/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Kimberley (Mar del Plata)

Se empezaron a mover con una cara nueva

Ricardo Sendra es el único refuerzo de Kimberley para la próxima temporada del Argentino B y, de no haber alguna baja importante, el plantel lo completarán juveniles. El “dragón” arrancó la pretemporada.

 
Con 31 jugadores presentes y tres ausentes con aviso, Kimberley puso primera en la preparación para el próximo Torneo de Transición del Argentino B, que comenzará en el mes de agosto y finalizará en diciembre. Si bien aún no hay demasiadas novedades de cómo se disputará el certamen de apenas cuatro meses, Damián García sabe que hay que prepararse para lo que viene, y por eso comenzaron a trabajar en la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz. Ricardo Sendra fue la única cara nueva, además de un gran número de juveniles.
 
Como todo inicio de pretemporada, el reencuentro se dio con una charla de Damián García con el plantel, hablando de cómo se trabajará de acá en adelante, las expectativas para el torneo que se jugará y un breve análisis de lo que dejó el anterior. Su ayudante Javier D’Archivio y el coordinador general Fabián Villarreal, también tomaron la palabra, pero fueron mucho más escuetos y reforzaron la idea del entrenador. 
 
Después todo quedó en manos de César Estévez. El “profe” comenzó con la parte que más le gusta, poner a los jugadores en un nivel físico superior a la mayoría de los rivales, como le pasó en el Argentino B pasado. Luego de un trote suave, realizaron ejercicios con pelota y terminaron con pasadas largas en grupos alrededor de las canchas auxiliares, que se sintieron en las piernas de algunos que terminaron la actividad hace más de un mes.
 
Con Ricardo Sendra como única cara nueva, pero conocido por el técnico y varios de los jugadores, todo fue como siempre. Un grupo fuerte, de buen humor y bien predispuesto para el trabajo. Las únicas ausencias con aviso fueron del arquero Matías Villar, del juvenil Lucas Di Yorio y de una de las figuras del torneo pasado, César Espende, que está terminando algunos asuntos personales en Lobería y se sumará en los próximos días.
 
Los que se entregaron a las manos del preparador físico fueron: los arqueros Pablo Morata, Franco Costanzo y Facundo Jerez; los defensores Sebastián Corti, Víctor Gorrasi, Juan Cruz Galli, Emiliano Fortete, Joaquín Solaberrieta, Oscar Palavecino y Santiago Palavecino; los volantes Diego Hidalgo, Julián Servera, Leonel Parra, Juan Cebada, Francisco Grande Alberto Flores, Matías Ferreyra, Franco Jerez, Gonzalo Sala,  Francesco Caringella, Matías Barreiro, Ezequiel Goiburu, Juan Del Potro, Emanuel Córdoba y Santiago Giuntini; y los delanteros Damián De Hoyos, Daniel Azurmendi, Ricardo Sendra, Marcos Rondanina, Ezequiel Elguero y Braian Ponce. 
 
Por el momento, la idea es entrenar como lo venían haciendo el campeonato anterior, con un solo turno por la tarde, tratando de sumar la mayor cantidad de tiempo de trabajo para equilibrarse con los rivales que se mueven de una manera más profesional. Además, cuentan con la incorporación de una nutricionista y se intentará agregar en la medida de lo posible algunos doble turno.
 
Fuente: foto y texto: http://www.0223.com.ar/

Martes 01 de julio de 2014, 09:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: