/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield Atlético Tucumán Video Resumen del Partido

Atlético Tucumán 0 - 0 Banfield

Empate y objetivo casi imposible para Atlético
 

En un partido donde el fútbol muy pocas veces dijo presente, Atlético Tucumán igualó sin goles ante Banfield y empieza a despedirse del ascenso.

Video: Futbol Para Todos

Diego Jara

By Emanuel Zerda - www.TucumanSports.com - Foto: Cesar Diaz – Prensa Atlético Tucumán

El Decano recibía al puntero y uno de los mejores conjuntos del campeonato, si bien fue superior, su dominio no fue el suficiente como para doblegar la valla del Taladro en ningún momento, por lo que tuvo que conformarse con el punto en casa y comienza a despedirse de los puestos de ascenso.

Las acciones de la primera mitad mostraron a un dueño de casa también dueño de la pelota y de las propuestas mas claras. Guillermo Acosta tuvo dos grandísimas chances de abrir el marcador, una de ellas un mano a mano en el cual no supo que hacer cuando ya estaba frente al arquero Gaspar Servio, de gran actuación. Así como también Victor Píriz Alvez tras centro de Nahuel Roselli.

Aún así, Banfield intentó doblegar, mas con atropello que con jugadas claras. Las respuestas claras de los dirigidos por Matías Almeyda solo serían dos: una contra donde Andrés Chávez pecó de egoista y un remate de Nicolás Bertolo tras un muy bien centro del ecuatoriano Juan Cazares.

Ya en el complemento, sería mas de lo mismo. Acosta y Gonzalo Ontivero tuvieron las claras al comienzo de la segunda parte, pero sin éxito. Diego Barrado ingresó para intentar dar mas volumen de juego, pero lo que logró en realidad es convertirse en la mayor amenaza para el arco rival, con un balón atajado por Servio y casi sobre el final, reventando el travesaño. El puntero del torneo solo tuvo una en todo el segundo tiempo, de la mano de Santiago Salcedo, que pasó por arriba del palo superior.

Finalmente, Silvio Trucco dio el silbatazo final, en el cual no dejó que Atlético ejecute un tiro de esquina, por lo que los jugadores decanos se le vinieron encima. Con este empate, las posibilidades matemáticas siguen existiendo, pero son cada vez mas inverosímiles para pensar en el tercer puesto de ascenso.

Síntesis

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nahuel Roselli, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Sbuttoni; Gonzalo Ontivero, Matías Carabajal, David Valdez y Gonzalo Bazán; Guillermo Acosta y Víctor Píriz Alvez. DT: Héctor Rivoira.

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nicolás Bertolo, Walter Erviti y Nicolás Domingo; Juan Cazares y Nahuel Yeri: Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

Cambios: en el segundo tiempo, 20m. Diego Barrado por Matías Carabajal (AT), 21m. Lihué Prichoda por Juan Cazares (B), 25m. Diego Jara por Gonzalo Ontivero (AT), 29m. Juan García por Walter Erviti (B), 39m. Alfredo Carrizo por Guillermo Acosta (AT) y Omar Zarif por Nahuel Yeri (B)
Amonestados: Roselli, Piriz Alvez (AT); Ervitti, Yeri, Servio y Zarif (B).
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: José Fierro, de Atlético Tucumán.


Lunes 28 de abril de 2014, 22:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: