempo, 31 y 36 Claudio Soto (Sportivo). 33 Cristian Toledo (Juventud Unida), 45 Eriberto Seifi .(Juventud Unida). Segundo tiempo: 5 Mauro Duarte (Juventud Unida), 14 Cristian Alderete (Sportivo), 22 y 30 Claudio Soto (Sportivo).
 
Arbitro: Sebastian Ibañez
Asistentes: Angel Sisterna - Gustavo Gonzalez (Todos de la Liga Quitilipense)
 
Osbaldo Martin) Diario Primera Linea - AM 800 MOCOVI

     
Sp. Gral. Güemes 1 vs.  Dep. Coronel Cornejo 1

LA SERIE SIGUE ABIERTA

Sportivo Güemes y Coronel Cornejo empataron con un tanto por lado y toda la expectativa de quien será el finalista quedó para la segunda mitad de la semifinal. El Gaucho empezó ganando y no lo supo sostener, el Tigre del Sur lo igualó y tiene la chance de liquidar la serie en su casa.

Coronel Cornejo hizo un gran negocio en su visita en la cancha de Alianza donde enfrentó a Sportivo Güemes, el Tigre levantó la desventaja en la que se encontraba y dejó la llave abierta para el segundo duelo de semifinal. El encuentro no tuvo mucha convocatoria y las emociones recién aparecieron en el complemento.

A los 10 minutos del segundo tiempo la Mona Díaz abrió la cuenta tras un error de la defensa del Tigre y de cabeza marcó el 1 a 0. Pero no llegó a disfrutarlo el Gaucho ya que un minuto mas tarde Eduardo Vídez respondió con otro teztazo igualando el tablero en un tanto por lado. La final puede ser para cualquiera, la llave sigue abierta y los dos equipos de la Liga Departamental sueñan con hacer historia llegando por primera vez a una final de TDI.

Fuente: http://www.futbol-salteño.com.ar
     


Defensores (M´rico) 1 vs.  Rio Grande (L.Mendieta) 1

RIO GRANDE EMPATO 1 A 1 CON DEF. DE MONTERRICO

RIO GRANDE EMPATO 1 A 1 CON DEF. DE MONTERRICO

En la noche del  viernes 28 de marzo, se jugó el partido de Ida por una de las semifinales del Torneo del Interior 2014. Rio Grande de La Mendieta consiguió un importante empate de 1 a 1 ante Defensores de Monterrico. En un partido vibrante y en donde los goles llegaron sobre el final de cada tiempo, Def. de Monterrico se puso en ventaja a los 44’ minutos del primer tiempo a través de Enrique Zampini, mientras que Rio Grande lograría empatar pero esta vez sobre el final del partido, Aldo Ympa anotaría a los 41’ minutos del segundo tiempo desatando así el festejo de sus hinchas que llegaron en una buena cantidad a presenciar el partido. El encuentro se jugó en el “Plinio Zabala” de Talleres de Perico y fue dirigido por Raúl Nolasco con las asistencias de Diego Leonardo Lamberin y Osvaldo Facundo Echalar. Rio Grande definirá esta instancia de local. A continuación más detalles del partido jugado.

 

Partido a jugados el día viernes28 de Marzo en el estadio “Plinio Zabala” de Perico:

 

Defensores de Monterrico (1)  vs  Rio Grande de La Mendieta (1)

 

Gol de Def. de Monterrico: Enrique Zampini a los 44’ minutos del Primer Tiempo.

Gol de Rio Grande: Aldo Ympa a los 41’ minutos del Segundo Tiempo.

Cancha: Estadio “Plinio Zabala” de Talleres de Perico.

Arbitro: Raúl Nolasco (Salta) - Asistente 1: Diego Leonardo Lamberin (Salta) - Asistente 2: Osvaldo Facundo Echalar (Salta).

Rio Grande de La Mendieta

1- Fernando Fanola

2- Bruno Solorza

3- Elías Figueroa

4- Ángel Solorza

5- José Vilte

6- Aldo Ympa

7- Pablo Nina

8- Facundo Carrizo

9- Miguel Impa

10- Cristian Tolay

11- German Méndez

 

12- Luciano Rolon

13- Carlos Melanio

14- Blas Machi

15- Miguel Flores

16- Leonardo Paulito

 

D.T.: Rene “Pichi” Herrera

 

Defensores de Monterrico

1- Elías Samán

2- Miguel Bustamante

3- Raúl Rolle

4- Gonzalo Luna

5- Alberto Alfaro

6- Eduardo Chuchuy

7- Marcelo Fernández

8- Santiago Veracruz

9- Enrique Zampini

10- Ariel Farfán

11- Roberto Farfán

 

12- Carlos Lara

13- Gabriel Borgoño

14- Eduardo Pantoja

15- Wilfredo Claure

16- Eliseo Velázquez

 

D.T.: Orlando Churquina

 

 

Cambios en Def. de Monterrico:

Inicio del Segundo Tiempo, ingreso Eduardo Pantoja por Roberto Farfán.

A los 20’ minutos del Segundo Tiempo, ingreso Eliseo Velázquez por Marcelo Fernández.

A los 21’ minutos del Segundo Tiempo, ingreso Gabriel Borgoño por Miguel Bustamante.

Cambios en Rio Grande:

A los 21’ minutos del Segundo Tiempo, ingreso Blas Machi por José Vilte.

A los 32’ minutos del Segundo Tiempo, ingreso Carlos Melanio por Cristian Tolay.

A los 39’ minutos del Segundo Tiempo, ingreso Miguel Flores por German Méndez.

 

Amonestados en Def. de Monterrico:

A los 9’ minutos del Segundo Tiempo, tarjeta amarilla para Eduardo Chuchuy.

A los 17’ minutos del Segundo Tiempo, tarjeta amarilla para Marcelo Fernández.

A los 36’ minutos del Segundo Tiempo, tarjeta amarilla para Ariel Farfán.

A los 41’ minutos del Segundo Tiempo, tarjeta amarilla para Gabriel Borgoño.

Amonestados en Rio Grande:

A los 41’ minutos del Primer Tiempo, tarjeta amarilla para Ángel Solorza.

A los 15’ minutos del Segundo Tiempo, tarjeta amarilla para Aldo Ympa.

A los 36’ minutos del Segundo Tiempo, tarjeta amarilla para Bruno Solorza.

Fuente: foto y texto: http://www.sanpedrodeportivo.com

     
Indep´te (H.Yrigoyen)  vs.  Unión Ferroviari

El rojo y Ferroviarios sin ventaja

En un partido discreto Independiente y Ferroviarios no pudieron sacarse ventaja en la semifinal de ida jugada el sábado por la tarde, definen el próximo fin de semana el pase a la final.

 

el rojo se adueño de la pelota a lo largo de toda la primera etapa del encuentro, pero careció de profundidad en ataque y en la creación de fútbol.
El segundo tiempo fue para el visitante, Ferroviarios arrinconó de a ratos al rojo, pero fracasó en las pocas situaciones de gol que pudo generar.
Ni uno, ni otro, la clasificación a la final queda abierta para el próximo fin de semana, en principio todo hace suponer que el partido se jugará en Embarcación en cancha de Sportivo, pero hasta el momento no hay nada confirmado, lo que si es seguro que habrá un finalista del Bermejo en el TDI, ¿Será el rojo?, ¿Será Ferroviarios?, el próximo fin de semana lo sabremos. 
Formaciones 
Independiente HY (0):
 
1 Gastón Sequeira, 2 Roque Juárez, 3 Matías Romero, 4 Gustavo Parada, 5 Carlos Gutiérrez, 6 Diego Siles, 7 Omar Areruma, 8 Nicolás Morales, 9 Diego Cardozo, 10 Cristian Paridari, 11 Cesar Facciuto. 
DT Orlando "Huracán" Cardozo
 
 

U. Ferroviarios (0):
1 Víctor Contreras, 2 Jesús Martínez, 3 Sebastián Ormachea, 4 Luís Romero, 5 Rodrigo Tolaba, 6 Luís Moreno, 7 Ramón Sandaray, 8 Nelson Ojeda, 9 Sebastián Bulacio, 10 Juan Pérez, 11 Gabriel Cufré. 
DT Santiago Romero
Árbitro: Enrique Varela (Bueno)
 
Foto: Independiente - Ferroviarios en Yrigoyen.
Escrito por: Hugo Vargas.-
ORAN DEPORTIVO     

River (Embarcacion)  vs.  Pizarro F.C.

El tripero no pudo de local

Sorpresivamente para todos, el tripero de Embarcación perdió en la ida de la semifinal y jugando de local frente a Pizarro FC, ahora River debe buscar la clasificación de visitante el próximo fin de semana.
River no jugó su mejor partido, y lo muchos hinchas critican es la falta de actitud desmotrado no sólo en este sino en varios partidos del presente Torneo del Ineterior.
El tripero de local no pudo con un rival que le está dando un dolor de cabeza impensado, Pizarro FC demostró ser unn rival duro y con claras intenciones de llegar a la final para lograr el ascenso, tiene una pequeña ventaja para definir el próximo fin de semana de local.
River necesita ganar para igualar la llave, una diferencia por más de un gol le daría al tripero el pase directo a la final, un empate o una nueva derrota lo dejaría fuera del TDI.

Resultado final 
River 0 - Pizarro FC 1 

Foto: River de Embarcación.
Escrito por: Hugo Vargas.-
ORAN DEPORTIVO


Redes de la Patria 1 vs.  Union Huaytiquina 0

REDES GOLPEÓ PRIMERO

Redes de la Patria se enfrentó con Unión Huaytiquina en el estadio de Libertad de Campo Santo. El elenco de El Bordo ganó 1 a 0 el primer chico por la semifinal del TDI, quedando a un paso de llegar a la ansiada final. Igualmente, el Verde quiere lo mismo y buscará torcer la historia la semana venidera en el Valle de Lerma.

Esta tarde se disputo un partido disputado con todo por ambos equipos. La gloriosa tuvo la primera alegría, ya que obtuvo un resultado que le favorece y que deberá cuidar el próximo partido en campo Quijano si quiere estar en la final, en cambio Unión Huaytiquina deberá si o si obtener la victoria para lograr llegar a la final.

En el primer tiempo ambos equipos jugaron con dientes apretados, teniendo el equipo Bordeño una leve supremacía con algunas llegadas al arco rival, En los locales se destacaron Leo Flores, Mauro Flores, el Teta Amaya y Moisés Soto, en tanto para la visita, los mejores fueron Leo Fernández y Federico Stucky. Los primeros cuarenta y cinco minutos igualmente finalizaron cero a cero aunque Redes se quedó con uno menos por la expulsión de Cuenca. 

Abrió el marcador, a los cinco minutos del segundo tiempo, el jugador Bordeño Mauro Flores, con un gran cabezazo, dejando estéril el intento de despeje de Alzogaray, a partir de ahí se despertó el equipo rival dominando los minutos restantes pero aun así no logro el empate teniendo un jugador más.

El partido terminó con la victoria de Redes de la Patria, y hay que destacar el buen comportamiento de la gente ya que no se registró ningún tipo de inconveniente pese a que asistieron gran cantidad de simpatizantes de ambos equipos.

Síntesis:

Árbitro: Aldo Mariano Córdoba 

Redes de la Patria (1):

Darío Barrón, Mauro Flores, Moisés Soto, Fabio Santillán, Leonardo Flores, Gerardo López, Jorge Amaya, Marcos Cuenca, Diego Ovejero, Nicolás Cisnero, Gabriel Cruz. DT. Juan Carlos RÍos

Cambios: Jorge Trobato (13) por Gabriel Cruz (11) st

Amarillas: Gerardo López

Roja: Marcos Cuenca (Doble Amarilla)

Huaytiquina (0):

Nahuel Alzogaray, “Lila” Mamani, Roberto Rojas, Augusto Gerónimo, Franco Delgado, , Federico Stucky, Guillermo Llul, Germán Álvarez, Facundo Cejas, Leo Fernández, Daniel Almirón. DT. Miguel Rodríguez

Cambios: Diego Piccolo (15) por Facundo Cejas (8) y Jorge Saravia (16) por Daniel Almirón (10)

Amarillas: Franco Delgado, Germán Álvarez, Guillermo Llul, Lila Mamani y Diego Piccolo.

Fuente: http://www.futbol-salteño.com.ar
      

Sábado 29 de marzo de 2014, 09:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Miércoles 02 de abril de 2014, 10:46 · Citar
un baile que ignorantes que viste por la radio el partido jajajjajaja no sabes nada de futbol anda. a como si fuera que el equipo de básquet juega contra regatas de corrientes jajajaja que ingnorancia .te invito a que vayas el sábado a margarita y fíjate lo que es un vestuario y campo de juego cancha ok a jugaron o metieron pelotasos si a eso llamas jugar bien te felicito tenes buena ideología de futbol.miedo no porque va hacer muy buen partido porque ninguno de lo dos mostro buen futbol el domingo por el campo de juego ,dejemos de que los árbitros que aquello y lo otro los dos tenemos buen equipo y va hacer un buen partido y te repito si no deja ir a los hinchas es porque rompieron todo el año pasado nada mas si es lo mejor para el futbol que haya hinchas tanto local como visitantes sino es medio aburrido y usedes tienen muy buena hinchada pero lastima que siempre hay inadaptados que ensucian todo pagan lo demás, la nuestra son mas familia que hinchas. te felicito por la hinchada que tienen pero lastima nos vemos un abrazo. que gane el que mas actitud tenga lo dos se merecen por el sacrificio de los jugadores y todo el equipo nos vemos un abrazo
Anónimo · Martes 01 de abril de 2014, 19:41 · Citar
sergio de reconquista don orione pedi veedor y pedi q dejen yegar a su hinchada a margarita belen presenten nota ala liga al consejo vivo en reconquista soy de adelante y no te imaginas todas las trabas ridiculas q puso polich para q no vaya nadie a margarita lacras como esa ensucian al futbol pero ustedes tienen q ir q se muevan los dirigentes saludos y rompanle el orto a ese mafioso de polich
soy adelante yo soy · Martes 01 de abril de 2014, 13:32 · Citar
San polich de margarita belen prepara la platita del pueblo y llegale al refere el sabado bien temprano al hotel no para paragar el estadia eso es lo de menos para pagar el soborno!!unos 10 mil aflojan si por la plata baila el mono total esa plata es del.pueblo sin verguenza dan asco como institucion y como politico sos una mierda
daniel · Martes 01 de abril de 2014, 12:59 · Citar
san martin hijito querido como podes decir que don orione se cae a pedazos jajaja, se nota que sos cyber barra o nunca viniste a barranqueras, no seas iluso, orione te dió un paseo y si no fuera por el arbitro te comias entre 4 o 6 goles, yo que vos me preocuparía por tratar de mejorar ese equipo malisimo que tenes, a un argentino b se asciende con meritos y no de la forma en la que venis avanzando, no existis AMARGA RITA BELEN
Anónimo · Martes 01 de abril de 2014, 12:21 · Citar
ENVIDIA A TU CLUB??? si ni cancha de basquet tienen¡¡¡¡ y quedate tranqilo que si es por nuestro equipo estamos muy seguros de la clasficacion no será que tu intendente tiene miedo que se descubra el fraude que es tu club??? y meparece que ss de ir poco de visitante porque todo el mundo sabe que nuestro club es un lujo al lado de la porqueria de ustedes, y a barranquera se ve que no viniste porque seria dificil olvidar el baile que te dimos.... a pesar de la "manito" que les dio van lierde, nos vemos el sabado hijito¡¡¡¡
orione no seas payaso si no jugaste a nada, los árbitros estuvieron bien de que te quejas pone presión a tu equipo que no juega a nada y si no quiere vaya tu hinchada es porque los hinchas el año pasado rompieron todo en margarita y vos capas fuiste uno de esos por invidia porque tu club se cae a pedazos, se cansaron de pegarnos el domingo pero te entiendo cuando no te sale nada pedís cualquier cosa a uno de los árbitros es de barranqueras y no tengas miedo si falta 90 minutos ya te estas escudando te estas tirando del barco,,,, anda a los entrenamiento y apoyalos a los vagos nos vemos un abrazo
anonimo · Martes 01 de abril de 2014, 09:51 · Citar
orione no seas payaso si no jugaste a nada, los árbitros estuvieron bien de que te quejas pone presión a tu equipo que no juega a nada y si no quiere vaya tu hinchada es porque los hinchas el año pasado rompieron todo en margarita y vos capas fuiste uno de esos por invidia porque tu club se cae a pedazos, se cansaron de pegarnos el domingo pero te entiendo cuando no te sale nada pedís cualquier cosa a uno de los árbitros es de barranqueras y no tengas miedo si falta 90 minutos ya te estas escudando te estas tirando del barco,,,, anda a los entrenamiento y apoyalos a los vagos nos vemos un abrazo
orione · Lunes 31 de marzo de 2014, 22:35 · Citar
reconquista te juro que tenes toda la razón, fué un robo a mano armada el partido, encima ellos vinieron a nuestra cancha y ahora el brracho del intendente de margarita been no nos deja ir, yo n etendo como permitieron os veedores que vengan robando todo el torneo, un juez de linea cbaba alg a favor de nosotros y el referi no le daba bolilla, se tiaban a cada rato y sacaba amarillas a lo loco contra nosotos..... CONSEJO FEDERAL, SE ESTAN CAGANDO EN EL ESFUERZO DE MUCHOS CLUBES¡¡¡¡
andres · Lunes 31 de marzo de 2014, 13:39 · Citar

Atl. Sportivo (PRSPeña) 1 vs. San Carlos (La Escond.) 1

RTA: HOLA, SI AQUI ESTAN TODOS LOS RESULTADOS. SALUDOS

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/31/semifinales--ida-/

reconquista · Lunes 31 de marzo de 2014, 12:40 · Citar
Don orione pedi veedor para la revncha ya que el mismo intendente y pte de san martin de margarita belen se encarga de llegar al hotel con guita y comprar hasta la policia si queres jugar la fina haceme caso y paga veedor o te duermen el partido ahh fijate que hasta el consejo apoya a este delincuente
solum · Lunes 31 de marzo de 2014, 08:47 · Citar
http://www.villaocamposf.com.ar/index.php/es/template/lorem-ipsum/1995-un-empate-amargo-para-ocampo-f%C3%A1brica.html