/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Textil Mandiyú Sp. Patria (Formosa) Huracán (Goya, Ctes) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF)

Argentino B 4º fecha Síntesis zona E

Club San Jorge (SF) 2 - Coronel Aguirre 1

 

VOLVIÓ AL TRIUNFO

Atlético volvió al triunfo en un partido electrizante. Fue dos a uno  ante  un  Coronel Aguirre   que se entregó a pleno  con un hombre más  por la expulsión de Cruz  en la recta final del encuentro.

El “Uru” lo sufrió pero pudo  obtener nuevamente  el triunfo en el 23 de Junio, que se le venía negando  en los últimos encuentros.

El partido  desde el primer momento  se fue  gestando en la paridad  y  donde   los dos equipos intentaban   cerrar caminos a su rival   achicando espacios   para evitar sorpresas cerca de  las áreas.

Las mejores opciones  se  generaban cuando   A. Aguirre se podía asociar con M. Comba  o el propio  A. Carrizo   para alimentar a los dos puntas (Monesterolo y Albertengo) del equipo local.

Por su parte Coronel  Gestaba  su ofensiva    Con la  recuperación y el buen juego de D. Migueles, acompañado por Maldonado o  Flores.

El primer gol llegó para los locales cuando promediaba   el primer tiempo. Carrizo  cedió  a Albertengo  que por derecha se tomó un tiempo  significativo para enviar el centro perfecto a la cabeza de Monesterolo  que  le cambio el palo a  Azimonti   casi desde el punto del penal a los 25´de juego.

Así  se fueron al vestuario   con uno a cero en favor del local  que   ya comenzaba a mostrar más tranquilidad  a partir del retorno al gol del  “sanfrancisqueño” , como  el afianzamiento futbolístico de varios de  sus jugadores.

En el segundo periodo   el equipo de  Villa Gobernador  se  plantó unos metros más  arriba en cancha  y comenzó a ganar  con mayor asiduidad “las segundas”  pelotas   aprovechando  rebotes  o balones divididos.

Sin ser más que su rival  la visita llegó al empate    en una jugada rápida   en el medio campo que termino por derecha y centro  a la cabeza de Miramonte que   sentenció a Turco  a los 24´ , cuando parecía  que  atlético lo tenía controlado.

Casi en simultáneo   F. Cruz   ingresado  por   A. Aguirre, comete   en menos de  cinco minutos dos infracciones que significan  dos amarillas y la expulsión   que deja al equipo de Barbas con   uno menos y  bastante por jugar.

Atlético encontró la victoria  a los 35´ St, a partir de  una  gran jugada de Albertengo que  arrancó con mucha fuerza   por  izquierda . Acomodó el cuerpo sacándose  a la carrea a  dos hombres de encima y  metió un zapatazo  desde unos treinta metros   para ponerla junto al palo de un arquero  que  llegó tarde.

Fue dos  a  uno, sufrido   pero justo. El  equipo de Barbas  volvió a la victoria de local  y  se subió  al tren   que parecía haber perdido en su visita a Corrientes, donde   el juego no  había sido su  mayor virtud.

C.A.S.J.  D. Turco, J. Fernandez, J. Espinoza, J. Navarrete, M. Comba, L. Gómez, *A. Carrizo, ***S. Monesterolo, ** A. Aguirre, M. Cuberli, Suplentes: M. Leyes, F. Bracco Aragno, ** F. Cruz, A. Ceballos, N. Angelinetti, ***D. Verón, *P. Gastellú, DT J. Barbas.

C. AGUIRRE: S. Azimontti, P. Killer, B. Milanesio, N. Reibel, D. Migueles, *R. Mazzotta, **L. Flores, ***L. Terre, D. Salvatierra, R. Maldonado, M. Miramonte. Suplentes: L. Andrada, A. Cascio, ***N. Nicoletti, **A. Cabrea,M. Gómez, * G. Killer, L. Bazan. DT M. Vaquero

 

Dirigió  Oscar  Palacios  (mal)

Sector Deportes San Jorge

Sp. Patria (Formosa) 0 -  Textil Mandiyú 0

Cero para los dos

Sportivo Patria y Textil Mandiyú empataron 0 a 0 en el partido jugado en el estadio Antonio Romero por la cuarta fecha de la segunda fase del Argentino B, Zona E.

 

 

Gentileza: Bentos Noria

El equipo formoseño volvió a mostrar sus carencias para generar juego ofensivo, el medio campo no crea y los delanteros no reciben casi nunca la pelota bien jugada. Patria es mucho despliegue en defensa y medio campo, pero nada mas.

A pesar de esos problemas, en el primer tiempo Patria tuvo unas cuantas situaciones para anotar. Pero Cáceres le erró al arco, y cuando el gol lo tuvo César Ramírez o Tomás Petri, creció la figura del arquero Federico Taborda, quien fue la figura en ese primer tiempo.

La visita no vino a defenderse, pero tampoco supo como atacar o no le encontró la vuelta para crearle peligro que lo mejor lo hizo en defensa. Lo mejor en la ofensiva de loso correntinos fue cerca de los 20’ del segundo tiempo cuando el recién ingresado Carlos Castilla sacó un excelente remate bien desviado al corner por el arquero Gastón Canuto.

El segundo tiempo fue mas pobre que el primero, al punto que el público se fue temprano, daba la impresión de que no se hacían un gol ni jugando toda la tarde.

 

Síntesis

Sportivo Patria (0). Gastón Canuto; Pablo Ríos, Federico Neyra, Milton Alvez, Horacio Galeano; Jair Rodríguez, Leandro Altamirano, Maxi Chevrot, César Ramírez; Tomás Petri y Julio Cáceres. DT. Marcelo Bonetto.

Textil Mandiyú (0). Federico Taborda; Franco Turus, René Bejarano, Guillermo Gómez, Jerónimo Vallejos; Francisco De Souza, Alvaro Ramadán, Claudio Santa Cruz, Aldo Araujo, Cristian Toledo; Sergio Cortez.

Cambios en Patria: Alfredo Iker por Pablo Ríos; Junior Agüero por Leandro Altamirano; Néstor Palmerola por Tomás Petri.

Cambios en Textil Mandiyú: Carlos Castilla por Francisco De Souza; Ivan Gómez por Claudio Santa Cruz; Esteban Valenzuela por René Bejarano

 

Arbitro: Fernando Brillada (Resistencia).

Formosa Deportiva

Unión (Sunchales) 3 -  Huracán (Goya, Ctes)  2

HURACÁN NO PUDO CON UNIÓN DE SÚNCHALES Y CAYO 3 A 2

En la tarde de este domingo por la cuarta fecha de la zona “E” Huracán se presento en tierras santafesinas donde perdió con Unión de Súnchales 3 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0 lo igualo y a falta de 9 minutos para que finalice el encuentro el local llega al triunfo, en un vibrante partido que bien el “sabalero” lo pudo ganar con un segundo tiempo magistral para los dirigidos por Juan Manuel Vázquez.

En un primer tiempo que comenzó con un local manejando los hilos del juego, huracán tranquilo sin desesperarse tratando de ver lo que proponía su adversario, luego del primer cuarto de hora el celeste tuvo su primera aproximación a través de Juan Sánchez y su remate se fue afuera. A los 20’ Joaquín Molina dispara fuera del area tapo Ariel Paniego.

A huracán le costaba mucho salir del asedio de unión un equipo bien armado en todas sus líneas, con dos delanteros muy movedizos como lo son Joaquín Molina y Franco Soldano y la visita tratando de salir desde su campo por los costados con Juan Sánchez y Alejandro Verón.

Unión aprovechaba la poca presión en el medio campo por parte de huracán, con un Lisardo Francolini Y Facundo Sosa bien tomado por sus marcadores a los 31’ se atrevió el “sabalero” por intermedio de Juan Sánchez que por izquierda mete un centro y de cabeza Facundo Sosa de cabeza y un defensor de unión saca la pelota en la linea. A los 36’ contesta el verde con un córner  al segundo palo y la entrada de Matías Rojo que de taco decreto el 1 a 0 merecido para unión que era más que el elenco goyano.

A los 44 un error en la defensa celeste Ruiz Días que intento salir jugando y la perdió con Santiago Austino, este que lo ve solo al goleador Franco Soldano que definió ante la salida de Paniego poniendo las cosas 2 a 0 para el elenco Súnchales.

Un complemento con un “sabalero” decidido en busca del descuento presionando a su rival, a los 10’ y 12’ tuvieron sus chances Sánchez y Verón con sus remates que se fueron desviados a los 14’ centro de Francolini y de cabeza aparece el goleador goyano en esta segunda fase Juan José Longhini descuenta en el marcador 2 a 1. Con un huracán jugando mejor haciéndose fuerte en el medio campo con un buen trabajo de Mauricio Bernel y Manuel Acebo cortando bien en ese sector.

A los 20’ Gran jugada por el sector izquierdo de Juan Sánchez quien envía un centro perfecto para que de cabeza Facundo Sosa empate el partido luego de ir perdiendo 2 a 0 y huracán iba por más la tuvieron Sánchez y Verón que por poquito no pudieron concretar.

El juego era todo a pedir del celeste goyano que no se conformaba con el empate y buscaba por todos lados la victoria sabiendo que en esta segunda parte era mejor que su rival. Hasta que llego el minuto 36 una pelota cruzada al sector derecho y Patricio Scot solo con Paniego pone el 3 a 2 que sería el resultado final.

En el minuto 44’ llega una polémica jugada, un centro de Juan Longhini y Rodrigo Zaracho entrando desde atrás convierte un gran gol legitimo de cabeza que fue anulado, solo el árbitro y sus asistentes vieron una posición adelantada que nunca existió y así amargaron lo que pudo ser un justo empate del “sabalero” que remonto un 2 a 0 abajo y lo tubo para ganar. Huracán cayo de pie dejando todo en la cancha con una mentalidad ganadora que por una mala determinación se le escapa un buen resultado.

 El próximo fin de semana huracán hará las veces de local recibiendo en du estadio a Atlético San Jorge por la quinta fecha de la zona "E" del Argentino B de Futbol.

SINTESIS

Unión de Súnchales (3). Guillermo Estuki, Jose Ibarra, Andres Velazco, Leonardo Moino, Santiago Auspino, Javier Felipe, Joaquín Molina, Franco Calamari, Franco Soldano, Lucas Saucedo y Matías Rojo. DT: Adrian Tosetto.

Huracán (2). Ariel Paniego, Marcelo Gómez, Javier Valenzuela, Maximiliano Ruiz Díaz, Mauricio Bernel, Manuel Acebo, Facundo Sosa, Alejandro Verón, Juan Longhini, Lisardo Francolini y Juan Sánchez. DT: Juan Manuel Vázquez.

Cambios. PT: Nicolas Pautasso por Andres Velazco (U). ST: 19’ Patricio Scot por Joaquín Molina (U), 26’  Rodrigo Zaracho por Lisardo Francolini (H), 40’ Sergio Sosa por Mauricio Bernel (H) y Sebastián Falcone por Alejandro Verón (H).

Goles. PT: 36’ Matías Rojo y 44’ Franco Soldano (U). ST: 14’ Juan Longhini (H), 20’ Facundo Sosa (H) y 36’ Patricio Scot (U).

Arbitro: Miguel Farías, Asist. N°1 Gastón Monzón y Asist. N°2 Gabriel Vélez. Terna Arbitral de la Ciudad de Rio Tercero (Pcia de Córdoba).

Cancha: Unión de Súncheles

Ciudad: Súnchales (Pcia de Santa Fe).

 

FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Domingo 30 de marzo de 2014, 09:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 05 de abril de 2014, 11:59 · Citar
jaaaajajaaaaaaaaaaaaa...porq no das la cara d una vez y deja d boquiar nene,,, q pasa?? estas aburrido..porq no t pones a ver el feceboock d tus amiguitos..o t pones a ver ñps videos pornos y t tocas un rato,,no molestes..salame..siempre gediendo vos!!
a donde van ?? ... si no van de local ,donde quieren ir sus 6 hinchas ??
jajaja · Miércoles 02 de abril de 2014, 21:56 · Citar
a donde van ?? ... si no van de local ,donde quieren ir sus 6 hinchas ??
A.S.J · Lunes 31 de marzo de 2014, 15:18 · Citar
VAMOSSSSS URUGUAYO QUERIDO...