/
Arg. B Zona J Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn Atl. Regina (V.Regina)

En Regina, Villamil vivió un infierno insólito

Jugaban Atlético Regina y Deportivo Madryn -Zona J del Argentino B-. La terna arbitral era bahiense y el juez principal, Leonardo Villamil.

Supuestos sobornos, golpes e incertidumbre. Lo cuenta Leonardo Villamil.

"Arribamos a Regina el sábado. No teníamos reservado el hotel. Raro. Al otro día, cuando llegamos al estadio unas 15 personas nos apretaron", explicó.

"En el entretiempo me interceptó el DT local en los vestuarios y me amenazó. Llamé al oficial principal y me dijo que sólo tenían 6 efectivos, 2 en el campo de juego y 4 afuera. Insólito". "Sobre el final, Di Zeo (jugador de Regina) me dijo 'quédate al lado mío porque cuando termine te van a pegar'. Ya estaba todo armado".

"Tras las agresiones llegamos al vestuario. Estuvimos desde las 18.05 hasta las 20.45. Sin luz ni agua. Y nunca nos abonaron los aranceles (alrededor de 8.500 pesos)", señaló Leo.

“Fue independiente a quién dirigía. Fue paupérrimo. No tuvimos miedo, pero sí incertidumbre", cerró.

Fuente: Diario La Nueva Provincia - Bahia Blanca - Foto: Tiro Federal Blog.

VER EL VIDEO DE LOS INCIDENTES EN FACEBOOK PASION AURINEGRA AQUI

Insólito: Árbitro de Bahía Blanca se atascó 2 horas en el vestuario

El árbitro bahiense Leonardo Villamil debió permanecer durante más de dos horas en el vestuario del club Atlético Regina, ya que hinchas de ese equipo, enardecidos por su actuación, intentaron agredirlo tras la victoria de Deportivo Madryn por 2 a 0, en el marco de la sexta fecha de la Zona “J” del Argentino B.

Villamil, y el árbitro veedor tuvieron que ser protegidos por la policía con los escudos antitumultos para poder salir del campo de juego.
Además, en declaraciones post partido, el técnico local Fernando Ochoaizpur, denunció al árbitro bahiense de haber cobrado 12 mil pesos para beneficiar a Deportivo Madryn.
“Se veían cosas raras desde el sábado, cuando llegamos a Regina. No teníamos ni la reserva de hotel, de la que siempre se encarga el club anfitrión”, comenzó su relato Villamil.
“Fuimos a la cancha en taxi y cuando llegamos, 20 barras de Atlético Regina vinieron a apretarnos, de mala manera. Hasta me escupieron. No había ni un policía”, agregó el árbitro bahiense, quien también acusó al técnico local, Ochoaizpur: “Nos vino a apretar en el entretiempo. Nos amenazó diciéndonos que no íbamos a salir de la cancha”.
“Espero que no nos toque ir a Regina nunca más. Había apenas 6 policías en todo el estadio, una locura. El preparador físico me pegó una patada a la altura de los testículos y un policía me dijo ‘qué te voy a defender a vos si vos sos el que ocasionaste todo este quilombo’. Fue increíble”, continuó Villamil.
Por último, se refirió al supuesto arreglo: “Un equipo como Deportivo Madryn, que ganó casi todo lo que jugó, no necesita ayuda arbitral. Eso está más que claro”, cerró el árbitro.

Fuente: www.24baires.com/

 

Incidentes en la derrota de Regina.
Luego de finalizado el encuentro por la 6ta fecha de la 2da ronda del Argentino B donde Atlético Regina cayó como local por 2 a 0 contra Deportivo Madryn, la terna árbitral de Bahía Blanca encabezada por Leonardo Villamil, y el árbitro veedor tuvieron que ser protegidos por la policía con los escudos antitumultos para poder salir del campo de juego. Villamil fue denunciado por el técnico de Regina, Fernando Ochoaizpur de haber cobrado 12 mil pesos para beneficiar al visitante. Los goles fueron legítimos pero los fallos como el penal, la expulsión del jugador del local, Paul San Martín y las tarjetas para los hombres del ‘Albo’ dejaron muchas dudas.
Con esta derrota Atlético queda casi con un pie afuera del torneo.

Publicado en http://weblacomuna.com.ar/  del Periódico "La Comuna de Villa Regina", 13/04/2014.

Martes 15 de abril de 2014, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MADRYN MANDA · Lunes 28 de abril de 2014, 21:01 · Citar
YAA ESTA CLARISIMOO QUE EL MEJOR DE TODOS ES DEPORTIVO MADRYN..REGINA NO EXISTIS :)
verguenza ajena · Jueves 17 de abril de 2014, 14:47 · Citar
increible y super repudiable lo de atletico regina, muyyyy amateur, los alcanza pelotas por dios!!! pajaritos bravos muchachitos... AHORA!!COMO PUEDE SER QUE UN TIPO COMO VILLAMIL SIGA DIRIGIENDO!!!! este ladron hace unas fecha dijo estar mal psciologicamente!! cago a todos y es sabido que acepta sobornos.
madryn no la necesita porque tiene un equipaso pero siempre la pone iguial, regina das verguenza ajena, madryn 10 años en el B por amargo, VILLAMIL chorro hijo de mil quinientas cuarenta
Edgardo Alejandro · Jueves 17 de abril de 2014, 07:07 · Citar
No es novedad que se comenté que los dirigentes de madryn o alguno en especial coimee los arbitrajes se sabe de siempre que tiene que ganar sí o sí y más de local así que hay que ascender x las buenas o las malas y sino estas de acuerdo te patotean investiguen
gaston · Miércoles 16 de abril de 2014, 13:32 · Citar
en el vídeo no se ve ninguna ayuda , y solo un jugador le pega a un arbitro, esta claro que si hubiesen sido tan malos los árbitros todos los jugadores le hubiesen pegado. acá los cabezas son los hinchas y los dirigentes que abrieron las puertas-
anonimo · Miércoles 16 de abril de 2014, 00:20 · Citar
a estos de regina no tienen que dejarlos entrar mas ni al torneo de la bolita son unos violentos,soy de regina y pobre muchacho, en mis epocas el futbol era una fiesta deportiva,ahora con estos foragidos donominados barras no puedo ir a la cancha con mi familia ,y que verguenza el tecnico ,al presidente de regina,a ese tipo lo tiene que hechar porque le hace mal a vuestro club,a no ser que dicho presidente sea tan violento como los barras y el tecnico,una verguenza enorme es la que siento como hincha de regina y al señor villamil le pido disculpa por lo que tubo que pasar,aca toda la gente es asi,lastima que culpa de esos sugetos paguemos todos
janito · Martes 15 de abril de 2014, 19:59 · Citar
estos muchachos de regina siempre que pierden tienen problema con el arbitro ¡¡¡el tecnico es el mismo señor que jugo en la seleccion boliviana ??? que falta de profesionalismo si es el ¡¡¡¡¡ por favor ¡¡¡¡
Leo · Martes 15 de abril de 2014, 18:42 · Citar

Sinceramente si hay mas imágenes como dicen algunos de Regina, que las muestren....

https://www.facebook.com/photo.php?v=740460349318259

Este es el link del video de los incidentes....

RTA: AHI LO COMPRATIMOS EN FACEBOOK. ALGUIEN SABE SI ESTA EN YOUTUBE.COM?

GRACIAS. CLAUDIO

la hora referi · Martes 15 de abril de 2014, 13:50 · Citar
Que se sabe del veedor de afa que llevo madryn? presento alguna credencial o nota? o era llevado por el eqiupo visitante
daniel · Martes 15 de abril de 2014, 12:54 · Citar
Villamil corrupto! Bárbaro lo que hizo regiina hay que lincharlo por ladrón!
Porque lo que hizo en comodoro con germinal de rawson fue un robo.
daniel · Martes 15 de abril de 2014, 12:48 · Citar
Yo tampoco estoy de acuerdo con la violencia en el fútbol , pero éste árbitro no puede dirigir más es un corrupto.
A germinal de rawson en comodoro contra huracán hizo todo lo posible para que gane huracán.
Después en un diario y en una entrevista de radio salió diciendo que estaba mal animicamente.
Esta bárbaro lo que le hicieron en regina. Corrupto!
Ariel · Martes 15 de abril de 2014, 12:18 · Citar
No estoy de acuerdo con la violencia que se vio en el estadio, pero de la misma manera que se pide sanción para el club, también debería haberla para el arbitro, incidió notablemente en el desarrollo del partido, creando un clima hostil, provocando continuamente a la violencia, el arbitro no estuvo a la altura de la circunstancia, fue el responsable con sus fallos de que esto se le fuera de las manos. ACLARO no avalo la violencia ni a los violentos.
sureño · Martes 15 de abril de 2014, 11:57 · Citar
a Boca RG le hicieron lo mismo, deci que gano Regina ese partido.. pero cuando termino el partido estuvieron una hora y media para irse del estadio, la policia se habia ido... ZONA LIBERADA SE LLAMA ESO, hay q hacer algo con este club
arbitraje serio · Martes 15 de abril de 2014, 11:00 · Citar
Una vergüenza que permitan que un árbitro deba pasar por un calvario semejante, puedo dar fe que son una manga de matones ahí en Regina, y lo de la reserva del hotel es real. Espero que el Consejo Federal tome cartas en el asunto.
la hora referi · Martes 15 de abril de 2014, 09:07 · Citar
Lamentable e impresentable. Clubes como Regina y sus dirigentes son los que le hacen mal al futbol del interior. Espero que el Tribunal de Disciplina de consejo federal aplique una sanción ejemplificadora ... quita de puntos, multa y clausura de la cancha.