/
Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln)

La pretemporada de Rivadavia de Lincoln

Mañana comenzará la pretemporada el plantel del Argentino “B” de Rivadavia de Lincoln bajo la conducción técnica de Fabio Schiavi, que continuará en el cargo y estará acompañado en la preparación física por el profesor Diego Seminara.
Aún no está determinado el regreso a las prácticas del otro elenco de Lincoln, El Linqueño, que este año consiguió el ascenso a la categoría.
Por otra parte, un ex jugador de El Linqueño y Sarmiento, Claudio Otermín, asumió como director técnico de Bragado Club, otra entidad que este año ascendió a la categoría. 

Fuente: Diario Democracia - Junin

 

Martes 24 de junio de 2014, 14:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fermartol · Viernes 27 de junio de 2014, 17:00 · Citar
Vamos Rojo Querido! Empezaron la pretemporada varios de los que terminaron el arg. A, espero que se puedan mantener, vamos a hacer un gran campeonato! Tenemos que ascender, después de ver a los equipos pedorros que invitaron.
RojoLincoln · Miércoles 25 de junio de 2014, 09:20 · Citar
Siempre estaré a tu lado Rivadavia queridoooo !!!!!

VAMOS ROJO DE MI VIDA
albirrojo · Martes 24 de junio de 2014, 15:47 · Citar
vamos rivadavia! en todas con vos rojo querido!! prepara la cola pinguino hijo mio