/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Club Camioneros Alianza Cnel. Moldes Once Tigres (9 de Julio) Sports Salto

Argentino B 4º fecha Síntesis zona G

Once Tigres (9 de Julio) 0 Estudiantes (Río Cuarto) 2

Afuera no te perdona

Segunda salida de Río Cuarto y segundo triunfo para Estudiantes. El “celeste”, que se mantiene en el segundo puesto, se aprovechó del mal momento de Once Tigres y lo derrotó 2 a 0 en 9 de Julio

Había que dejar atrás el sinsabor que significó aquella derrota con Atlético Camioneros. Había que ratificar ese triunfo en Tres Algarrobos en condición de visitante. Y Estudiantes otra vez demostró que afuera no te perdona, tras vencer a Once Tigres en la ciudad bonaerense de 9 de Julio por 2 a 0.

Ante un rival endeble que sigue zapatero en esta segunda fase, el “celeste” ratificó el favoritismo que tenía en la previa. Y con un tiempo le alcanzó al equipo de Ricardo Dillon, que hizo la diferencia en los iniciales cuarenta y cinco con las conquistas de Martín Dopazo, luego expulsado, y Sebastián Pérez.

Un buen primer tiempo

El partido arrancó con imprecisiones de los dos lados. Quería tomar el protagonismo el local pero carecía de argumentos para generar peligro de tres cuartos de cancha hacia adelante. Estudiantes no pasaba sobresaltos, pero le costaba adueñarse de la pelota. Así, el trámite del encuentro era parejo y discreto a la vez.

Todo empezó a cambiar después de los primeros veinte. Es que tras ese pasaje donde poco había pasado, la línea de volantes del “celeste”, sobre todo cuando el balón pasaba por Quiroga y Pérez, empezó a marcar claras diferencias.

Pérez tuvo una clarísima pero Torres le ahogó el grito. Un rato después lo tuvo Aranda, que había ganado en soledad por el segundo palo. Y la tercera fue finalmente la vencida. Tiro de esquina, Dopazo que recibió sin marca y sacó un remate de volea que se metió lejos del alcance del arquero.

Con poco, aunque merecidamente, Estudiantes se ponía en ventaja y empezaba a dejar al desnudo las falencias de Once Tigres, sobre todo en la última línea. La mano parecía cambiar porque Dopazo, en cuestión de minutos, pasaba de héroe a villano. Agresión mutua con Avilés y los dos a las duchas antes de tiempo.

Claro que el “celeste” no sintió la ausencia del ex Atlético Adelia María, porque en una nueva llegada a fondo, y luego de una linda combinación entre Aranda y Gómez, Pérez tomó la pelota con llamativa soledad y sacó un remate que se metió lejos del alcance de Torres.

Un 2 a 0 tranquilizador y un pleito que, sobre todo por lo que poco que había mostrado el local, parecía liquidado antes de tiempo, más allá de que en el complemento el equipo de Dillon no mostró su mejor versión.

Bajó su rendimiento

Por obligación, Once Tigres salió con mayor determinación a jugar los segundos cuarenta y cinco, aunque seguía sufriendo su escasez de ideas cuando necesitaba ser punzante en los metros finales.

Y Estudiantes pecó de conformista, porque le cedió la pelota al rival y se olvidó de jugar. No sufría, pero tampoco generaba nada en ofensiva porque Aranda estaba demasiado sólo y los volantes ya no acompañaban como lo venían haciendo.

Y el dueño de casa, con todo el amor propio, empezó a llevar peligro ante la pasividad del “celeste”. Fueron tres chances claras, pero entre Peralta y la impericia propia, el descuento, a esa altura merecido, no pudo llegar.

Así se fue el partido, con Estudiantes que lució excesivamente relajado en el segundo tiempo, aunque la diferencia que había conseguido en la primera mitad le alcanzó para quedarse con una victoria que terminó siendo merecida.

Fue un triunfo revitalizador que llegó en el momento indicado, justo después del traspié que venía sufrir de local. Estudiantes, una vez más lejos de Río Cuarto, demostró por qué sigue siendo uno de los candidatos a clasificar a los play offs. Afuera no te perdona.

Síntesis

Once Tigres: Patricio Torres; Lucas Marques, Cristian Cepeda, Agustín Rezzano y Brian Avilés; Hernán Izaguirre, Maximiliano Ojeda, Pablo Cerfoglia y Julio San Miguel; Ezequiel Hazaña y Lucas Espínola. DT: Daniel Marques.
Estudiantes: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Carlos Jaime, Franco Giuffré y Germán Rivera; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Adrián Aranda. DT: Ricardo Dillon.
Goles: en el primer tiempo, 30’ Dopazo (E), 36’ Pérez (E);
Cambios: en el segundo tiempo, 16’ Franco Vicente por Ojeda (O) y Adrián Colazo por Garraza (E), 22’ Ignacio Lacarra por Espinosa (O), 33’ Jeremías Flordelmundo por Lucero (E), 41’ Carlos Garro por Aranda (E).
Incidencias: en el primer tiempo, 33’ expulsados Dopazo (E) y Avilés (O) por agresión mutua.
Arbitro: Federico De Luca (Chivilcoy).
Cancha: Once Tigres.

Nicolás Russo

Fuente: http://www.puntal.com.ar

 

F.C. Tres Algarrobos 1 Alianza Cnel. Moldes 0

Es el equipo de "Tabasso"...

Por Patricio Frascarelli para Master News

 
El equipo de Tabasso derroto de local 1 a 0 a Alianza de Coronel Moldes por la cuarta fecha de la zona G en el Torneo Argentino B.
 
Futbol Club se acredito un importante triunfo que lo ubica en la segunda posición junto con Estudiantes de Rio IV que derroto de visitante a Once Tigres en 9 de Julio.
 
Desde el comienzo fue mucho más el local con las jugadas profundas en ataque de Millares, Sepulveda y Gomez. El ex Linqueño fue derribado dentro del área penal en una clara jugada para el local donde el árbitro entendió que no había infracción y marco saque desde el arco para Alianza.
 
La apertura del marcador y el único tanto del partido llego a los diez minutos del inicial, producto de un tiro libre que tomo Millares, saco un remate rasante fuerte, el arquero Airaudo no pudo contener dando rebote que tomo Quintana y envio la pelota al fondo del arco marcando el 1 a 0 para el “verde”.
 
Antes de llegar a la media hora Bornes conecto un cabezazo que se fue apenas desviado sobre el palo izquierdo de Airaudo. Seguía insinuando el local por las bandas , pero no lograba terminar cada jugada para generar peligro sobre el arco visitante. Alianza intentaba abrir la cancha con Costantini y con Mugnaini pero no lo encontraba bien posicionado a Reynoso y eran todos centros pasados sin peligro para el arco de Carreras.
 
En el complemento Futbol Club pego primero a los cinco minutos con  una buena combinación entre Millares y Sepulveda, este probo de media distancia pero sin inquietar a Airaudo. Minutos más tarde la tuvo en los pies de Alonso otro tiro que se iba cerca del parante derecho del arco visitante.
 
Alianza si bien tenia buena posesión de pelota, recién llego claro al arco de Futbol Club a los  11 min del complemento con un remate del Peky Nuñez, el mismo se desvía en Bornes y se va al córner. Desde allí y con los cambios cambiaba el ánimo del equipo cordobés que pensaba que podía llegar al empate, llegando a los 23 min Lucio Costantini  intento una rápida bicicleta dejándolo sin respuestas a Bornes, saco un tiro potente que dio en el poste del arco de Carreras.
 
Los últimos minutos se lo vio adelantado en el campo al equipo visitante yendo por el empate a todo o nada pero nunca pudo quebrar la defensa verde que siempre estuvo bien parada y a la altura de la circunstancia.
 
Futbol Club tendrá el próximo fin de semana  visitara a Camioneros el único puntero que tiene la zona G. 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sports Salto 2 Club Camioneros 2

PIC_6808

A CAMIONEROS LE SALTO LA TÉRMICA Y SPORT LE EMPATÓ EN UN PARTIDO MUY ACCIDENTADO

En un partido accidentado, con cinco expulsados y nueve amonestados, Sport Salto y Camioneros empataron 2 a 2. Si ponemos en la balanza como se dio el partido, las contingencias del mismo, Camioneros se llevó un punto valioso de Salto.  Sin embargo, la diferencia desde los táctico y desde lo individual no pudieron transformarse en triunfo por errores propios. El partido estuvo cerca de suspenderse cuando el juez Bobadilla de Lobos camino la cancha y encontró a su paso charcos en los laterales y las áreas afectadas por el diluvio. Pero finalmente el encuentro comenzó. Ya Camioneros se mostraba más profundo y punzante, con ese doble enlace entre Penita y Medina. Con ellos, dos puntas: Fischer y Herrera. A los 12′ llegó la apertura, cuando un centro de Medina tomó a Machado por el segundo palo y de cabeza marcó el gol. Era para tranquilizarse,y si bien el manejo de Chaves (hermano del jugador de Banfield) y Di María manejaban bien los ataques del “Milan” de Salto, no inquietaban a Villalba, pero a los 32′ el línea informó al Cabezón Martínez (venía de una suspensión) y la cosa empezó a cambiar. El equipo de Nasta se fue adelantando y los laterales se comenzaron a animar. Alessandro por una banda y Gomez por la otra. En el segundo comenzó con la misma tesitura, Camioneros agrupándose e intentando salir ordenado, pero con Molina solo laburando por dos (gran partido). A los 5′ llegó la igualdad cuando el Flaco Tissera de arremetida se anticipó en el área y puso el 1 a 1. Claro que Pena, se soltó 4′ después y por la banda metió 5ta. y lanzó un centro que el Pollo Herrera por detrás mandara al fondo 2 a 1. Pero a los 19′ lo echaron a Manchafico y la cosa volvio a complicarse. Ya era el show de la amarilla 9 amonestados ponían en vilo a cualquiera. Inesperadamente Lenciza demoró la salida, se equivocó, la hizo al revés y Di María se la birló y tras el centro, De Jesús la desvió y empató en contra de su arco. 2 a 2 y a empezar de nuevo. Era para cualquiera, y para colmo afuera Lenciza por falta en el área de enfrente. Lo tuvo Tissera, lo tuvo Fischer y Machado, pero el partido se fue 9 contra 8. No fue normal, como tampoco fue normal la reacción de los muchachos de Camioneros que entraron en el juego del local, sabiéndose más, demostrándolo cuando el partido lo ameritaba, pero que dilapidaron un encuentro propicio para quedarse con los tres puntos.

SPORTS SALTO – CAMIONEROS

Domingo 30 de Marzo de 2014
Cancha: Esteban Chiari – Sports de Salto
Campo: Regular por la lluvia caída
Temperatura: 24°
Arbitro: Bobadilla Diego Fernando
Asistente 1: Pascual Diego
Asistente 2 Brizuela Claudio
Hora de inicio: 17:00 horas

SPORTS DE SALTO: Hernán Plana; Matías Gómez, Diego Bonomi, Daniel Alessandro; Franco Alessandro, Juan Martínez,German Zalvania; Israel Chaves, Joel Chaves, Emiliano Perujo, Alexis Di María  y Franco Tissera. DT: Adrián Nasta. Suplentes: Federico Verge, Daniel Dalesandro, Jonathan Viera, Ignacio Tabarez, Cristian Villalba, Gonzalo Bernanrdez y Joel Bernal.

CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Leo Lenciza, Jorge Molina, Gonzalo Martínez, Lorenzo De Jesús, Jony Pena, Victor Manchafico, Matías Fischer, Fernando Medina, Esteban Herrera. Suplentes: Burrai, Matias Lozano, Juan Navarro, Kevin Smaldone, Pablo Gerez, Pablo Berra, Jorge Nazar.

DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

Goles en el primer tiempo: 16′ Machado de cabeza
Goles en el segundo tiempo: 5′ Tissera (s), 9′ Herrera tras desborde de Pena, 28′ De Jesús en contra de cabeza
Expulsados en Camioneros: Gonzalo Martinez, Manchafico y Lenciza
Expulsados en Salto: Maxi Gomez, Alessandro.
Cambios en Camioneros: Lozano x Fischer, Navarro x Pena y Berra x Medina
Cambios en Salto: Bernal x Martinez, Villalba x Israel Chavez
Amarillas en Camioneros: Molina, Martinez y Medina
Amarillas en Salto: Bonomi, Gomez, Zalvania, Chaves, Tissera y Perujo.

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar/

 

Domingo 30 de marzo de 2014, 09:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gustavo · Sábado 05 de abril de 2014, 18:49 · Citar
vamos camioneros no hay con que darle el equipo deja todo en la cancha emociona verlo jugar por eso seguimos arriba
Bocha ¨B¨erde · Viernes 04 de abril de 2014, 10:40 · Citar
Bajas para el domingo en chorifaso!!!

LENCIZA, LEONARDO SEBASTIAN **CAMIONEROS** 1F Art. 204
MARTINEZ, GONZALO DARIO **CAMIONEROS** 1F Art. 204
MANCHAFICO, VICTOR **CAMIONEROS** 1F Art. 204
MOLINA, JORGE ABEL **CAMIONEROS** 1F Art. 208

jugara el Botón Basile!?
JOse para Claudio · Jueves 03 de abril de 2014, 22:02 · Citar

De acuerdo con vos amigo en que la probabilidad de un cruce asi es baja, pero es posible no?.
Y en cuanto a mi pensamiento de que no estaria mal alguna ayuda en un viaje aereo en estos casos por parte del Consejo Federal discrepo con vos en que luego los demas pedirian otras cosas.
Si forma parte de un Reglamento dictaminado antes de iniciar el torneo que en los play off superados supongamos los 3000 km (solo por decir algo) en el cruce entre los equipos, recibiran ayuda en pasaje aereo. Y si esa es la letra del reglamento no veo porque los otros deberian pedir algo, ya que el Reglamento no los abarcaria.
Gracias por tu respuesta y no le aflojen que son la pagina mas completa del futbol de tierra adentro!!!

RTA: ABRAZO

Jose · Jueves 03 de abril de 2014, 13:43 · Citar

Muchas gracias por tu respuesta Claudio. Me aclaraste las dudas. Comparto el criterio que no se armen a dedo los cruces, que toque lo que las estadisticas manden. Ademas como decis vos, son tres eliminatorias y si ya te quejas por hacer 3 viajes largos ( que por alli es improbable que sean los 3 largos) directamente no participen del torneo.


Ahora tambien estaria bueno que el Consejo Federal tenga algun reglamento que dictamine que en caso que les toque una eliminatoria por encima de tanto kilometraje (hablo de un piso de muchos km) se les facilite aunque sea la mitad del costo del viaje, que podria ser aereo . Tanta guita junta la AFA y tan poco se reparte a los clubes que no estaria mal la idea.
Por ejemplo el caso que se daria hoy por hoy Boca Rio Gallegos vs A. Hornos Zapla ( Jujuy - S Cruz). Imaginate el viaje en colectivo casi 2 dias, las piernas de ese plantel estaran terribles, mal dormidos, encima poco tiempo de recuperacion, ni entrenamientos casi. El que va de visita el primer partido encima estaria perjudicado porque tiene el viaje ida y vuelta afrontar 2 partidos. Son 3600 Km, para el primer visitante serian arriba de 7 mil km, Una locura no?.

RTA: SI ....DIGAMOS QUE ES  1/24 LA POSIBILIDAD QUE TOQUE ZAPLA CON RIO GALLEGOS.

DETRAS DE ELLO VAN A VENIR OTROS QUE SE LE PAGUEN EL 405...OTRA VAN A PEDIR EL 10% ETC Y SE HACCE UN REQUILOMBO. NO TE OLVIDES QUE EL TORNEO ES PARA LOS QUE QUIERE Y...PUEDEN.... PORQUE SINO YO HAGO UN EQUIPO CON MIS AMIGOS ME PONGO A JUGRA Y QUE ME PAGUEN TODO.ABRAZO

 


Estuve leyendo como sigue el torneo despues de esta fase y se viene la fase de play off entre los clasificados.

Decidi hacer un corte en el torneo como si esta segunda fase finalizara hoy que enfrentamientos se darian.

Estuvo bueno porque me saltaron algunas dudas por saber que dice el reglamento en algunos casos de igualdad para determinar la ubicacion y el correspondiente cruce.

Del 1 al 10 se ubican los primeros de cada zona de acuerdo a un PROMEDIO (PUNTOS/PARTIDOS JUGADOS). En caso que igualen en el promedio que criterios se tomaran ? diferencia de gol? goles a favor?. Ese criterio y en ese orden tome para elaborar los proximos cruces.

Del 11 al 20 van los segundos da cada zona tambien por Promedio. Aca se pueden dar empates en la ubicacion dentro de la misma zona, pero seguramente primero va el desempate por cruces entre si y si continua la igualdad por goles a favor.

Del 21 al 24 van los mejores 4 terceros de todas las zonas menos la de 5 equipos.

Entonces los cruces finales como SI LA SEGUNDA FASE FINALIZARA HOY quedo de la siguiente manera.

Los que estan en primer lugar hacen de local el partida de ida.


S Lorenzo Cat vs Talleres Perico

Concep FC vs Dep Madryn

FCT Algarrob vs Mitre (Santiago)

Palmira M vs Rivadavia V T

Patria F vs Camioneros

Union A Cat vs A Parana

V Mitre vs Sol de Mayo

Racing Cdba vs Gimnasia Mdza

Estudiant RC vs Union Sunchales

Sol America vs Gutierrez Mdza

A H Zapla vs Boca R G

Indep Chiv vs Union S Juan.


Algunos cruces son muy particulares y curiosos. Por ejemplo: enfrentamientos entre clubes que hoy comparten la misma zona. Sol de Mayo vs V Mitre y Gimnasia M vs Racing C.

Otra curiosidad tiene que ver con las distancias por ejemplo: A H Zapla vs Boca R G deberan cruzar todo el pais desde Jujuy a Santa cruz ida y vuelta para eliminarse. Otro lejano es Concepcion FC de Tuc con D. Madryn.

Gracias amigos de la pagina, si les sirve la nota publiquenla y si la tienen clara aclarenme el tema de los desempates por igualdad en Promedios. Gracias.


RTA: SI EMPATAN EN EL PROMEDIO ENTRE EQUIPOS DE ZONAS DE 6...DIF DE GOL, ETC...SI EMPATAN CON UNO DE ZONA DE 5....SORTEO.


SI...PUEDEN SARSE VIAJES LARGOS, PERO BUENO SON 3 CRUCES HASTA EL ASCENSO. CONVENGAMOS QUE JUGARON CASI TODO UN TORNEO VIJANDO MUY POCO (SALVO EL SUR QUE SIEMPE ES LA EXCEPCION). YA ESTAN TODOS AVISADOS QUE ASI SERA. ACA NO SE HARAN CRUCES A DEDO QUE SON TAN CRITICADOS EN ESTA CATEGORIA. ABRAZO. CLAUDIO


SALUDOS. CLAUDIO

La Banda de San Jose · Miércoles 02 de abril de 2014, 21:49 · Citar
Gringos dejense de joder, no se pueden comparar con nosotros. Seremos gordos, sucios, feos, pero nos tienen un miedo....
Un hincha de Sports Salto · Miércoles 02 de abril de 2014, 16:28 · Citar
VAMOS SPORTS!!!!!!!!!!, EL SABADO TENEMOS QUE TRAER UN BUEN RESULTADO DE RIO CUARTO. USTEDES PUEDEN MUCHACHOS: LE COMPLICARON LAS COSAS A AGROPECUARIO DE CARLOS CASARES, SE LA HICIERON DIFICIL A CAMIONEROS, LE SACARON LOS SEIS PUNTOS A JUVENTUD DE PERGAMINO QUE ESE SI ERA UN EQUIPO PARA LLEGAR LEJOS. VAMOS MUCHACHOS AUNQUE ELLOS MANEJEN BIEN LA PELOTA USTEDES SABEN COMO COMPLICARLOS Y CUANDO SE PUEDA LASTIMARLOS.
VAMOS SPORTS!!!!!! CON SACRIFICIO TODO SE PUEDE.....
ESTADISTICAS (Jose) · Miércoles 02 de abril de 2014, 01:14 · Citar

Estuve leyendo como sigue el torneo despues de esta fase y se viene la fase de play off entre los clasificados.
Decidi hacer un corte en el torneo como si esta segunda fase finalizara hoy que enfrentamientos se darian.
Estuvo bueno porque me saltaron algunas dudas por saber que dice el reglamento en algunos casos de igualdad para determinar la ubicacion y el correspondiente cruce.
Del 1 al 10 se ubican los primeros de cada zona de acuerdo a un PROMEDIO (PUNTOS/PARTIDOS JUGADOS). En caso que igualen en el promedio que criterios se tomaran ? diferencia de gol? goles a favor?. Ese criterio y en ese orden tome para elaborar los proximos cruces.
Del 11 al 20 van los segundos da cada zona tambien por Promedio. Aca se pueden dar empates en la ubicacion dentro de la misma zona, pero seguramente primero va el desempate por cruces entre si y si continua la igualdad por goles a favor.
Del 21 al 24 van los mejores 4 terceros de todas las zonas menos la de 5 equipos.
Entonces los cruces finales como SI LA SEGUNDA FASE FINALIZARA HOY quedo de la siguiente manera.
Los que estan en primer lugar hacen de local el partida de ida.

S Lorenzo Cat vs Talleres Perico
Concep FC vs Dep Madryn
FCT Algarrob vs Mitre (Santiago)
Palmira M vs Rivadavia V T
Patria F vs Camioneros
Union A Cat vs A Parana
V Mitre vs Sol de Mayo
Racing Cdba vs Gimnasia Mdza
Estudiant RC vs Union Sunchales
Sol America vs Gutierrez Mdza
A H Zapla vs Boca R G
Indep Chiv vs Union S Juan.

Algunos cruces son muy particulares y curiosos. Por ejemplo: enfrentamientos entre clubes que hoy comparten la misma zona. Sol de Mayo vs V Mitre y Gimnasia M vs Racing C.
Otra curiosidad tiene que ver con las distancias por ejemplo: A H Zapla vs Boca R G deberan cruzar todo el pais desde Jujuy a Santa cruz ida y vuelta para eliminarse. Otro lejano es Concepcion FC de Tuc con D. Madryn.
Gracias amigos de la pagina, si les sirve la nota publiquenla y si la tienen clara aclarenme el tema de los desempates por igualdad en Promedios. Gracias.

RTA: SI EMPATAN EN EL PROMEDIO ENTRE EQUIPOS DE ZONAS DE 6...DIF DE GOL, ETC...SI EMPATAN CON UNO DE ZONA DE 5....SORTEO.

SI...PUEDEN SARSE VIAJES LARGOS, PERO BUENO SON 3 CRUCES HASTA EL ASCENSO. CONVENGAMOS QUE JUGARON CASI TODO UN TORNEO VIJANDO MUY POCO (SALVO EL SUR QUE SIEMPE ES LA EXCEPCION). YA ESTAN TODOS AVISADOS QUE ASI SERA. ACA NO SE HARAN CRUCES A DEDO QUE SON TAN CRITICADOS EN ESTA CATEGORIA. ABRAZO. CLAUDIO

SALUDOS. CLAUDIO

tricolor · Martes 01 de abril de 2014, 21:12 · Citar
vamos alianza querida que en tropezon no es caida se nos vienen 3 finales en casa con mucho huevo y sacrificio como siempre a seguir dando pelea
Diego · Martes 01 de abril de 2014, 15:19 · Citar
No dudes que van a coimear al arbitro los Camioneros, por eso estan donde estan, Por eso el lider es millonario y los giles engordan con las migas del choripan.
FCTA · Martes 01 de abril de 2014, 00:06 · Citar
No te confundas choripanero, somos un equipo humilde, de un pueblo chico, buenasos, concurrela familia a la cancha, pero si nuestro equipo esta completo no somos menos que nadie. Reza para que nos falten jugadores, sino vas a tener que coimear al arbitro para no derrapar de local!
La Banda de San Jose · Lunes 31 de marzo de 2014, 22:43 · Citar
tres algarrobos reza por no comerte una goleada!!!
celestequerido · Lunes 31 de marzo de 2014, 22:18 · Citar
real madrid le batio el choripanero jajajajajajaj. pechos frios en rio cuarto cuando termino el partido se fueron los gordos y dejaron todos los trapos publicitarios colgados,ahi te das cuenta de la falta de pasion sino fuera por el gremio cero trapos del equipo . bueno a eso te pareces al real madrid cero trapos del hincha
JUan · Lunes 31 de marzo de 2014, 22:16 · Citar
Che si alguien vio algun hincha de Alianza avise. Ah cierto que volvieron a perder y cuando eso pasa se borran. O capaz esta internet cortado en el pueblo. Solo son hinchas cuando se les da el resultado. Cri cri cri cri!!!!
Pedro · Lunes 31 de marzo de 2014, 22:13 · Citar
Real Madrid?? juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa que ruido vas hacer cuando caigas josesito jajaja
ja ja ja · Lunes 31 de marzo de 2014, 20:21 · Citar
Real madrid? Chaaaaan.. .no podes ja ja ja . .... cuack
La Banda de San Jose · Lunes 31 de marzo de 2014, 18:02 · Citar
ninguno de todos ustedes puede hablar de nosotros, y menos en el aspecto deportivo. 4 partidos, 3 triunfos y un empate. Primeros solos. sigan participando
EL REAL MADRID DE LA CATEGORIA
TRES ALGARROBOS · Lunes 31 de marzo de 2014, 17:31 · Citar
EL CAMION DE MOYANO AGARRO UN SALTO Y SE DESVIO DE LA RUTA. EL DOMINGO TE HACEMOS LA BOLETA CON LOS PIBES DE ALGARROBOS POR EXCESO DE VELOCIDAD, TE QUEDAS SIN REGISTRO Y PERDES LA PUNTA
Un hincha de Sports Salto · Lunes 31 de marzo de 2014, 16:41 · Citar
BIEN, BIEN, BIEN!!!!!!!!!!!!!!! MUY BIEN SPORTS!!!!!!!!
UN PARTIDO DIFICILISIMO, CONTRA UN RIVAL TREMENDO, QUE TIENE TODO LO QUE HACE FALTA EN ESTA ETAPA. PERO SPORTS SE LE PLANTO BARBARO, LO MORDIO Y LO MOLESTO EN TODOS LADOS Y CUANDO PUDO TAMBIEN LO LASTIMO. ESPECTACULAR MUCHACHOS, SIGAN ASI. AHORA EL SABADO NOS ESPERA OTRO RIVAL DURISIMO, PERO CON LA HUMILDAD, LA ENTREGA Y EL SACRIFICIO DE ESTE GRUPO SEGURAMENTE VAMOS A HACER UN BUEN PAPEL. VAMOS MUCHACHOS QUE ESTE SUEÑO VIENE HERMOSO. ESTOY RECONTENTO!!!!! VAMOS SPORTS!!!!! QUE POR AHI QUIEN TE DICE EH.........
FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL Y CUERPO TECNICO.
Juan · Lunes 31 de marzo de 2014, 16:00 · Citar
Vamos mi Celeste querido!! Aguante Estudiantes, con protagonismo en cualquier cancha y humildad seguimos sumando. El sueño continua intacto!!!.
el camioncito echó humo · Lunes 31 de marzo de 2014, 11:49 · Citar
ji ji ji el camioncito comenzó a echar humo y recalentó en Salto ji ji ji Moyanito echale mas gasoil y agua que se empieza a quedar ji ji ji