/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Club Camioneros Alianza Cnel. Moldes Once Tigres (9 de Julio) Sports Salto

Argentino B 9º fecha Síntesis Zona G

Estudiantes (Río Cuarto) 3 Once Tigres (9 de Julio) 0

Hacer click para agrandar la foto

Estudiantes dio un gran paso hacia la clasificación

Con dos goles de Martín Dopazo y el restante de Carlos Lucero, derrotó a Once Tigres por 3 a 0. Con esta victoria quedó transitoriamente segundo en la Zona G. En la última fecha visitará a Sports Salto

Estudiantes había dejado pasar varias oportunidades de sumar más que un punto de local, pero anoche no desaprovechó la ocasión ante Once Tigres, se impuso por 3 a 0 con sendos goles de Martín Dopazo, uno en cada tiempo, y de Carlos Lucero y quedó segundo en la Zona G del torneo Argentino.
Con esta victoria el equipo de Ricardo Dillon le pone presión hoy a F.C. Tres Algarrobos que deberá ganarle a Alianza para recuperar la posición de escolta de Atlético Camioneros.
El equipo de 9 de Julio, lejos de venir por sólo un compromiso, ya que está en los últimos puestos, se presentó como un equipo con aspiraciones a clasificar a la próxima fase. Los dirigidos por Daniel Márquez, con muchos volantes y un solo delantero (Ignacio Bossio), le presentaron una dura batalla en la mitad de la cancha a los de Ricardo Dillon que se pararon sin un volante de creación definido, tarea que tuvieron que asumir Martín Dopazo y Carlos Lucero.
Recién después del primer cuarto de hora, el “celeste” comenzó a hacerse presente en el área rival, pero no por intermedio de sus delanteros sino de uno de los defensores centrales. Sí Carlos Jaime sorprendió con sus proyecciones y tuvo dos opciones claras para abrir el marcador.
Ante un muy replegado Once Tigres, que apostó a las contras o los tiros a distancias sin precisión, Estudiantes siguió insistiendo en las bandas, aunque abusó de los centros aéreos en cambio de jugar por bajo.
Cuando modificó la forma de atacar llegó a la apertura del marcador. Pasada la media hora de juego, con un excelente remate de Martín Dopazo, los riocuartenses vulneraron el cerrojo de los de 9 de Julio.
Al regresar de los vestuarios, como había sucedido en el inicio del partido, el círculo central se pobló de camisetas “celeste-gris y amarillas” y se prestaron el control del balón.
Recién a los diez minutos el equipo de Ricardo Dillon pudo gritar el segundo gol. Mejor dicho, un golazo de Martín Dopazo.
Si bien restaban muchos minutos hasta el final, ya la historia comenzó a sentenciarse porque, con el ingreso de Sebastián Pérez, Estudiantes tomó más el control del balón y producto de la presión llegó a la tercera conquista.
Y es más, todas las acciones se produjeron en campo de la visita que cada vez se replegó sobre el arco defendido por Patricio Torres.
No conforme con la diferencia, el técnico “celeste” dispuso de los ingresos de Adrián Colazzo y Jeremías Flordelmundo para ampliarla, pero no pudo llegar a su cometido.
Estudiantes ganó merecidamente, se reconcilió con su público y dio un paso importante hacia la clasificación para la próxima fase. Ahora tiene que ganar en Sports Salto para alcanzar el segundo gran objetivo planteado al comienzo de la temporada.

Darío Pablo Palacio

MINUTO A MINUTO

Primer tiempo

5’30: Germán Jaime aprovechó un pelotazo por alto en la puerta del área grande y de cabeza intentó marcar, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

16’30”: se proyectó Carlos Jaime y tocó con Germán Gigena. El defensor probó y le desviaron el remate que tenía destino de red.

17’: Cabezazo de Carlos Jaime luego de un tiro de esquina. La pelota se fue cerca del travesaño.

24’: Germán Gigena remató en la puerta del área grande, luego de una asistencia de Martín Dopazo y balón se fue apenas al lado de la base del palo.

33’30” GOL DE ESTUDIANTES: Nicolás Foglia cortó un avance y cedió la pelota para Germán Gigena quien aguantó la pelota y se la dio a Martín Dopazo. Este último sacó un potente remate cruzado por el medio y vulneró a Patricio Torres.
35’: Germán Gigena recibió el baló del medio hacia la derecha y sacó un latigazo que desvió de muy buena manera el arquero de Once Tigres.

43’: mala salida de Estudiantes y Franco Vicente capitalizó la pelota, encaró y sacó un disparo fuerte que controló en dos tiempos Facundo Remedi.

Segundo tiempo

10’ GOL DE ESTUDIANTES: Martín Dopazo recibió el balón por la derecha encaró de de afuera hacia adentro y sacó un formidable remate cruzado por arriba que se metió en el ángulo superior izquierdo.

 
26’ 30”: presionó Estudiantes. Recuperaron el balón. Adrián Aranda le dio un pase a Ariel Quiroga y éste último habilitó a Carlos Lucero por la izquierda, que en la puerta del área grande sacó un potente remate inatacable.

Fuente: foto y texto: http://www.puntal.com.ar

 

Alianza Cnel. Moldes 1 F.C. Tres Algarrobos 1

Punto límite

Alianza empató uno a uno con FC Tres Algarrobos y se alejó de los puestos de clasificación. Matías Sepúlveda puso en ventaja al visitante mientras que Lucio Costantini igualó para el “tricolor”. El elenco moldense sigue cuarto en la Zona G, a tres puntos de Estudiantes, por lo que deberá ganar en la última fecha y esperar que pierdan el "celeste" y su rival de esta tarde para clasificar.

En Coronel Moldes, Alianza y FC Tres Algarrobos igualaron uno a uno en el cotejo que cerró la novena fecha y ambas escuadras quedaron fuera de los puestos de clasificación. Matías Sepúlveda adelantó a la visita mientras que Lucio Costantini niveló para el cuadro “tricolor”. El punto dejó al equipo moldense en el límite de sus posibilidades de clasificar a la Tercera Fase del Argentino B. Los dirigidos por Billalva deberán vencer a Once Tigres y aguardar por las derrotas de Estudiantes y FC Tres Algarrobos para acceder como segundo de la Zona G. Una misión que sólo la matemática mantiene en pie.
A los 18 minutos llega la sorpresa. Matías Sepúlveda aprovecha una serie de rebotes tras un tiro libre de Millares para vencer el esfuerzo de Emmanuel Aveiro quien termina tocando por último el balón en su afán de despejar sobre la línea. En la transición posterior llega el empate. Lucio Costantini define de zurda sacando provecho de un balón suelto en el corazón del área. El juego se abrió partir de las emociones. La movilidad de la sociedad Sepúlveda-Millares complicó a la defensa local aunque careció de profundidad mientras que la triangulación entre Núñez, Costantini y Detona generó preocupación en la última línea visitante que logró sostener la paridad. Los moldenses protestaron una falta sobre Leichner cuando el cordobés se prestaba a definir dentro del área menor. Minutos más tardes, ocurrió lo mismo ante una mano intencional del central Pérez a la salida de un tiro de esquina. El “verde” sólo llegó mediante un tiro libre de Miralles que pasó cerca del poste izquierdo de Airaudo.
En el complemento, Alianza volvió a tomar las riendas del juego, ajustó detalles en la transición defensiva y fue patrón del trámite aunque falló en la definición. Antes de la media hora Mugnaini, Leichner, Detona y Costantini tuvieron –a su turno- claras oportunidades de gol exponiendo el mejor momento del cuadro moldense en el partido. No pudo concretar en la red esa superioridad manifiesta en la cancha. FC Tres Algarrobos apostó al contragolpe con Millares y Sepúlveda alternando funciones a espaldas de los volantes del elenco moldense, sin embargo la más nítida fue un disparo de Palomeque culminando una buena proyección derecha. La respuesta no tardó en llegar, Palandri trepó por izquierda y su centro encontró a Costantini cuyo cabezazo pasó cerca del palo derecho del arco custodiado por Carreras. Con el paso del tiempo la visita se aferró a la igualdad y el local lo advirtió pero no tuvo la claridad en los metros finales. Finalmente, todo Alianza protestó penal por mano intencional de un defensor visitante en uno de los últimos embates en busca del gol que nunca llegó.

Síntesis:
Alianza (CM):Sebastián Airaudo; Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Emmanuel Aveiro; Matías Leichner, Jorge Zalazar, Darío Rivadero y Felipe Mugnaini; Sebastián Núñez; Lucio Costantini y Jorge Detona. DT: Néstor Billalva.
FC Tres Algarrobos:Antonio Carreras; Elvis Palomeque, Lino Arce, Antonio Pérez y Javier Luquez; Nicolás Gottardi, Gastón Bornes, Gastón Fernández y Guillermo Quintana; Matías Sepúlveda y Luciano Millares. DT: Paulo Tabasso.
Goles:a los 18’ PT Sepúlveda (FCTA) y 19’ PT Costantini (ACM).
Cambios:todos en el complemento, a los 27’ Ezequiel Echeverría por Quintana (FCTA), 36’ Alan Chiarana por Palomeque (FCTA) y 38’ Ricardo Funes por Mugnaini (ACM).
Árbitro:Iván Ramonda (General Pico).
Cancha:Toro Club, Coronel Moldes.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

 

 

Club Camioneros 3 Sports Salto 0

salto 015

CAMIONEROS DIO OTRO “SALTO” IMPORTANTE

Camioneros venció a Sports Salto por 3 a 0 con goles convertidos en el segundo tiempo por Marcos Villalba, Sebastian Allende y Matías Fischer. Un triunfo que tiene varias aristas para analizar y que fundamentalmente sirve para meterse en la tercera fase y recuperar la confianza en si mismo. Porque ¡vaya que le costo! en los últimos partidos hacerlo, y la mejor prueba de ello fueron las variantes introducidas por Smaldone que al ver que algunas falencias en el desempeño no se queda quieto y busca sacarle al plantel lo mejor de sí.
LA VISITA TRAÍA SU LIBRETO
Salto fue un equipo que lo complicó en su casa, lo sacó del partido y le robó un punto inesperado y hoy, en cancha de Flandria no le resultó un hueso fácil de roer. Es un equipo que sabe de sus limitaciones, que propone lucha, marca y pelea permanente y cuando se puede intentar algún esporádico avance que a veces da resultado. Pasó el otro día frente a Alianza en Salto. El primer tiempo no tuvo puntos interesantes para destacar, una entrada de Kilmot de cabeza, alguna salida en falso de Plana y una entrada punzante del Lobo de cabeza. Pero en el segundo la cosa cambió sustancialmente, porque al trabajo de recuperación de Molina y Martínez, se le empezó a adosar algunas pinceladas de Pena y Medina. Entónces, el tandem previsto empezó a ganarle a la destrucción impuesta por Juan Martínez, Tabarez, Bernardez y Tissera.
TOCANDO BOCINA
El gol llegó en el momento oportuno. Fue una especie de córner corto, Medina lo vio venir a Villalba y Marcos sometió a Plana luego de desviarse en el camino por un defensor y así se derrumbo el castillo de naipes armado por Nasta. Tras cartón, Camioneros aumentó por una buen jugada de Allende dentro del área (estaba peleado con la pelota) y 10′ después, Matias Fischer aulló en lo que más le gusta, “mandarla a guardar” para terminar el pleito. Cuando decimos que sirve, más allá de los tres puntos, es porque vimos que había ansiedad por definir cada pase antes de la segunda jugada. Porque el juego había decaído (según lo que nos tenía acostumbrado) y por ende se empezaba a perder algo que ha destacado a este conjunto, la confianza. Por eso fue tan festejado, porque además de merecido, se intentó volver a las fuentes y como el fútbol son resultados, se pasó de ser un equipo timorato a otro goleador, eficaz y contundente (para el mero espectador) en 20 minutos.

CAMIONEROS – SPORTS SALTO

Viernes 25 de Abril de 2014
Cancha: Flandria, Estadio Carlos V, Jáuregui Prov. de Bs. As.
Campo: Regular
Temperatura: 23,5°
Arbitro: NOTTA Claudio Roberto (Correcto)
Asistente 1: CARINI Hernán Héctor
Asistente 2: BANUERA Gerardo Raúl
Hora de inicio: 16,07

Partido de Ida: Domingo 30 de Marzo de 2014 – 17 hs.
SPORTS SALTO 2 – CAMIONEROS 2

CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado,Lozano, Jorge Molina, Gonzalo Martínez, Kilmot, Marcos Villalba, Jonathan Pena, Matias Fischer, Fernando Medina, Sebastian Allende. Suplentes: Burrai, Kevin Smaldone, Pablo Jerez, Pablo Berra, Jorge Nazar, Federico Gonzalez, Herrera y Nazar

DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

SPORTS DE SALTO: Hernán Plana; Matías Gómez,  Daniel Alessandro, Juan Martínez, German Zalvania; Bernal Joel, Joel Chaves, Tabarez Ignasio, Gonzalo Bernardez, Alessandro Juan, Franco Tissera. DT: Adrián Nasta. Suplentes: Federico Verge, Sosa Pablo, Puyó Ramiro, chavez Islrael, Quildu Lavagna, Bertolini German, Basualdo Luciano

Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: Villalba 12′ tras pase de Medina, 14′ Allende jugada individual dentro del área, 27′ Fischer la paró con el pecho y definió con justeza ante la salida del arquero.
Expulsados en Camioneros: No Hubo
Expulsados en Salto: No Hubo
Cambios en Camioneros: Berra, Herrera y Kevin Smaldone x Pena, Medina y Allende
Cambios en Salto: Puyó y Lavagna x Tabarez y Chavez
Amarillas en Camioneros: No Hubo
Amarillas en Salto: Juan Martínez

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

 

Sábado 26 de abril de 2014, 10:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cuenca · Miércoles 30 de abril de 2014, 18:12 · Citar
Como te quedo doliendo el culo Cnel Suarez, ni nos acordabamos de ustedes, vayan a festejar que ganaron no sean mediocres, que nosotros estamos en cosas mas importantes en este momento. Saludos.
ajajaja · Miércoles 30 de abril de 2014, 00:03 · Citar
ignorante el gato no? Le avisa a camiones dl arbitro, jaja, re preocupados estan los tipos, 18 penales a favor tienen!
Juan · Martes 29 de abril de 2014, 21:57 · Citar
Con estas restructuraciones que se vienen, si logras un ascenso al argentino A este torneo, en el segundo semestre tenes la chance de jugar un torneo adicional para acomodar los tantos en las distintas categorias y con posibilidades de ascender nuevamente pero en este caso al Nacional B.
O sea dos ascensos en un año se podrian dar. Como adquiere valor subir en este torneo no??
para manuelita · Martes 29 de abril de 2014, 21:38 · Citar
Sos mas lento que la tortuga. si lloras porque perdiste por penales es que te falta mucho pibe. ni entres al Arg B, porque de visitante vas a querer suicidarte con los arbitros. quedate en tu liguita perdiendo clasicos y ganando un campeonato cada 20 años, ademas si subis ahora ya no tiene gracia, ahora es re facil si los grandes ascendieron ofueron invitados, solo queda la resaca en ese torneo.
Anónimo · Martes 29 de abril de 2014, 19:26 · Citar
Che T. Algar. ojo!!! que sarmiento ascendio por meritos propios no como vos ¡¡¡¡¡INVITADO!!!!!! JAJAJAJA esa cruz no te la sacas más........$$$$
Manuel · Martes 29 de abril de 2014, 15:28 · Citar
ATENCIÓN EL RIVAL DE FCTA EL DOMINGO, A NO DORMIRSE CON LA TERNA DURANTE LA SEMANA, PORQUE SINÓ, ÉSTOS "SANTITOS" TE ACUESTAN. YO LES AVISÉ...
Manuela es la q te haces todo los días bobo!

Seguro que estamos acá x invitación, hicimos mas merito que ustedes y punto...LTA !

Y nadie nos saca esta excelente campaña que estamos haciendo, ojala el domingo podamos ganar y pasar una ronda mas, para seguir haciendo historia!

VAMOS BERDE DE MI VIDA!!!


Tenés razón, nos sobró plata porque nosotros confiamos en nuestros jugadores y no usamos otras "estrategias" como uds. No te importa el TDI, pero es tu verdadera categoría, no tuviste MÉRITO DEPORTIVO, lo tuyo fue INVITACIÓN...

Este año tienen que ascender ya que el año pasado les sobro un monton de plata, porque en el primer cruce los dejamos cola para arriba. Ahora... si me importara el TDI entraria a ese sitio, pero me importa un pito que es de tu vida cola facil del TDI. Te dejo saludos, pero busca otro clasico, nosotros ya tenemos!
corta es la tuya · Martes 29 de abril de 2014, 14:17 · Citar
pero que pelotuchi sos CHE" jajaa
Hay q explicártelo zoquete ?
Argentino B
Ponemos BERDE
se entiende?? o se te complica?
Che · Martes 29 de abril de 2014, 13:38 · Citar
VERDE SE ESCRIBE CON V (CORTA) TANTO QUE SEGUIS A TU EQUIPO POR LO MENOS MIRA ALGUNAS BANDERAS QUE ES CON V CORTITA. JUUUAAA
Berde pasión · Martes 29 de abril de 2014, 11:42 · Citar
Manuela es la q te haces todo los días bobo!
Seguro que estamos acá x invitación, hicimos mas merito que ustedes y punto...LTA !
Y nadie nos saca esta excelente campaña que estamos haciendo, ojala el domingo podamos ganar y pasar una ronda mas, para seguir haciendo historia!
VAMOS BERDE DE MI VIDA!!!

Tenés razón, nos sobró plata porque nosotros confiamos en nuestros jugadores y no usamos otras "estrategias" como uds. No te importa el TDI, pero es tu verdadera categoría, no tuviste MÉRITO DEPORTIVO, lo tuyo fue INVITACIÓN...

Este año tienen que ascender ya que el año pasado les sobro un monton de plata, porque en el primer cruce los dejamos cola para arriba. Ahora... si me importara el TDI entraria a ese sitio, pero me importa un pito que es de tu vida cola facil del TDI. Te dejo saludos, pero busca otro clasico, nosotros ya tenemos!
Manuel · Martes 29 de abril de 2014, 09:03 · Citar
Tenés razón, nos sobró plata porque nosotros confiamos en nuestros jugadores y no usamos otras "estrategias" como uds. No te importa el TDI, pero es tu verdadera categoría, no tuviste MÉRITO DEPORTIVO, lo tuyo fue INVITACIÓN...
Este año tienen que ascender ya que el año pasado les sobro un monton de plata, porque en el primer cruce los dejamos cola para arriba. Ahora... si me importara el TDI entraria a ese sitio, pero me importa un pito que es de tu vida cola facil del TDI. Te dejo saludos, pero busca otro clasico, nosotros ya tenemos!
Para Manu · Martes 29 de abril de 2014, 01:34 · Citar
Este año tienen que ascender ya que el año pasado les sobro un monton de plata, porque en el primer cruce los dejamos cola para arriba. Ahora... si me importara el TDI entraria a ese sitio, pero me importa un pito que es de tu vida cola facil del TDI. Te dejo saludos, pero busca otro clasico, nosotros ya tenemos!
Juan · Lunes 28 de abril de 2014, 22:19 · Citar
Si hoy hubiese finalizado la zona estos serian los proximos cruces en play off (ida -vuelta).

Del Bono S Juan vs Camioneros.
FCTA vs Dep Madryn
Estudiantes vs Coronel Aguirre (Galves)
La Banda de San Jose · Lunes 28 de abril de 2014, 19:53 · Citar
VENI VENI, CANTA CONMIGO
Q UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
Q D LA MANO DE HUGO MOYANO
TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!
Camioneros rumbo al Nacional B
para coronel suare · Lunes 28 de abril de 2014, 18:45 · Citar
uhh, se te arreglo la lastimadura en el ano coronel Suarez. déjate de romper las pelotas que les ganamos bien el año pasado. y que tengan suerte en el B, tienen un muy buen equipo.
ESTADISTICAS · Lunes 28 de abril de 2014, 16:18 · Citar
Falta una fecha en esta zona G y una plaza ya esta ocupada. Resta solo una a definir y otra posible plaza como tercero pero eso depende de los resultados de otras zonas, aunque hoy por hoy esta zona aporta uno de los mejores terceros y clasifica.

1- Camioneros (18) ya clasifico y se aseguro el 1 de la zona. Juega contra FCTA de visitante y aun perdiendo puede ser alcanzado por Estudiantes pero en la definicion entre ellos tiene ventaja y continua con el 1.
2- Estudiantes (15) Depende de si mismo. Si gana clasifica como
2do. Visitara a Sport Salto que ya esta afuera de la lucha.
Si empata llegara a 16 puntos y dependera del resultado de FCTA. para saber si ocupa el 2do o 3er puesto. En caso de ocupar el 3er lugar dependera tambien de los resultados de otras zonas. Hoy estaria adentro.
Si pierde queda en 15 puntos y dependera del resultado de FCTA y tambien del de Alianza. Y en este caso podria quedar afuera ya que en un mano a mano con Alianza pierde en la definicion de partidos entre si. Tambien puede darse el caso de un triple empate en 15 y en ese caso en la tabla armada entre ellos todos suman 5 unidades y define la diferencia de gol siendo Alianza el que clasificaria porque tiene +1 y tercero quedaria FCTA con diferencia 0.
3- FCTA (14) Hoy esta 3ero y clasificando entre los mejores 4 terceros de entre todas las zonas. Recibe a Camioneros en la ultima.
Si gana tiene grandes chances de clasificar ya que hoy ocupa el 4to lugar entre los cuatro terceros que entrarian. No depende de si mismo porque si bien hoy con 14 unidades aventaja a Rivadavia VT, Mandiyu y Comcep Tucuman por diferencia de gol,puede darse el caso que esos rivales mejoren su diferencia de gol y lo superen.
La otra chance esta en que Estudiantes no sume de a tres y alli quedaria como segundo de grupo.
Si empata llega a los 15 y aun perdiendo Estudiantes e igualando su posicion no le sirve ya que pierde en la definicion ante el Celeste. Relativamente y alguna chance podria tener si se suma Alianza a esos 15 pts y en el triple empate por diferencia de gol queda tras de Alianza y llegaria al 3er puesto, aunque alli deberia ver que pasa con los rivales de la tercera posicion de las demas zonas. Las chances serian escasas en ese caso.
Si pierde puede quedar 3ro si pierde Alianza, aunque tambien con 14 unidades las chances de entrar entre los cuatro 3eros serian escasas.
4- Alianza (12) Es el mas comprometido en posibilidades. Visita a Once tigres ya eliminado.
Solo le sirve ganar para alcanzar los 15 puntos y esperar que pierda Estudiantes y FCTA para acceder al 2do puesto. En caso de igualar a Estudiantes lo aventaja en definicion y en caso de triple empate porque FCTA sumo solo 1, tambien quedaria como segundo de grupo. Si Estudiantes suma aunque sea 1 punto las chances de Alianza solo estaran en acceder al 3er puesto pero para ello necesita que no sume nada FCTA y alli debera esperar estar entre los mejores 3eros aunque con 15 unidades las chances son pocas.
En caso que solo iguale posicion con FCTA pierde en la definicion entre si.
Si empata o pierde queda eliminado.
5- y 6- Sport Salto y Onces Tigres ya no luchan por nada.
Manuel · Lunes 28 de abril de 2014, 16:08 · Citar
Un saludo desde Coronel Suarez, aquí está DEPORTIVO SARMIENTO, ascendido por MÉRITO DEPORTIVO y no por INVITACIÓN como VOS. Pronto nos veremos FCTA...
Grande Verde, que corazon y entrega para hacer esta gran campaña. solo queda un pasito para jugarnos el todo por el todo de local, ante el rival mas duro que se puede tener... pero pase lo que pase sigo siendo orgullosamente verde!!!!.
Estudiantes · Lunes 28 de abril de 2014, 13:46 · Citar
Aguante Celeste!!! Llegamos dependidendo de nosotros no mas!!!.
Hemos tenido mala racha pero se ha venido jugando bien y a la larga eso cambia. Hubo 2 penales sobre la hora que no quisieron entrar cuando eramos claros dominadores,( contra Alianza y FCTA) con esos 4 puntos estariamos punteros y ya clasificados, pero bueno las malas rachas pasan el buen juego sigue y estamos ahi de los play off!!!.
Vamos por otra alegria el sueño sigue intacto. A la larga los mejores llegan, tenemos plantel largo y se esta jugando muy bien. Ojala tengamos la suerte necesaria que a los campeones siempre les hace falta.
FCTA · Lunes 28 de abril de 2014, 13:39 · Citar
Grande Verde, que corazon y entrega para hacer esta gran campaña. solo queda un pasito para jugarnos el todo por el todo de local, ante el rival mas duro que se puede tener... pero pase lo que pase sigo siendo orgullosamente verde!!!!.
gustavo · Lunes 28 de abril de 2014, 12:37 · Citar
vamos tricolor de mi vida a morir con uds jugadores dejaron todo lastima que no se pudo la esperanza es lo ultimo que se pierde y a salir con la cabeza en alto el domingo como siempre