/
Nacional B Boca Unidos (Ctes) B Nacional

Boca Unidos tiene una nueva incorporación

El equipo que dirige Carlos Trullet sumó un nuevo jugador de cara a una nueva temporada en la Primera B Nacional. Se trata del volante Pablo Vergara, siendo la cuarta incorporación del Aurirrojo.

Boca Unidos se sigue moviendo en el mercado de pases, y hoy cerró la incorporación de Pablo Vergara quien se sumará al equipo que dirige Carlos Trullet. Con Vergara ya son cuatro las caras nuevas, vale recordar que anteriormente habían acordado la llegada a la institución los delanteros Fernando Zampedri, Nicolás Silva y el volante ofensivo Diego Armando Barrado.

Pablo Vergara ya se encuentra en la provincia y mañana se estará sumando a los entrenamientos en el comienzo de la pretemporada, junto al resto de las incorporaciones.

Vergara nació el 15 de septiembre de 1988 (25 años) en Neuquén. El volante proviene de Unión La Calera (Chile). Comenzó su carrera en Banfield en el 2007, en el 2010 pasó a Chacarita, en el 2011 fue cedido a San Martín de Mendoza, en el 2012 paso a Guillermo Brown de Puerto Madryn.    

 

José Pepe Miguez - Prensa Boca Unidos

Martes 24 de junio de 2014, 17:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: