/
Juventud U.U. (San Luis) Guaraní A. Franco (Mis)

LA FINAL: DESDE LAS 19 GUARANI de POSADAS vs. JUVENTUD de SAN LUIS POR TV AQUI

SEGUILOS EN VIVO POR EL GOLAGOL Y MIRALO POR TV AQUI

 
 


Broadcast live streaming video on Ustream
CANAL 13 SAN LUIS
 

Juventud va por el ascenso a la Primera “B” Nacional


 

Visita desde las 19:00 a Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones, en el partido de vuelta de la final del Argentino “A” con la ventaja de haber ganado 2-1 en San Luis. Con un empate o una victoria, el “Juve” ascenderá al segundo escalón del fútbol nacional.

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

A las 19:00 de este domingo se acabarán las palabras entre Guaraní Antonio Franco de Misiones y Juventud Unida Universitario de San Luis. A esa hora, misioneros y puntanos irán por la anhelada clasificación a la Primera “B” Nacional sabiendo que el elenco sanluiseño posee como ventaja haber ganado en el partido de ida por 2 a 1.

Eso le permitirá al elenco de Darío Tempesta jugar con dos resultados a su favor para abrochar el pasaje, es decir, que ganando o empatando por cualquier resultado pasará a jugar en una categoría superior dentro del fútbol argentino. Por su parte, el conjunto del “Chaucha” José María Bianco deberá ganar si o si y por cualquier score si quiere subir de escalón.

San Luis, sueña con tener por primera vez un representante en la la Primera ?B? Nacional.

San Luis, sueña con tener por primera vez un representante en la la Primera “B” Nacional.

La victoria para el local dejará el pleito empatado en puntos y allí se deberá recurrir a los goles señalados por ambos y eso también significará una igualdad que se quebrará a favor de los misioneros por tener la ventaja deportiva que significó terminar más arriba que Juventud en la tabla general de las fases anteriores de este certamen.

Sin embargo, para ninguno de los dos será una parada fácil porque ambos exhibirán sus mejores argumentos para doblegar al rival y llegar al objetivo. En tal sentido, el equipo sanluiseño buscará jugar con la desesperación del adversario que saldrá a buscar el resultado.

Por ello y casi con seguridad, los dirigidos por Tempesta se pararán bien atrás, tratarán de controlar el mediocampo y buscarán salir de contra para generar peligro en el arco misionero, dejando transcurrir los minutos e intentando que la presión del público local se comience a volcar en contra de su propio equipo si es que no puede abrir el marcador rápidamente.

Por contrapartida, los de Bianco, saldrán con el objetivo de hacer un o más goles y a no dejarse empatar desde ningún punto de vista. Para ello deberán redoblar sus esfuerzos tanto en la creación como en la marca y cambiar radicalmente lo producido en San Luis que fue realmente pobre.

 

VIDEO: La concentración de Juventud
 

 

Ambos equipos no confirmaron sus alineaciones pero pondrán todo lo mejor que tienen para quedarse con la ilusión de todos sus hinchas, por un lado los de la “Franja” acá en Misiones y por el otro los de San Luis, que sueñan tener por primera vez un representante en un certamen de las características como lo tiene la Primera “B” Nacional.

Ya sobran las palabras. Ahora, los protagonistas y la pelota decidirán el futuro de cada uno de los equipos: uno en su propia casa y el otro a miles de kilómetros…

Juventud posee como ventaja haber ganado en el partido de ida por 2 a 1

Juventud posee como ventaja haber ganado en el partido de ida por 2 a 1

Los equipos

Enzo Noir iría desde el arranque por Ramón Valdez aunque el técnico Bianco no lo confirmó. Ese sería el único cambio con respecto al cotejo de San Luis y en consecuencia Guaraní formaría con: Federico Cosentino; Germán Noce, Alan Vester, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Exequiel Narese, Darío Cardozo, Osvaldo Young y Ramiro Pereyra; Cristian Barinaga y Enzo Noir.

Por su parte, Juventud alistaría a Laureano Tombolini en el arco. En la línea del fondo no habría sorpresas ya que con Fernando Labaké fuera de los concentrados, la cuarteta la integrarán Gabriel Ojeda, Ariel Barth, Marcos Cabrera y Leonardo Vitale.

En el medio campo aparece la posibilidad de que una vez más ingrese Walter Figueroa (como lo hizo en la CAI) pero todo indicaría que Juan Aguirre, Marcelo Castellano, Enzo Imbessi (vuelve tras la suspensión) y Matías Garrido serían los volantes.

Arriba, el DT apostaría una vez más a la dupla delantera que más usó en la temporada. Por afuera Bergesse y por adentro Emmanuel Reinoso, quien pese a sus molestias en la rodilla, ingresaría desde el pitazo inicial.

Las autoridades

El árbitro será Carlos Córdoba de Santa Fe, mientras que los asistentes serán: Manuel Sánchez, de Santa Fe y Martín Adrián Grasso de Alcorta, en tanto que como cuarto árbitro fue designado Francisco Acosta de Santiago del Estero.

 

Nota: Jorge Scivetti - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Foto: Marcelo Lacerda  - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Video: Eduardo Russo  - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

(Enviados especiales a Misiones)

 

Guaraní va por la concreción de un viejo sueño: el ascenso al Nacional B

Un gigante dormido se está despertando. Guaraní Antonio Franco jugará mañana domingo a las 19 el partido revancha de la final del Argentino A, por el ascenso al Nacional B frente a Juventud Unida Universitario de San Luis. Para que se concrete el largo sueño franjeado deberá triunfar por cualquier marcador, ya que tiene ventaja deportiva sobre el conjunto puntano que lo derrotó en la primera confrontación por 2 a 1.

Enlace permanente de imagen incrustada

FUENTE: http://misionesonline.net/ - Foto: Territorio Digital

El encuentro ha despertado inusitada expectativa en todo el ámbito de la geografía provincial, a juzgar por la venta de entradas que, en una cantidad que tiene pocos precedentes, fue adquirida por los aficionados en forma anticipada a partir del momento en que estas se pusieron en venta.
Familias enteras se acercaron a las ventanillas del estadio a adquirir sus entradas, lo que habla a las claras del notable interés que ha despertado esta confrontación.
Es que la ventaja deportiva que tiene la franja le permite que a igualdad de puntos y de goles, obtenga el derecho de participar en la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.
Una demostración de la expectativa existente es el anuncio realizado por las autoridades franjeadas en el sentido de que estarán presentes en el estadio los gobernadores de San Luis y de Misiones.
Las autoridades policiales han adoptada importantes medidas de seguridad a los efectos de que el espectáculo deportivo se realice con la normalidad que un acontecimiento de esta magnitud se merece.
Un número poco habitual de emisoras de radio y televisión tanto de Misiones como de San Luis, tendrán a su cargo la cobertura de este partido, incluso medios nacionales, han destacado enviados especiales o solicitaron a sus corresponsales envíen la crónica del partido.
En definitiva es muy grande la expectativa y el interés por esta definitoria confrontación que encuentra al plantel franjeado con notable respaldo popular y entre los jugadores la confianza es plena en el sentido de lograr la tan necesaria victoria que lo ubique en la B Nacional.
Como testimonio del interés es que prácticamente desaparecieron de los negocios los merchandising con los colores del club, entre ellos las camisetas tanto los de la franja roja como las de azul.
A partir de las 16, la Policía colocará vallas a una cuadra de cada uno de los accesos al estadio y solo podrán ingresar al sector los que posean las entradas correspondientes, las que deberán ser exhibidas.
Es notable la confianza existente en todos los sectores con ante la posibilidad de lograr un resultado favorable que ubica a la franja en la B Nacional y las declaraciones del director técnico y de los jugadores dan pie a ese optimismo que se siente y se palpa en cada conversación, incluso de los más neófitos..


EL PLANTEL
Desde la noche del viernes se encuentra concentrado el plantel que dirige José María Bianco, un técnico que se ganó el corazón de los misioneros.
En la mañana del viernes realizó el equipo una práctica de fútbol en las instalaciones del Polo en Garupá, fue la última (y la única) práctica antes del partido y en horas de la noche se concentraron en el hotel Julio César.
Si bien no es definitiva la integración del equipo, Bianco con respecto al partido de ida, decidiría la inclusión de Enzo Noir en reemplazo de Ramón Valdez, con lo que Cristian Barinaga tendrá nuevamente la compañía de su “compadre” en función ofensiva.
La alineación, en consecuencia, sería la siguiente: Federico Cosentino; Germán Noce, Alan Vester, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Exequiel Narese, Darío Cardozo, Osvaldo Young y Ramiro Pereyra; Cristian Barinaga y Enzo Noir.
Tampoco se descarta alguna modificación de ultimo momento, de acuerdo a la decisión que adopte el técnico.


ARBITRO
Será árbitro Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistentes: Manuel Sánchez (Santa Fe) y Martín Adrián Grasso (Alcorta).
Cuarto árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).


ENTRADAS
Fue muy importante la venta de entradas de las ventanillas del estadio desde el pasado miércoles.
Este sábado se podrán adquirir desde las 9 hasta las 21.
El domingo estarán en venta desde las 8 hasta las 16.
A partir de las 16, ya no se podrán vender entradas por disposición del Consejo Federal
En la firma Crediser (Córdoba entre Colón y San Lorenzo) estarán en venta este sábado en horario comercial.


TRANSMISIONES
Además de las ya anunciadas transmisiones que efectuarán LT!7 Radio Provincia de Misiones (con los periodistas Gustavo Ríos, Oscar Palacios, Angel Miño y José Benítez) y FM Norte de Villa Sarita, se anunció que por primera vez Radio A transmitirá el encuentro, con el relato del joven periodista Matías Zouví y Javier Fuentes en el comentario
Además Canal 12, la televisión pública de Misiones informó por medio de gerente periodístico Julián Marín que llevará a toda la provincia las imágenes del encuentro, con el relato Nani Dalmau.
También el canal 6 televisará el encuentro con cinco cámaras ubicadas dentro y fuera del estadio. Los relatos serán de Roberto Morales y los comentarios de Mauro Heidel.
Además serán varios los medios de la Provincia de San Luis que efectuarán la cobertura, entre ellos un canal de televisión.


PEREYRA: “LOS GOLES MÁS IMPORTANTES”
El nuevo goleador franjeado Ramiro Pereyra calificó a los goles convertidos en los últimos encuentros frente a Tiro Federal y Juventud Unida Universitario, como “los más importantes de mi carrera”.
Sostuvo esperanzado que “este equipo ha demostrado muchas veces que cuando estuvo contra las cuerdas pudo reaccionar a tiempo y siguió adelante hasta llegar al objetivo”.
Siguió diciendo el ex Talleres de Córdoba que “todos estamos consustanciados con el objetivo de cumplir con el objetivo de ascender”.
“Dios quiera que el domingo se nos dé”, concluyó.


OPERATIVO POLICIAL
Para el encuentro que definirá el segundo ascenso del torneo Argentino A, la Policía de Misiones afectará 120 agentes para la cobertura de seguridad.
En ese sentido la Dirección General de Seguridad de la Unidad Regional 1 informó que estará prohibido el ingreso de pirotecnias y bengalas, así como también de termos, bombillas, mates, termolares, botellas plásticas, porta estandartes, sombrillas y paraguas.
Tampoco estará permitido el consumo de bebidas alcohólicas dentro del predio, tampoco se permitirá el ingreso de personas que evidencien hallarse bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.
Los efectivos que estarán afectados al operativo de seguridad pertenecen al Grupo de Operaciones Especiales (GOE), infantería, Montada, canes, bomberos, seguridad vial, inteligencia y comando radioeléctrico.
Además se prevé un grupo de seguridad que deberá actuar , si es necesario, una vez finalizado el partido.


HINCHADA VISITANTE
El sector de platea norte (ubicada al lado de la tribuna techada) estará reservado para la hinchada visitante.
Se espera para el domingo la llegada de simpatizantes de la “Juve”, dispuestos a alentar a su equipo.

 

Domingo 08 de junio de 2014, 13:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RODRIGO · Lunes 09 de junio de 2014, 16:53 · Citar

JUVENTUD PXXXOS MARICONES DE MIERDA HXXX

Anónimo · Domingo 08 de junio de 2014, 19:20 · Citar

http://www.ustream.tv/channel/canal13sanluis/

RTA: GRACIAS

canal 13 de san luis · Domingo 08 de junio de 2014, 19:06 · Citar
sos un chingo.una esperandote para ver el partido.y no televisastes ni mierda.