/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

Osvaldo Bernasconi dirigirá a San Martín de Tucumán

El DT cerró el acuerdo con la CD que asumirá el viernes.
 

DT FELIZ. "Era un sueño para mi por la gran convocatoria que tiene este club. Cuando lo enfrentaba veía las tribunas colmadas y eso motiva", dijo Bernasconi feliz con volver a la provincia, y sobre todo a La Ciudadela.

Sin tiempo que perder... La comisión directiva electa en San Martín finalmente acordó la llegada de Osvaldo Bernasconi al club. El ex DT de San Jorge, que llegó a la provincia tras desvincularse de Tiro Federal de Rosario.

"Era un sueño para mi por la gran convocatoria que tiene este club. Cuando lo enfrentaba veía las tribunas colmadas y eso motiva", dijo Bernasconi feliz con volver a la provincia, y sobre todo a La Ciudadela.

Las próximas horas serán clave para el club puesto que el nuevo DT (que reemplazará a Arnaldo Sialle) debe acordar con los dirigentes qué jugadores seguirán en el plantel y cuáles no. "El fin de semana hablaremos de refuerzos", sostuvo el técnico, que vio con buenos ojos la llegada de Franco Zambrano, a quien conoce del "expreso".

DIARIO LA GACETA DE TUCUMAN


Miércoles 04 de junio de 2014, 23:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: