/
Corrientes Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Federal B

HURACÁN YA TIENE SUS PRIMEROS REFUERZOS

El celeste goyano dio comienzo a su pretemporada el pasado lunes 7 de junio como estaba previsto, entre el día sábado y domingo e llegaron a nuestra ciudad varios jugadores, en calidad de refuerzos. Quienes ya se encuentran entrenando con el plantel “Sabalero”  y ellos son: Mariano Barufaldi (Arquero), Diego Valenzuela (Volante Central) y Leandro Ferreira (Volante por Derecha).

MARIANO BARUFALDI (Arquero), tiene 21 años, Nació el 04/09/1992 en la Ciudad de Rosario (Pcia de Santa Fe) posee una estatura de 1,90 mts y su pierna hábil es la derecha. Desde los 4 años comenzó su carrera deportiva en el Club Central Córdoba de la ciudad de Rosario, luego a los 15 años paso a vestir la casaca de Arsenal de Sarandí y a los 18 años su destino estaba en Newells'Old Boys de Rosario, donde jugó en cuarta división de AFA hasta llegar a la reserva, siendo titular en varios partidos.

DIEGO RAMON VALENZUELA (Volante Central) Es oriundo de la Ciudad de Corrientes Capital, nació el 19-08-1990, su altura es de 1,83 mts, tiene 23 años y es derecho. Comenzó a jugar al futbol a los 10 años, en el 2004 viajo a Rosario para jugar en el conjunto de Sagrado Corazón de Jesús hasta el 2010, luego se volvió a su Ciudad de origen parea vestir los colores de Boca Unidos de Ctes, donde milito hasta el 2011, jugando Torneo Argentino A y 1ra B Nacional, de ahí paso a Textil Mandiyu, Arg. B 2011, posteriormente se traslado a Misiones para destacarse en Rosamonte TDI, Sol de Mayo TDI y en la temporada 2012-2014 jugando par Jorge Gipson Brown de Posadas Arg. B y TDI.

LEANDRO ROBERTO FERREIRA (Volante por Derecha) Nació en la Ciudad de Posadas (Capital de la Pcia de Misiones) el 12-06-1990, tiene 24 años, posee una estatura de 1,75 mts, su pies hábil es el derecho. Futbolísticamente comenzó a jugar en las inferiores de Nueva Chicago desde el 2006-2011, teniendo la gran posibilidad de jugar en Primera División de la B Metropolitana, luego paso a vestir os colores de Douglas Haig Arg. A, logrando el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional dónde militó en la temporada 2011-2012, después paso a Jorge Gipson Brown de Posadas para jugar Arg. B y en la edición 2013-2014 jugó en Ferroviario de Ctes Arg. B.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Jueves 10 de julio de 2014, 14:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: