/
Arg. B Zona C Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ) Sp. Del Bono (SJ) Sarmiento (Leones, Cba.) Gutierrez SC (Mza) Ctro.E.Comercio (Mza) Atletico Palmira (Mza)

Argentino B 8º fecha Síntesis Zona C

Sp. Del Bono (SJ) 1 Sarmiento (Leones, Cba.) 0

Sarmiento cayó ante Sportivo Del Bono

El equipo Demonio perdió 1 a 0 en tierras sanjuaninas y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona "C".

Tras empatar como local ante Atlético Palmira de Mendoza, Sarmiento enfrentaba por la octava fecha de la segunda fase del Torneo Argentino "B" a Sportivo Del Bono de San Juan, con la misión de sumar puntos para no relegar lugares en la tabla de posiciones.
para este encuentro, el director técnico Nahuel Martínez realizó una sola variante en el 11 titular respecto al que había puesto en cancha en su última presentación, ya que salió del equipo Ezequiel Arriola (con una molestia física) e ingresó el delantero Alexis Zalazar.
Si bien el Demonio comenzó mejor el partido estrellando un disparo en el palo Federico Chiocarello, el local sobre el cuarto de hora logró la apertura del marcador. Tras un centro razante de Julio Balmaceda desde la izquierda, el balón le llegó a Miche García quien sacó un remate defectuoso que tuvo destino de red, colándose sobre el palo izquierdo de Pelosso.
A partir de esto, el partido fue malo, en una cancha que presentaba un campo de juego en pésimas condiciones y con un árbitro al que los locales le hicieron lo que quisieron.
Sin embargo, Sarmiento se generó alguna que otra situación que no pudo convertir, al igual que las tuvo Sportivo Del Bono.
En el complemento, el partido siguió por el mismo camino, con el local demorando cada acción que se presentaba y con el blanquinegro tratando de llegar a la igualdad, aunque sin jugar bien.
Y los dirigidos por Nahuel Martínez tuvieron ocasiones importantes, como un mano a mano de Emanuel Bersano que salió rozando el palo o una doble tapada del arquero sanjuanino Gómez, primero a Mauricio Germi y luego a Ivo Hongn.
Pero al final fue derrota, dura para Sarmiento ya que quedó relegado al último lugar de la tabla de posiciones, aunque todavía sigue con chances claras de clasificar por entre el puntero y el equipo de nuestra ciudad, hay cinco puntos de diferencia.
Ahora, el Demonio tendrá revancha el próximo fin de semana, cuando reciba al líder Unión Villa Krause con un solo objetivo, ganar, para seguir con vida en esta segunda fase del Torneo Argentino "B".

Fuente: foto y texto: http://www.elinformantenet.com.ar

 

Gutierrez SC (Mza) 1 Ctro.E.Comercio (Mza) 2

Se prende, se prende

Se prende, se prende

por  Candelaria Brico

Con dos goles, uno de Garipe y otro de Gordillo, el Comercial superó al ex escolta de la zona C y se prendió en la lucha por la clasificación a la siguiente fase del Argentino B. Minich, de penal, descontó para el Perro. 

El CEC ganó un partido importantísimo en sus aspiraciones y puede ilusionarse con clasificar, aunque deberá cosechar los próximos seis puntos, sea como sea. Al Cele, lo despojaron de la segunda posición.

Excelente PT disputaron los dirigidos por Gianformaggio porque atacaron al local desde el minuto uno y no lo dejaron pasar la mitad de la cancha. Adrián Benito se convirtió en el animador de la tarde y acompañado del buen juego de Gordillo, Díaz y Meza, quien ingreso en lugar de Lucas González, el CEC contó con las mejores situaciones que no terminaron en gol porque la fortuna estuvo del lado de Aracena.

La apertura del marcador llegó a los 17´ por una excelente jugada colectiva que idearon los mercantiles y que culminó con un centro de Díaz que el Puma Garipe conectó perfectamente para poner la ventaja. El Perro pudo empatar con un remate del pibe Olmos que pegó en el palo y en el rebote, Roberto Falcone remató apenas desviado. Increíble chance perdía Gutiérrez y como los goles que no se hacen en un arco se sufren el propio, a los 40´apareció el imparable Gordillo para aumentar la diferencia.

En el complemento la historia cambió. El local salió encendido y apenas transcurridos unos segundos, bajaron a Nico Arce en el área. Penal. El goleador Minich tomó la pelota sin dudar y se hizo cargo del tiro desde los doce pasos. Gol y desahogo. Los muchachos dirigidos por Scivoletto pusieron el pie en el acelerador y se convirtieron en los dueños del juego. Falcone, Nico Arce y Ortíz, manejaron el balón a su gusto y se convirtieron en el eje del juego local, convirtiendo a Leo Márquez en la figura del encuentro.

Tan intenso era el juego y tan cerca de empatar estaba Gutiérrez, que en una jugada dividida, Ramiro Vélez impactó con su botín de lleno en la cara de Alexis Vizcarra, quien tuvo que ser atendido por el médico del encuentro. Sobre el final, Minich pudo marcar nuevamente pero su remate apenas desviado se fue afuera. Con este resultado, el CEC se prende nuevamente en la lucha pero no depende de sí mismo.

gutierrez Gutiérrez 1 cec CEC 2
Cristian Aracena 6 Leonardo Márquez 8
Alexis Vizcarra 5 David Castañeda 6
Alejandro Abba 5 Carlos Azcurra 6
Diego Pérez 5 Marcos Royo 6
Cristian Francisco 5 Agustín Roque 7
Mauricio Arce 6 César Garipe 6
Roberto Falcone 7 Roberto Meza 7
Nicolás Arce 7 Adrián Benito 7
Franco Maldonado 6 Germán Gordillo 7
Franco Olmos 6 Ramiro Vélez 6
Matías Minich 6 Damián Díaz 6
Sergio Scivoletto D.T. Darío Gianformaggio D.T.
Goles
  • PT: 17' Daniel Garipe (C)
  • 40' Germán Gordillo (C)
  • ST: 01' Matías Minich (G)
Cambios
  • PT: 39' José Ortíz (7) x Maldonado (G)
  • 43' Brian Costella (6) x Pérez (G)
  • ST: 13´Joel Frites (6) x Díaz (C)
  • 26' Marcelo Rini (6) x Benito (C)
  • 30' Enzo De La Cruz x Olmos (G)
  • 41' Emanuel Castellanos x Gordillo (C)
Árbitro Nelsón Benites (5)
Cancha Gutierrez
La figura Leonardo Márquez
Incidencias
  • ST 10' Expulsado César Garipe (C)

 

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Atletico Palmira (Mza) 3  Unión Villa Krause (SJ) 1

Se puso a tiro

por  Mario Aguirre

El Jarillero le gano al puntero en otra muestra de buen fútbol. Clavijo, Báez y Villaseca anotaron los goles mientras que Sánchez descontó para los sanjuaninos. Los del Huevo Castro quedaron segundos a solo dos fechas del final...

Ver jugar a Palmira de local es un lujo... Orden, fútbol, emoción. Todo nos brindó el Jarillero ante un desconocido Unión de San Juan, que llegó y se fue puntero de Mendoza. ¿Será que Clavijo mojo temprano, en una pelota parada para facilitar el trabajo local? Los sanjuaninos se desestabilizaron y ya con el gol de Báez antes de los 20’ de juego entregaron la pelota al Jarillero para que la usara a su antojo.

Pudo haber sido más amplia la diferencia en el PT, pero el arquero Rodrigo Tula estuvo muy seguro en situaciones muy importantes y los Jarilleros se quedaron con el grito en la garganta unas tres veces. Unión, desdibujado en la cancha, intento acercarse al arco rival pero Tula terminó siendo su jugador mas importante

En el ST, la Escoba bajó un cambio y retrasó sus líneas y se conformó con el tercer tanto: un golazo de Villaseca luego de un rebote de Báez. La victoria perecía segura y Videla no corría peligro. Unión, con sus jugadores nerviosos y cargándose de amarillas, no encontró precisión para generar peligro aunque lo buscó como pudo hasta conseguir el descuento de Sánchez.

Con el pitazo final, Palmira, además de ganarle al puntero, quedó segundo y dejó la zona al rojo vivo cuando faltan do fechas para terminar la fase.

EL DATO: Antes de iniciarse el partido, ingresaron dos carteles de Padres de la Guarda, un grupo de contención para padres y abuelos a los que no se les deja ver a sus hijos y nietos mediante una separación o divorcio.

palmira Palmira 3 escunionvillakrause Unión
Villa Krause
(San Juan) 
1
Javier Videla 7 Rodrigo Tula 7
Oscar Alonso 5 Eduardo González 4
Diego Dal Poggetto 6 Pablo Ruíz 4
Yail Marín 5 José Figueroa 4
Paul Martín 5 Edgardo Díaz 4
Franco Cocca 6 Nahuel Olivares 4
Emiliano Páez 6 Emanuel Décimo 5
Claudio Clavijo 6 Daniel Sánchez 6
Cristian Mortes 7 Lisandro Sacripanti 5
Javier Villaseca 6 Federico Acevedo 4
Marcos Báez 6 Daniel Giménez 4
Gustavo Castro D.T. Marcelo Laciar D.T.
Goles
  • PT: 10' Caudio Clavijo (P)
  • 19' Marcos Báez (P)
  • ST: 13' Javier Villaseca (P)
  • 38' Daniel Sánchez (U)
Cambios
  • ST: 00' Alfredo Molina (5) x González (U)
  • 15' Alexander Lucero (4) x Olivares (U)
  • 17' Matías Morales (5) x Décimo (U)
  • 20' Iván Constantini (6) x Villaseca (P)
  • 27' Mauricio Domínguez x Mortes (P)
  • 29' David Pizarro x Baez (P)
Árbitro Luis Ceballos (5)
Cancha Jose Castro
La figura Javier Videla
Incidencias No hubo

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

 

Viernes 18 de abril de 2014, 22:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
demo · Miércoles 23 de abril de 2014, 14:02 · Citar
que asco el pavo del rojo que comentó.. que lastima da pobre pibe
LEONES · Martes 22 de abril de 2014, 19:26 · Citar
jajajaja... apareció un hincha del rojo, jajajaja...

Argenfrio tenes en la venas. Lo que darías por jugar este torneo muerto, pero lamentablemente no tenes ni agua en las tripas, de pedo que jugas la liga porque no tenes un puto peso...

Muerto... Una vida no les alcanza para conseguir todo lo que consiguió el DEMONIO

Podrás imitarnos, pero igualarnos jamas...
MARCOS JUAREZ · Martes 22 de abril de 2014, 12:38 · Citar
LA TENES ADENTRO SARMHIELO,SOS UN FRIO TOTAL...."AGUANTE EL ROJO DE MARCOS JUAREZ
Endemoniado · Martes 22 de abril de 2014, 05:35 · Citar
Zona pareja si las hay? Cualquiera tiene chances de pasar a la siguiente ronda...

Fuerza DEMONIO, a no aflojar que todavia podemos...
LEONES · Lunes 21 de abril de 2014, 05:12 · Citar
ESO PARA LOS SALAMES QUE DECÍAN QUE TENÍAMOS EL ARBITRO COMPRADO... PORQUE NO DEJAN DE HABLAR GILADAS Y SE PONEN A LABURAR QUE MAL NO LES VENDRÍA...
AHORA DE SEGURO SON LOS PRIMEROS EN CRITICAR AL EQUIPO...