/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Coronel Aguirre

CORONEL AGUIRRE NO JUGARÁ EL ARGENTINO B

CORONEL AGUIRRE NO JUGARÁ EL ARGENTINO “B”

La dirigencia rojiverde tomó la determinación de no disputar el certamen de transición, a pesar de tener al cuerpo técnico y al equipo trabajando. “La prioridad es el estadio este año”, dijo el presidente Diego Lavezzi, como uno de los motivos. No pierde la plaza.

Por @brunocerino


Coronel Aguirre se bajó del Argentino “B” de transición. La noticia tomó por sorpresa a propios y extraños en la jornada del viernes.
Diego Lavezzi, presidente de la entidad, fue el encargado de notificar a un cuerpo técnico que trabajaba junto al plantel de la temporada pasada y se esforzaba por formar el del Torneo Federal “B” venidero.
Motivos economicos fueron los argumentados por el mandamás rojiverde, entre los que se destaca la construcción del estadio en Soldado Aguirre y la vía como “prioridad” por la falta de sponsoreo privado que iba a llegar. Además, desde la Comisión Directiva aseguran que van a tomar eate tiempo para saldar la deuda de hasta 2 meses que tienen con el equipo.
Incertidumbre y descontento en un plantel que preparaba una gran oportunidad que el Consejo Federal ofrece para subir a la Argentino “A” en solo seis meses, con presencias como las de Pablo Vranjican, Nicolás De Bruno y Rodrigo Lechner, junto a la base del campeonato pasado, encabezada por Matías Miramontes y Daniel Salvatierra.
Cabe recordar que Aguirre no perderá la plaza ni descenderá de categoría pir trstarse de un torneo de transición. Podrá retornar en el Torneo Federal “B” 2015.
—-
TEXTO: http://rosariosport.com/  - Foto: Bruno Cerin

Sábado 19 de julio de 2014, 08:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajajjaa · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:05 · Citar
hijo ??? hijo me decis ??? cuando puedas gritar un gol en nuetra cancha hablamos ! 2 ascensos te cagamos... y lo presente que nos tenes gil... 3 categorias de diferencia y nos tenes muy en cuenta... 29/10/05 b nacional no olvidar hijito
la crema es de primera · Miércoles 23 de julio de 2014, 10:33 · Citar
que queres hijo bobo?? si cortaste alambres con el orto hasta la ultima fecha para no descender!! no podes cargar a nadie!!
otro de santa fe ?? 5 menos ,otro viaje corto menos che que cagada... nos veremos otra vez .saludos y que el puto consejo no nos invente grupo con los de entre rios otra vez
ben hur · Lunes 21 de julio de 2014, 10:03 · Citar
otro de santa fe ?? 5 menos ,otro viaje corto menos che que cagada... nos veremos otra vez .saludos y que el puto consejo no nos invente grupo con los de entre rios otra vez
Anónimo · Domingo 20 de julio de 2014, 16:17 · Citar
Hace tres o cuatro años que hacen el chamullo de la cancha,primero porque no habia aportes de las empresas locales,"por algo sera",despues porque llovio mucho y el suelo estaba blando para montar la tribuna,"eso fue alla por febrero"y ahora que?.Me parece que en vez de ir a boludear a Brasil tendria que haberse puesto a las pilas en el club,asi podiamos aprovechar la chance que te da este torneo, pero bueno,vamos a ver que pasa en el 2015 cuando"supuestamente"contemos ya con nuestra cancha lista,de lo contrario no pagare mas mi cuota mensual ni mi entrada como hacen mas del 50% de los hinchas,porque si uno no ve progresos se siente estafado.
esto es una joda loco!!!a un mes de que empiece el torneo se bajan equipos!! una lastima por la gente de coronel, tienen un gran equipo...asi esta el futbol argentino una verguenza!!!
Silvio · Domingo 20 de julio de 2014, 08:53 · Citar
sabes que es lo que sucede, primero una situación un poco complicada económicamente, luego que es una lástima que desde el Consejo Federal no hayan reglamentado con más tiempo para que se juega este torneo, más allá de los ascensos, seamos ralistas la gran mayoría de los clubes no se encuentran capacitados para enfrentar un argentino A, podrían haber dicho más allá de que no hay descensos, los puntos obtenidos sirven para el federal 2015 mantener categoría o casa así, pero todo demasiado improvisado. Es mi humilde opinión
martin · Sábado 19 de julio de 2014, 18:33 · Citar
No entiendo para q quieren ascender si después no tienen plata
juan · Sábado 19 de julio de 2014, 10:30 · Citar
esto es una joda loco!!!a un mes de que empiece el torneo se bajan equipos!! una lastima por la gente de coronel, tienen un gran equipo...asi esta el futbol argentino una verguenza!!!
Yo · Sábado 19 de julio de 2014, 10:27 · Citar
Ah xq con Vranjican tiembla Robben!!! x eso no juegan xq es un muerto!!!!