/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales)

Unión empezó sin novedades

Por

El primer plantel de fútbol de Avenida Belgrano comenzó con la pretemporada de cara al próximo Federal "B", torneo que contaría con 120 equipos y 10 ascensos en disputa. La "U" aún no hizo incorporaciones, mientras que este fin de semana, se confirmó el acuerdo entre Lucas Saucedo y Mitre (SdE). En su lugar suena Ramiro Maldonado.

En la tarde de este lunes, Adrián Tosetto y su cuerpo técnico comenzaron a trabajar con la cabeza puesta en el próximo 17 de agosto, jornada en la cual se pondrá en marcha el Federal "B" que depositará a 10 equipos en el Federal "A".

El "Bicho Verde", que viene de una gran campaña en el Torneo Argentino "B" quedando en las puertas del ascenso, va por la revancha. Por este motivo, la dirigencia hizo el esfuerzo para extender el vínculo con un 80% del plantel anterior.

Cabe destacar que, son apenas cuatro los jugadores que no seguirán en el club. Uno, Lucas Saucedo, por emigrar a Mitre de Santiago del Estero, los tres restantes, Lucero, Jamud y Cuder, por decisión del club

Por el momento, la "U" no ha reforzado su nuevo equipo, aunque suena el nombre de Ramiro Maldonado, volante ofensivo de buena temporada en Coronel Aguirre.

En un primer momento, los sunchalenses habían posado sus ojos en Matías Miramontes, pero el mediocampista decidió continuar en el elenco de Villa Gobernador Gálvez. Los dirigentes negocian la continuidad de Andrés Velazco.

Fuente: foto y texto: http://elecodesunchales.com.ar

Martes 01 de julio de 2014, 09:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verde · Miércoles 02 de julio de 2014, 20:06 · Citar
los grandes del interior comentando esta nota
ben hur · Miércoles 02 de julio de 2014, 14:11 · Citar
arranca sin novedades, ni hinchas !
Coronel Aguirre · Martes 01 de julio de 2014, 21:17 · Citar
Giles!!!!!!Miramontes es de Coronel!!!Busquen otro!!