/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Argentino A

El arco del santo ahora genera preocupación

El interés que mostró Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el arquero Mariano Maino generó cierta preocupación en la dirigencia antoniana, que ya había apostado a su continuidad por otra temporada defendiendo el arco. El mismo presidente de la subcomisión de fútbol de la entidad santa, Rafael Del Carlo, días pasados dio a conocer la noticia de que con Mariano Maino ya estaba todo acordado, aparentemente, de palabra, pero ahora resulta que los directivos del club jujeño, que milita en la B Nacional, tiene intenciones de sumarlo a sus filas. Una alternativa que Maino no dejaría pasar, más aún tratándose de jugar en una categoría superior y con una mejor propuesta económica.

Cuando parecía que con el tema de los arqueros en Juventud no iba a ver problemas, apareció lo de Maino y a ello también se agrega que Ezequiel Viola, el otro guardavalla que llegó de Bahía Blanca y que dejó buena impresión en la temporada pasada y está en los planes para que siga, ahora tiene un ofrecimiento de un equipo de la B Nacional.

Es decir, que de la noche a la mañana, se le complicó el armado del nuevo plantel santo que competirá en el próximo torneo Federal A a la flamante dirigencia que encabeza José Pepe Muratore, porque dos jugadores que formaron parte del plantel anterior, el Gringo Emanuel Martínez y el volante central Matías Fernández, proseguirán sus carreras en San Martín de Tucumán.

Tentaron a Maxi Gómez

A todos estos pormenores por la ida de algunos jugadores del proceso anterior, Del Carlo y su grupo de trabajo establecieron contactos para el arribo de los primeros refuerzos con que contará el nuevo plantel antoniano bajo las ordenes del flamante DT Alberto Pascutti. El exvolante albo Maximiliano Gómez, quien estuvo en la temporada pasada en Gimnasia y Esgrima de Concepción Uruguay, recibió una propuesta concreta por parte de Juventud.

“Me voy a reunir con mi representante. Estoy interesado en ir a Juventud, pero tengo que analizarlo junto a la familia para ver que es lo que más conviene”, le dijo a El Tribuno Gómez, y agregó: “También de Gimnasia y Tiro quedaron en que me iban a volver hablar, pero lo más concreto que tengo es de Juventud”.

Los antonianos tienen previsto en las próximas horas conocer las pretensiones económicas del experimentado delantero Gustavo Ibáñez y del volante ofensivo Albano Becica; a su vez, aparecieron a último momento el delantero Miguel Fernández y el volante Bruno Lezcano.

El Tribuno Salta

 

 

Jueves 19 de junio de 2014, 09:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: