/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Quilmes

Gonzalo Klusener ya es jugador de Quilmes

El goleador ya firmó su contrato con el Cervecero y ahora Jorge Ghiso deberá encontrar un delantero que pueda suplir sus goles.

Klusener, posando con la del Cervecero. (Foto: Twitter @elfutbolQAC)

Klusener, posando con la del Cervecero. (Foto: Twitter @elfutbolQAC)

Por Mundo D
Gonzalo Klusener firmó este jueves su contrato con Quilmes y así se esfumaron las últimas esperanzas que tenía Talleres para que el goleador de las últimas dos temporadas continúe en el club.

De esta manera Jorge Ghiso deberá buscarle un reemplazante que pueda cumplir con goles tal como lo hizo el misionero en el Argentino A y en la B Nacional.

Marcos Godoy, el primer refuerzo en llegar a la "T" es centrodelantero y más de uno ya puso sus fichas en este atacante como para ser el encargado de que "Klusegol" no se extrañe demasiado.

Viernes 04 de julio de 2014, 17:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tacomatador · Viernes 26 de septiembre de 2014, 17:44 · Citar
gracias gonzalo por todas las elegrias por la entrega que tuviste con nuestra camiseta , se que vas a volver y suerte en primera con los amigos de quilmes y ya sabes cuando lo vacunes a belgrido hacé la T .
ben hur · Jueves 10 de julio de 2014, 11:44 · Citar
goleador de raza !.. suerte gonzalo
Alematador · Martes 08 de julio de 2014, 07:37 · Citar
Grande KLU mucha suerte