/
Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto) Deportivo Madryn Deportivo Madryn 4 - 0 Estudiantes (Río Cuarto) - Video de los Goles

Madryn goleó a Estudiantes de Río Cuarto y ascendió al Argentino A

Con goles de Parolari de penal, Michelena, Dómini y Bordaberry, el Aurinegro logró un contundente 4-0 ante los cordobeses, en el choque de vuelta de la final y obtuvo el tan ansiado ascenso a la tercer categoría del fútbol argentino luego de 10 años en el Argentino B.  También ascendieron Gimnasia de Mendoza y Atlético Paraná.

Video del Primer Gol. Penal y gol de Matias Parolari pt 20 min. (Gentileza Oscar Alfredo Canario)

 

Video del Segundo Gol. Jose Michelena pt 27 min.  (Gentileza Oscar Alfredo Canario)

 

Video del Segundo Gol. Juan Bordaberry st 42 min.  (Gentileza Oscar Alfredo Canario)

 

Texto: Diario Jornada
 

Enlace permanente de imagen incrustada

El plantel campeón del Argentino B que logró la proeza del ascenso.

Salida del Deportivo Madryn - Video: Oscar Alfredo Canario


 

Rodrigo Bona festejando el ascenso en andas de los hinchas aurinegros.


En un Coliseo del Golfo colmado de hinchas aurinegros, Deportivo Madryn consiguió el anhelado sueño de ascender al Argentino A. Para concretarlo el equipo que dirige Orlando Portalau goleó a Estudiantes de Río Cuarto por 4 a 0, en el partido de vuelta de una de las finales del Argentino B. En la ida, habían ganado los cordobeses 1 a 0.

El camino del triunfo se abrió rápido a través de un penal que marcó Matías Parolari a los 18 minutos de juego. Falta sobre Dómini en el área menor que el árbitro arrecifeño Darío López, muy cuestionado por los visitante, sancionó con un penal dudoso y el goleador de todas las categorías en la temporada transformó el gol "picandolá" a lo Abreu.

El partido comenzó a volcarse definitivamente para el local en el minuto 28 cuando José Michelena sacó provechó de un pase largo para rematar al arco cuando vió al arquero adelantado, la pelota se desvió en Foglia para el 2-0 parcial.

El partido se empezó a desnaturalizar cuando se fue expulsado Carlos Jaime luego de agredir a Del Cero, que estuvo largo rato tirado en el césped. A instancias del línea, el zaguero visitante vió la roja.

El partido estuvo detenido nueve minutos. Hubo una agresión al técnico Dillon, quejas para la terna arbitral, parecía que todo podía terminar allí.

En la reanudación y aún con uno menos, los riocuartenses salieron a vender cara su derrota, tuvieron dos situaciones claras pero no pudieron anotar.

El segundo tiempo empezó como había terminado el primer período pero en una contra letal Leandro Dómini liquidó la historia con el tercer gol. Luego de una salvada de Cárdenas ante remate de Parolari, el "Mojarra aprovechó el rebote el "1".

Ya era una fiesta el estadio cuando se marcharon antes a las duchas Gigena y Elgorriaga por agresión mutua.

El cuarto y definitorio llegó a través de Juan Manuel Bordaberry que había ingresado un rato antes.

Al final se desató la euforia contenida de los hinchas que ingresaron al campo de juego para quedarse con las prendas de los jugadores y dar la vuelta olímpica que venían aguardando desde que el club juega en el Argentino B.

Foto: El Patagonico

Enlace permanente de imagen incrustada

Festejo aurinegro (Deportes Chubut)

Otro ascendido es Gimnasia y Esgrima de Mendoza que venció este mediodía a Unión de Aconquija por 3 a 1 luego de haber empatado sin goles en Catamarca, en el choque de ida.

Atlético Paraná también logró el ascenso hoy luego de vencer por penales 7-6 a Unión de Villa Krause, luego de haber ganado 1-0 en los noventa. En San Juan, el triunfo le correspondió a los locales por idéntico marcador.

Foto: El Patagonico

¡Arriba las manos!
Estudiantes no pudo con la pésima labor de la terna arbitral, que hizo hasta lo imposible para favorecer a Deportivo Madryn. El equipo sureño ganó 4 a 0 y logró el ascenso al Torneo Argentino A.

El clima venía complicado. El plantel de Estudiantes lo padeció ni bien arribó a Puerto Madryn. Un día antes del partido toda la ciudad hablaba del partido definitorio, todo rodeado de un clima de excesiva confianza. “El ascenso ya está arreglado”, fue una frase que se escuchó y mucho en las calles, bares y restaurantes.


Del otro lado había optimismo, respaldado por el triunfo conseguido en la ida y también por la fortaleza que mostró el plantel, sobre todo en las instancias de play offs. Pero con eso no alcanzó y Estudiantes terminó recibiendo en el sur argentino un baño de realidad.
Un baño de realidad de las miserias que rodean al fútbol argentino. Tener pruebas resulta difícil pero bastan un par de ojos para observar y entender que acá no siempre gana el mejor, gana el más “vivo” para manejarse fuera de la cancha.


Y Deportivo Madryn terminó siendo más “vivo” que Estudiantes. Y Deportivo Madryn logró el ascenso al Torneo Argentino A. Y Estudiantes, con demasiada impotencia por todo lo que debió soportar, que no pudo hacer realidad el sueño que perseguía.


La final duró los noventa minutos de Río Cuarto y algunos más de ayer. Pero no fueron muchos. Fueron los que el árbitro Darío López y sus asistentes quisieron. En el primer cuarto de hora cinco jugadores de Estudiantes ya habían visto la tarjeta amarilla. Y un ratito después llegó ese penal inexistente que Parolari cambió por gol.


Fue sólo una de las tantas ayudas que el local recibió. Vino el 2 a 0 y después la expulsión de Jaime por agresión mutua con Del Cero. Pero para Del Cero no hubo siquiera una amarilla. Y ahí el partido se terminó de desvirtuar.


En el tumulto generalizado Ricardo Dillon quedó tendido en el piso por un golpe de puño que recibió de un integrante del cuerpo técnico local. La historia era cada vez más complicada y, por más que quedaba mucho, la resignación empezó a apoderarse de todo Estudiantes.


Un hincha “celeste” lloraba desconsoladamente. Iban treinta minutos del primer tiempo pero el desenlace se veía venir. Ese llanto de impotencia pasó a ser común en todas las personas que desafiaron la distancia y fueron a apoyar al equipo. Y esa misma impotencia, sabiendo que no había nada para hacer, se trasladó a los jugadores y al cuerpo técnico.


Quedaba el complemento por delante. Los suplentes de Estudiantes fueron a hacer los trabajos de calentamiento casi por obligación, con gestos de bronca y dolor por todo lo que había ocurrido en la etapa inicial.


Deportivo Madryn siguió completando su trámite. Se puso 3 a 0 antes de los diez. En las tribunas ya había clima de fiesta. A un costado, entre los periodistas, los hinchas y algunos jugadores que se quedaron fuera de este último encuentro sólo querían que la historia se terminara.


Faltaba el último gol, el del ingresado Bordaberry, un gol que sirvió sólo para la estadística. Un ratito antes Gigena terminó de descargar su importancia y vio la roja. También Elgorriaga, algo inevitable aunque con López todo podía pasar.


Para Estudiantes la suerte estaba echada. En lo estrictamente deportivo se podía hablar de ascenso, de eso no caben dudas. Pero cuando un equipo es ampliamente favorecido por una terna arbitral, algo que no es la primera vez que sucede con Deportivo Madryn, todo se hace cuesta arriba.


Llegará el momento del balance, aunque para eso falta. A Estudiantes le tocó sufrir lo más parecido a un robo a mano armada. Darío López y sus asistentes hicieron hasta la imposible para torcer la serie. Este es el fútbol argentino, un fútbol que, por situaciones como estas, genera cada vez más vergüenza.


Minuto por minuto

Primer tiempo

16: penal para Deportivo Madryn. Foglia peleó la pelota con Michelena y en el contacto el delantero cayó. Dio toda la sensación de que no hubo falta, pero el árbitro López no dudó y sancionó la pena máxima.


20’: GOL DE DEPORTIVO MADRYN. Parolari, sin ponerse para nada nervioso, picó la pelota para poner el 1 a 0.


27’: GOL DE DEPORTIVO MADRYN. Michelena picó habilitado, al llegar al área grande quiso enganchar, la pelota rebotó en Formigo y terminó descolocando a Cárdenas.


47’: tuvo Gigena el descuento. Centro al área, Pereyra salió mal y la pelota se le escapó, le quedó a Gigena que remató con poco ángulo, apenas desviado.


50’: de milagro no fue gol de Estudiantes. El balón quedó boyando en el área, Foglia la tocó, después de dos rebotes terminó saliendo, Formigo tomó el rebote, le dio de primera y la sacó Del Cero.


Segundo tiempo


7’: tuvo Formigo el descuento. Entró al área, tenía el remate pero buscó tirar un centro que por poco no se metió en el segundo palo de Pereyra.


9’: GOL DE DEPORTIVO MADRYN. Primero lo tuvo Michelena, tapó Cárdenas, el rebote le quedó a Dóminy que de cabeza puso el 3 a 0.


14’: muy cerca el descuento en dos oportunidades. Primero remató Foglia de larga distancia y con lo justo sacó Pereyra, en el rebote apareció Gigena con un potente disparo que se fue por arriba del travesaño.


19’: Parolari tuvo el cuarto pero su débil remate se terminó yendo por la línea de fondo.
22’: otra vez Parolari. Se resbaló Rivera, el delantero se fue solo ante Cárdenas, buscó dar el pase cuando tenía el remate y el peligro se terminó diluyendo.


24’: buena combinación entre Dopazo y Colazo, el ex Alvear que sacó el remate y Pereyra, arrojándose sobre su palo izquierdo, evitó el descuento de Estudiantes.


42’: GOL DE DEPORTIVO MADRYN. Recibió solito Bordaberry y definió con un toque sutil por arriba de Miguel Cárdenas.


El uno por uno del celeste

Miguel Ángel Cárdenas: sin responsabilidad en los goles. No tuvo intervenciones destacadas porque Deportivo Madryn fue pura efectividad.
Ramiro Formigo: correcto en la marca e importante cuando se sumó a posiciones ofensivas.


Nicolás Foglia: bien en el juego aéreo y en los anticipos. Cuando salió jugando lo hizo criteriosamente.


Carlos Jaime: fue el primero que no pudo contener su impotencia. Se agredió mutuamente con Del Cero pero sólo él vio la tarjeta roja.


Germán Rivera: cuando Deportivo Madryn atacó por su sector lo complicó.
Cristian Garraza: empezó bien pero con el correr de los minutos su tarea se fue opacando, más aún cuando Estudiantes quedó con uno menos.


Ariel Quiroga: con la expulsión de Jaime fue casi un defensor más y sin él la mitad de la cancha quedó desprotegida.


Sebastián Pérez: le costó ante la línea de volantes de Deportivo Madryn. No tuvo precisión en lo pases.


Carlos Lucero: por sus ganas y su vergüenza deportiva aún en la adversidad fue de lo mejor de Estudiantes. Claro con la pelota e importante con su buena pegada.


Adrián Colazo: complicó con su velocidad aunque por momentos hizo una de más. Pereyra le tapó una clara.


Germán Gigena: tuvo un par de situaciones pero falló en la definición. Sobre el final fue expulsado.


Martín Dopazo (ST. 17): generó un par de infracciones cerca del área. De todas formas, ingresó cuando la serie ya estaba liquidada.

Nicolás Russo - DIARIO PUNTAL DE RIO CUARTO

 

El sueño concluyó en Puerto Madryn


En un partido cubierto de polémicas por el dudoso arbitraje de Darío López, Asociación Atlética Estudiantes cayó 4 a 0 ante Deportivo Madryn y no pudo ascender al Torneo Argentino A. Matías Parolari, de penal, José Michelena, Leandro Domini y Juan Bordaberry. Carlo Jaime y Germán Gigena fueron expulsados en el celeste mientras que Fabricio Elgorriaga vio la roja en el local.

Estudiantes cayó en el sur.


En Puerto Madryn terminó la ilusión de ascenso para Asociación Atlética Estudiantes. En el partido revancha de la final el celeste cayó en un polémico partido ante Deportivo Madryn por 4 a 0. El duelo decisivo quedó cubierto de sospechas por las decisiones arbitrales de la terna encabezada por Darío López.
El local comenzó ganando a través de un dudoso penal que López cobró a los 17 minutos de la primera mitad. Poco le importó a Matías Parolari y estableció la apertura del marcador. A partir de ahí, el trámite del partido se descontroló y las decisiones de los hombres de negro fueron a favor del local que sacó provecho y terminó goleando al conjunto que dirige Ricardo Dillon. José Michelena, Leandro Domini y Juan Bordaberry marcaron los restantes tantos. Estudiantes concluyó el juego con nueve hombres porque fueron expulsados Carlos Jaime y Germán Gigena. En Deportivo Madryn se fue expulsado Fabricio Elgorriaga.

Síntesis:
C.S. Dep. Madryn (Puerto Madryn) (4): Sebastián Pereyra; Leandro García, Mauricio Del Cero (c), Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Marcos Rivadeneira, Emanuel Campo, Leandro Domini; Daniel Carou; José Michelena y Matías Parolari. DT: Orlando Portalau.
A.A. Estudiantes (0): Miguel Cárdenas; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera (c); Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Carlos Lucero; Adrián Lucero y Germán Gigena. DT: Ricardo Dillon.
Goles: 20’ PT Matías Parolari (DM); 28’ PT José Michelena (DM), 7’ ST Leandro Domini (DM), 43’ Juan Bordaberry (DM).
Incidencias: 38’ PT y 28’ ST expulsado Carlos Jaime y Germán Gigena en Estudiantes.  A los 28’ ST expulsado Fabricio Elgorriaga en Deportivo Madryn.
Árbitro: Darío López (Arrecifes)
Estadio: Deportivo Madryn de Puerto Madryn.


Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque

AMPLIAREMOS MAS TARDE

 

Domingo 08 de junio de 2014, 19:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Estuvo Perfecto!!! · Lunes 28 de julio de 2014, 14:16 · Citar
En el fútbol hay que jugar con todos los artilujios... de hecho en Estudiantes no son santos para decir que nunca arreglaron un partido... además, el partido queda arreglado cuando de un lado no ponen.... Siempre hay que poner para que no te maten! y si pones tenes que ganarlo adentro de la cancha... funciona así! Y si no la pones... estás afuera! No lloren gatitos... se la pusieron hasta el fondo... relájense y gocen del cogidón que les dieron en madryn... nunca se van a olvidar!!! jajajaja
elpeluvm · Jueves 19 de junio de 2014, 20:23 · Citar
ladrones corruptos..y cagones!! no van a poder viajar a ningun lado..por que te van a estar esperando para ponertela como rata..en villa mitre te esperamos cagon hijo de puta!
Anónimo · Viernes 13 de junio de 2014, 15:45 · Citar
BASURAS ROBA PARTIDOS, DEPORTIVO MADRYN CLUB CORRUPTO!
LEON · Jueves 12 de junio de 2014, 20:31 · Citar
#ascensocomprado #madryncorrupcion
AAE · Jueves 12 de junio de 2014, 20:28 · Citar
Callate cadaver a 10 metros abajo de la tierra, domador de perros.
Nieto mio.
felicitaciones desde Rio Cuarto a los muchachos de Madryn por el ascenso, no le den bola a los gatos, a ellos siempre los garcan los arbitros, y no se dan cuenta que en realidad son amargos y pechos helados...
luciano · Jueves 12 de junio de 2014, 11:44 · Citar
felicitaciones desde Rio Cuarto a los muchachos de Madryn por el ascenso, no le den bola a los gatos, a ellos siempre los garcan los arbitros, y no se dan cuenta que en realidad son amargos y pechos helados...
luciano · Jueves 12 de junio de 2014, 11:39 · Citar
chau gato!!! segui participando, eso te paso por que sos amargo y pecho frio....!!!
Madryb Ladrones · Jueves 12 de junio de 2014, 11:29 · Citar
Vas a pagar, va a ser tan lindo cuando nos cobremos esta, y no falta mucho, ladrones LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES .
chivicoy · Miércoles 11 de junio de 2014, 21:57 · Citar
Chauuuuuuu río cuarto!!! Averiguen quien dirigió a independiente por la liga local jajaja bobos!!!!!
en negro testa · Miércoles 11 de junio de 2014, 13:40 · Citar
todo vuelve!!!!!!!! lo que vivi en Madryn el domingo fue tremendo!!!!!! En 20 minutos se termino el partido!!!!!! No se pudo ingresar camaras!!!!!! Lamentablemente esto es fulbol.... Sinverguenzas!!!!!!!!! Atorrantes!!!!!!!!
Madryn · Miércoles 11 de junio de 2014, 13:37 · Citar
A ver cordobés, el penal FUE penal, sino mirá el video de arriba. El burro de tu defensor va a chocar cuando el jugador nuestro está rodeado por 3 jugadores de Estudiantes y con la pelota casi en la línea sin margen de maniobra, por ende en lugar de echarle la culpa al árbitro tendrías que tirársela al burro ese. El segundo gol puede ser que haya salido adelantado Michelena pero cuando parte el pase no se si es así.


Después vinieron a no jugar al fútbol, protestaron todo, quisieron ensuciar el partido todo el tiempo, les tendrían que haber echados a más jugadores y Elgorriaga no hizo nada cuando Gigena se hizo el malo y echaron a los dos.

Otra pregunta que te hago es cuántas veces patearon al arco? Así querían ascender?
mula · Miércoles 11 de junio de 2014, 13:06 · Citar
callate y volve a la marconi piojo...

deja de llorar estudiantes, das verguenza ajena, te ganaron 4 a o loco! repasa tucampaña y vas a ver que es mediocre, perdiste las con equipito por ej alianza, tres algarrobos, camioneros, fijate que estos ni figuraron, llegaste a la final de pedo, porque te favorecieron los cruces, pero sos un equipo del monton. Los ascendidos son los 3 mejores!. dejen de llorar que desbordan los rios, y pensalo de esta manera... en esta categoria sos protagomista y siempre candidato, en el torneo federal B serias la cola facil que pelea por no descender. Chau real Madrid! jajaja

PD: al Arbitro lo vi 2 veces y me parecio correcto y de lo mejor de la categoria tecnicamente.
indignado · Miércoles 11 de junio de 2014, 12:45 · Citar
BASTA DE ROBAR! EL FUTBOL ARGENTINO NO EXISTE MAS, NO HAY NADA EN QUE CREER, SOLO EN EL PODER DE TURNO.
imparcial · Miércoles 11 de junio de 2014, 11:54 · Citar
deja de llorar estudiantes, das verguenza ajena, te ganaron 4 a o loco! repasa tucampaña y vas a ver que es mediocre, perdiste las con equipito por ej alianza, tres algarrobos, camioneros, fijate que estos ni figuraron, llegaste a la final de pedo, porque te favorecieron los cruces, pero sos un equipo del monton. Los ascendidos son los 3 mejores!. dejen de llorar que desbordan los rios, y pensalo de esta manera... en esta categoria sos protagomista y siempre candidato, en el torneo federal B serias la cola facil que pelea por no descender. Chau real Madrid! jajaja
PD: al Arbitro lo vi 2 veces y me parecio correcto y de lo mejor de la categoria tecnicamente.
LADRONES · Miércoles 11 de junio de 2014, 11:54 · Citar

A empezar a hacer justicia:

LxxxxZ DxxxIO FXXXO ARRECIFES - CORRUPTO
RXXXXO DXXXL AXXXO BAHÍA BLANCA - CORRUPTO
MXXXXZ FXXXO JXXXER BAHÍA BLANCA - CORRUPTO
EXXXXT FXXXDO TRES ARROYOS- CORRUPTO

RTA: TODO BIEN, PERO SI HACES DENUNCIAS ASI...EMPEZA POR DAR TU MONBRE, SINO CUALQUIERA. ABRAZO

VERGUENZA NACIONAL · Miércoles 11 de junio de 2014, 11:51 · Citar
FINAL COMPRADA, CORRUPCION, SASTRE, EQUIPO CORRUPTO, INJUSTICIA, ARBITRO PAGADO, VERGUENZA NACIONAL
Anónimo · Miércoles 11 de junio de 2014, 07:56 · Citar
GATO SECO JUNTA PLATA SINO NO ENTRAS....ESTO ES ARGENTINA ...ROBAN LOS POLITICOS , FUNCIONARIOS , POLICIAS , .............QUE ESPERABAS ...LA PRESIDENTA ENTRO CON 4 MILLONES HOY TIENE 400 MILLONES ...ROBA LA PRESIDENTA ,.....NO VA A ROBAR UN ARBRITO QUE EN LA MUY BUENA SE LLEVA 5000 POR MES ....SI 5000 POR MES EN EL MEJOR DE LOS CASOS.....POR ESO SI NO TENES NO ENTRAS ....GRONDONA ENTRO A AFA TENIENDO UNA FERRETERIA HOY ES MULTIMILLONARIO .......LO GANO TRABAJANDO......DEJENSE DE JODER .....IMAGINATE LE DECIS A UN ARBRITO DE 20000 TE REGALA 4 PENALES AL TOQUE Y TE ECHA 3 ....DE LOS POLITICOS NI HABLAR TODOS CHOROS......POR ESO HAY HINCHAS DEFIENDEN SU CUADRO ALENTANDO .....SUS DIRIGENTES LO DEFIENDEN PAGANDO COIMAS ...POR QUE ...ASCENDIENDO GANAN MAS PLATA ...Y EL CHOREO ES MAS GRANDE .....ESTA TODO CLARO....TOOOODOOOOSSSS ALGUNA VEZ HAY COIMEADO UN ARBRITO TODOS...ASI QUE NO VENGAN HACERCE LOS INOCENTES ...BOCA ..RIVER..TODOS....ESTUDIANTES ENTRO AL NACIONAL GANANDOLE A BELGRANO ....LOS PARTIDOS PARA LLEGAR A ESA FINAL PENSAS QUE NO PAGO......TODOS PAGAN......SINO NO ENTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BOROM BOM BOM BOROM BOM BOM.........SE DICEN LEONES Y SOS UN GATO MARICON......JAJAJAJAJAJA.....AAAA..LLORAR AL CAMPITO...SI NO TENES PLATA PARA PAGAR ARBITROS..( COMO TODOS QUE PAGAN SIIIII TODOS PAGAN ...USTEDES TAMBIEN PAGARON )..SOS GATO Y SECOOOO...QUERES SER INVITADO UN AUTO CERO Y ENTRAS .......QUE PARTE NO ENTENDES .....SI GATITO EL FUTBOL ES Y SERA ASI......SI NO PAGAS NO ENTRAS....POBRE GATITO INOCENTE ..NO ENTIENDE NADA..NO EXISTE EQUIPO QUE NO MOJO MOJA A ALGUIEN POR ALGUN BENEFICIO
AURINEGRO · Martes 10 de junio de 2014, 22:12 · Citar
Saben que medio vergüenza ajena lo que paso y me sentí dolido soy hincha y fui jugador del depo pero lo que paso el domingo, madryn no necesitaba que el arbitro metiera la mano Madryn tenia con que para ganarle a Estudiante lamentablemente en el futbol pasan muchas cosas, y el DEPO tambien a sido perjudicado por los arreglos de los árbitros durante estos años,bueno lo llevo en el alma y soy del AURINEGRO,
Anónimo · Martes 10 de junio de 2014, 21:14 · Citar
pero que vos digas que el arbitro dijo eso porque los jugadores lo dicen me parece una prueba muy poco confiable y fehaciente.. coincido convos en que alla podria haber sifo un2-0 para uds como podria haber sido un 0-2 o un 1-1 fue un partido parejo y abierto.. las camaras no entraron por lamisma razon por la que las nuestras no entraron a su cancha, osea dejen de quejarse de eso no es ni mas ni menos que loque hiceron uds... y despues el penal existe como existe el off side en el segundo gol y en el tercer gol claramente no hay off side no se que decis. en conclusion 1 gol de madryn debio ser anulado y fue el error de los jueces. tuvieron 2 expulsados que bien podrian haber sido 5. y fueron superados poruun gran equipo de futbol. tendran que cambiar esa actitud y afrontar los prtidos de otramanera.
LADRONES · Martes 10 de junio de 2014, 17:45 · Citar
LADRONES, NO VA A QUEDAR ASI, TODA LA FAMILIA SASTRE, LOS DIRIGENTES DE MADRYN, EL ROBO QUE PASO NO VA A QUEDAR ASI! ACUERDENSEN!
Ignacio · Martes 10 de junio de 2014, 17:23 · Citar
Palabras del capitan de Estudaintes:


Dolido como el resto de sus compañeros, Rivera valoró la campaña de Estudiantes en el Argentino B y espera ?que se mantenga esto (por el plantel) y que volvamos a tener otro proyecto?. Sobre la derrota ante Madryn, declaró: ?No podíamos hacer nada desde adentro. Los primeros quince o veinte minutos nos cerró el partido la terna de árbitros?.

Ya fue, pero sabé que todo vuelve Madryn, todo, no nos vamos a olvidar y te vamso a esperar con paciencia.
Chau cordobeses · Martes 10 de junio de 2014, 15:35 · Citar
Los de rio cuarto quedaron igual que norita dalmasso, muertos y con el culo roto!
Juanjo · Martes 10 de junio de 2014, 13:31 · Citar
Todo lo que quieras pero cuando el arbitro admite expresando..." Yo no estoy arreglado...son los lineas" se te cae todo el argumento Madryn.
Te lo dije aca en el primer partido, Madryn tiene buen equipo y la revancha puede ser para cualquiera porque es claro que aca no fueron tan superiores como mencionas, es mas se podrian haber llevado 2 a 0 tranquilamente ( acordate que hubo 3 mano a mano con el arquero). Pero igual alla podria Madryn ganar bien porque tenia como hacerlo, pero si tenes que apelar a la mugre extradeportiva se te ensucia toda la campaña y los numeros que pongas.
Prque no dejaron filmar el partido a los medios visitantes??, que miedo tenian?? El camarografo iba hacer algun gol??.......ya la tenian armada, el penal no existio, el 2do gol hay 2 jugadores adelantados de forma descarada. El primer expulsado en Estudiantes lo busca al Del Cero es cierto, y este responde con un cabezaso, o sea si el linea que informo al arbitro vio al defensor Celeste provocarlo no puede de ninguna manera no ver el cabezaso de defensor de Madryn. O sea le cambio la bocha al arbitro descaradamente para que expulse a uno y no al otro. En fin, un partido viciado que ensucia toda tu campaña y ahora deja dudas si fuiste el mejor o los arbitros muy repetidos en tu cancha fueron los mejores.
Saliste campeon y en lugar de festejar se dedicaron a agredir a la prensa visitante, que pasa tenias el culo sucio??.
Madryn no hay declaracion que te salve, estas sucio, pero habra revancha y no vas a ser bien tratado en R Cuarto.
Al arbitro que estaba esperando un ascenso en su carrera despues de esto y de su propia admision deberian desterrarlo!! Otro que va venir a R Cuarto en algun momento.!!

que facil llenarse la boca cuando las cosas no te salen y edchar la culpa a otros, aca la realidad es que el mejor equipo del torneo concreto siempre.. tendrian que lamentar no haber aprovechad las cuatro o cinco situaciones que tuvieron ,, pero no,, tmbien es facil quejarse de sufir tantas amonestaciones cuando tu equipo sale a la cancha a ensuciar el partido y con actidud prepotente y como si el peso de su camiseta(???????) fuera a ganar un partido, se nota que el dt es problematico por que asi lo demostraron sus jugadores muy nerviosos desde el mnuto 0 , pegaron patadas codazos y como no te van a amonestar? la realidad marca que madryn fue superior en todaslas canchas que jugo incluso el 0-2 en la banda en que madryn merecio mas.. viajo mas que cualquier otro equipo y fue el mejor de un torneo de mas de 130 equipos.. el penal a domini existio y el offside fue claro, eso es verdad.. acepta el error estudiantes , la actitud con la que salieron a la cancha fue la unica responsable de tu derrota,, enfrente estaba el mejor equipo del torneo al que hace dos años le negaron la final en un escritorio y al que un año atras lo dejo afuera los penales de jugar la final luego de haber sufrido un robo historico de local y jugando contra los 11 de alvarado y los 3 jueces... mas respeto a este club que apuesta al futbol hace muchos años y aestos jugadores que demostraron que son grandes jugadores,,, estudiantes: acepta tus errores (comovarios de tus jugadores que pidieron discukpas por las piñas que pegaron) entende que los guapos no ganan a el futbol y que ganan los q mejor juegan y si te srive de consuelo que perdiste con el mejor de la caregoria como lo dicen los numeros. saludos
Ricardo Daniel Sastre, la cara de la corrupcion · Martes 10 de junio de 2014, 12:37 · Citar

Rxxxx Dxxxxl Sxxxxxe es el intendente de Madryn y uno de los personajes mas corruptos. Llevando a cabo el robo del club deportivo madryn ,comprando policias para dejar pegar a periodistas y jugadores de futbol de la parcialidad visitante.

Callate fracasado · Martes 10 de junio de 2014, 12:35 · Citar
Fracasado. Que poder de opinion podes llegar a tener vos muerto viviente.

Tengo parientes en Madryn y desde el viernes me dijeron que estaba todo cocinado... yo te lo adverti gatito ingenuo y no me lo creiste, asi te fué.

Ahora fuera de joda , uds se merecen jugar el argentino a, lo reconozco, por historia, ciudad, infraestructura, y poderio económico ( sorrentino de por medio ).. pero te falta viveza criolla, hay que jugar en los escritorios, garpar arbitros, ir de visita al consejo federal, y tantas cosas mas.

Espero esto te sirva de experiencia gatito ingenuo, queres aparentar ser un leon y siempre los demás te muestran las garras primereandote..como siempre......No voy a opinar mas, capitulo cerrado, ojala te inviten, de lo contrario nos vemos en el próximo argentino b.
RAMIRO · Martes 10 de junio de 2014, 11:30 · Citar
Yo fui a Madryn desde el sabado a ver a Estudiantes y fui testigo y protagonista de sus aprietes..... pero tranqui el futbol da revanchas - los espero en Rio Cuarto en algun futuro Cruze - tambien al pelado del presidente y utiliero q le pego a Dillon - No hablo por lo que escuche LO VIVI... pero aca los espero tranqui tengo todo el tiempo del mundo aaaa y al presidente le digo para q me identifique mejor soy el del Bora Azul. ABRAZOS
pitojuan · Martes 10 de junio de 2014, 10:22 · Citar
Tengo parientes en Madryn y desde el viernes me dijeron que estaba todo cocinado... yo te lo adverti gatito ingenuo y no me lo creiste, asi te fué.
Ahora fuera de joda , uds se merecen jugar el argentino a, lo reconozco, por historia, ciudad, infraestructura, y poderio económico ( sorrentino de por medio ).. pero te falta viveza criolla, hay que jugar en los escritorios, garpar arbitros, ir de visita al consejo federal, y tantas cosas mas.
Espero esto te sirva de experiencia gatito ingenuo, queres aparentar ser un leon y siempre los demás te muestran las garras primereandote..como siempre......No voy a opinar mas, capitulo cerrado, ojala te inviten, de lo contrario nos vemos en el próximo argentino b.
Anónimo · Martes 10 de junio de 2014, 09:46 · Citar
jajajaja, senti este...jajajaja
Porque no se dejan de joder y reconocen que Madrin, Gimnasia y Atletico Paraná fueron los mejores equipos del torneo. Dejense de llorar y miren las estadísticas: Si ubiera terminado en la primera fase, estos 3 ascendían. Si terminaba en la segunda, pasa lo mismo. Traten de mirar un poco para adentro, y no le ehechen la culpa de sus fracasos a terceros. No sean tan mediocres, por favor.
Desde Obera. · Martes 10 de junio de 2014, 09:40 · Citar
Desde Obera siguiendo esta trampa y lastimoso resultado del futbol corrupto, impresentable lo de Deportivo Madryn, estos tipos de clubes tenemos que marcarlos nosotros los demas equipos que se van a enfrentar.

claro ,los tipos hacen una campaña espectacular (ahora no me extraña porque no perdieron nunca de local , o casi nunca) y que lo pierda en la final con un buen equipo como el de Estudiantes? habia forma? olvidate...

Saludos aguante CRUCERO!
Anónimo · Martes 10 de junio de 2014, 09:33 · Citar
che FUTBOLISTICAMENTE....como se nota que opinas de afuera, ojala tengas que vivir algun dia con tu equipo de mierda lo que vivimos y el robo que fue. Pobrecito.

estudiantes te comiste 4 contra un equipazo que en tu cancha perdio por un triple rebote en el area.. te superaron ampliamente! aca y alla y te hubieran superado en cualquier cancha y con cualquier arbitro... hace 2 rondas te quejas de los arbitrajes 1 semana antes del partido.. tu tecnico es un mamarracho quikimbero que alguna se manda siempre, basta dehipocresia y de desligarse asi atribuyendole todo al arbitro. PERDIERON contra un madryn que hizo 4 goles en cuartos, 6 en semis y 4 en la final y que el goleador hizo el TRIPLE de goles que tu goleador, que perdio 2 partidos en todo el año, que jugo buen futbol en todos lados con jugadores y dt humildes y trabajdores ,por favor mas respeto .

pueden contar tambien que a los medios de madryn no se les permitio enviar camaras a cordoba tal vez por eso en madryn no ingresaron tampoco,,, al futbol gana el que mas goles hace y hace mas goles grlmente elequipo que mas situaciones crea. fuiste vapuleado estudiantes no tenias ni para empezar con este dep, madryn que te supero FUTBOLISTICAMENTE 2 veces en5 dias.. pero sabiendote tan inferior era masfacil abrir cualqjier paragua una semana antes y estar ala defensiva con arbtros y demas...
NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES · Martes 10 de junio de 2014, 09:31 · Citar
Dios te salve, María, llena eres de dolores; Jesús crucificado está contigo; digna eres de llorada y compadecida entre todas las mujeres, y digno es de ser llorado y compadecido Jesús, fruto bendito de tu vientre.

Santa María, Madre del Crucificado, da lágrimas a nosotros crucificadores de tu Hijo, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.



BOROM BOM BOM BOROM BOM BOM.........SE DICEN LEONES Y SOS UN GATO MARICON......JAJAJAJAJAJA.....AAAA..LLORAR AL CAMPITO...SI NO TENES PLATA PARA PAGAR ARBITROS..( COMO TODOS QUE PAGAN SIIIII TODOS PAGAN ...USTEDES TAMBIEN PAGARON )..SOS GATO Y SECOOOO...QUERES SER INVITADO UN AUTO CERO Y ENTRAS .......QUE PARTE NO ENTENDES .....SI GATITO EL FUTBOL ES Y SERA ASI......SI NO PAGAS NO ENTRAS....POBRE GATITO INOCENTE ..NO ENTIENDE NADA..NO EXISTE EQUIPO QUE NO MOJO MOJA A ALGUIEN POR ALGUN BENEFICIO
pobrecito · Martes 10 de junio de 2014, 09:28 · Citar
Que infeliz que no entiende nada... ojala te roben de la misma forma fracaso viviente.
Porque no se dejan de joder y reconocen que Madrin, Gimnasia y Atletico Paraná fueron los mejores equipos del torneo. Dejense de llorar y miren las estadísticas: Si ubiera terminado en la primera fase, estos 3 ascendían. Si terminaba en la segunda, pasa lo mismo. Traten de mirar un poco para adentro, y no le ehechen la culpa de sus fracasos a terceros. No sean tan mediocres, por favor.
gatito mimoso · Martes 10 de junio de 2014, 07:37 · Citar
BOROM BOM BOM BOROM BOM BOM.........SE DICEN LEONES Y SOS UN GATO MARICON......JAJAJAJAJAJA.....AAAA..LLORAR AL CAMPITO...SI NO TENES PLATA PARA PAGAR ARBITROS..( COMO TODOS QUE PAGAN SIIIII TODOS PAGAN ...USTEDES TAMBIEN PAGARON )..SOS GATO Y SECOOOO...QUERES SER INVITADO UN AUTO CERO Y ENTRAS .......QUE PARTE NO ENTENDES .....SI GATITO EL FUTBOL ES Y SERA ASI......SI NO PAGAS NO ENTRAS....POBRE GATITO INOCENTE ..NO ENTIENDE NADA..NO EXISTE EQUIPO QUE NO MOJO MOJA A ALGUIEN POR ALGUN BENEFICIO
Anónimo · Martes 10 de junio de 2014, 04:00 · Citar
estudiantes te comiste 4 contra un equipazo que en tu cancha perdio por un triple rebote en el area.. te superaron ampliamente! aca y alla y te hubieran superado en cualquier cancha y con cualquier arbitro... hace 2 rondas te quejas de los arbitrajes 1 semana antes del partido.. tu tecnico es un mamarracho quikimbero que alguna se manda siempre, basta dehipocresia y de desligarse asi atribuyendole todo al arbitro. PERDIERON contra un madryn que hizo 4 goles en cuartos, 6 en semis y 4 en la final y que el goleador hizo el TRIPLE de goles que tu goleador, que perdio 2 partidos en todo el año, que jugo buen futbol en todos lados con jugadores y dt humildes y trabajdores ,por favor mas respeto .
pueden contar tambien que a los medios de madryn no se les permitio enviar camaras a cordoba tal vez por eso en madryn no ingresaron tampoco,,, al futbol gana el que mas goles hace y hace mas goles grlmente elequipo que mas situaciones crea. fuiste vapuleado estudiantes no tenias ni para empezar con este dep, madryn que te supero FUTBOLISTICAMENTE 2 veces en5 dias.. pero sabiendote tan inferior era masfacil abrir cualqjier paragua una semana antes y estar ala defensiva con arbtros y demas...
facu · Martes 10 de junio de 2014, 03:43 · Citar
que facil llenarse la boca cuando las cosas no te salen y edchar la culpa a otros, aca la realidad es que el mejor equipo del torneo concreto siempre.. tendrian que lamentar no haber aprovechad las cuatro o cinco situaciones que tuvieron ,, pero no,, tmbien es facil quejarse de sufir tantas amonestaciones cuando tu equipo sale a la cancha a ensuciar el partido y con actidud prepotente y como si el peso de su camiseta(???????) fuera a ganar un partido, se nota que el dt es problematico por que asi lo demostraron sus jugadores muy nerviosos desde el mnuto 0 , pegaron patadas codazos y como no te van a amonestar? la realidad marca que madryn fue superior en todaslas canchas que jugo incluso el 0-2 en la banda en que madryn merecio mas.. viajo mas que cualquier otro equipo y fue el mejor de un torneo de mas de 130 equipos.. el penal a domini existio y el offside fue claro, eso es verdad.. acepta el error estudiantes , la actitud con la que salieron a la cancha fue la unica responsable de tu derrota,, enfrente estaba el mejor equipo del torneo al que hace dos años le negaron la final en un escritorio y al que un año atras lo dejo afuera los penales de jugar la final luego de haber sufrido un robo historico de local y jugando contra los 11 de alvarado y los 3 jueces... mas respeto a este club que apuesta al futbol hace muchos años y aestos jugadores que demostraron que son grandes jugadores,,, estudiantes: acepta tus errores (comovarios de tus jugadores que pidieron discukpas por las piñas que pegaron) entende que los guapos no ganan a el futbol y que ganan los q mejor juegan y si te srive de consuelo que perdiste con el mejor de la caregoria como lo dicen los numeros. saludos
Juanjo · Martes 10 de junio de 2014, 02:08 · Citar
El Consejo Federal esta muy sucio despues de lo de ayer en Madryn, si se cae alguna de las invitaciones al arg A que hacen a todas las provincias ( es posible que Boxing de S Cruz o los dos de T del Fuego) no las tomen porque el arg A exige "supuestamente" un estadio de nivel para la categoria y un caracter profesional del equipo, y los invitados de esas provincias son equipos chicos que si no cuentan con sponsor grandes no tienen formas de afrontarlo. En ese caso Estudiantes R Cuarto podria ser uno de los reemplazantes. Con mas razon sabiendo que Union S Juan y Union Aconquija ocuparian la plaza respectiva por su provincia. Y si siguen restando algun lugar deberian seguir en orden de meritos los semifinalistas eligiendo entre ellos por grandeza o historia caso Racing Cba o A H Zapla.
Jose · Martes 10 de junio de 2014, 01:38 · Citar
Porque no se dejan de joder y reconocen que Madrin, Gimnasia y Atletico Paraná fueron los mejores equipos del torneo. Dejense de llorar y miren las estadísticas: Si ubiera terminado en la primera fase, estos 3 ascendían. Si terminaba en la segunda, pasa lo mismo. Traten de mirar un poco para adentro, y no le ehechen la culpa de sus fracasos a terceros. No sean tan mediocres, por favor.
futbol y algo mas..desde mi imparcialidad · Martes 10 de junio de 2014, 00:09 · Citar
Viendo detenidamente el video se ve que el jugador de estudiantes traba bien,toca la pelota y no al rival,pero el muy vivo se tiro como si le hubiese pegado kun fu sabiendo x supuesto que el otro muy vivo de amarillo le cobraria penal y clin caja para su bolsillo...jaja...que poco honesto somos los argentinos,que corruptos en todos los estamentos de nuestras vidas,corrupcion que alegra a unos y saca la ilusion a otros,asi es como nos manejamos.
San patricio · Lunes 09 de junio de 2014, 23:00 · Citar
Santa maria madre de dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra MUERTE amen.

Gloria al señor dios en las alturas. Paz a los hombres.

que gracioso leer comentarios de simpatizantes de estudiantes quejandose de la corrupcion, gente ustedes no saben como candini compraba los arbitros en rio cuarto en la epoca que estudiantes jugo los 3 nacionales, era de terror, me da mucha risa que estos caraduras lloren ahora cuando siempre fueron de usar estas medidas extrafutbolisticas. AGUANTE EL ALBO, EL MAS GRANDE DEL IMPERIO, EL DE LA MEJOR HINCHADA, EL MAS POPULAR. EL QUE NO ABANDONA COMO VOS CELESTE AMARGO
Manuel · Lunes 09 de junio de 2014, 22:48 · Citar
Gracias a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Estudiantes. No llegamos esta vez porque otros compran árbitros. Todo bien, nosotros vamos a volver por el peso propio de nuestra grandeza. El resto dura lo que les dura la plata. Que además ojalá les sirva para cuando la necesiten de verdad.
Para CONSEJO FEDERAL · Lunes 09 de junio de 2014, 21:55 · Citar
Sabelo bien , ESTAS SUCIO!!! despues de tu aval de lo sucedido ayer en Madryn no hay traje que te tape las manchas. Podes festejar 7 ascensos al Nac B como un logro pero con el aval que le das a los designadores de arbitros para lo que hicieron ayer en Madryn, estas muy sucio CONSEJO FEDERAL!! Asi no crece el futbol!!!
Diste un gran ejemplo para los clubes que laburan bien y se da seguridad, y que busca en en el cesped y No en la corruptela el logro deportivo de que esto no sirve para nada. No nos asustemos despues!!!
pitojuan · Lunes 09 de junio de 2014, 21:54 · Citar
Ahora voy a hablar en serio... estudiantes merece ser invitado al argentino a.... pobres locos le paso de todo en este torneo....lo re garcaron mal.... pero no se enojen celestes, sus dirigentes siempre fueron y lo son ingenuos...
Aca en san luis juventud siempre los garcó mal. y en el argentino b anterior también lo pitó estudiantes de san luis..
Por eso digo se merecen ser invitados, sino es asi, a avivarse gatitos hay que hacerse amigo del juez, no queda otra , si queres subir sin garpar vas a tener que formar un Barcelona o Real Madrid..va de onda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aguante mi Newery carajoooo
Imparcial · Lunes 09 de junio de 2014, 21:48 · Citar
jajaja, no llores mas estuduantes amargo, te dije como terminaba la historia, solo tu fanatismo no te dejaba ver que se enfrentaba el primero de la general con un equipo medocre que perdo las 2 ultimas veces que jugo de visitante. Como no iban a perder con Madryn si perdieron con mitre y con independiente, segun uts estos ultimos eran horribles y el arbitraje fue buenisimo, y les gano esa banda? como no perderian con el mejor de la general? con el que golea a todos de local. te pusieron en tu lugar "Real Madrid", jajajajajaja. Ahhhh, dillon y su ayudante son dos payasos que pelean en todos lados, varios escandalos tienen encima.
para nicolas ruso · Lunes 09 de junio de 2014, 21:34 · Citar
vos estuviste en la cancha y lo viste incomodo como yo... los medios de madryn aseguran que estuvo en of side y vos decis pico habilitado.....??? como me dijiste en el cole ironicamente? ..." puntal miente"...para mi es que no se la juega....
ALBO · Lunes 09 de junio de 2014, 18:46 · Citar
que gracioso leer comentarios de simpatizantes de estudiantes quejandose de la corrupcion, gente ustedes no saben como candini compraba los arbitros en rio cuarto en la epoca que estudiantes jugo los 3 nacionales, era de terror, me da mucha risa que estos caraduras lloren ahora cuando siempre fueron de usar estas medidas extrafutbolisticas. AGUANTE EL ALBO, EL MAS GRANDE DEL IMPERIO, EL DE LA MEJOR HINCHADA, EL MAS POPULAR. EL QUE NO ABANDONA COMO VOS CELESTE AMARGO
club ladrones de madryn · Lunes 09 de junio de 2014, 18:28 · Citar
son una verguenza!!!! esto tiene una vuelta!!! y a los arbitros les juro muerte!!!!
celeste del imperio · Lunes 09 de junio de 2014, 18:27 · Citar
Ya esta,ahora pensar en lo que viene,al sr presidente Gualtieri gracias por su trabajo cuyo objetivo es el ascenso,estuvimos cerca,no es una derrota,es un indicio que estamos por el buen camino....siga adelante no baje los brazos MUCHAS GRACIAS POR QUERER AL CELESTE COMO TANTOS DE NOSOTROS..GRACIAS¡¡¡
GRACIAS · Lunes 09 de junio de 2014, 17:41 · Citar
Gracias dirigentes y jugadores de Estudiantes.. una verguenza los arbitros.. Como se cagan en el esfuerzo de la gente.. y ASI PASA en el pais perjudican a los trabajadores y emprendedores este personajes corruptos que existen en la politica justicia deportes etc.. hay una ley humana y divina.. espero que les alcance la ley divina a los choros.. Gracias pte de estudiantes por tanto esfuerzo.. no baje los brazos
Fabricio · Lunes 09 de junio de 2014, 17:24 · Citar
Que manera de llorarrrr por diosss.jajajaja.nico russo.por que no contas que los cordobeses entraron directamente a pegar. De guapos aca en madry no papi.se comieron bien los mokitos jajajaj. Dillon sobre todo. A llorar a la iglesia manga de perros. Y banda.vamos por vos.aguanta un pokito nomas.
SASTRE ES UN CORRUPTO, YA SE SABE LA VERDAD · Lunes 09 de junio de 2014, 16:58 · Citar
MADRYN VAS A PAGAR CARO CADA UNA DE LAS COSAS QUE NOS HICISTE Y DE COMO NOS ROBASTE BASURA.

RAMBIEN LA VA A PAGAR EL CORRUPTO INTENDENTE DE MADRYN RICARDO DANIEL SASTRE POR COMPRAR ARBITROS Y ARREGLAR DE MODO CORRUPTO ESTE PARTIDO.
Para los color hielo. · Lunes 09 de junio de 2014, 16:56 · Citar
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS,
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE
AMEN

Plegaria rogando por la gente de la marconi que comenta aca.
EL CAPO ES BROWN · Lunes 09 de junio de 2014, 16:11 · Citar
La Patagonia es Brown, lo demas no existe!!!
VERGUENZA · Lunes 09 de junio de 2014, 16:04 · Citar
Acabo de ver el face del caradura del arbitro!! fotito abrazado a Bassi. Dejate de joder no podes ser tan choro.
Ayer en un momento del partido le dijo a un jugador....yo no estoy arreglado, son los lineas!!!. Si asi fuese, como arbitro tenes que parar todo y aplicar la JUSTICIA!! Arbitro es ser Juez y no parte.!!!
Pero ya te van a nombrar a dirigir por aca y veremos que explicaciones das!!!
Y a Madryn que le vas a decir, cuando un club esta SUCIO, muere sucio!!! Los mismos que te elevan por plata te van a bajar!!
jose · Lunes 09 de junio de 2014, 15:23 · Citar
Hasta cuando hay que aguantar tanta corrupción de los árbitros del SADRA .Marconi fuiste a confesarte con el Papa por los desastres que hicieron tus dirigidos,Madryn, Chivilcoy, son reflejos de los arreglos basta de sobres gordos de $.-
GUILLERMO · Lunes 09 de junio de 2014, 14:35 · Citar
EL ARBITRO UNOS HUEVOS GRANDES COMO LA CALENTURA DE LOS CORDOBESES....FELICITACIONES AL ARBITRO DARIO LOPEZ, POR SI GIGANTE PERSONALIDAD Y ENTERESA....VIVA EL FUTBOL....!!!!
sergio · Lunes 09 de junio de 2014, 14:13 · Citar
a esos hinchas del club de barrio de rio 4 llamado biblioteca atenas q se meten a opinar aca, les digo q van a sangrar por la cola como siempre ya q seguro seremos invitados y ustedes seguiran jugando la liga presentando carpetas al concejo para ser invitados y se les cagan de risa si no los conose nadie, aca deben ser el 7 % de la ciudad, alberdi tiene mas gente q ustedes.
leon · Lunes 09 de junio de 2014, 14:05 · Citar
gasten todo lo q quieran ESO SI DEP.MADRYN EL FUTBOL SIEMPRE DA REVANCHA, TE VOY A ESTAR ESPERANDO, TRANQUILO YA NOS VOLVEREMOS A CRUZAR .
gero · Lunes 09 de junio de 2014, 14:01 · Citar
si los arbitros leen esto q seguro q lo leen porq es la mejor pagina del ascenso y tienen las designaciones e informaciones a primera hora sepan q esto q estan haciendo no va a pasar mas , no es q nos estamos cansando ya pasaron el limite y quedense tranquilos q cuando vayan a rio cuarto , repito como dije anteriormente no nos cobren a favor pero si nos chorean sepan fehacientemente no se van a ir de rio cuarto sanos y ojala empiece a pasar en todas las canchas del pais.
a los choros y corruptos la unica forma de curarlos es haciendolos mierda, no es una amenaza es una realidad. se van a arrepentir de por vida.
para BASSI o cualquier impresentable hijo de mil puta del consejo federal va lo mismo. dejense de joder de una vez por todas ¡¡¡
ACABAMOS DE SUBIR LOS GOLES · Lunes 09 de junio de 2014, 13:57 · Citar
ACABAMOS DE SUBIR LOS GOLES DE MADRYN frente Estudiantes de Rio cuarto
capo corcobes · Lunes 09 de junio de 2014, 13:46 · Citar
jajajajajajajaj leoncito te pagaron con tu misma moneda, y pensar que vos decias que los partidos se ganaban de cualquieer forma.
O no te acordas que pasate la ronda ganando un partido en los escritorios?????? jajajajajjajjajajaaj
Juan · Lunes 09 de junio de 2014, 13:40 · Citar
Y a la gente honesta de Madryn que les digo: su club con este manejo delincuencial no va llegar lejos!! Acordate lo que digo.
Aca siempre se los trato a todos muy bien y Estudiantes seguira asi, lo tuyo fue una muestra de cobardia.
Es una lastima que ensucies tu logro con esta mugre. Porque sigo repitiendo como lo dije aca, Madryn tiene buen equipo el ascenso es para cualquiera pero si tenes que apelar a la mugre arbitral para ganar me estas diciendo que tu cagazo e inseguridad son grandes.
El resultado con toda la miseria que mostraron queda de lado, podrian haber echo 8 goles tambien. Asi cualquiera golea.
Una verguenza el arbitro pero fundamentalmente los lineas, parece que B Blanca siempre los tiene que arbitrar.
Una pena que con el equipo que Madryn tenia tenga que ensuciarse de esta manera para llegar. Falta de profesionalismo y equipo chico que en poco tiempo te van a bajar ya lo vas a ver.
Al arbitro, ya te van a designar en R Cuarto, no se con que cara vas a venir.
A Bassi: a que viniste a payasear a R Cuarto a observar la primera final si dos dias despues designas un arbitraje comprado con 2 lineas bahienses con cero profesionalidad. Otro que mas vale que no aparezca mas por el estadio.
Al Consejo Federal: uds son generadores de esta violencia, por falta de control en la seguridad, por avalar la designacion de arbitros que uds bien saben que van a cagar. Lo unico que logran es marcar a los clubes un camino corrupto para llegar.!!
Podran decretar 7 ascensos y pensar que van a quedar en la historia del futbol del interior por ello, pero esta mugre les ensucia el traje y uds lo avalan.
Al amigo de la pagina: Gracias por el espacio y no dejes de luchar contra esta mugre. Si ayer escuchaste el partido por una radio de R Cuarto, sabras bien que el ascenso de Madryn viene SUCIO!!! Porque hasta el periodismo fue agredido. Que verguenza no les daba la cara ni para festejar, solo tenian que seguir con la miseria de equipo chico!!!
Juan · Lunes 09 de junio de 2014, 13:23 · Citar
Amigo Claudio , no pida que te envien imagenes de los hechos porque no las hay. Madryn se encargo de no dejar entrar camaras del periodismo visitante. O sea el circo venia armado ya. A R Cuarto las unicas imagenes que llegaron fueron las que envio la empresa de Madryn que "dicen" que tenia los derechos y son una burla. Todo editado con decirte que el partido comienza con el jugador de Madryn pateando el penal, de la jugada ni la pusieron. Luego el festejo. Una burla!!!

SEÑORES DEL ASCENSO DEL INTERIOR, SI USTEDES SON PERIODISTAS TIENEN QUE CONTAR LA VERDAD, LO QUE SE VIO EN VIVO, ESTANDO PRESENTE. LOS PERIODISTAS ESTAMOS PARA INFORMAR LA VERDAD.


RTA: YO NO FUIE. SI ESTUVISTE PRESENTE ENVIANOS ALGO FIRMADO POR TU AUTORIA Y LO SUBIMOS SIN PROBLEMAS. MAIL: ascensodelinterior@yahoo.com.ar O claudiomacuso@hotmail.com . 


SALUDOS

jaja para "EL ALBO"... JAJAJAJA · Lunes 09 de junio de 2014, 13:20 · Citar
Que hace la gente de BLANCO ENTERRADA DE LA MARCONI HABLANDO ACA? los de la mugre TOSCO (VIRGEN POR LOS OIDOS) y la mula paron, gente del ETERNO FRACASO comentando aca? para nosotros estan en una TUMBA EN EL PERPERUAL CON DOS CRUCES. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA POR ESCUCHAR A ESTOS HIJOS DEL FRACASO, CARGARAS SIEMPRE LA CRUZ DE TENER UN ABUELO QUE SE LLAMA ESTUDIANTES, Y UN PADRE QUE SE LLAMA BANDA NORTE.

AMEN.
Anónimo · Lunes 09 de junio de 2014, 13:18 · Citar
enfermo cortado verde capaz que si te cobran un penal inexistente y un gol en offside y te hechan a 2, en una final de visitante con 9 jugadores y el f*rro del arbitro en contra capaz que haya muchas posibilidades de que te metan 2 mas, anda a alentar a tu equipito que no existe y a ver si ganas algo virgen

Soy, de rio cuartoin. Tengo algo que decir, estudiantes te comiste 4 eso te parece que es arreglar el partido? Dejate de joder. Por lo menos tene un poquito de dignidad y sera el ort.. No te preocupes que lo vasn a rellenar con equipos chicos al argentino A por ahí te invitan jajajajajajaja.
leon · Lunes 09 de junio de 2014, 13:15 · Citar
SI TE REGALAN LOS DOS PRIMEROS Y TE MACHACAN, CAGAN A PALOS, EXPULSAN JUGADORES DE LA NADA, LOS GOLES VIENEN SOLOS, SI NO VIERON O ESCUCHARON EL PARTIDO NO HABLEN, ESTO VA MAS ALLA DE LOS CLUBES QUE YA QUEDARON ATRAS O DE LA BRONCA ENTRE HINCHADAS, ACA HUBO ROBO, IGUAL QUE CON EL ASCENSO DE GIMNASIA DE MENDOZA, DIGAMOS BASTA! AHORA VIENE EL MUNDIAL DE MIERDA (QUE OJALA NO PASEMOS 8VOS POR LA CORRUPCION DE AFA) Y TODO SE OLVIDA. ABRI LOS OJOS SALAME, NO ES CONTRA NINGUN EQUIPO , ES ALGO QUE NO SE PUEDE ACEPTAR MAS.

CLASIFICARON 13...SIEMRPE LOS PERJUDICAN

DEJATE DE JODER. LLORARON MIL DIAS CON INDEPENDENTE DE CHIVILCOY

QUE QUIERE QUE LOS ARBIROS LE COBREN TODO A AFVOR


APARTE DE COMIERON 4 GENTE...4!!! LOS CAGARON EN LSO GOLES.


O AHORA VAN A DECIR QUE PERDIERON PORQUE LA GENTE INSULTABA EL BANCO DE SUPLENTES.


HAY QUE SABER PERDER....SALUDOS DESDE SALTA (La linda)

CLASIFICARON 13...SIEMRPE LOS PERJUDICAN

DEJATE DE JODER. LLORARON MIL DIAS CON INDEPENDENTE DE CHIVILCOY

QUE QUIERE QUE LOS ARBIROS LE COBREN TODO A AFVOR


APARTE DE COMIERON 4 GENTE...4!!! LOS CAGARON EN LSO GOLES.


O AHORA VAN A DECIR QUE PERDIERON PORQUE LA GENTE INSULTABA EL BANCO DE SUPLENTES.


HAY QUE SABER PERDER....SALUDOS DESDE SALTA (La linda)
cayate corrupto, ladron, sucio, tramposo · Lunes 09 de junio de 2014, 13:11 · Citar
Fiesta desde el minuto cero!!!!


http://youtu.be/Rmq7q_iW_PQ


Porque no compartis videos de lo que paso en el partido CORRUPTO sin vida. Equipo chico muerto de hambre, igual que Gimansia de Mendoza, NO EXISTEN Y NUNCA EXISTIERON, tiene poca vida clubes corruptos, Ya nos vamos a encontrar y van a ver lo que es pasarla mal basuras.+

Fiesta desde el minuto cero!!!!


http://youtu.be/Rmq7q_iW_PQ
Te escribo desde el Argentino A · Lunes 09 de junio de 2014, 13:07 · Citar
Che Manu.... entonces..... el penal lo cobraron los líneas.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La tenes adentro!!!!! tomate un fernet y se te va a pasar.......

El árbitro le dijo a uno de los titulares de Estudiantes: "Yo no, pero pusieron a los líneas, no puedo hacer nada".

El penal fue una locura, y para rematarla el linea hizo echar a Jaime en el primer tiempo con el dos a cero. Después por supuesto todo se hizo fácil.

Qué lástiam que estos torneos se definan por quien pone más plata. Tenían razón todos los que nos advirtieron el ROBO
Video de la entrada de Madryn... · Lunes 09 de junio de 2014, 12:56 · Citar
Fiesta desde el minuto cero!!!!

http://youtu.be/Rmq7q_iW_PQ
testigos de un robo · Lunes 09 de junio de 2014, 12:52 · Citar
Crónica de una muerte anunciada:
- Terna arbitral de Bahía Blanca
- Sin público visitante, sólo permitido el acceso de periodistas pero sin Cámaras Filmadoras
- Los arbitros se hospedaron en el mismo hotel que los hinchas y periodistas de Estudiantes (¿casualidad o causalidad? ¿habrán querido que los amenazemos? no lo lograron)
- Nos ubicaron a los hinchas y periodistas en un rincón de la cancha, llena de piedras detrás del banco de suplentes de Deportivo Madryn (¿habrán querido que respondamos con piedrazos? tampoco lo lograron)
- Comienzo del partido hasta los 28 minutos del Primer Tiempo: penal que no fue, nose cuantos faltas que ni existieron, el mejor defensor (Jaime) expulsado ante la mirada del leiman de como los dos se golpearon, los restantes defensores amonestados sumado al arquero, 2do gol en offside (según dicen 3 pasos adelantado), ingresa un "4 de copas" a la cancha y con toda su impunidad al lado del leiman (sí, insólito) le mete un piñon a Dylon.
- Carlos Lucero le grita al arbitro "vos estas puesto" el arbitro le responde "yo no, los jueces de linea si"
- 35 minutos del primer tiempo: se acerca el arbitro al leiman (estábamos todos detrás de él) y le dice "che, cuantos minutos van?"
- En el entretiempo se acerca un integrante del banco de suplentes y nos dice "no lloren ni se pongan más locos, hasta nosotros nos damos cuenta lo evidente que es esto, pasa que tenemos que ascender si o si. Si ustedes hacen 3 goles nosotros vamos a hacer 8, como sea"
- Ingresa la terna arbitral para el 2do Tiempo, todo el estadio los aplaude.
- Y esto les juro no lo entendí y no lo voy a entender: hasta los 40 minutos del segundo tiempo sólo algunos pocos de la popular cantaban o festejaban el ascenso que ya estaba consumado (iban 3 a 0 y con 2 jugadores más). ¿Porqué no festejaban? ¿no será que a sus propios hinchas no les gusto la forma?.
- Según dicen, el material que mandaron a los periodistas es sólo con el resumen de los goles, sin más detalles.
Todo esto paso en la FINAL de VUELTA por un ascenso al Argentino A, parece una joda o exageración pero se los juro, yo estuve ahí.
Esto padecimos los que tuvimos la suerte (¿o desgracia?) de viajar casi 2.400km. No dejaron que los jugadores peleasen mano a mano. Una pena, porque si bien la mano venía dura todos teníamos la ilusión de que podía llegar a ser.
Sinceramente siento mucho dolor, mucha pena por lo viciado que está el fútbol, de ir a ver un partido y que a los 20 minutos del primer tiempo sentir que se acabo, que no hay forma por el semejante robo que era eso, entonces te resignas...
Gracias equipo por tener esa humildad de querer ir a buscar lo imposible, no se dio, ustedes se merecían otra suerte... Pero literalmente NOS CULEARON
QED · Lunes 09 de junio de 2014, 12:32 · Citar
CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA .Q.E.D. Rio 4 inundado por las lagrimas de estos putos, cagones ,pechos frios,son inpresentables empezando por el FALOPA de dillon,siempre llorando,sin autocritica,soberbios,creyendose grandes ,hablan de historia,con ese concepto todos eliminados,FERRO,ALUMNI, RACING,y estos GATOS ,frizados.CELESTE la tenes adentro,segui participando
PERIODISTA · Lunes 09 de junio de 2014, 12:08 · Citar

SEÑORES DEL ASCENSO DEL INTERIOR, SI USTEDES SON PERIODISTAS TIENEN QUE CONTAR LA VERDAD, LO QUE SE VIO EN VIVO, ESTANDO PRESENTE. LOS PERIODISTAS ESTAMOS PARA INFORMAR LA VERDAD.

RTA: YO NO FUIE. SI ESTUVISTE PRESENTE ENVIANOS ALGO FIRMADO POR TU AUTORIA Y LO SUBIMOS SIN PROBLEMAS. MAIL: ascensodelinterior@yahoo.com.ar O claudiomacuso@hotmail.com . 

SALUDOS

gero · Lunes 09 de junio de 2014, 12:00 · Citar
q risa me da esto .
madryn tiene un equipazo, el mejor q vi jugar en rio cuarto no le hacia falta robar pero se ve que les dio miedo estudiantes e hicieron el desastre q hicieron.
felicito a los popes del consejo federal q se van a seguir llenando de plata gracias a todos los pelotudos de los 300 equipos q juegan los argentinos para q ellos despues determinen quienen son los q ascienden. corruptos hijos de mil puta iguales q todos los q nos gobiernan en el ejecutivo. la unica forma es empezar a matarlos no con cacerolas como een el 2001, matarlos al igual q los arbitors corruptos pegarles una paliza tan grande a 20 km de rio cuarto encapuchados para q nunca mas se les ocurra robarnos . el dia q eso suceda se van a acabar los corrutos y los arreglos. es patetico esto q voy a decir pero estudiantes tiene q cambiar su forma de actuar y empezar de local a maltratar a los visitantes y q la policia los cague a palos incluso a jugadores y ct visitante como te hacen en todas las canchas y decirle al arbitro q no nos favorezca pero si nos chorea lastimarlo y mucho, es la unica forma en este pais de mierda en el que vivimos.
APENAS Y NEWBERY DE MERCEDES AJAJAJAJ ESCRIBAN ACA PORQ UNO NO ASCENDIO DE LOCAL Y EL OTRO JUGO UN PARTIDO PARA NO DESCENDER. SON 2 EQUIPOS ASQUEROSOS.
Fabricio · Lunes 09 de junio de 2014, 11:55 · Citar
Vamos aurineeeeeeee!!!!!!!!
chirola · Lunes 09 de junio de 2014, 11:46 · Citar
QUE BARBARO....ATENAS VOS JUGAS LA CCCCCC!!!!! SOS UN CLUBCITO DE BARRIO...NO SE METAN CULIADOS....EL CLASICO TUYO EN SAN MARTIN DE MACKENNA.....COSAS DE GRANDES ALBOS ....COSAS DE GRANDES
la verde · Lunes 09 de junio de 2014, 11:45 · Citar
Soy de sportivo belgrano e da mucha pena lo de estudiantes fuerza y para adelamte
DEJA DE LLORAR RIO CUARTO · Lunes 09 de junio de 2014, 11:42 · Citar
CLASIFICARON 13...SIEMRPE LOS PERJUDICAN
DEJATE DE JODER. LLORARON MIL DIAS CON INDEPENDENTE DE CHIVILCOY
QUE QUIERE QUE LOS ARBIROS LE COBREN TODO A AFVOR

APARTE DE COMIERON 4 GENTE...4!!! LOS CAGARON EN LSO GOLES.

O AHORA VAN A DECIR QUE PERDIERON PORQUE LA GENTE INSULTABA EL BANCO DE SUPLENTES.

HAY QUE SABER PERDER....SALUDOS DESDE SALTA (La linda)
Guastavo · Lunes 09 de junio de 2014, 11:28 · Citar
Che contra mitre de Santiago, Independiente de Chivilcoy Y Dep. Madryn.
Siempre leí que perjudicaron los árbitros a Estudiantes.
En los últimos 2 casos se empezaron a quejar la semana previa.

Aclaración:
Estudiantes definió siempre de visitante xq clasificó 13ro en la general porque tiene un equipo mediocre, y por ese mismo motivo siempre ganó de pedo el primer partido en su casa y después abría el paraguas por las dudas
ALBO · Lunes 09 de junio de 2014, 11:27 · Citar
Gatito ayer te robaron, pero te ganaron como ganabas vos en la decada el 80, y por esa decada te crees grande, pero la realidad es que sos muy pequeño por tu gente careta, agrandada y amarga, que solo acompaña en las buenas. Te pagaron con la misma moneda 30 años despues por eso la tenes bien adentro. AGUANTE ATENAS. EL MAS GRANDE DE RIO CUARTO
el aurinegro · Lunes 09 de junio de 2014, 11:27 · Citar
jajajaja a todos los hinchas de estudiantes aquellos que apretaron al equipo cuando fue a cordoba estan llorando , yo les dije trainga la bolsa que la crema se la damos nosotros jajaja ahhhh diganle al dt que no fue nada , solo una caricia
CAPOCORDOBES · Lunes 09 de junio de 2014, 11:08 · Citar
Partido en cancha de estudiantes.
Parcialidad visitante a una tribuna construida de apuro y donde no se veìa uno de los corners (se habìan cansado de boquear que en Rìo Cuarto ibamos a conocer un estadio)
4' Penal claro para la visita y el àrbitro amonesta al delantero
15' patada de expulsiòn del 5 local, el àrbitro lo ve porque cobra tiro libre y ni amarilla.
1' st Jugador visitante caìdo y varias piedra s su alrededor, camilla, al vestuario y a seguir jugando.

Y AHORA LLORAN !!!
RojoLincoln · Lunes 09 de junio de 2014, 10:50 · Citar
Felicitaciones a Madryn por el ascenso, me alegra por Gonzalo Gho que es un mostro.

Saludos
Adentro · Lunes 09 de junio de 2014, 10:49 · Citar
RTA: MAESTRO., HAY REESTRUCTURACION. SALUDOS

y cual es la parte de formato q acaba de exponer, y no entendiste?. se haga como se haga es uno mas de los q tiro un tipo de formato y cumple con lo q supuestamente prodria llegar a quedar. salvo lo del 3º es una idea llevadera
leon hasta la medula · Lunes 09 de junio de 2014, 10:47 · Citar
Si el arbitro me regala los primeros dos y me elije los jugadores para echar yo tambien hago 4, 5 , 8 goles. vienen solos....sabes que papi? todo tiene una vuelta, no te olvides de estudiantes porque algun dia vas a tener que volver a rio cuarto...

pd: y por nosotros no te preocupes que somos muy grandes y seguramente dentro de poco nos invitan, pero vos no vas a durar.

y vos y yo sabemos que NO FUISTE SUPERIOR A NOSOTROS en la cancha...

jaja hablan de robo estos cordobeses llorones jajaja 4 te comiste amargo..no podes hablar de robo..NO VOLVES MAS EQUIPO CHICO¡¡¡jajaj VAMOS ALBINEGRO¡
Tirando la posta · Lunes 09 de junio de 2014, 10:39 · Citar
Si es verdad que los clubes que ganan son los acomodados politicamente, entonces genios de la vida, expliquenme lo siguiente: por que boca de rio gallegos (con lazaro baez a la cabeza) no ascendio? Me pueden explicar? Por que no se dejan de hablar boludeces
FUEGUINO10 · Lunes 09 de junio de 2014, 10:27 · Citar
jaja hablan de robo estos cordobeses llorones jajaja 4 te comiste amargo..no podes hablar de robo..NO VOLVES MAS EQUIPO CHICO¡¡¡jajaj VAMOS ALBINEGRO¡
Manu · Lunes 09 de junio de 2014, 09:33 · Citar

Qué feo que estos torneos maravillosos se definan por quien pone más plata.
Lo de ayer fue un ROBO desvergonzado, y lo peor es que ya los sabíamos todos de antemano.
Qué pena por la gente que va la cancha con la isusión de ver ganar o perder a su equipo pensando en ser mejor que el rival.
De esta forma el fútbol del interior, por más reformas que se hagan y se festejen incluso en esta página, nuncca va a progresar.

RTA: QUIEN FESTEJA??? SIEMPRE LE DAMOS LUGAR A LA DOS PARTES.  SE LES DIO LA IMPRTANCIA QUE REALMENTE TENIAN CUANDO AMNIESTABAN QUE INDEPENDIENTE LOS IBA A JODER CON EL ARBITRAJE. AL FINAL NO PASO. AUI SON LAS DOS CAMAPANAS. LA GENTE DE ESTUDIANTES QUE DICE PERJUDICADA Y LA DE MADRYN QUE NO.

CUANDO MIS CONPAÑEROS HABLAN DE MERECIMIENTO, HABLAN DESDE TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGO MADRYN EN EL AÑO Y EN LA SEGUNDA VUELTA QUE FUE EL MEJOR EQUIPO. NO HABLA DE LA FINAL. LA FINAL NO LA VIMOS NOSOTROS. ES LO QUE DICE LA GENTE DE MADRYN Y AL GENTE DE RIO CUARTO. YO MISMO ESCUCHE LA RADIO DE RIO CUARTO EN LA TRANSMICION.

EXITOS. CLAUDIO

 

Santiago · Lunes 09 de junio de 2014, 09:02 · Citar
Como puede la gente de Madryn estar contenta?. Se engañan solos por que saben que arreglaron el ascenso en las oficinas. Después es la misma gente que se asombra y se golpea el pecho hablando de los políticos corruptos, pero cuando pueden hacen lo mismo. tenían equipo como para competir deportivamente, pero son cagones y buscaron la mas fácil. Son una verguenza. Pero todo vuelve. Ya los van a cagar a Uds. alguien más corrupto y poderosos.
El unico grande de la ciudad!! · Lunes 09 de junio de 2014, 08:43 · Citar
Prepara la COLA aurinegro, sin aliento, no viajas a ningun lado, abandonico, ya nos vamos a cruzar!! Aguante la banda el unico grande de la ciudad
R O B O · Lunes 09 de junio de 2014, 08:40 · Citar
https://www.facebook.com/CorrupcionArgentinoB?fref=ts
la verdad · Lunes 09 de junio de 2014, 06:48 · Citar
BOROM ...BOROM ......BOROM...SE DICEN LEONES....Y SOS UN GATO COMILON....JAJAJAJAJA.......A LLORAR AL RIO....JAJAJAJA.....AGUANTE CCA. JAJAJAJAJAJAJAJA...
periodista · Lunes 09 de junio de 2014, 00:52 · Citar
hace 2 años robaron a villa mitre y a roca , y en la final no pudieron con alvarado,(quien estaria con alvarado preguto)... este año pusiste tu buena plata y lograste acender, ... la historia la conocen todos , de visitante no le ganas a nadie perdiste con el equipo posicionado 24 ... obviamente de local jugas con 13 ... sos la mentira del sur corruptos cuando lleges a jugar en la b y los partidos sean televisados no duras una ronda .... saludos a la gente de cordoba,
futbol manchado · Lunes 09 de junio de 2014, 00:46 · Citar
Hablamos de la 4ta categoria del futbol argentino,pde importarle al consejo federal mas que hacer un campeonato de 400 equipos para facturar,pde importarle que el designador de arbitros sea Bassi?,se les cagan de risa en la cara.Hoy lo padecio estudiantes de rio cuarto mañana sera otro,que siga la fiesta y los pelotudos de los clubes del interior sean los invitados al banquete de unos ctos choros acomodados,viva el consejo fed,viva Bassi..jaja..
gaston · Lunes 09 de junio de 2014, 00:23 · Citar
Soy, de rio cuartoin. Tengo algo que decir, estudiantes te comiste 4 eso te parece que es arreglar el partido? Dejate de joder. Por lo menos tene un poquito de dignidad y sera el ort.. No te preocupes que lo vasn a rellenar con equipos chicos al argentino A por ahí te invitan jajajajajajaja.
Juan · Lunes 09 de junio de 2014, 00:23 · Citar
D Madryn sos la verguenza Nacional!!. Desde que el viernes vi la presencia de dos lineas de B Blanca dije chauuuu esto va ser jodido!!!. No me equivoque fueron determinantes.
Consejo Federal no hay arbitros en otro lugar del pais que siempre a Madryn van de Bahia???.......deberia darte verguenza Bassi, vos terminaste de cocinar esta verguenza
Sergio Cba · Lunes 09 de junio de 2014, 00:01 · Citar
Soy del mismo pueblo que walter y fabio y son unos calentones y hecharon a perder el equipo de ustedes, vinieron a pegar y a ensuciar el partido y se comieron cuatro por que aca se juega al futbol o ustedes se olvidan de lo que hacen en la liga de rio 4to? que nunca deja avanzar a los equipos de abajo comprando arbitros y patoteando equipos rivales.... Vergüenza te tendria que dar tu comentario, el Aurine es nuevamente EL MEJOR DEL PAIS... #1
anonimo · Domingo 08 de junio de 2014, 23:28 · Citar
Tanto miedo nos tenían que arreglaron el partido ? Son una mierda D.Madryn no van a durar mucho en el Arg A muertos
Equipo chico
osvaldo · Domingo 08 de junio de 2014, 23:16 · Citar
unos caraduras estos hielos de madryn!!!!! bastante poco disimulados para ROBARR!!!! ni a la prensa dejaron entrar...hacia 2 días tenían todo preparado para la fiesta y remeras con la inscripción de campeones 2014..ya lo tenían asegurado al robo...el arbitro ladron esta invitado a esa fiesta.....TODO VULVE MADRYN!!! TODO VUELE
TORNEO FEDERAL A · Domingo 08 de junio de 2014, 23:13 · Citar

TORNEO FEDERAL A
Estará integrada:

POR 42 EQUIPOS.
POR 3 ZONAS DE 14 EQUIPOS CADA UNA.
ZANA SUR 14 EQUIPOS.
ZONA CENTRO 14 EQUIPOS.
ZONA NORTE 14 EQUIPOS.

Fase clasificatoria:

Se llevará a cabo por el sistema de puntos, el cual jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta
Los equipos que se ubicaron clasificados en la posición 1º y 2º de cada una de las zonas ascenderán al Nacional B.
El 3º equipo mejor posicionado de las tres zonas ascenderá al nacional B.

RTA: MAESTRO., HAY REESTRUCTURACION. SALUDOS

celeste · Domingo 08 de junio de 2014, 23:04 · Citar
QUE IMPUNIDAD LA DE ESTOS ARBITRO POR DIOS!!!!EL VIERNES AMENAZANDO A LOS DIRECTIVOS LA BARRABRAVA!!!! Y DESPUES EL DESASTRE DE UN TIPO QUE LE DAN UN PARTIDO FINAL... A LOS 30MMNT ESTUDIANTE CON 5 AMARILLAS, 1 PENAL EN CONTRA Y UN EXPULSADO...ADEMAS PARA AGREGAR...NO DEJARON ENTRAR A LOS MEDIO TELEVISIVOS...A LOS RELATORES TIRADO Y AGREDIDOS EN LAS TRIBUNA Y HASTA TROMPADAS AL TECINO!!!! COMPLETA LA ESTAFA!!!! QUE NECESIDAD DE ESTO TIENE MADRYN SI TIENEN UN EXCELENTE EQUIPO..
Manu · Domingo 08 de junio de 2014, 22:47 · Citar
El árbitro le dijo a uno de los titulares de Estudiantes: "Yo no, pero pusieron a los líneas, no puedo hacer nada".
El penal fue una locura, y para rematarla el linea hizo echar a Jaime en el primer tiempo con el dos a cero. Después por supuesto todo se hizo fácil.
Qué lástiam que estos torneos se definan por quien pone más plata. Tenían razón todos los que nos advirtieron el ROBO
claudio · Domingo 08 de junio de 2014, 22:45 · Citar
El arbitro coimeado es de arrecifes y no de bahia blanca
FINAL ARREGLADA, VERGUENZA, PROHIBICION DE CAMARAS EN EL ESTADIO, ARBITROS Y LINEAS DE BAHIA BLANCA CORRUPTOS, PENAL A LOS 18 MINUTOS, GOLES NO VALIDOS COBRADOS, EXPULSION DE 2 VISITANTES CLAVES, PERMISIVO EL ARBITRO CONTRA GOLPES, PEGARON AL TECNICO VISITANTE. ABERRANTE, DEPORTIVO MADRYN CAYO COMO INTITUCION EN ESTE PARTIDO. USANDO ARMAS INJUSTAS.
Estudiantes Locura · Domingo 08 de junio de 2014, 22:24 · Citar
CORRUPCION TOTAL! MADRYN PERDISTE 10 a 0. COMPRASTE ARBITROS, PEGASTE COMO NENA. NO DEJAS TELEVISAR... XQ?? FACIL, LA MUGRE Q SOS LA KERES GUARDAR... PERO SOS TAN MUGRIENTO QUE SALTA A LA VISTA DE TODOS. EL AÑO QUE VIENE SOS EL PRIMERO EN DESCENDER.
aurinegro carnaval · Domingo 08 de junio de 2014, 22:01 · Citar
El gol de estudiante fue en posición adelantada acá en madryn no llegaron al arco solo con pelotas paradas de faul inventados por el arbitro! Nos echaron el mejor defensor por que el 9 de estudiantes le tiró una piña 4 a 0 te parece que fue arreglado? Mmmm vamos aurinegro acá sigue la fiesta !
Madryn locura · Domingo 08 de junio de 2014, 21:37 · Citar
Estudiantes LA TENES ADENTRO.
pitojuan · Domingo 08 de junio de 2014, 21:33 · Citar
se los advertí muchachos, el arbitraje estaba cocinado desde el dia viernes.... siempre te pasa lo mismo celeste pecho friooo...en san luis te pitan, en santiago también y ahora esto jejeje...te lo dije, porque no tomaste los recaudos ...pero ya es tarde ..a llorar a la piecita ...chauuu celesteeee...el año que viene nos volvemos a cruzar...
AGUANTE MI NEWERY CARAJOOOOO
SantamarinAurinegro es nacional · Domingo 08 de junio de 2014, 21:32 · Citar
tremendo el goleador tandilense Parolari,gran aporte para el ansiado ascenso de Dep.Madryn.
Shhh · Domingo 08 de junio de 2014, 21:25 · Citar
vinieron a pegar los de rio cuarto, ya la tienen adentro! chau, y vos chilote indocumentado que radio escuchaste? son unos picapiedras estos ferneteros, quedaron como norita dalmaso
Alberto Diaz (CAI) · Domingo 08 de junio de 2014, 21:11 · Citar
Che me imagino que van hacer algo, denunciar o lo que fuere las dirigencias de estos equipos robados de esta manera? contra el consejo federal no? es impresionante...
Desde españa siguiendo al leon. · Domingo 08 de junio de 2014, 21:06 · Citar
Leon no paso nada!, la campaña fue impecable, lamentablemente nos cruzamos con un equipo que tiene la bandera politica de por medio y mucha plata, me gustaria poder felicitar a madryn pero despues de escuchar el ROBO no tengo nada para decir. Un abrazo a todos los leones desde valencia y seguro si no nos invitan algo va a pasar, el leon afuera de la restructuracion? naaa jeje..
Jose (recien salido de la clinica de ojos) · Domingo 08 de junio de 2014, 21:02 · Citar
Perdon, me perdi de algo, es que me operaron de la vista y acabo de ver un comentario de alguien de atenas. No se si soy yo con este problema alguien me puede confirmar que lei bien? tengo las pupilas mal, tambien veo a candela y a una moto.
anonimo · Domingo 08 de junio de 2014, 20:59 · Citar
A LLORAR A LA IGLESIA SIGAN PARTICIPANDO QUE LES SEA LEVE EL VIAJE QUE SE LE VA SER AMARGOS!!!
jua jua jua · Domingo 08 de junio de 2014, 20:56 · Citar
che celeste te dieron de beber de tu misma medicina jajaja o vos no te acordas de tus arreglitos ya tendras revancha una lastima estos cuervos que solo dañan el futbol pero celeste serra la cola que tus buenos partidos arreglaste tambien a lo largo de tu historia
Desde San Juan · Domingo 08 de junio de 2014, 20:45 · Citar
Soy de San Juan, escuche el partido por radio, sinceramente es increible el afano que se comieron che....mas que nada porque el partido estaba parejo, el resultado es mentiroso de verdad, pero.. si te regalan los primeros dos goles y te echan el mejor defensor todo en 35 minutos... fuiste...

Una lastima parecia un equipo imbatible el de madryn pero realmente hoy, sin el arbitro, el celeste como maximo lo perdia 1 a 0 y penales... realmente feo que existan estas cosas en el futbol. Igual madryn, todo vuelve y vos no sos un equipo grande ni ahi, no duras...


saludoo!
el humilde atenas · Domingo 08 de junio de 2014, 20:37 · Citar
estudiantes te crees el mas grande y no te das cuenta q sos un equipo mas.. son una mentiraaaaa siempre lo fuiste gato pecho frioo
aae · Domingo 08 de junio de 2014, 20:37 · Citar
jajaja sub zero le pego una piña a gigena,luego a colazo y despues a jaime,este ultimo reacciona y expulsa solo al nuestro, a dillon le pegan una piña y encima lo echan. la policia le pego a aranda, un penal q no fue, el 2do gol en off side, los lineas pintados y ya despues desbarranco estudiantes y de contra vinieron los otros dos goles. no habia esa diferencia entre ambos equipos.. digan la realidad,por algo no dejaron entrar camaras de rio cuarto, desde q llegamos nos amenazaban y no los dejaban entrenar a nuestros jugadores, y encima veo comentarios de gente de puerto madryn q estan rompiendo la ciudad en sus festejos. no hay con q darle. son unos negros mugrientos. les cabe la camara de gas..
Para D. Madryn. · Domingo 08 de junio de 2014, 20:31 · Citar
Todo tiene una vuelta....somos muy grandes y en cualquier momento volvemos (hasta seguro nos invitan) y van a tener que volver a rio cuarto, no importa cuando, en algun momento nos vamos a volver a cruzar. Lo que paso estos dias en Madryn incluido este ROBO, te juro que no nos vamos a olvidar.

Atte:
Los leones del imperio.
MADRYN CORRUPTOS · Domingo 08 de junio de 2014, 20:27 · Citar
FINAL ARREGLADA, VERGUENZA, PROHIBICION DE CAMARAS EN EL ESTADIO, ARBITROS Y LINEAS DE BAHIA BLANCA CORRUPTOS, PENAL A LOS 18 MINUTOS, GOLES NO VALIDOS COBRADOS, EXPULSION DE 2 VISITANTES CLAVES, PERMISIVO EL ARBITRO CONTRA GOLPES, PEGARON AL TECNICO VISITANTE. ABERRANTE, DEPORTIVO MADRYN CAYO COMO INTITUCION EN ESTE PARTIDO. USANDO ARMAS INJUSTAS.
Anónimo · Domingo 08 de junio de 2014, 20:20 · Citar
Me voy a hacer una panzada con los comentarios de este partido. Era lo que estaban esperando todos los que vienen bardeando a Estudiantes desde que empezó el Argentino B (Desde Atenas hasta Alianza, Ross, FC Tres Algarrobos, Pitojuan y tantos otros). Y quiero que me cuenten cómo fue el arbitraje del que tanto se habló en la previa.
P. Madryn · Domingo 08 de junio de 2014, 20:12 · Citar
Gente de estudiantes llorando en 3, 2, 1...
anonimo · Domingo 08 de junio de 2014, 19:56 · Citar
jajaja q te dije te cante todo lo q iban pasar celeste ja,los de banda lo sufrieron tambien, aparte sos un ekipo fantasma, te favorecio el fixture, de pedo llegatse hasta ahi, no ibas poder aguntar te anticipeee,segui participando
VERGUENZA NACIONAL · Domingo 08 de junio de 2014, 19:42 · Citar
FINAL ARREGLADA, ARBITRO COMPRADO, COIMA, PENALES REGALADOS, BASURAS DEL FUTBOL, CORRUPCION TOTAL