/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

Franco Zambrano se convirtió en el primer refuerzo de San Martín de Tucumán

Franco Zambrano firmó contrato

Esta tarde, en el estadio de La Ciudadela, Franco Zambrano se convirtió en el primer refuerzo de la próxima temporada al firmar el contrato que lo vinculará con el club. En adjunto enviamos las imágenes tomadas por  (citar la fuente por favor) y a continuación las frases más destacadas que relevó el Departamento de Prensa en una charla exclusiva con el defensor.

FOTO: JOSÉ ALDERETE - FUENTE: DPTO.PRENSA SAN MARTIN DE TUCUMAN

Llegó perfil bajo y se fue con una sonrisa de oreja a oreja. Franco Zambrano, el defensor ex San Jorge puso esta tarde su firma en el contrato y así se convirtió en el primer refuezo del club. Luego de firmar habló con el Departamento de Prensa.

El reloj marcaba pasada las 17 cuando Zambrano se convirtió oficialmente en jugador Santo. Emocionado el defensor comentó: "La verdad que todavía no caigo, estoy muy contento. No sé si esta noche voy a poder dormir. Ahora a meterle para adelante y ojalá que me vaya bien".

Llegar a un club como lo es San Martín siempre exige mucho. El ex San Jorge tiene claro lo que significa vestir  la roja y blanca. "Llego con la mejor expectativa. Es un club grande del cual soy simpatizante, algunos ya me conocen y saben que voy a dejar el alma por esta camiseta", sostuvo.

Cada vez que enfrentó a San Martín, Zambrano tuvo una parada complicada: marcar a Gustavo Ibáñez. "Soy un jugador que no le gusta perder. Con el Ratón me tocó la más díficil, si no lo marcaba de cerca me podía llegar a complicar. Ojalá que ahora lo pueda tener de compañero", explicó.

Humilde como él solo, Franco no se olvida de su ex club y lo tiene presente. "Solo tengo palabras de agradecimiento, San Jorge me dio todo. Ojalá aquí pueda hacer lo mismo que allá, que fue jugarme la vida. Y ojalá este año podamos conseguir ingresar a lugar privilegiado que merece San Martín".

Por último el ex San Jorge dejó un mensaje para la hinchada. "Que el hincha se quede tranquilo que voy a dar lo mejor de mi", finalizó.


Martes 03 de junio de 2014, 20:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: