/
Copa Argentina Instituto (Cba) Chacarita Jrs.

COPA ARG.: Instituto (Cordoba) 3 - 1 Chacarita Jrs.

Instituto le ganó 3 a 1 a Chacarita en el Kempes y se copa

Pasó de fase en Copa Argentina y enfrentará a Patronato de Paraná en la próxima rueda.

 
El partido entre la Gloria y Chaca se juega en el Kempes. (Foto: @JuanLunajp66).

El partido entre la Gloria y Chaca se juega en el Kempes. (Foto: @JuanLunajp66).

 
Instituto le gana bien a Chacarita en el Kempes. (Javier Ferreyra).

Instituto le gana bien a Chacarita en el Kempes. (Javier Ferreyra).

 
Instituto le gana bien a Chacarita en el Kempes. (Javier Ferreyra).

Instituto le gana bien a Chacarita en el Kempes. (Javier Ferreyra).

 

 

Con una actuación sólida y marcando claras diferencias de categoría, superó en la jornada de este miércoles 3-1 a Chacarita por la Fase Final 1 de la Copa Argentina y avanzó a la próxima instancia, donde se medirá con Patronato de Paraná.

Se medirán el 29 de abril, en sede a designar, por la Fase Final 2 de la Copa Argentina. Por vencer a Chaca, la Gloria ganó 60 mil pesos.

Los goles fueron marcados por Christian Bernardi, Abel Masuero y Lucas Godoy, en un triunfo contundente del equipo de Daniel Miliki Jiménez, que utilizó a varios jugadores que usualmente son recambio del plantel titular. Para Chacarita descontó Matías Rosso sobre el final del partido.

A continuación, el resumen del partido desde el final hacia adelante.

Segundo Tiempo:

Minuto 40. GOL DE CHACARITA. En un complemento de muy bajo nivel, donde la Gloria tuvo controlado el juego y pasó poco, Chacarita logró descontar cuando el partido moría, a través de Matías Rosso, luego de que Barucco diera rebota tras un remate de Herrera.

Minuto 13. GOL DE INSTITUTO. En un complemento donde ya se notaba demasiado la diferencia entre los equipos, llegó el tercero para el Albirrojo que lo liquidaba. Gran jugada personal de Ereros que desbordó por izquierda y metió el centro al medio para que Lucas Godoy la empujara. 

Primer Tiempo:

 

Minuto 45. El final del primer tiempo encontró al equipo de Jiménez manejando totalmente el trámite y haciendo diferencia ante un conjunto inferior. Ereros era de lo mejor. En el complemento, el DT iba a poder probar otros jugadores.

 

Minuto 34. GOL DE INSTITUTO. La Gloria seguía demostrando su superior y tras un córner llegaría el segundo tanto del partido. La pelota le quedó a Masuero en el centro del área, y el lateral derecho le metió un derechazo que rebotó en una pierna y descolocó a Rossi. 2-0 para el Albirrojo.

Minuto 29. GOL DE INSTITUTO. El partido estaba abierto y había espacios. Y cerca de la media hora la Gloria armó una linda jugada asociada entre Ereros y Velázquez. El 9 cedió al medio, donde entraba Bernardi quien la metió fuerte. Era el 1-0 para el Albirrojo que arrancaba ganando

 

Minuto 15. Instituto empezaba a manejar la pelota con el trío Godoy, Bernardi y Ereros. Primero tuvo una chance Ereros y, a los 15, Bellone quedó de cara al gol y su remate fue tapado por Rossi, el arquero de Chaca.

Minuto 7. El partido no se terminaba de armar en el comienzo, con dos equipos que se estudiaban demasiado. La primera situación fue para Chaca, con un centro que el volante central Módula empalmó de aire. La sacó bien Barucco abajo, contra un palo.

Minuto 1. Ante un Kempes sin mucho clima (y con poca gente en las tribunas, ya que sólo se habilitaron las populares), el equipo de Miliki Jiménez salía a jugar con varios futbolistas que pretenden ganarse un lugar en el primer equipo y demostrar su valía. Chaca, con juveniles y varios pibes.

Síntesis:

Instituto 3: Rodrigo Barucco; Abel Masuero, Emiliano Castro, Damián Schmidt y Nicolás Dematei; Federico Vismara, Mauro Bellone, Christian Bernardi y Lucas Godoy; Sebastián Ereros y Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez

Chacarita 1: Agustín Rossi; Franco Racca, César Pérez, Gonzalo Roncaniere y Brian Ortiz; Santiago Fernández, Agustín Módula, Marcelo Pappano, Mauro Montenegro; Maximiliano Herrera y Franco Carella. DT: Carlos Leeb.

Goles: PT: 27m Bernardi y 33m. Masuero (I). ST: 12m Godoy (I) y 41m Rosso (CH).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Matías Rosso por Pappano (CH) y Matías Rodríguez por Fernández (CH); 19m. Raúl Damiani por Masuero (I); 20m. Agustín Osan por Carella (CH); 27m. Jonathan Lastra por Godoy (I) y 33m. Gonzalo Piermarteri por Bernardi (I).

Estadio: Mario Kempes.

Arbitro: Mariano González.

Jueves 03 de abril de 2014, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: